PEDRO LEÓN

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por Mekola » Mar Jul 05, 2016 11:14 pm

DE ERREBAL escribió:Se dice q cobra 2 kilos netos/año y se paga 1/2 entre Getafe y nosotros.
Osea 1 kilo/año.
Madre mía, qué vértigo me da manejar cifras tan altas. Bueno, supongo que será buena señal y que habrá que acostumbrarse. Gracias De Errebal.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por Beasti » Mar Jul 05, 2016 11:25 pm

DE ERREBAL escribió:Se dice q cobra 2 kilos netos/año y se paga 1/2 entre Getafe y nosotros.
Osea 1 kilo/año.
Si llega libre, el Getafe no tiene que pagar nada. No es cesión, es contrato de dos años. La ficha la paga el Eibar, cuánto no sé? pero será el que más gane en el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jul 05, 2016 11:29 pm

Segun este articulo de Marca entiendo que hemos pagado un traspaso de 2 kilos, el Eibar dice que llega libre ... :shock:

http://www.marca.com/futbol/eibar/2016/ ... b460a.html
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por Abaroa » Mar Jul 05, 2016 11:42 pm

Pues yo estoy muy decepcionado con este fichaje. No es modelo Eibar. Un jugador que fue grande, venido a menos, muy a menos. En su última temporada en el Getafe, donde, siendo el peor equipo de la categoría, lo ha pasado mal para ganarse un puesto de titular, siendo suplente en muchos partidos.

Que tiene calidad, mucha, no lo discuto. Pero en el futbol moderno esto no es suficiente y en mi opinión no tiene la tensión competitiva que se requiere en un equipo aguerrido como el Eibar.

Espero que la Dirección Deportiva, que en mi opinión hasta ahora ha hecho un trabajo muy bueno, no se desvíe y empiece a traer jugadores de clase y ficha alta, por el mero hecho de disponer de más dinero. Funcionan mejor los jugadores desconocidos que vienen al Eibar a comerse el mundo, nuestra Historia así lo ha demuestra.

Ojalá me equivoque, me tape la boca y se salga esta temporada, pero lo veo difícil.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por Beasti » Mar Jul 05, 2016 11:43 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Segun este articulo de Marca entiendo que hemos pagado un traspaso de 2 kilos, el Eibar dice que llega libre ... :shock:

http://www.marca.com/futbol/eibar/2016/ ... b460a.html
Que el Geta lo deje libre sin cobrar un duro es muy raro, a no ser que le debían un pastizal y han llegado a un acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jul 05, 2016 11:55 pm

Beasti escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Segun este articulo de Marca entiendo que hemos pagado un traspaso de 2 kilos, el Eibar dice que llega libre ... :shock:

http://www.marca.com/futbol/eibar/2016/ ... b460a.html
Que el Geta lo deje libre sin cobrar un duro es muy raro, a no ser que le debían un pastizal y han llegado a un acuerdo.
Es muy raro, el articulo es posterior al mensaje oficial del Eibar diciendo que llega libre, veremos que dicen otros medios, porque por parte del club no espero nada de transparencia.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por Beasti » Mié Jul 06, 2016 12:00 am

Abaroa escribió:Pues yo estoy muy decepcionado con este fichaje. No es modelo Eibar. Un jugador que fue grande, venido a menos, muy a menos. En su última temporada en el Getafe, donde, siendo el peor equipo de la categoría, lo ha pasado mal para ganarse un puesto de titular, siendo suplente en muchos partidos.

Que tiene calidad, mucha, no lo discuto. Pero en el futbol moderno esto no es suficiente y en mi opinión no tiene la tensión competitiva que se requiere en un equipo aguerrido como el Eibar.

Espero que la Dirección Deportiva, que en mi opinión hasta ahora ha hecho un trabajo muy bueno, no se desvíe y empiece a traer jugadores de clase y ficha alta, por el mero hecho de disponer de más dinero. Funcionan mejor los jugadores desconocidos que vienen al Eibar a comerse el mundo, nuestra Historia así lo ha demuestra.

Ojalá me equivoque, me tape la boca y se salga esta temporada, pero lo veo difícil.
Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, a mí, tampoco me convence demasiado por dos motivos, uno que el hambre que tiene un jugador joven y en progresión, éste no lo tiene está empachado y segundo que gané mucho más dinero que sus compañeros no me gusta. El dinero se gana por lo que se hace, no por lo que se hizo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por Administrador » Mié Jul 06, 2016 8:09 am

Bienvenido al Eibar Pedro León!!
Abaroa escribió:en mi opinión no tiene la tensión competitiva que se requiere en un equipo aguerrido como el Eibar.
Pienso que cada vez somos menos aguerridos y más técnicos, me parece la mejor forma de seguir en primera de forma sostenida (teniendo cada vez más calidad en la plantilla).
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por Iskati » Mié Jul 06, 2016 11:07 am

Abaroa escribió:Pues yo estoy muy decepcionado con este fichaje. No es modelo Eibar. Un jugador que fue grande, venido a menos, muy a menos. En su última temporada en el Getafe, donde, siendo el peor equipo de la categoría, lo ha pasado mal para ganarse un puesto de titular, siendo suplente en muchos partidos.

Que tiene calidad, mucha, no lo discuto. Pero en el futbol moderno esto no es suficiente y en mi opinión no tiene la tensión competitiva que se requiere en un equipo aguerrido como el Eibar.

Espero que la Dirección Deportiva, que en mi opinión hasta ahora ha hecho un trabajo muy bueno, no se desvíe y empiece a traer jugadores de clase y ficha alta, por el mero hecho de disponer de más dinero. Funcionan mejor los jugadores desconocidos que vienen al Eibar a comerse el mundo, nuestra Historia así lo ha demuestra.

Ojalá me equivoque, me tape la boca y se salga esta temporada, pero lo veo difícil.
Para mantenerte en Primera y ser competitivo necesitas algun jugador con la clase y la tecnica de un jugador como éste. Su fichaje es una gran noticia. Y luego que se gane el puesto trabajando y trabajando.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 06, 2016 1:15 pm

Vamos a ver : Marca dice q hemos pagado 2 kilos x su traspaso...
Quiero pensar q no es asi y que pagamos "SOLO" la mitad de su ficha de 2 kilos/ańo...
Q se dice en Eibar ??
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 06, 2016 1:22 pm

DE ERREBAL escribió:Vamos a ver : Marca dice q hemos pagado 2 kilos x su traspaso...
Quiero pensar q no es asi y que pagamos "SOLO" la mitad de su ficha de 2 kilos/ańo...
Q se dice en Eibar ??
Entre una información del marca y el comunicado oficial del Eibar que dice llega libre, me creo la del club armero, por supuesto.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por jesp » Mié Jul 06, 2016 1:34 pm

Para mi es un fenomenal fichaje. Si queremos consolidarnos en 1 necesitamos gente de calidad técnica como Pedro León. Estoy seguro k luchará como el k más. Y si no detrás de él ya tenemos 2 perros de presa. En un equipo de primera división se necesitan currantes y virtuosos. Este es lo segundo. Ongi etorri Pedro!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 06, 2016 2:01 pm

Es q entiendo q pagamos 1 kilo x cada temporada de ficha. Si son 2 temporadas, 2 kilos en 2 años.....de ficha. Que ya está bien !!!!
Sin duda que yo creo al Club.

Estos de Marca son la h...todo el país ha leído algo q es mentira. Vaya banda de insustanciales.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jul 06, 2016 2:54 pm

Abaroa escribió:Pues yo estoy muy decepcionado con este fichaje. No es modelo Eibar. Un jugador que fue grande, venido a menos, muy a menos. En su última temporada en el Getafe, donde, siendo el peor equipo de la categoría, lo ha pasado mal para ganarse un puesto de titular, siendo suplente en muchos partidos.

Que tiene calidad, mucha, no lo discuto. Pero en el futbol moderno esto no es suficiente y en mi opinión no tiene la tensión competitiva que se requiere en un equipo aguerrido como el Eibar.

Espero que la Dirección Deportiva, que en mi opinión hasta ahora ha hecho un trabajo muy bueno, no se desvíe y empiece a traer jugadores de clase y ficha alta, por el mero hecho de disponer de más dinero. Funcionan mejor los jugadores desconocidos que vienen al Eibar a comerse el mundo, nuestra Historia así lo ha demuestra.

Ojalá me equivoque, me tape la boca y se salga esta temporada, pero lo veo difícil.
Y Saúl, Hajrovic, Lekic, Dani Nieto...tenían la tensión competitiva de la que hablas?
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por Abaroa » Mié Jul 06, 2016 9:42 pm

Administrador escribió:Bienvenido al Eibar Pedro León!!
Abaroa escribió:en mi opinión no tiene la tensión competitiva que se requiere en un equipo aguerrido como el Eibar.
Pienso que cada vez somos menos aguerridos y más técnicos, me parece la mejor forma de seguir en primera de forma sostenida (teniendo cada vez más calidad en la plantilla).
Pues yo espero que tengamos más calidad pero mínimamente manteniendo la misma intensidad, es compatible (ver Atletico de Madrid). Cambiar lucha por técnica me parece mal negocio, sobre todo teniendo en cuenta que por la categoría en la que jugamos nos vamos a dedicar más a defender que a atacar.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por Abaroa » Mié Jul 06, 2016 9:44 pm

~TheCrack~ escribió:
Abaroa escribió:Pues yo estoy muy decepcionado con este fichaje. No es modelo Eibar. Un jugador que fue grande, venido a menos, muy a menos. En su última temporada en el Getafe, donde, siendo el peor equipo de la categoría, lo ha pasado mal para ganarse un puesto de titular, siendo suplente en muchos partidos.

Que tiene calidad, mucha, no lo discuto. Pero en el futbol moderno esto no es suficiente y en mi opinión no tiene la tensión competitiva que se requiere en un equipo aguerrido como el Eibar.

Espero que la Dirección Deportiva, que en mi opinión hasta ahora ha hecho un trabajo muy bueno, no se desvíe y empiece a traer jugadores de clase y ficha alta, por el mero hecho de disponer de más dinero. Funcionan mejor los jugadores desconocidos que vienen al Eibar a comerse el mundo, nuestra Historia así lo ha demuestra.

Ojalá me equivoque, me tape la boca y se salga esta temporada, pero lo veo difícil.
Y Saúl, Hajrovic, Lekic, Dani Nieto...tenían la tensión competitiva de la que hablas?
Buenos ejemplos de jugadores parecidos a Pedro Leon. Creo que nos dará lo mismo que Saul (lo bueno y lo malo), pero cobrando el triple.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: PEDRO LEÓN

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 12, 2016 8:27 pm

Rueda de prensa de Pedro León en su presentación:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva