Terreno de Ciudad Deportiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 08, 2016 3:45 pm

AZPALDIKO escribió:Amigos foreros "de Errebal" y "Eibarres en Gasteiz".
Os tengo aprecio porque en mi opinión soy dos foreros amantes del Eibar y correctos en vuestras opiniones.
Igual éstos días mis opiniones han sido un poco "irónicas", pero......
Yo lo siento así :
- Quiero tener al Eibar en 1ª División, por lo menos el resto de mi existencia.
- No quiero gastar lo que no puedo (ni yo, ni el Eibar SAD).
- Que ahora tenemos dinero y es el momento adecuado para invertir, pues pienso que en jugadores sí (porque es lo que nos va a dar un asentamiento en la categoría).Pero la canción decía :"ay ay ay guarda pa cuando no hay".
- Si el proceso de beneficios a fin de temporada, sigue siendo en sucesivos años similar a éstos últimos, pues creo que cuando tengamos la bolsa bien llena, será el momento de pensar en "ciudades deportivas" y grandezas similares.
- !Ah¡ eso sí de pensar en hacer las cosas con dinero público NI PENSAR (aunque sí al mismo % de ayuda que a otros equipos, tanto de la provincia como de Euskadi).
Sin más un abrazo amigos.
Tranqui! :)
Simplemente tenemos diferentes puntos de vista.
Yo también soy partidario de ahorrar, pero considero las fichas y los traspasos un "gasto", no una "inversión". Creo que utilizar dinero para construir una excelente infraestructura, a poder ser que genere parte del dinero que cueste mantenerla, es un activo para el club. Tanto a nivel económico (en caso de necesidad siempre se puede vender; igual dentro de 30 años se da un pelotazo como el de Florentino :lol: ), como deportivo (porque mejorará la preparación de nuestros jugadores de todas las categorías) y hasta a la hora de fichar (porque a misma propuesta económica, este tipo de factores influyen mucho), puede darnos muchísimo rendimiento.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por Beti zurekin » Mié Jun 08, 2016 5:47 pm

Pues yo lo veo como una inversión, y ahora mejor que nunca. O vais a esperar a descender para hacer un centro de trabajo digno para un club profesional?

Esta claro que aquí la cantera no le interesa a nadie, luego os quejareis porque no sacamos a nadie de casa o porque los de la capital se llevan a nuestras perlas. Con una ciudad deportiva, en la que los jóvenes puedan trabajar más tiempo y a campo entero, cosa que en Unbe imposible, seguro que mejorara las prestaciones de la cantera.

Inversión, que no gasto.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 09, 2016 10:02 am

Hoy DV trae una noticia de este tema, pero no lo puedo leer.
Podéis ponerlo aquí alguien ??
Gracias.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por GoraEibar » Jue Jun 09, 2016 10:24 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
AZPALDIKO escribió:Amigos foreros "de Errebal" y "Eibarres en Gasteiz".

Yo también soy partidario de ahorrar, pero considero las fichas y los traspasos un "gasto", no una "inversión". Creo que utilizar dinero para construir una excelente infraestructura, a poder ser que genere parte del dinero que cueste mantenerla, es un activo para el club. Tanto a nivel económico (en caso de necesidad siempre se puede vender; igual dentro de 30 años se da un pelotazo como el de Florentino :lol: ), como deportivo (porque mejorará la preparación de nuestros jugadores de todas las categorías) y hasta a la hora de fichar (porque a misma propuesta económica, este tipo de factores influyen mucho), puede darnos muchísimo rendimiento.
El dinero que se paga a otro club por el fichaje de un jugador es INVERSION, y el que se destina para la ficha de dicho jugador es GASTO. No es cuestión de consideraciones ni de puntos de vista, lo dice el plan general de contabilidad.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por Beasti » Jue Jun 09, 2016 11:24 am

0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 09, 2016 11:46 am

Gracias Beasti
A mi no me convence la opcion B
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 09, 2016 11:58 am

Me gusta la dimensión que se baraja para la Ciudad Deportiva y su ubicación, siempre en Eibar. A partir de ahí entramos en el terreno de la elucubración.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 09, 2016 4:46 pm

GoraEibar escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
AZPALDIKO escribió:Amigos foreros "de Errebal" y "Eibarres en Gasteiz".

Yo también soy partidario de ahorrar, pero considero las fichas y los traspasos un "gasto", no una "inversión". Creo que utilizar dinero para construir una excelente infraestructura, a poder ser que genere parte del dinero que cueste mantenerla, es un activo para el club. Tanto a nivel económico (en caso de necesidad siempre se puede vender; igual dentro de 30 años se da un pelotazo como el de Florentino :lol: ), como deportivo (porque mejorará la preparación de nuestros jugadores de todas las categorías) y hasta a la hora de fichar (porque a misma propuesta económica, este tipo de factores influyen mucho), puede darnos muchísimo rendimiento.
El dinero que se paga a otro club por el fichaje de un jugador es INVERSION, y el que se destina para la ficha de dicho jugador es GASTO. No es cuestión de consideraciones ni de puntos de vista, lo dice el plan general de contabilidad.
Igual me equivoco, pero creo que el traspaso se contabiliza en un principio como inversión, pero que luego se va amortizando como gasto.
Se paga un traspaso de 3 millones de € y se hace un contrato al jugador de 3 temporadas. Eso implica que, cada temporada, pasa a gasto 1 millón de € y se resta de la cuenta de dicha inversión ¿no?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 09, 2016 4:52 pm

DE ERREBAL escribió:Gracias Beasti
A mi no me convence la opcion B
A mi tampoco.
Si haces algo, hazlo bien.
Yo prefiero que la ciudad deportiva esté bien hecha en algún municipio cercano a Eibar que mal hecha o incompleta en Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 09, 2016 7:19 pm

locolacolina escribió:Me gusta la dimensión que se baraja para la Ciudad Deportiva y su ubicación, siempre en Eibar. A partir de ahí entramos en el terreno de la elucubración.
Si se confirma la dimensión, estoy de acuerdo con ella, vamos a seguir manteniendo la mesura sin volvernos locos.
Mesura y cordura.
La ubicación mejor sería la del relleno situado al final del polígono de Azitain.
Perfectamente conectado con el pueblo por la variante y la autopista, desde la rotonda de Azitain.

Esta vez si se debe mojar el ayuntamiento en la financiación pues con esta inversión se liberará Unbe que actualmente está colapsado, porque además de todas las categorías inferiores del Eibar, usan aquellas instalaciones el Urkomendi FT, el Armagiñak JOTAKE FK, Eibartarrak y Urki, estos dos últimos con seis o siete equipos cada uno.

Aunque igual nos llevamos una sorpresa, y también se anima el PNV porque hoy ha estado en el anexo de Ipurua el diputado general Olano bendiciendo a las categorías inferiores.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 09, 2016 9:24 pm

marraskilo escribió:
Esta vez si se debe mojar el ayuntamiento en la financiación pues con esta inversión se liberará Unbe que actualmente está colapsado, porque además de todas las categorías inferiores del Eibar, usan aquellas instalaciones el Urkomendi FT, el Armagiñak JOTAKE FK, Eibartarrak y Urki, estos dos últimos con seis o siete equipos cada uno.
Mas el fútbol aficionado que son unos cuantos partidos cada fin de semana.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 14, 2016 1:17 pm

¿novedades?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 08, 2016 2:20 pm

¿Se sabe algo más?
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por lenny » Jue Sep 08, 2016 11:19 pm

Y yo me pregunto...
habran pasado tantas ideas por las cabezas de la directiva?
:roll: :D
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Sep 09, 2016 1:15 pm

Este tema es demasiado importante como para que no sepamos nada de él.
Es una de las piedras angulares de nuestro futuro. Si no aprovechamos ahora que tenemos dinero para llevarlo a cabo, nos arrepentiremos cuando no lo tengamos.
Espero que la búsqueda de terrenos para construir juntas las instalaciones de fútbol base y profesional sea la causa de que no sepamos más, pero si así fuera, deberían marcarse un límite de tiempo y empezar a construirlas en diferentes ubicaciones.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Sep 09, 2016 2:07 pm

Estoy seguro de que estan en ello, tal y como lo dijeron.
Este importante asunto, necesita su tiempo y su ....financiación...
Esperemos buenas noticias en plazo "prudente"....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Nov 29, 2016 3:40 pm

He oído que los terrenos de la futura ciudad deportiva ya están elegidos!!!!!
No digo cuales son, por si el trato con el propietario de los terrenos no está cerrado y le da por subirse a la parra sabiendo que los suyos son los elegidos, pero la cosa va cogiendo forma.
¿Cuanto tiempo puede tardarse en construir un complejo así?
Imagino que, tras construir la ciudad deportiva, si seguimos en primera, vendrá la remodelación de la Oeste...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por locolacolina » Mar Nov 29, 2016 4:10 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:He oído que los terrenos de la futura ciudad deportiva ya están elegidos!!!!!
No digo cuales son, por si el trato con el propietario de los terrenos no está cerrado y le da por subirse a la parra sabiendo que los suyos son los elegidos, pero la cosa va cogiendo forma.
¿Cuanto tiempo puede tardarse en construir un complejo así?
Imagino que, tras construir la ciudad deportiva, si seguimos en primera, vendrá la remodelación de la Oeste...
De hecho, en la Junta del otro día fue la primera vez que oí condicionar la obra de la Oeste a seguir en Primera.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 02, 2017 11:45 am

Fran Garagarza :

Prioridad absoluta en 2017 a su construccion.
Dentro del término municipal de Eibar.

Esto, si que será una inmensa noticia.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por Beasti » Lun Ene 02, 2017 12:52 pm

DE ERREBAL escribió:Fran Garagarza :

Prioridad absoluta en 2017 a su construccion.
Dentro del término municipal de Eibar.

Esto, si que será una inmensa noticia.
Cuál sería para vosotros la ubicación?
Yo me decanto por la campa de Olabe, en Arrate. El problema es la carretera, que necesitaría una mejora.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 03, 2017 10:44 am

Bueno, ahora que parece estar atado, diré que me contaron que sería en una de las "laderas" del norte de Eibar, pero poco más puedo decir.
A mi me parece de quitarse el sombrero poder construir la ciudad deportiva dentro de Eibar.
Estoy deseando que nos den más información. Saber como será y lo que va a contener.
Espero que este sea un punto clave en el que todas las posibles planchas estén de acuerdo y el actual consejo no condicione la compra de los terrenos a su continuidad...
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por Jony Armero » Mar Ene 03, 2017 4:48 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Bueno, ahora que parece estar atado, diré que me contaron que sería en una de las "laderas" del norte de Eibar, pero poco más puedo decir.
A mi me parece de quitarse el sombrero poder construir la ciudad deportiva dentro de Eibar.
Estoy deseando que nos den más información. Saber como será y lo que va a contener.
Espero que este sea un punto clave en el que todas las posibles planchas estén de acuerdo y el actual consejo no condicione la compra de los terrenos a su continuidad...
No vas nada descaminado, pero no creo que se cierre por ahí el tema.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por Jony Armero » Mar Ene 03, 2017 4:56 pm

DE ERREBAL escribió:Fran Garagarza :

Prioridad absoluta en 2017 a su construccion.
Dentro del término municipal de Eibar.

Esto, si que será una inmensa noticia.
Para el Éibar, debería de ser de una prioridad absoluta.
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por Pimpampum » Mié Ene 04, 2017 8:28 am

Seria importante tener al equipo diariamente en Eibar entrenando.Ademas se necesitan instalaciones propias que cumplan los requisitos de un club de primera.Creo que ahora hay capacidad economices de hacerse y hacerse bien.Par mi también prioridad porque lo que es cierto es que ahora mismo el grueso de plantilla tiene contrato largo.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por trioeste » Mié Ene 04, 2017 10:16 am

Del otro día subí por matxaria arrate y al acabar el polígono y empezar la zona de cemento a la izquierda hay una explanada en el que se podría hacer la ciudad deportiva, zona de fácil acceso y de pura naturaleza, es mi opinión.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por titadinecrew » Mié Ene 04, 2017 12:05 pm

trioeste escribió:Del otro día subí por matxaria arrate y al acabar el polígono y empezar la zona de cemento a la izquierda hay una explanada en el que se podría hacer la ciudad deportiva, zona de fácil acceso y de pura naturaleza, es mi opinión.

+1. En mi opinión es la mejor opción la de hacer las instalaciones hay.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por Beasti » Mié Ene 04, 2017 1:11 pm

Ese terreno es una antigua escombrera, ideal para montar un complejo deportivo. Es soleado y no será muy caro ya que en ese tipo de terrenos no dejan hacer muchas cosas y el rendimiento ya lo sacaron con el escombro..
A esperar que nos confirmen el terreno para la nueva ciudad deportiva.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 04, 2017 1:23 pm

Seria un sitio perfecto. Esta, antes de los terrenos del caserio Arlaban, a mano izda, subiendo.
Habria que retocar la carretera de acceso, pero, es un gran lugar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 17, 2017 7:53 pm

Que ganas de saber como van a ser las instalaciones...
No entiendo por que tardan tanto en darnos la información.
Solo espero que el proyecto de la ciudad deportiva no sea utilizado durante las elecciones ...
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por Beasti » Mar Ene 17, 2017 10:55 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Que ganas de saber como van a ser las instalaciones...
No entiendo por que tardan tanto en darnos la información.
Solo espero que el proyecto de la ciudad deportiva no sea utilizado durante las elecciones ...
Si sigue esta gente, lo dudas o que?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva