HOMENAJE A ALEX ARANZABAL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

HOMENAJE A ALEX ARANZABAL

Mensaje por reader » Vie Jul 22, 2016 7:22 pm

El próximo 8 de octubre , la plataforma "amigos del eibar" y la "peña keko gontan" organizan un homenaje al ex presidente alex aranzabal

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: HOMENAJE A ALEX ARANZABAL

Mensaje por Administrador » Vie Jul 22, 2016 10:41 pm

reader escribió:El próximo 8 de octubre , la plataforma "amigos del eibar" y la "peña keko gontan" organizan un homenaje al ex presidente alex aranzabal

Imagen
me alegro mucho, Alex se merece el mayor agradecimiento por parte de todos. :bien:
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: HOMENAJE A ALEX ARANZABAL

Mensaje por eibarpool81 » Sab Jul 23, 2016 12:03 am

Al igual que Mardaras Barriuso...sin ellos el Eibar no seria nada. Yo lo hubiera hecho extensible a todos. Así parece que Alex ha inventado el modelo Eibar. Y la verdad no es así...Alex lo que ha hecho muy bien es vender la marca Eibar y a si mismo.
Con esto no quiero molestar a los dos grupos q han creado esto. Ole por ellos por la iniciativa pero es mi opinion y no estoy del todo de acuerdo.
0 x

armerito
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:57 pm

Re: HOMENAJE A ALEX ARANZABAL

Mensaje por armerito » Dom Jul 24, 2016 7:21 pm

No es lo mismo. Mientras que Barriuso y Mardaras salieron con honor, Aranzabal ha sido apartado como un sarnoso, le han hecho un "quítate tú para ponerme yo".
Creo que a Aranzabal se le debe demasiado, sinceramente.
Lo de que vendió excelentemente al Eibar es muy claro, como sus resultados. Y en cuanto a que vendió su propia imagen, no lo sé, destituido y no sé si trabaja en algún sitio, no tengo yo tan claro si se vendió tanto.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: HOMENAJE A ALEX ARANZABAL

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Jul 25, 2016 8:17 pm

Homenaje merecido.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: HOMENAJE A ALEX ARANZABAL

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 25, 2016 9:12 pm

Espero poder acudir.

Hablando de presidentes, es curioso que nunca se nombre a Arrieta, parece "el presidente invisible".

Los aficionados más jóvenes no lo vivieron, pero hay que recordar que fue el presidente previo a Mardaras.
Con Arrieta, tras 28 años de travesia del desierto por tercera, incluyendo 3 en regional, se consiguió subir a segunda B.
La primera temporada en Segunda División B el Eibar quedó en sexta posición, y el año siguiente, en la temporada 1987-1988, logró el ascenso a la Segunda División, al quedar primero de su grupo. Habían pasado 30 años sin estar en segunda
Un gran presidente también el sr Javier Arrieta
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: HOMENAJE A ALEX ARANZABAL

Mensaje por Beasti » Lun Jul 25, 2016 11:34 pm

marraskilo escribió:Espero poder acudir.

Hablando de presidentes, es curioso que nunca se nombre a Arrieta, parece "el presidente invisible".

Los aficionados más jóvenes no lo vivieron, pero hay que recordar que fue el presidente previo a Mardaras.
Con Arrieta, tras 28 años de travesia del desierto por tercera, incluyendo 3 en regional, se consiguió subir a segunda B.
La primera temporada en Segunda División B el Eibar quedó en sexta posición, y el año siguiente, en la temporada 1987-1988, logró el ascenso a la Segunda División, al quedar primero de su grupo. Habían pasado 30 años sin estar en segunda
Un gran presidente también el sr Javier Arrieta
Recuerdo la fase de ascenso a 2b contra el Catarroja que perdimos 0-2 en Ipurua , cuando salió el bueno de Areitio que era delegado de campo, con el banquillo detrás del del linier ja,ja,ja, que tiempos.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: HOMENAJE A ALEX ARANZABAL

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Jul 30, 2016 11:44 pm

Beasti escribió:
marraskilo escribió:Espero poder acudir.

Hablando de presidentes, es curioso que nunca se nombre a Arrieta, parece "el presidente invisible".

Los aficionados más jóvenes no lo vivieron, pero hay que recordar que fue el presidente previo a Mardaras.
Con Arrieta, tras 28 años de travesia del desierto por tercera, incluyendo 3 en regional, se consiguió subir a segunda B.
La primera temporada en Segunda División B el Eibar quedó en sexta posición, y el año siguiente, en la temporada 1987-1988, logró el ascenso a la Segunda División, al quedar primero de su grupo. Habían pasado 30 años sin estar en segunda
Un gran presidente también el sr Javier Arrieta
Recuerdo la fase de ascenso a 2b contra el Catarroja que perdimos 0-2 en Ipurua , cuando salió el bueno de Areitio que era delegado de campo, con el banquillo detrás del del linier ja,ja,ja, que tiempos.
Ese fue el primer partido que vi en Ipurua. Me llevo mi difunto aita. Yo tenia 8 añitos (30.05.1982)... enseguida me hice socio en las oficinas de la entonces "carretera de Elgeta", justo enfrente de donde estan hoy los juzgados. Como pasa el tiempo. :D
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: HOMENAJE A ALEX ARANZABAL

Mensaje por reader » Vie Sep 02, 2016 3:18 pm

Homenaje a Alex Aranzábal, el dia 7 de Octubre a las 22:00 en el Hotel Unzaga de Eibar

https://www.facebook.com/groups/GoazenE ... 7000794464
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva