Consejo SD Eibar.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Consejo SD Eibar.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 30, 2016 7:41 pm

Tengo entendido que Xepe Gallastegui se incorpora al Consejo.
Para el apartado deportivo, seria una gran incorporación.
Serio, trabajador, entrenador titulado y con muy amplios conocimientos de fútbol y de gente del fútbol a nivel nacional.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Consejo SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Lun May 30, 2016 8:48 pm

¿Otra vez 13 consejeros?

Numero de consejeros en algunos clubes:
Depor : 6 incluido presidente
Celta: 6 incluido presidente
Sporting: 4 incluído presidente
Granada: 3 incluido presidente
Malaga: 4 incluído presidente
Las Palmas: 6 incluido presidente

Luego está el caso del Bayern de Múnich 5 personas la mayoría de ellos ligada al futbol. Un espejo en el que mirarse, sin paracaidistas
http://www.theofficialboard.es/organigr ... ern-munich

En el Éibar sobran los paracaidistas añadidos en noviembre del 2014 ¿se aprueba?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Consejo SD Eibar.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 30, 2016 9:11 pm

.... Alavés y Osasuna : 5 consejeros
Real Sociedad : 13
Athletic Club : 17
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Consejo SD Eibar.

Mensaje por Pagaegi » Lun May 30, 2016 9:15 pm

Es normal que si la entidad tiene un dueño único (como pasa en casi todos los equipos de Primera y Segunda), el consejo sea más reducido. Por eso tienen dueño.
Afortunadamente, en el Eibar no tenemos dueño. Tenemos, eso sí, un consejo que se ha comportado bochornosamente.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Consejo SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Lun May 30, 2016 9:24 pm

DE ERREBAL escribió:.... Alavés y Osasuna : 5 consejeros
Real Sociedad : 13
Athletic Club : 17
El Athletic y la Real están politizados y se reparten cargos a porrillo. Nos debemos comparar con equipos de nuestra liga .


Por cierto a Sepe Gallastegui lo agregó a la comisión deportiva hace un año el ex presidente Aranzábal ante el anuncio de la marcha de Arrizabalaga. De hecho estuvo en la reunión para tratar el cese de Garitano, pero el grupo que manda ahora no aceptó su incorporación, ni el resultado de aquella votación
El consejero que tantas entrevistas concedió hace un año, en una de ellas afirmó que Sepe no debía aparecer por Ipurua ni para llevar los papeles

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/09/ ... 28453.html

¡¡ MALDITA HEMEROTECA !!
Última edición por marraskilo el Mar May 31, 2016 1:35 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Consejo SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Lun May 30, 2016 9:31 pm

Y el empleado Mikelon siempre al al amparo del grupo mayoritario, no importa quienes sean,decía hace un año...
Mikelon escribió:Uffff, la verdad es que a mí no me ha gustado ni un pelo lo de Jose Mari. Siempre le he tenido como una de las personas con más valor del Consejo, con un enorme conocimiento deportivo y artífice de los mayores éxitos del Eibar junto a Garitano y Garagarza, pero el dar esta entrevista en DV es un auténtico desbarre por su parte. Me suena a "como no me han hecho caso en lo que quería ahora me lío a tortas con todo el mundo".

Siempre le he admirado, pero creo que ha elegido el peor momento para hacerlo. En este momento, es la forma de hacer más daño a un club que está en uno de los momentos más delicados de su historia. Creo que debería haberse callado y no comportarse de forma tan desleal con sus compañeros de Consejo largándolo todo en la prensa y dejando con el culo al aire al Presidente.

Creo que después de esto, la salida de Jose Mari puede ser buena como parte de un relevo generacional que tiene que ocurrir de forma natural. Como decía Garagarza, ha terminado un ciclo, y creo que el que se haya sumado a la comisión deportiva alguien de la talla de Xepe Gallastegi es muy bueno para el Eibar, y con la salida de Arrizabalaga éste podría ser su sucesor natural, no olvidemos que conoce como nadie la casa en su etapa como entrenador en 2ªB, que ha sido ojeador del Villarreal (equipo que ha jugado en Champions) y que es un auténtico figura en el terreno deportivo - con experiencia internacional y muy buenos contactos. El tiempo nos dirá, pero puede ser un gran añadido al Consejo en esta etapa nueva en Primera.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Consejo SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Lun May 30, 2016 9:48 pm

Pagaegi escribió:Es normal que si la entidad tiene un dueño único (como pasa en casi todos los equipos de Primera y Segunda), el consejo sea más reducido. Por eso tienen dueño.
Afortunadamente, en el Eibar no tenemos dueño. Tenemos, eso sí, un consejo que se ha comportado bochornosamente.
El Bayern de Múnich no tiene un dueño único, son tres: Allianz, Adidas y Audi.
El club lo dirigen cinco personas de las que cuelga una buena estructura.

http://www.theofficialboard.es/organigr ... ern-munich
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Consejo SD Eibar.

Mensaje por Pagaegi » Lun May 30, 2016 10:11 pm

marraskilo escribió:
Pagaegi escribió:Es normal que si la entidad tiene un dueño único (como pasa en casi todos los equipos de Primera y Segunda), el consejo sea más reducido. Por eso tienen dueño.
Afortunadamente, en el Eibar no tenemos dueño. Tenemos, eso sí, un consejo que se ha comportado bochornosamente.
El Bayern de Múnich no tiene un dueño único, son tres: Allianz, Adidas y Audi.
El club lo dirigen cinco personas de las que cuelga una buena estructura.

http://www.theofficialboard.es/organigr ... ern-munich
Algunos datos. El número medio de consejeros en empresas no cotizadas en España es 7. El número medio de consejeros en empresas cotizadas es 13.

Quien dice dueño, dice también accionistas de referencia. Sólo hay 3 SAD que no tengan accionistas mayoritarios y/o de referencia. Nuestro Eibar, la Real y el Depor.

Por lo demás, y así, en general, me parece que un consejo relativamente pequeño está bien si tenemos una dirección ejecutiva por áreas fuerte, y muy profesional. A mí, 5 consejeros me parecen pocos. 13 muchos. Pero lo más importante no es el número, sino que hagan lo que la ley indica que deben hacer los consejeros. Trabajar con diligencia por el bien del Eibar, con competencia profesional, por encima de intereses personales y respetando la discreción.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Consejo SD Eibar.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 30, 2016 10:15 pm

Me parece una buena incorporación

Donde hay que apuntarse para hacerse consejero? :lol:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Consejo SD Eibar.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 30, 2016 10:17 pm

Cierto es ya que en esos equipos habrá bastantes más empleados de oficinas en sus diferentes niveles y cargos...o no ??
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Consejo SD Eibar.

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 30, 2016 10:25 pm

marraskilo escribió:Y el empleado Mikelon siempre al al amparo del grupo mayoritario, no importa quienes sean,decía hace un año...
Mikelon escribió:Uffff, la verdad es que a mí no me ha gustado ni un pelo lo de Jose Mari. Siempre le he tenido como una de las personas con más valor del Consejo, con un enorme conocimiento deportivo y artífice de los mayores éxitos del Eibar junto a Garitano y Garagarza, pero el dar esta entrevista en DV es un auténtico desbarre por su parte. Me suena a "como no me han hecho caso en lo que quería ahora me lío a tortas con todo el mundo".

Siempre le he admirado, pero creo que ha elegido el peor momento para hacerlo. En este momento, es la forma de hacer más daño a un club que está en uno de los momentos más delicados de su historia. Creo que debería haberse callado y no comportarse de forma tan desleal con sus compañeros de Consejo largándolo todo en la prensa y dejando con el culo al aire al Presidente.

Creo que después de esto, la salida de Jose Mari puede ser buena como parte de un relevo generacional que tiene que ocurrir de forma natural. Como decía Garagarza, ha terminado un ciclo, y creo que el que se haya sumado a la comisión deportiva alguien de la talla de Xepe Gallastegi es muy bueno para el Eibar, y con la salida de Arrizabalaga éste podría ser su sucesor natural, no olvidemos que conoce como nadie la casa en su etapa como entrenador en 2ªB, que ha sido ojeador del Villarreal (equipo que ha jugado en Champions) y que es un auténtico figura en el terreno deportivo - con experiencia internacional y muy buenos contactos. El tiempo nos dirá, pero puede ser un gran añadido al Consejo en esta etapa nueva en Primera.
+1
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Consejo SD Eibar.

Mensaje por Gorka A » Mar May 31, 2016 6:21 am

marraskilo escribió:Y el empleado Mikelon siempre al al amparo del grupo mayoritario, no importa quienes sean,decía hace un año...
¿Consejero, empleado? Estaría muy bien saber quien es éste camaleón.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Consejo SD Eibar.

Mensaje por bombero » Mar May 31, 2016 1:11 pm

Partiendo de la base de que hace pocas fechas, se me ha tildado de Consejero en este foro, a veces dudo de si las cosas e identificaciones que se hacen o dicen, son humo o son ciertas.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Consejo SD Eibar.

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 01, 2016 4:53 pm

bombero escribió:Partiendo de la base de que hace pocas fechas, se me ha tildado de Consejero en este foro, a veces dudo de si las cosas e identificaciones que se hacen o dicen, son humo o son ciertas.
A mi en los últimos tiempos se me ha tildado de Consejero, Presidente...

Y la verdad, es que me importa un carajo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, aunque no esté en lo cierto.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Consejo SD Eibar.

Mensaje por bombero » Mié Jun 01, 2016 11:37 pm

Gewinnspiel escribió:
bombero escribió:Partiendo de la base de que hace pocas fechas, se me ha tildado de Consejero en este foro, a veces dudo de si las cosas e identificaciones que se hacen o dicen, son humo o son ciertas.
A mi en los últimos tiempos se me ha tildado de Consejero, Presidente...

Y la verdad, es que me importa un carajo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, aunque no esté en lo cierto.
No cuestiono la libertad de expresión, dejo constancia de la credibilidad de algunos foreros. Si sus informaciones son tan fiables como sus identificaciones, vamos dados.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva