Eibar Urko DH juvenil

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Mar Jun 14, 2016 7:47 pm

bombero escribió:Me parece demasiado pretencioso decir que el fichaje se ha frustrado por tu comentario en el foro.
Seré demasiado pretencioso, pero pregúntale a tu hijo si no a tenido una oferta del Vitoria?
bombero escribió: Lo que me parece tendencioso es anunciarlo con los números del chaval en minutos jugados sin decir que, por ejemplo si sólo ha jugado éso esta temporada es debido a una lesión. No hay falta de respeto en la información, pero como bien sabes, es sesgada.
Aupa Eibar.
Aquí se aportan datos y números, de fichajes y futuros fichajes que haga la S.D. Eibar y de todas sus categorias.
Los datos son de la Web del Baskonia y en este foro el 90% de los datos los sacamos del las webs. Sí te parece mal que se aporten datos de futuros rumores y fichajes, este no es tu sitio.
Mi información no es sesgada, ya que cuando me entere que lo iban a fichar y no lo conocía, empece a buscar información y la expuse porque me parecía que había trato de favor.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Jue Jun 16, 2016 1:34 pm

Bajas del Eibar Urko DH:
Barruetabeña, Julen Etxaniz, Amutxastegi, Jose Etxaniz, Gandiaga, Ander Moya, Urresti, Alex, Aguirrebeña, Barrenetxea y Muguruza, todos estos en su ultimo año de juvenil.
De estos chavales en principio no va ninguno al Urko-mendi, y tienen ofertas de equipos de categoría mayor, cuatro de ellos por lo menos la próxima temporada jugaran en tercera división y no en el Vitoria.
La mayoría de estos chavales, han estado entrenando durante todo el año con el Vitoria, cuatro de estos chavales han pasado por la selección de Euskadi de juveniles y "ninguno da la talla para jugar en el Vitoria" y para mas inri fichan dos juveniles uno del Danok-bat y otro del Antiguoko que nunca han jugado con la selección de Euskadi. Y eso que el paso de juvenil a tercera es muy exigente

Lo que esta en negrilla esta sacado de la web del club.
En el acto de presentación, Fran Garagarza explicó que esta fusión con Urkomendi obedece a la necesidad del Eibar de “completar la escalera de formación de los chicos, sobre todo los que salen en edad juvenil y no pueden acceder a una categoría tan exigente como la Tercera.
“El objetivo del Vitoria (filial del Eibar) es que estemos en Segunda B en uno, en dos o en tres años, igual que el objetivo del Urkomendi es estar en Tercera División.

Si los juveniles de división de honor no pueden acceder a tercera por ser una categoría tan exigente, mi pregunta es ¿ para que queremos el Urkomendi en tercera si no puede subir un chaval de Urko?
Ese es el proyecto, vamos a trabajar para conseguir el objetivo de tener un filial en Segunda B, un tercer equipo en Tercera y el juvenil en División de Honor”.
Filial en 2ªB y 3ª me parece genial el proyecto, pero se queda cojo si los chavales de la cantera no pueden progresar. Terminan la etapa de juvenil y a buscarse la vida porque en Eibar no puedes progresar, ya que es una categoría tan exigente como la Tercera.
Hay muchas contradicciones en lo que se dice. Si para los chavales Urko pasar a tercera es un salto tan grande, que interés hay en subir el Urkomendi a tercera si no va a cumplir la labor de enganche de pasar de D. de honor a tercera.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 16, 2016 2:11 pm

No quiero hacer de abogado del diablo, y está claro que los trabajadores del Eibar son humanos y pueden equivocarse, pero el tiempo dirá si han acertado o no.
Ojalá veamos a todos ellos en unos años manteniendo al Eibar en primera.
Beasti escribió:Bajas del Eibar Urko DH:
Barruetabeña, Julen Etxaniz, Amutxastegi, Jose Etxaniz, Gandiaga, Ander Moya, Urresti, Alex, Aguirrebeña, Barrenetxea y Muguruza, todos estos en su ultimo año de juvenil.
De estos chavales en principio no va ninguno al Urko-mendi, y tienen ofertas de equipos de categoría mayor, cuatro de ellos por lo menos la próxima temporada jugaran en tercera división y no en el Vitoria.
La mayoría de estos chavales, han estado entrenando durante todo el año con el Vitoria, cuatro de estos chavales han pasado por la selección de Euskadi de juveniles y "ninguno da la talla para jugar en el Vitoria" y para mas inri fichan dos juveniles uno del Danok-bat y otro del Antiguoko que nunca han jugado con la selección de Euskadi. Y eso que el paso de juvenil a tercera es muy exigente.
El C.D. Vitoria quiere subir de categoría. ¿Crees que los chavales del Urko tienen el nivel suficiente para ser titulares en un equipo que quiere ascender a 2ªB? Yo no tengo ni idea, pero ojalá que si.
Beasti escribió:Lo que esta en negrilla esta sacado de la web del club.
En el acto de presentación, Fran Garagarza explicó que esta fusión con Urkomendi obedece a la necesidad del Eibar de “completar la escalera de formación de los chicos, sobre todo los que salen en edad juvenil y no pueden acceder a una categoría tan exigente como la Tercera.
“El objetivo del Vitoria (filial del Eibar) es que estemos en Segunda B en uno, en dos o en tres años, igual que el objetivo del Urkomendi es estar en Tercera División.

Si los juveniles de división de honor no pueden acceder a tercera por ser una categoría tan exigente, mi pregunta es ¿ para que queremos el Urkomendi en tercera si no puede subir un chaval de Urko?
Ese es el proyecto, vamos a trabajar para conseguir el objetivo de tener un filial en Segunda B, un tercer equipo en Tercera y el juvenil en División de Honor”.
Filial en 2ªB y 3ª me parece genial el proyecto, pero se queda cojo si los chavales de la cantera no pueden progresar. Terminan la etapa de juvenil y a buscarse la vida porque en Eibar no puedes progresar, ya que es una categoría tan exigente como la Tercera.
Hay muchas contradicciones en lo que se dice. Si para los chavales Urko pasar a tercera es un salto tan grande, que interés hay en subir el Urkomendi a tercera si no va a cumplir la labor de enganche de pasar de D. de honor a tercera.
¿Te has planteado que futuras generaciones vayan a tener más nivel que esta y si puedan dar el salto a 3ª?
La generación que termina su edad de juvenil prometía mucho, pero creo que las 2 siguientes vienen mejores ¿no? Quizás estas puedan dar el salto a 3ªdirectamente...
Además, se ha invertido en metodología y en formar a los entrenadores/formadores del fútbol base. Eso debería de dar sus frutos a medio-largo plazo.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Jue Jun 16, 2016 3:04 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:No quiero hacer de abogado del diablo, y está claro que los trabajadores del Eibar son humanos y pueden equivocarse, pero el tiempo dirá si han acertado o no.
Ojalá veamos a todos ellos en unos años manteniendo al Eibar en primera.
Esto va de coña ¿no?. No valen para jugar en el Vitoria y en unos años mantener el Eibar en primera.
Beasti escribió:Bajas del Eibar Urko DH:
Barruetabeña, Julen Etxaniz, Amutxastegi, Jose Etxaniz, Gandiaga, Ander Moya, Urresti, Alex, Aguirrebeña, Barrenetxea y Muguruza, todos estos en su ultimo año de juvenil.
De estos chavales en principio no va ninguno al Urko-mendi, y tienen ofertas de equipos de categoría mayor, cuatro de ellos por lo menos la próxima temporada jugaran en tercera división y no en el Vitoria.
La mayoría de estos chavales, han estado entrenando durante todo el año con el Vitoria, cuatro de estos chavales han pasado por la selección de Euskadi de juveniles y "ninguno da la talla para jugar en el Vitoria" y para mas inri fichan dos juveniles uno del Danok-bat y otro del Antiguoko que nunca han jugado con la selección de Euskadi. Y eso que el paso de juvenil a tercera es muy exigente.
El C.D. Vitoria quiere subir de categoría. ¿Crees que los chavales del Urko tienen el nivel suficiente para ser titulares en un equipo que quiere ascender a 2ªB? Yo no tengo ni idea, pero ojalá que si.
¿Crees que los juveniles que han fichado para el Vitoria, tienen el nivel suficiente para ser titulares en un equipo que quiere ascender a 2ªB?.
Beasti escribió:Lo que esta en negrilla esta sacado de la web del club.
En el acto de presentación, Fran Garagarza explicó que esta fusión con Urkomendi obedece a la necesidad del Eibar de “completar la escalera de formación de los chicos, sobre todo los que salen en edad juvenil y no pueden acceder a una categoría tan exigente como la Tercera.
“El objetivo del Vitoria (filial del Eibar) es que estemos en Segunda B en uno, en dos o en tres años, igual que el objetivo del Urkomendi es estar en Tercera División.

Si los juveniles de división de honor no pueden acceder a tercera por ser una categoría tan exigente, mi pregunta es ¿ para que queremos el Urkomendi en tercera si no puede subir un chaval de Urko?
Ese es el proyecto, vamos a trabajar para conseguir el objetivo de tener un filial en Segunda B, un tercer equipo en Tercera y el juvenil en División de Honor”.
Filial en 2ªB y 3ª me parece genial el proyecto, pero se queda cojo si los chavales de la cantera no pueden progresar. Terminan la etapa de juvenil y a buscarse la vida porque en Eibar no puedes progresar, ya que es una categoría tan exigente como la Tercera.
Hay muchas contradicciones en lo que se dice. Si para los chavales Urko pasar a tercera es un salto tan grande, que interés hay en subir el Urkomendi a tercera si no va a cumplir la labor de enganche de pasar de D. de honor a tercera.
¿Te has planteado que futuras generaciones vayan a tener más nivel que esta y si puedan dar el salto a 3ª?
Ojala, seria una buena señal, pero que no se les trunque como a otros.
La generación que termina su edad de juvenil prometía mucho, pero creo que las 2 siguientes vienen mejores ¿no?
Prometían no prometen, varios de ellos campeones de España con la selección de Euskadi y las siguientes categorías también vienen muy fuertes y prometen mucho.
Tanto que dices que no conoces las categorías inferiores, me sorprendes con los datos que manejas.
Quizás estas puedan dar el salto a 3ªdirectamente...
Además, se ha invertido en metodología y en formar a los entrenadores/formadores del fútbol base. Eso debería de dar sus frutos a medio-largo plazo.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por bombero » Jue Jun 16, 2016 3:58 pm

Beasti escribió:
bombero escribió:Me parece demasiado pretencioso decir que el fichaje se ha frustrado por tu comentario en el foro.
Seré demasiado pretencioso, pero pregúntale a tu hijo si no a tenido una oferta del Vitoria?
bombero escribió: Lo que me parece tendencioso es anunciarlo con los números del chaval en minutos jugados sin decir que, por ejemplo si sólo ha jugado éso esta temporada es debido a una lesión. No hay falta de respeto en la información, pero como bien sabes, es sesgada.
Aupa Eibar.
Aquí se aportan datos y números, de fichajes y futuros fichajes que haga la S.D. Eibar y de todas sus categorias.
Los datos son de la Web del Baskonia y en este foro el 90% de los datos los sacamos del las webs. Sí te parece mal que se aporten datos de futuros rumores y fichajes, este no es tu sitio.
Mi información no es sesgada, ya que cuando me entere que lo iban a fichar y no lo conocía, empece a buscar información y la expuse porque me parecía que había trato de favor.
Beasti, absolutamente cierto que había tenido una oferta del Vitoria, tan cierto como que tu comentario en el foro no ha tenido nada que ver con su decisión de rechazarla. Estaba negociando con algún otro equipo, vizcaíno para más señas. Desde hoy, oficialmente jugador del Portugalete. Si en un año o dos, el Portu, se hace filial del Éibar, tendré que darte la razón con respecto a los cortocircuitos.
Aupa Eibar
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Jue Jun 16, 2016 6:41 pm

bombero escribió:
Beasti escribió:
bombero escribió:Me parece demasiado pretencioso decir que el fichaje se ha frustrado por tu comentario en el foro.
Seré demasiado pretencioso, pero pregúntale a tu hijo si no a tenido una oferta del Vitoria?
bombero escribió: Lo que me parece tendencioso es anunciarlo con los números del chaval en minutos jugados sin decir que, por ejemplo si sólo ha jugado éso esta temporada es debido a una lesión. No hay falta de respeto en la información, pero como bien sabes, es sesgada.
Aupa Eibar.
Aquí se aportan datos y números, de fichajes y futuros fichajes que haga la S.D. Eibar y de todas sus categorias.
Los datos son de la Web del Baskonia y en este foro el 90% de los datos los sacamos del las webs. Sí te parece mal que se aporten datos de futuros rumores y fichajes, este no es tu sitio.
Mi información no es sesgada, ya que cuando me entere que lo iban a fichar y no lo conocía, empece a buscar información y la expuse porque me parecía que había trato de favor.
Beasti, absolutamente cierto que había tenido una oferta del Vitoria, tan cierto como que tu comentario en el foro no ha tenido nada que ver con su decisión de rechazarla. Estaba negociando con algún otro equipo, vizcaíno para más señas. Desde hoy, oficialmente jugador del Portugalete. Si en un año o dos, el Portu, se hace filial del Éibar, tendré que darte la razón con respecto a los cortocircuitos.
Aupa Eibar
Me alegro por el chaval.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Lion » Vie Jun 17, 2016 12:54 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Beasti escribió: Son muchas preguntas y muchas están respondidas y las que no, como nombres y demás, ya te enterarás si no es que ya lo sabés.
Algunas estarán respondidas, pero no hay quien se aclare, la verdad. Creo que no costaría nada responder bien y que a todos nos quede claro.
Respecto al nombre de las bajas, no se nada. No tengo contacto con los chavales que entrené hace tantos años.
No creo que seas eibarres y vivas en Gazteiz y desde luego nunca has entrenado a este grupo del año 97
No conoces a los jugadores y dices que no están para el Vitoria
Algunos de ellos hicieron la pretemporada con el Vitoria y jugaron más de media docena de partidos y lo hicieron muy bien y si no pregúntale a Lacambra
Y tú qué citas a Oyarzabal menuda suerte tuvo de irse de aqui ,si llega a quedarse en el Eibar está año hubiese jugado en el juvenil y este año igual diríais que no está para el Vitoria
Ningún Eibarres que está jugando en primera o segunda como los Susaeta,Seguin,Galarreta,Hernaez...no han pasado por esta cantera porque todos ya sabían que de aquí no sale nadie
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Jeick » Vie Jun 17, 2016 1:18 am

Lion escribió: Y tú qué citas a Oyarzabal menuda suerte tuvo de irse de aqui ,si llega a quedarse en el Eibar está año hubiese jugado en el juvenil y este año igual diríais que no está para el Vitoria
Ningún Eibarres que está jugando en primera o segunda como los Susaeta,Seguin,Galarreta,Hernaez...no han pasado por esta cantera porque todos ya sabían que de aquí no sale nadie
Me parto el ojal lo que hay que leer :lol: :lol: :lol:
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por El Boss » Vie Jun 17, 2016 12:44 pm

Jeick escribió:
Lion escribió: Y tú qué citas a Oyarzabal menuda suerte tuvo de irse de aqui ,si llega a quedarse en el Eibar está año hubiese jugado en el juvenil y este año igual diríais que no está para el Vitoria
Ningún Eibarres que está jugando en primera o segunda como los Susaeta,Seguin,Galarreta,Hernaez...no han pasado por esta cantera porque todos ya sabían que de aquí no sale nadie
Me parto el ojal lo que hay que leer :lol: :lol: :lol:
Y te olvidas de Yon Errasti al que a la primera de cambio le mandamos para Italia ,pero ya ves que algunos foreros se parten el culo No Tienen ni RESPETO a otras opiniones y la cantera les da igual
Cómo Eibarres siento vergüenza que en el Club los únicos eibarreses que quedan sean los consejeros
0 x

aupaeibar0000
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 4:15 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por aupaeibar0000 » Vie Jun 17, 2016 3:44 pm

Beasti escribió:Bajas del Eibar Urko DH:
Barruetabeña, Julen Etxaniz, Amutxastegi, Jose Etxaniz, Gandiaga, Ander Moya, Urresti, Alex, Aguirrebeña, Barrenetxea y Muguruza, todos estos en su ultimo año de juvenil.
De estos chavales en principio no va ninguno al Urko-mendi, y tienen ofertas de equipos de categoría mayor, cuatro de ellos por lo menos la próxima temporada jugaran en tercera división y no en el Vitoria.
La mayoría de estos chavales, han estado entrenando durante todo el año con el Vitoria, cuatro de estos chavales han pasado por la selección de Euskadi de juveniles y "ninguno da la talla para jugar en el Vitoria" y para mas inri fichan dos juveniles uno del Danok-bat y otro del Antiguoko que nunca han jugado con la selección de Euskadi. Y eso que el paso de juvenil a tercera es muy exigente

Lo que esta en negrilla esta sacado de la web del club.
En el acto de presentación, Fran Garagarza explicó que esta fusión con Urkomendi obedece a la necesidad del Eibar de “completar la escalera de formación de los chicos, sobre todo los que salen en edad juvenil y no pueden acceder a una categoría tan exigente como la Tercera.
“El objetivo del Vitoria (filial del Eibar) es que estemos en Segunda B en uno, en dos o en tres años, igual que el objetivo del Urkomendi es estar en Tercera División.

Si los juveniles de división de honor no pueden acceder a tercera por ser una categoría tan exigente, mi pregunta es ¿ para que queremos el Urkomendi en tercera si no puede subir un chaval de Urko?
Ese es el proyecto, vamos a trabajar para conseguir el objetivo de tener un filial en Segunda B, un tercer equipo en Tercera y el juvenil en División de Honor”.
Filial en 2ªB y 3ª me parece genial el proyecto, pero se queda cojo si los chavales de la cantera no pueden progresar. Terminan la etapa de juvenil y a buscarse la vida porque en Eibar no puedes progresar, ya que es una categoría tan exigente como la Tercera.
Hay muchas contradicciones en lo que se dice. Si para los chavales Urko pasar a tercera es un salto tan grande, que interés hay en subir el Urkomendi a tercera si no va a cumplir la labor de enganche de pasar de D. de honor a tercera.
El problema puede estar en que a varios de esos chavales se les ofrece el Urkomendi pero al tener ofertas de otros equipos de superior categoría prefieren irse?
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por bombero » Vie Jun 17, 2016 4:03 pm

Si no entendía mal, Garagarza mencionó en la rueda de prensa de acuerdo con el Urkomendi 14, que, efectivamente se estaban encontrando con ese problema.
Aupa Éibar.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Jeick » Vie Jun 17, 2016 4:48 pm

El Boss escribió:
Jeick escribió:
Lion escribió: Y tú qué citas a Oyarzabal menuda suerte tuvo de irse de aqui ,si llega a quedarse en el Eibar está año hubiese jugado en el juvenil y este año igual diríais que no está para el Vitoria
Ningún Eibarres que está jugando en primera o segunda como los Susaeta,Seguin,Galarreta,Hernaez...no han pasado por esta cantera porque todos ya sabían que de aquí no sale nadie
Me parto el ojal lo que hay que leer :lol: :lol: :lol:
Y te olvidas de Yon Errasti al que a la primera de cambio le mandamos para Italia ,pero ya ves que algunos foreros se parten el culo No Tienen ni RESPETO a otras opiniones y la cantera les da igual
Cómo Eibarres siento vergüenza que en el Club los únicos eibarreses que quedan sean los consejeros
Creo que en vuestra ofensiva contra como se esta llevando la cantera puede que tengáis razón en muchas cosas

Pero mentiras no se pueden RESPETAR, como la parte del texto de Lion que he citado, o la tuya de Errasti, se largo porque el quiso, no vengas aquí a hacer creer a la gente que se le ha echado
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 18, 2016 2:19 pm

Lion escribió: No creo que seas eibarres y vivas en Gazteiz y desde luego nunca has entrenado a este grupo del año 97
No creer lo que escribo es tu problema.
Lion escribió: No conoces a los jugadores y dices que no están para el Vitoria
En ningún momento he afirmado eso.
Lion escribió: Y tú qué citas a Oyarzabal menuda suerte tuvo de irse de aqui ,si llega a quedarse en el Eibar está año hubiese jugado en el juvenil y este año igual diríais que no está para el Vitoria
:desternillante: :desternillante: :desternillante:
Lion escribió: Ningún Eibarres que está jugando en primera o segunda como los Susaeta,Seguin,Galarreta,Hernaez...no han pasado por esta cantera porque todos ya sabían que de aquí no sale nadie
Claro, claro... No han pasado por nuestra cantera por eso.... No influye que los ficharan clubes de superior categoría...

Lion, tengo una opinión sobre ti. ¿Te importaría decirme en que acierto y en que fallo?
No tienes ni 20 años. De ahí tu inmadurez, desconocimiento de innumerables temas e incapacidad para entender lo que está aquí escrito.
Eres uno de los implicados o alguien muy cercano. De ahí tu resquemor y tu falta de objetividad.
Te diste de alta en el foro cuando te pasó esto con nuestro club, hace nada. Por eso todos tus posts hablan de lo mismo.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Sab Jun 18, 2016 2:28 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 18, 2016 2:21 pm

Jeick escribió:
Creo que en vuestra ofensiva contra como se esta llevando la cantera puede que tengáis razón en muchas cosas

Pero mentiras no se pueden RESPETAR, como la parte del texto de Lion que he citado, o la tuya de Errasti, se largo porque el quiso, no vengas aquí a hacer creer a la gente que se le ha echado
+1
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 18, 2016 2:22 pm

La cantera del Eibar y su gestión no es perfecta, pero cada día va a más.
Está creciendo y hay que ser exigente pero tener paciencia.
El buen momento económico influirá a largo plazo en la mejora de nuestra cantera.
Y a los que creen que al Eibar no le importa la cantera, yo les preguntaría:
¿Para que se va a construir una ciudad deportiva para la cantera si ya está Unbe?
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Lion » Sab Jun 18, 2016 3:35 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lion escribió: No creo que seas eibarres y vivas en Gazteiz y desde luego nunca has entrenado a este grupo del año 97
No creer lo que escribo es tu problema.
Lion escribió: No conoces a los jugadores y dices que no están para el Vitoria
En ningún momento he afirmado eso.
Lion escribió: Y tú qué citas a Oyarzabal menuda suerte tuvo de irse de aqui ,si llega a quedarse en el Eibar está año hubiese jugado en el juvenil y este año igual diríais que no está para el Vitoria
:desternillante: :desternillante: :desternillante:
Lion escribió: Ningún Eibarres que está jugando en primera o segunda como los Susaeta,Seguin,Galarreta,Hernaez...no han pasado por esta cantera porque todos ya sabían que de aquí no sale nadie
Claro, claro... No han pasado por nuestra cantera por eso.... No influye que los ficharan clubes de superior categoría...

Lion, tengo una opinión sobre ti. ¿Te importaría decirme en que acierto y en que fallo?
No tienes ni 20 años. De ahí tu inmadurez, desconocimiento de innumerables temas e incapacidad para entender lo que está aquí escrito.
Eres uno de los implicados o alguien muy cercano. De ahí tu resquemor y tu falta de objetividad.
Te diste de alta en el foro cuando te pasó esto con nuestro club, hace nada. Por eso todos tus posts hablan de lo mismo.
No pegas ni una y lo siento porque ya me gustaría ser tan joven
Yo vi jugar a Grezman jugar en Unbe con la Real en infantil de honor ,cuando aún le llamaban Antoine
Yo le oía a Javi Pérez hablar de la Fundación que se iba a crear,
la misma que se presentó la semana pasada

Yo ya estaba en Unbe cuando Manix entrenaba al B y jugaba con casi todos eibarreses
Yo le veía jugar a Ansotegi en Unbe
Y no recuerdo de ningún eibarres que se fuera a Gazteiz
El único que se fue Rafa (leche de gorrión ) y no es
Sería bueno que la gente que está en la cantera diesen su opinión
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Jeick » Sab Jun 18, 2016 5:08 pm

Lion escribió: Yo ya estaba en Unbe cuando Manix entrenaba al B y jugaba con casi todos eibarreses
Entonces verías que 5-6 Eibarreses de plantillas de 25-30 no es "casi todos" :lol:
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por el del tunel » Sab Jun 18, 2016 6:00 pm

Estamos todos tontos o que?
No podemos hablar de cantera cuando nuestros mejores jugadores
ni la huelen porque en cuanto son cadetes o infantiles vienen
el Athletic o la Real y se los llevan.Antes los jugadores del Eibar
estaban en el Club hasta ser juveniles y entonces si destacaban
iban a la Real o Athletic pero hoy día .........Entonces en juveniles
disputábamos con la Real campeonatos de Gipuzkoa pero hoy
en día es imposible. :birras: :birras: :birras:
Tranquilidad colegas que mientras los padres crean que tienen
un Messi en casa lo de la cantera es una pura filfa.......
Diego. Amutxastegui,Esnaola,Pizo Gomez y cía cuando se
fueron del Eibar tenían 18 años hoy día se los llevan con
12 años.Por lo tanto no esperemos disfrutar de sus frutos
porque es imposible.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Dom Jun 19, 2016 5:33 pm

Después de la baja de los 11 juveniles de división de honor hay que sumar la baja de otros tres chavales de 2º año, que quedándoles otro año de juvenil causan baja del club por diferentes motivos. El chaval Ander Arroyo que ha jugado cedido por la Real y que estaba dispuesto a seguir en Eibar ya que la Real le dijo que el Eibar contaba con el para el próximo año, al final parece que les sobra gente en ese puesto y el Eibar no le ficha, en conclusión, ni una cosa ni la otra. El próximo año jugara en división de honor regional guipuzcoana.
¿Os parece normal que se les trate así a los chavales ?.
Julen Plaza lo deja por los estudios, se va a estudiar fuera, Jokin Arabiourrutia al que le han ofrecido jugar en el Urkomendi a pedido la carta de libertad para jugar en la división de honor regional vizcaína. Si a esto le sumamos el chaval andaluz que no sé si tiene la intención de volver, en definitiva quedan tres.
Sembramos, vamos formando chavales, vemos que van progresando y cuando empiezan a madurar !!ZASSSS!! segamos un equipo como si fuese hierva. Estamos perdiendo todo el valor que tiene la gente que es del Eibar.
Aitor Gandiaga que no daba la talla para tercera a fichado por el Baskonia y el cadete Julen Barruetabeña a fichado por el Atlhetic.
En los tres últimos años nos hemos cargado a todos los entrenadores de cantera de Eibar, Etxebe, Aitor Amuchastegi y el ultimo Arrillaga por entrenadores de fuera, Vitoria, Durango,etc.
El Urko DH ya ha hecho 10 nuevos fichajes, la mayoría provienen de las canteras de la Real y Atlhetic después de que sus equipos han prescindido de ellos.
El Eibar tiene que cumplir el compromiso de dotarle de 5 o 6 jugadores del Urko para el Urkomendi, como se las esta viendo negras para cumplir ese compromiso, esta hablando con algunos chavales que se fueron y ofreciéndoles un dinero para que se queden.
En el club parece o pretenden que los únicos eibarreses sean los que están en el consejo como apuntaba un forero, pues lo están consiguiendo, bueno, eibarreses si del Eibar no. Da la sensación que quieren un Eibar sin gente de Eibar.
Esta pregunta la hacia un forero.
Y a los que creen que el Eibar no le importa la cantera, yo les preguntaría:
¿ Para que se va a construir una ciudad deportiva para la cantera si ya está Unbe?
Simplemente, para capitalizar el dinero y crear patrimonio, que no lo veo mal pero que no haga más patrimonio del que pueden mantener, que hoy hay tela y mañana igual no.
En definitiva, si vamos por este camino, vamos mal.
Todavía saltara alguno diciendo, “ eh, eh no te pases, que estos royos hacen daño al club”.
Que yo cuente cosas que hacen mal los dirigentes no hace daño al club, los que hacen daño al club, están dentro del club.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Lion » Vie Jul 01, 2016 11:20 am

Acabada la relación contractual por ficha comienza la salida
Barruetabeña Aurrera O,Urresti Aurrera O,Gandiaga Vasconia ,
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por ortza » Mar Jul 12, 2016 4:53 pm

Una buena noticias,para los que decis que no sube nadie de los juveniles,Jose Etxaniz jugará en el nuevo Urko.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Lion » Mar Jul 12, 2016 6:43 pm

Si que suben
Tienen posibilidad de ir cuatro a Div honor de gipuzkoa,cuatro a tercera y dos a 2B
Suerte
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Mar Jul 12, 2016 11:06 pm

Destino de los jugadores del juvenil DH que dejan las estructuras del club.
A tercera división van:
Gandiaga al Baskonia Atlc.
Barruetabeña y Urresti al Aurrera de Ondarroa.
Ander Moya al Lagun Onak.
A División de Honor preferente:
Alex,Amuchastegui y Barrenechea al Elgoibar.
Julen Etxaniz al Mondragon.
Y el único que se queda en el Urko mendi José Etxaniz
Cada uno que valore sí que ningún jugador de cantera, valía para jugar en el Vitoria.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por ortza » Mié Jul 13, 2016 11:30 am

Alguien se ha preguntado si esos jugadores querian ir al Vitoria?Porqué mas de uno no.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beti zurekin » Mié Jul 13, 2016 11:54 am

Beasti escribió:Destino de los jugadores del juvenil DH que dejan las estructuras del club.
A tercera división van:
Gandiaga al Baskonia Atlc.
Barruetabeña y Urresti al Aurrera de Ondarroa.
Ander Moya al Lagun Onak.
A División de Honor preferente:
Alex,Amuchastegui y Barrenechea al Elgoibar.
Julen Etxaniz al Mondragon.
Y el único que se queda en el Urko mendi José Etxaniz
Cada uno que valore sí que ningún jugador de cantera, valía para jugar en el Vitoria.
Conozco personalmente a todos estos chavales, y sí, algunos tiene nivel para 3º, pero para un candidato a ascender a 2B? Palabras mayores. El paso natural de un DH juvenil suele ser un DH regional, por lo tanto...
Y como bien dice Ortza, más de uno no quería ir al Vitoria.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Lion » Mié Jul 13, 2016 4:34 pm

Agirrebeña y Moya no aceptaron el "contrato" que les ofreció el club y van a jugar en equipos play-off de la temporada pasada.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Mié Jul 13, 2016 11:01 pm

[quote="Beti zurekin]
Conozco personalmente a todos estos chavales, y sí, algunos tiene nivel para 3º, pero para un candidato a ascender a 2B? Palabras mayores. El paso natural de un DH juvenil suele ser un DH regional, por lo tanto... [/quote]
Que me dices de los juveniles que han fichado para el Vitoria?
Serán palabras mayores, no?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ago 06, 2016 4:53 pm

¿Alguien sabe que jugadores del 98 no siguen en el club?
Leí en el DV la nueva plantilla del JDH y no están algunos jugadores que estaban en este equipo o en el B la pasada temporada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva