SORTEO CALENDARIO 16/17

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

SORTEO CALENDARIO 16/17

Mensaje por Txosa » Sab Jul 09, 2016 1:39 pm

Este jueves se sortea el calendario .Espero empezar con rivales más potentes y luego con los más asequibles .ya que para dar alguna sorpresa mejor al principio y luego a lo nuestro... Con ganas de conocer el calendario...
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: SORTEO CALENDARIO 16/17

Mensaje por Hospitalense » Dom Jul 10, 2016 11:20 am

Txosa escribió:Este jueves se sortea el calendario .Espero empezar con rivales más potentes y luego con los más asequibles .ya que para dar alguna sorpresa mejor al principio y luego a lo nuestro... Con ganas de conocer el calendario...
Yo también, que el año pasado no pude subir a Eibar. Ahora que se pueden comprar entradas por Internet, más sencillo para los de fuera
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: SORTEO CALENDARIO 16/17

Mensaje por Mekola » Dom Jul 10, 2016 11:39 am

Hospitalense, tengo entendido que no se van a poner a la venta entradas hasta que se construya la nueva tribuna (hallá por navidades) ya que mientras la construyen sólo van a haber asientos para los abonados. Así que durante la primera vuelta creo que no se podrá comprar entradas. A ver si adelantan plazos y terminan cuanto antes para que pueda venir a Ipurua todo el que lo desee. Saludos.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: SORTEO CALENDARIO 16/17

Mensaje por Hospitalense » Lun Jul 11, 2016 10:37 pm

Mekola escribió:Hospitalense, tengo entendido que no se van a poner a la venta entradas hasta que se construya la nueva tribuna (hallá por navidades) ya que mientras la construyen sólo van a haber asientos para los abonados. Así que durante la primera vuelta creo que no se podrá comprar entradas. A ver si adelantan plazos y terminan cuanto antes para que pueda venir a Ipurua todo el que lo desee. Saludos.
Gracias por la información, pero vaya tela otra vez viajar sin entradas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva