Despedida de Arru

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Despedida de Arru

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jul 10, 2016 10:03 pm

Mañana lunes a las 17 h se despide de SD Eibar un campeón como Arru.
Capitán. Eibar 100 %.
Hasta siempre txapeldun !!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Despedida de Arru

Mensaje por Administrador » Lun Jul 11, 2016 10:04 am

Aupa Arru, suerte haya donde vayas, jugador 100% Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Despedida de Arru

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 11, 2016 5:11 pm

Jugador muy discutido en sus inicios. La tribuna principal le tenía siempre bajo el punto de mira, para soltar un murmullo o un aaaggh al menor fallo.
Mikel no era feliz y no lo disimulaba.
Os cuento una anécdota.Hace unos años, en un entrenamiento en Ipurua, Arru marcó un buen gol y los cuatro gatos que estábamos le aplaudimos. Arriola, segundo de Manix le dijo: mira tienes tres que te aplauden (SIC)
Pero Mikel fue callando bocas con su buen hacer y entrega.
E Ipurua por fin reconoció a Arruabarrena.
Mucha suerte Arru en tu nueva andadura, te la mereces.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Despedida de Arru

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jul 11, 2016 5:22 pm

Se va un grande. Eskerrik asko Mikel!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Despedida de Arru

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jul 11, 2016 8:17 pm

Llegar al Eibar cuando bajó a segunda b, sufrir una campaña en segunda b siendo el pim pam pum de cierta parte de la afición, ir a leganés y triunfar con 23 goles anotados, volver y vivir el ascenso de 2 categorías siendo fundamental con sus goles, y una primera temporada en primera donde fue de los mejores, pero esta última temporada la competencia le superó, solo le han sobrado algunas declaraciones cuando no contaron con el y se fue cedido, pero va a irse un trozo de la historia del eibar, mucha suerte y gracias Arru.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Despedida de Arru

Mensaje por Pagaegi » Lun Jul 11, 2016 8:19 pm

Eskerrik asko, Mikel.

Salvo que la camiseta que estaba en la foto de la rueda de prensa la hubiese puesto el propio Mikel (cosa que dudo), lamentable que figurase la camiseta de Hierros Servando presidiendo la rueda de prensa de su despedida.
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Re: Despedida de Arru

Mensaje por rasso » Lun Jul 11, 2016 8:30 pm

cyrano3000 escribió:Llegar al Eibar cuando bajó a segunda b, sufrir una campaña en segunda b siendo el pim pam pum de cierta parte de la afición, ir a leganés y triunfar con 23 goles anotados, volver y vivir el ascenso de 2 categorías siendo fundamental con sus goles, y una primera temporada en primera donde fue de los mejores, pero esta última temporada la competencia le superó, solo le han sobrado algunas declaraciones cuando no contaron con el y se fue cedido, pero va a irse un trozo de la historia del eibar, mucha suerte y gracias Arru.
+1. Sorte on Mikel. Gure historiaren zati eder bat.

Para el recuedo histórico el penalty marcado en San Mamés , eliminando al Athletic en el último partdido de Copa de la vieja Catedral
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Despedida de Arru

Mensaje por stiv bators » Lun Jul 11, 2016 8:31 pm

Un grande que se va y que en mi opinión , nos podía haber dado todavía mas tardes de gloria. Agur eta ohore, Mikel.
0 x

xabiermi99
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 09, 2016 10:44 am

Re: Despedida de Arru

Mensaje por xabiermi99 » Lun Jul 11, 2016 9:43 pm

Se va a Hong Kong no?
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Despedida de Arru

Mensaje por bombero » Mar Jul 12, 2016 1:41 am

Efectivamente, se va a Hong - Kong a jugar con el actual campeón de la Liga de esa gran urbe. Gracias Mikel, por tu nivel de entrega durante todos estos años a pesar de estar cuestionado constantemente. Por otra parte y con respecto al asunto de las camisetas, no sé si ha sido idea de Arru o de la jefa de prensa, pero creo que en el acto, ha quedado claro que eran su primera y su última camiseta con la S.D.Eibar, de ahí la presencia de ambas. Además , teniendo en cuenta que, con una, la de Hierros, ha jugado más de 100 partidos, y con la de Avia, no creo que haya llegado a 10, supongo cuál siente como suya. No creo que la de Avia la guarde con mucho cariño.
Aupa Éibar.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Despedida de Arru

Mensaje por ortza » Mar Jul 12, 2016 4:57 pm

Gracias Arru por todo lo que nos has dado.Por otra parte menuda chorrada el comentario de la camiseta de alguno.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Despedida de Arru

Mensaje por markolsa100 » Mar Jul 12, 2016 5:04 pm

Chorrada es que en un día como el de ayer donde se despide a un gran jugador y una gran persona, alguno se fije en las camisetas que hay o deja de haber.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Despedida de Arru

Mensaje por Bari » Mar Jul 12, 2016 5:15 pm

Eskerrik asko Mikel! Zorte on!
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Despedida de Arru

Mensaje por Iskati » Mar Jul 12, 2016 10:50 pm

Suerte Arru allá donde vayas. Un grande entre los grandes. Gracias por todo cuanto has hecho por este equipo.
Eskerrik asko
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Despedida de Arru

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Jul 13, 2016 1:23 am

ESKERRIK ASKO MIKEL. Maite zaitugunok faltan botako zaitugu. Behin kamiseta sinatu zenidan eta oso zoriontsu egin ninduzun, ez dut sekula ahaztuko. MILA ESKER, Eibarko historian sartu ta ate haunditik irtetzen zera. Animo Asian! :)
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Despedida de Arru

Mensaje por Beasti » Mié Jul 13, 2016 11:03 am

Se va el último de los que lograron el milagro. Un señor dentro y fuera el campo.
Y como dije en su día, no se iban a ir sin cobrar lo que les adeudaba el club, en este caso 400.000€.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Despedida de Arru

Mensaje por Gorka A » Mié Jul 13, 2016 5:59 pm

bombero escribió:Efectivamente, se va a Hong - Kong a jugar con el actual campeón de la Liga de esa gran urbe. Gracias Mikel, por tu nivel de entrega durante todos estos años a pesar de estar cuestionado constantemente. Por otra parte y con respecto al asunto de las camisetas, no sé si ha sido idea de Arru o de la jefa de prensa, pero creo que en el acto, ha quedado claro que eran su primera y su última camiseta con la S.D.Eibar, de ahí la presencia de ambas. Además , teniendo en cuenta que, con una, la de Hierros, ha jugado más de 100 partidos, y con la de Avia, no creo que haya llegado a 10, supongo cuál siente como suya. No creo que la de Avia la guarde con mucho cariño.
Aupa Éibar.
¡Jodé como huele! Más que bombero... pareces chatarrero. :lol: :lol: :lol:
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Despedida de Arru

Mensaje por Gorka A » Mié Jul 13, 2016 6:39 pm

marraskilo escribió:Jugador muy discutido en sus inicios. La tribuna principal le tenía siempre bajo el punto de mira, para soltar un murmullo o un aaaggh al menor fallo.
Mikel no era feliz y no lo disimulaba.
Os cuento una anécdota.Hace unos años, en un entrenamiento en Ipurua, Arru marcó un buen gol y los cuatro gatos que estábamos le aplaudimos. Arriola, segundo de Manix le dijo: mira tienes tres que te aplauden (SIC)
Pero Mikel fue callando bocas con su buen hacer y entrega.
E Ipurua por fin reconoció a Arruabarrena.
Mucha suerte Arru en tu nueva andadura, te la mereces.
+1

Me he cansado muchas veces de oír a muchísima gente, diciendo que Arru era un manta, y criticándole a la mínima. Para mi siempre ha sido un jugador positivo para el Eibar.

¡¡Arru, espero que te vaya bien y tengas mucha suerte en Hong kong!!
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Despedida de Arru

Mensaje por Pagaegi » Mié Jul 13, 2016 7:09 pm

Gorka A escribió:
bombero escribió:Efectivamente, se va a Hong - Kong a jugar con el actual campeón de la Liga de esa gran urbe. Gracias Mikel, por tu nivel de entrega durante todos estos años a pesar de estar cuestionado constantemente. Por otra parte y con respecto al asunto de las camisetas, no sé si ha sido idea de Arru o de la jefa de prensa, pero creo que en el acto, ha quedado claro que eran su primera y su última camiseta con la S.D.Eibar, de ahí la presencia de ambas. Además , teniendo en cuenta que, con una, la de Hierros, ha jugado más de 100 partidos, y con la de Avia, no creo que haya llegado a 10, supongo cuál siente como suya. No creo que la de Avia la guarde con mucho cariño.
Aupa Éibar.
¡Jodé como huele! Más que bombero... pareces chatarrero. :lol: :lol: :lol:
Fue a mí a quien molestó ver la camiseta de Servando en aquella despedida. Me equivoqué. Mi hipersensibilidad y cabreo con el consejero Fernández (todavía vigente) me llevó a ver un intento de usar un acto importante y emotivo en provecho de la propia imagen. Y no había eso. Sólo había una referencia histórica a la primera y última camiseta de Arru en el Eibar.

Ahora toca remar todos, a integrar a los nuevos y a dar caña a los de la camiseta de enfrente.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Despedida de Arru

Mensaje por ortza » Mié Jul 13, 2016 9:17 pm

Gorka A escribió:
bombero escribió:Efectivamente, se va a Hong - Kong a jugar con el actual campeón de la Liga de esa gran urbe. Gracias Mikel, por tu nivel de entrega durante todos estos años a pesar de estar cuestionado constantemente. Por otra parte y con respecto al asunto de las camisetas, no sé si ha sido idea de Arru o de la jefa de prensa, pero creo que en el acto, ha quedado claro que eran su primera y su última camiseta con la S.D.Eibar, de ahí la presencia de ambas. Además , teniendo en cuenta que, con una, la de Hierros, ha jugado más de 100 partidos, y con la de Avia, no creo que haya llegado a 10, supongo cuál siente como suya. No creo que la de Avia la guarde con mucho cariño.
Aupa Éibar.
¡Jodé como huele! Más que bombero... pareces chatarrero. :lol: :lol: :lol:


+100000000000
0 x

Avatar de Usuario
jon_kortina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am

Re: Despedida de Arru

Mensaje por jon_kortina » Jue Jul 14, 2016 10:27 am

Egun on!! Después de muchos años leyendo este foro me he decidido a hacerme una cuenta. Y que mejor que dirigir mi mensaje a uno de los jugadores que mas huella han dejado en Eibar en los últimos años. Se ha dudado mucho de él muchas veces (yo mismo también, lo admito) pero con la llegada de Gaizka supo encontrar su sitio en el campo y nos ha dado muchisimas alegrías. Siempre le recordaré porque ha sido uno de los principales actores de los mejores años deportivos de nuestro club. Grande Mikel!!! Tu si que eres modelo Eibar!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva