" Esta semana damos el salto " .......

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por Txinasky » Vie Jul 15, 2016 1:13 pm

¡coñ*!, ¿no es un montaje? ¡No me digáis que le han tirado a Dani en paracaidas!
¡Menuda Jaimitada!
Y yo que pensaba que por aquí éramos menos fantasmas.
0 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por Poxpoko » Vie Jul 15, 2016 4:00 pm

Vista la presentación. La primera equipacion cambia el azul de la espalda, del cuello y de los hombros por granate. A mi parecer queda mejor ir la de la temporada pasada. Segunda y tercera, amarilla y gris. Diseño estándar de puma, en la gris no se veia el escudo.

Valoración : muy sin más
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 15, 2016 4:02 pm

Se confirma, la primera equipación es la misma, con los cambios de colores en algunas zonas

La segunda, la famosa amarilla, es la tercera de la temporada pasada .......... exactamente igual .............................

La tercera, es azul celeste con franja negra en las mangas, pantalon negro y medias azul celeste, pero vamos que es el mismo modelo que la segunda

Los porteros, una azul que ya ha usado Riesgo esta pasada temporada y otra rosa, que vamos es el mismo modelo

Resumiendo, catalogazo, antiguo encima, ya solo falta encima que las vendan a 60 pavos

Mi valoración, no están mal, pero son las mismas, me parece un timo, he visto que Puma hace cosas chulas para otros equipos, no se que mierd* hemos firmado
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por Aupa Eibar » Vie Jul 15, 2016 4:07 pm

Vaya campaña de marketing :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este año no se venden ni a 30 ya verás tu este año a 60 :roll:
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 579
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por Elgeta » Vie Jul 15, 2016 5:00 pm

Tres personas a sueldo en el departamento de Marketing (así con mayúscula) y nadie es capaz de ver que con un diseño 99% igual a la anterior no van a vender ni tres?

De verdad que nadie ha podido pensar en eso?
Nadie es capaz de rechazar el diseño que adelanta Puma y exigirles algo un poco más innovador?
O es que simplemente ni se molestan en pedir una muestra y le dicen: haga Vd. lo que quiera?

La verdad es que se han cubierto de gloria...

En fin a ver si al menos la amarilla no es tan gafe como la temporada pasada...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NOTE ABANDONÉ!!!!!
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por Mekola » Vie Jul 15, 2016 6:45 pm

Por partes, lo del paracaídas me parece una chorrada que, como se dice más arriba, sólo sirve para gastar dinero a lo bob*. No somos muy amigos aquí de esas tonterías.

La camiseta de este año es tan fea como la del pasado, a mí me siguen gustando mucho más las anteriores. Lo de dejar la segunda exactamente igual es algo que no entiendo desde el punto de vista del marketing.

En defensa del club hay que decir que no hay manera de contentarnos, y me explico: Si cambian de camiseta protestamos porque el fútbol es un negocio y tal. Y si no se cambia también protestamos porque queremos novedades y tal. Vamos, que nos gusta más protestar que irnos de vacaciones :lol:
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por wATAw » Vie Jul 15, 2016 7:08 pm

PRESENTACIÓN MULTITUDINARIA EN UNZAGA, BAILARINES ETC.
"Vaya forma de derrochar el dinero. Presentación poco cercana y familiar. Esto no es modelo eibar. Porque no está Axel de Speaker."

PRESENTACIÓN COMEDIDA (AUSTERA DIRÍA YO)
"Vaya mierd* de presentación"


CAMBIO DE 2DA EQUIPACIÓN A AZUL CELESTE O AMARILLA
"No parecemos el eibar. La verdiblanca no se toca. No se para que cambiamos."

DISEÑO CONTINUISTA DE LA PRIMERA EQUIPACIÓN (PARA MI MEJORADO)
"Yo no se en que piensan los de marketing. Nos quieren vender lo mismo. Es un timo. Nos toman el pelo. Deberíamos exigirles algo más innovador."


En fin, nada nuevo bajo el sol.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por Ibargain12 » Sab Jul 16, 2016 12:49 pm

http://es-eu.puma.com/es/en/pd/pitch-je ... ck#start=1

Esto por si alguien quiere la tercera equipación por 20 € + algún € más por estampar el escudo.

Sobre las equipaciones, seré un iluso pero cuánto me gustaría que se hiciera una especie de concurso o de propuestas desde la afición para elegir camiseta. Como ejemplo, las que sacó el Racing, un éxito: diseñadas, elegidas y compradas en gran cantidad por la afición.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4618
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 16, 2016 1:08 pm

La primera encima de ser la misma, es mas cara ... en fin
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por GoraEibar » Sab Jul 16, 2016 1:44 pm

Que la primera equipación sea casi igual a la del año pasado lo acepto, nos puede gustar más o menos pero al menos hay cambios. Ahora, que la segunda equipación sea la misma que la tercera equipación del año pasado me parece de verguenza. Para esto que no hagan una presentaciñon, por que es una tomadura de pelo reunir a gente en Ipurua para presentar algo nuevo y que se presente jota con una camiseta que todos hemos visto.

Punto y aparte lo del catalogazo que antes han mencionado. Para mi es una auténtica chapuza. Da la sensación de que puma diseñó nuestras camisetas la semana pasada en 20 minutos y que a los resposables del club les ha dado igual.

En definitiva, un diseño nos puede gustar más o menos, que en eso ni me meto, pero que nos vendan como novedad la segunda equipación y que como la tercera sea un catalogazo escandaloso... tela.Chapuza de puma consentida por nuestros resposables.

PD: no pago por ninguna de las tres camisetas ni 10€
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 16, 2016 4:43 pm

Ibargain12 escribió:http://es-eu.puma.com/es/en/pd/pitch-je ... ck#start=1

Esto por si alguien quiere la tercera equipación por 20 € + algún € más por estampar el escudo.

Sobre las equipaciones, seré un iluso pero cuánto me gustaría que se hiciera una especie de concurso o de propuestas desde la afición para elegir camiseta. Como ejemplo, las que sacó el Racing, un éxito: diseñadas, elegidas y compradas en gran cantidad por la afición.
Es que esa es la clave. Si consultas con los aficionados tienes garantizada la aceptacion y el éxito de ventas.
No estamos vendiendo zapatos o bolsos.
¡Hablamos de fútbol!
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por Jeick » Sab Jul 16, 2016 7:16 pm

Esta semana te vamos a asaltar, bueno y toda la temporada.

Imagen
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por Bari » Dom Jul 17, 2016 10:03 am

wATAw escribió:PRESENTACIÓN MULTITUDINARIA EN UNZAGA, BAILARINES ETC.
"Vaya forma de derrochar el dinero. Presentación poco cercana y familiar. Esto no es modelo eibar. Porque no está Axel de Speaker."

PRESENTACIÓN COMEDIDA (AUSTERA DIRÍA YO)
"Vaya mierd* de presentación"


CAMBIO DE 2DA EQUIPACIÓN A AZUL CELESTE O AMARILLA
"No parecemos el eibar. La verdiblanca no se toca. No se para que cambiamos."

DISEÑO CONTINUISTA DE LA PRIMERA EQUIPACIÓN (PARA MI MEJORADO)
"Yo no se en que piensan los de marketing. Nos quieren vender lo mismo. Es un timo. Nos toman el pelo. Deberíamos exigirles algo más innovador."


En fin, nada nuevo bajo el sol.
Completamente de acuerdo. Se haga lo que se haga habrá críticas.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por Jabiertxo » Dom Jul 17, 2016 2:48 pm

Me vais a perdonar pero la mayoria de los que escribís en este foro debeis de tener la enfermedad del consumismo compulsivo. Os mosqueaís porque la camiseta es identica a la del año pasado y venga... critica tras critica. Os debe sobrar el dinero. Yo en cambio estoy mas contento que unas pascuas. Me acabo de ahorra 120 €uracos. La camiseta de mi nieto y la mia serán las del pasado año y ese dinero servirá para ir a Ipurua a ver algún partido mas que el pasado año.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por Jeick » Dom Jul 17, 2016 5:19 pm

Jabiertxo escribió:Me vais a perdonar pero la mayoria de los que escribís en este foro debeis de tener la enfermedad del consumismo compulsivo. Os mosqueaís porque la camiseta es identica a la del año pasado y venga... critica tras critica. Os debe sobrar el dinero. Yo en cambio estoy mas contento que unas pascuas. Me acabo de ahorra 120 €uracos. La camiseta de mi nieto y la mia serán las del pasado año y ese dinero servirá para ir a Ipurua a ver algún partido mas que el pasado año.
Creo que te has desviado bastante del tema, cada uno hace con su dinero lo que quiere, como si quiere comprarse todos los años o cada 5, igual hay gente que no le gusto la de la temporada pasada y esperaban algo nuevo para comprar, pero como es igual no se la van a comprar (esto ya me lo ha comentado alguno), la cosa es que han echo una parafernalia para vender la misma cosa con un par de modificaciones y encima mas cara, sinceramente si hubieran dejado las mismas sin modificar nada no creo que hubiera habido ni la mitad de criticas.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por Mikelon » Mar Jul 19, 2016 9:57 am

Jeick escribió:
Jabiertxo escribió:Me vais a perdonar pero la mayoria de los que escribís en este foro debeis de tener la enfermedad del consumismo compulsivo. Os mosqueaís porque la camiseta es identica a la del año pasado y venga... critica tras critica. Os debe sobrar el dinero. Yo en cambio estoy mas contento que unas pascuas. Me acabo de ahorra 120 €uracos. La camiseta de mi nieto y la mia serán las del pasado año y ese dinero servirá para ir a Ipurua a ver algún partido mas que el pasado año.
Creo que te has desviado bastante del tema, cada uno hace con su dinero lo que quiere, como si quiere comprarse todos los años o cada 5, igual hay gente que no le gusto la de la temporada pasada y esperaban algo nuevo para comprar, pero como es igual no se la van a comprar (esto ya me lo ha comentado alguno), la cosa es que han echo una parafernalia para vender la misma cosa con un par de modificaciones y encima mas cara, sinceramente si hubieran dejado las mismas sin modificar nada no creo que hubiera habido ni la mitad de criticas.
Pues a mi Jabiertxo me parece un planteamiento cojonudo el tuyo :mrgreen: yo la pasta de la camiseta me la dejo en ir a un par de partidos y tomarme unos potes con la familia antes/después y arreglado!
0 x

eibartaco
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 18, 2016 8:35 pm

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por eibartaco » Mar Jul 19, 2016 3:53 pm

Es increíble la gente Marketing del club. Camisetas de catálogo siendo un equipo de la mejor liga del mundo. No cambian la amarilla que hubiera puesto una negra, gris o incluso blanca . La 3 bueno normal pero de catálogo también . No entienden que van a vender menos camisetas que el Leioa con todos mis respetos, por falta de cambios en los diseños. Lo cierto es lo que dicen algunos, para que cambiarla si es parecida a la del año anterior. Me guardo la pasta y voy más al fútbol a animar a los chicos que seguro que nos vuelven a hacer soñar
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Jul 20, 2016 12:45 pm

Mikelon escribió:
Jeick escribió:
Jabiertxo escribió:Me vais a perdonar pero la mayoria de los que escribís en este foro debeis de tener la enfermedad del consumismo compulsivo. Os mosqueaís porque la camiseta es identica a la del año pasado y venga... critica tras critica. Os debe sobrar el dinero. Yo en cambio estoy mas contento que unas pascuas. Me acabo de ahorra 120 €uracos. La camiseta de mi nieto y la mia serán las del pasado año y ese dinero servirá para ir a Ipurua a ver algún partido mas que el pasado año.
Creo que te has desviado bastante del tema, cada uno hace con su dinero lo que quiere, como si quiere comprarse todos los años o cada 5, igual hay gente que no le gusto la de la temporada pasada y esperaban algo nuevo para comprar, pero como es igual no se la van a comprar (esto ya me lo ha comentado alguno), la cosa es que han echo una parafernalia para vender la misma cosa con un par de modificaciones y encima mas cara, sinceramente si hubieran dejado las mismas sin modificar nada no creo que hubiera habido ni la mitad de criticas.
Pues a mi Jabiertxo me parece un planteamiento cojonudo el tuyo :mrgreen: yo la pasta de la camiseta me la dejo en ir a un par de partidos y tomarme unos potes con la familia antes/después y arreglado!
No te fastidia, como para no ahorrarte, tienes las que quieres a precio de coste... y los demás a pagar 65€.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: " Esta semana damos el salto " .......

Mensaje por Txinasky » Mié Jul 20, 2016 12:57 pm

Yo pienso tirar millas con la camiseta de "Servando" y eso que tenía un estándar de calidad de mercadillo de Benidorm.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva