Apoyar a la Ponferradina, por un fútbol sin dopaje económico

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Apoyar a la Ponferradina, por un fútbol sin dopaje económico

Mensaje por Beasti » Lun Jul 04, 2016 1:17 pm

La Ponferradina esta recogiendo firmas para que descienda el ELCHE por impagos y con una deuda de 9,8 m.
Os dejo éste enlace, para el que quiera votar.

https://www.change.org/p/al-presidente- ... te-la-liga
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Apoyar a la Ponferradina, por un fútbol sin dopaje econó

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jul 04, 2016 5:43 pm

Deudas con hacienda tienen como muchos clubs, pero si en esta ocasión la liga no ha denunciado supongo que estarán al día con los plazos, de todas formas no esta mal que los de la Ponfe investiguen por si acaso.
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: Apoyar a la Ponferradina, por un fútbol sin dopaje econó

Mensaje por aitor » Lun Jul 04, 2016 8:51 pm

Pues parece que la UE le va a echar una mano (al cuello :lol: ) al Elche, porque les va a sancionar por obtener ayudas públicas ilegales y tendrán que devolver 3,7 millones de euros, que estando en 2ª división es un dineral.

Es uno de los múltiples chanchullos de la Comunidad Valenciana, que también afecta a Hércules y Valencia. El gobierno autonómico les financiaba casi gratis a través de un invento llamado Instituto Valenciano de Finanzas... y parece que les han pillado :P
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Apoyar a la Ponferradina, por un fútbol sin dopaje econó

Mensaje por Administrador » Mar Jul 05, 2016 10:22 am

aitor escribió:Pues parece que la UE le va a echar una mano (al cuello :lol: ) al Elche, porque les va a sancionar por obtener ayudas públicas ilegales y tendrán que devolver 3,7 millones de euros, que estando en 2ª división es un dineral.

Es uno de los múltiples chanchullos de la Comunidad Valenciana, que también afecta a Hércules y Valencia. El gobierno autonómico les financiaba casi gratis a través de un invento llamado Instituto Valenciano de Finanzas... y parece que les han pillado :P
el Elche esta metido en todos los jaleos, lo siento por su afición pero creo que van a tardar bastante en subir.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Apoyar a la Ponferradina, por un fútbol sin dopaje econó

Mensaje por markolsa100 » Mar Jul 05, 2016 10:34 am

Administrador escribió:
aitor escribió:Pues parece que la UE le va a echar una mano (al cuello :lol: ) al Elche, porque les va a sancionar por obtener ayudas públicas ilegales y tendrán que devolver 3,7 millones de euros, que estando en 2ª división es un dineral.

Es uno de los múltiples chanchullos de la Comunidad Valenciana, que también afecta a Hércules y Valencia. El gobierno autonómico les financiaba casi gratis a través de un invento llamado Instituto Valenciano de Finanzas... y parece que les han pillado :P
el Elche esta metido en todos los jaleos, lo siento por su afición pero creo que van a tardar bastante en subir.
Es eso. Los directivos se están cargando un club con mucha historia y con mucha masa social. Yo lo siento por la afición.
Otro caso más de corrupción en el mundo del fútbol y van.
0 x

Bierzo1822
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 05, 2016 12:23 pm

Re: Apoyar a la Ponferradina, por un fútbol sin dopaje econó

Mensaje por Bierzo1822 » Mar Jul 05, 2016 4:06 pm

Muchas gracias por la difusión amigos.

Es totalmente injusto que aquellos equipos poderosos y con dinero puedan competir a niveles superiores, mientras que el resto tenemos que subsistir como medianamente podemos... Aún recuerdo nuestros enfrentamientos en Segunda B y Segunda.

Sois el ejemplo a seguir del fútbol humilde y popular, y de poder alcanzar el sueño de ver a nuestros equipos en lo más alto.


¡Eskerrik asko!
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Apoyar a la Ponferradina, por un fútbol sin dopaje econó

Mensaje por Iskati » Mar Jul 05, 2016 8:37 pm

Lo del Elche no tiene nombre...lo lamento por gran parte de sus aficionados, pero repito...no tiene nombre.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Apoyar a la Ponferradina, por un fútbol sin dopaje econó

Mensaje por tutulukua » Mar Jul 05, 2016 11:47 pm

aitor escribió:Pues parece que la UE le va a echar una mano (al cuello :lol: ) al Elche, porque les va a sancionar por obtener ayudas públicas ilegales y tendrán que devolver 3,7 millones de euros, que estando en 2ª división es un dineral.

Es uno de los múltiples chanchullos de la Comunidad Valenciana, que también afecta a Hércules y Valencia. El gobierno autonómico les financiaba casi gratis a través de un invento llamado Instituto Valenciano de Finanzas... y parece que les han pillado :P
y también a Athletic y Osasuna , segun han comentado en Euskadi Irratia esta mañana
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Apoyar a la Ponferradina, por un fútbol sin dopaje econó

Mensaje por Beasti » Jue Jul 14, 2016 10:39 pm

Al ser uno de los firmantes he recibido este correo.
14 DE JUL. DE 2016 — ¡Hola de nuevo a todos!

Desde aquí nos gustaría comunicaros a todos los firmantes, que en el día de ayer se han entregado las más de 1.200 firmas al Consejero Delegado de la S. D. Ponferradina, D. Eduardo Domínguez, instándoles a que agoten cualquier posibilidad de competir en LaLiga2.

Nos gustaría insistir, otra vez más, aunque a muchos les pese... que seguiremos con esta causa HASTA EL FINAL DEL ASUNTO. Es decir, cuando aparezca un posible inversor que ASUMA LA DEUDA que el Elche, C.F. mantiene con la Agencia Tributaria, y se les emita el Certificado Negativo de estar al corriente de pagos con dicha Administración QUE ACTUALMENTE NO TIENE.

A DÍA 14 DE JULIO EL ELCHE, C.F. sigue reconocido como MOROSO por Hacienda, y por lo tanto... NUESTRA LUCHA NO HA TERMINADO.

El siguiente paso: ¡ACUDIR A LA LFP presidida por D. JAVIER TEBAS
0 x

xabiermi99
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 09, 2016 10:44 am

Re: Apoyar a la Ponferradina, por un fútbol sin dopaje econó

Mensaje por xabiermi99 » Jue Jul 14, 2016 10:42 pm

A mi tambien me ha llegado, espero que el Elche baje a segunda division b por todo lo que nos han criticado.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Apoyar a la Ponferradina, por un fútbol sin dopaje econó

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 14, 2016 11:47 pm

xabiermi99 escribió:A mi tambien me ha llegado, espero que el Elche baje a segunda division b por todo lo que nos han criticado.
Si solo fuera criticar ... nos llamaron de todo lo malo que te puedas imaginar

No se si estan pagando o no las deudas, pero si a dia de hoy la LFP o Tebas no ha dicho ni pio al respecto no creo que les desciendan.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Apoyar a la Ponferradina, por un fútbol sin dopaje econó

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jul 15, 2016 10:52 am

Aupa Eibar !!! escribió:
xabiermi99 escribió:A mi tambien me ha llegado, espero que el Elche baje a segunda division b por todo lo que nos han criticado.
Si solo fuera criticar ... nos llamaron de todo lo malo que te puedas imaginar

No se si estan pagando o no las deudas, pero si a dia de hoy la LFP o Tebas no ha dicho ni pio al respecto no creo que les desciendan.

El otro día leí que han generado de nuevo deuda con Hacienda y SS liquidaron el año pasado de aquella manera para intentar salvar el culo pero de un año hacia acá han vuelto a generar bastante deuda.

Está claro que su camino es el descender.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva