Seguimiento jugadores Fidelizados

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por YARRITU » Lun Sep 16, 2019 1:00 pm

A lo mejor los que no juegan es porque tienen nivel de suplentes de segunda división
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Vardulia » Lun Sep 16, 2019 11:50 pm

Me recuerda al chico ¿Servio? de hace 2 temporadas, Mendi no le dejó jugar ni 1 segundo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por ortza » Mar Sep 17, 2019 8:23 am

Vardulia escribió:
Lun Sep 16, 2019 11:50 pm
Me recuerda al chico ¿Servio? de hace 2 temporadas, Mendi no le dejó jugar ni 1 segundo.
Si te sirve de algo el chico serbio del que hablas,se tiro la mitad de los entrenamientos sin entrenar en condiciones,`porque siempre se encontraba mal.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Vardulia » Mar Sep 17, 2019 8:29 am

ortza escribió:
Mar Sep 17, 2019 8:23 am
Vardulia escribió:
Lun Sep 16, 2019 11:50 pm
Me recuerda al chico ¿Servio? de hace 2 temporadas, Mendi no le dejó jugar ni 1 segundo.
Si te sirve de algo el chico serbio del que hablas,se tiro la mitad de los entrenamientos sin entrenar en condiciones,`porque siempre se encontraba mal.
Gracias, desconocía el dato.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Sep 17, 2019 8:43 pm

YARRITU escribió:
Lun Sep 16, 2019 1:00 pm
A lo mejor los que no juegan es porque tienen nivel de suplentes de segunda división
:lol: :lol: :lol:
¿Como el mejor lateral de segunda 2 años?
Claro, claro...
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Bigas » Mié Sep 18, 2019 5:21 am

Eso del mejor lateral de segunda durante dos años, quien lo dice, tu versión de súper entrenador profesional titulado de la MUER** que ha visto jugar al chaval y a todos los demás laterales (zurdos y diestros) de segunda, todos los partidos durante esos dos años, o tu versión de forofo ciego y troll que habla de oídas de lo que ha leído en el foro a otros forofos, sin tener ni repajolera idea?

Porque vamos, no veo que ningún equipo de primera haya echo oferta alguna por "el mejor lateral de segunda durante dos años", y lo poco que le hemos visto, jugador que perfectamente habría jugado con nosotros cuando estábamos en segunda B y gracias.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por YARRITU » Mié Sep 18, 2019 9:13 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Sep 17, 2019 8:43 pm
YARRITU escribió:
Lun Sep 16, 2019 1:00 pm
A lo mejor los que no juegan es porque tienen nivel de suplentes de segunda división
:lol: :lol: :lol:
¿Como el mejor lateral de segunda 2 años?
Claro, claro...
En el Girona no va convocado, por lo tanto no da el nivel. Ojalá mejore mucho y podamos sacar algo por el
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Jabiertxo » Mié Sep 18, 2019 9:29 am

YARRITU escribió:
Mié Sep 18, 2019 9:13 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Sep 17, 2019 8:43 pm
YARRITU escribió:
Lun Sep 16, 2019 1:00 pm
A lo mejor los que no juegan es porque tienen nivel de suplentes de segunda división
:lol: :lol: :lol:
¿Como el mejor lateral de segunda 2 años?
Claro, claro...
En el Girona no va convocado, por lo tanto no da el nivel. Ojalá mejore mucho y podamos sacar algo por el
Aqui hubo un tal Verdi que no jugaba ni los amistosos y resulta que al año siguiente ya era internacional. Un poco de cordura, por favor. No endiosemos a los entrenadores.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por wookie » Mié Sep 18, 2019 12:54 pm

No endiosemos a los entrenadores, pero tampoco nos creamos las cosas porque las repitamos muchas veces. He leído varias veces lo del mejor lateral de segunda, hay algún premio oficial de la Liga o aunque sea un periódico que confirme lo del mejor lateral ?
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 18, 2019 1:48 pm

Bigas escribió:
Mié Sep 18, 2019 5:21 am
Eso del mejor lateral de segunda durante dos años, quien lo dice, tu versión de súper entrenador profesional titulado de la MUER** que ha visto jugar al chaval y a todos los demás laterales (zurdos y diestros) de segunda, todos los partidos durante esos dos años, o tu versión de forofo ciego y troll que habla de oídas de lo que ha leído en el foro a otros forofos, sin tener ni repajolera idea?

Porque vamos, no veo que ningún equipo de primera haya echo oferta alguna por "el mejor lateral de segunda durante dos años", y lo poco que le hemos visto, jugador que perfectamente habría jugado con nosotros cuando estábamos en segunda B y gracias.
:lol: :lol: :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 18, 2019 2:00 pm

wookie escribió:
Mié Sep 18, 2019 12:54 pm
No endiosemos a los entrenadores, pero tampoco nos creamos las cosas porque las repitamos muchas veces. He leído varias veces lo del mejor lateral de segunda, hay algún premio oficial de la Liga o aunque sea un periódico que confirme lo del mejor lateral ?
El año que lo cedimos al Lugo, lo quiso comprar el Betis, pero el club se negó.
Ese mismo año fue el lateral mejor valorado de segunda por la LFP.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Bigas » Mié Sep 18, 2019 5:47 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Sep 18, 2019 2:00 pm
wookie escribió:
Mié Sep 18, 2019 12:54 pm
No endiosemos a los entrenadores, pero tampoco nos creamos las cosas porque las repitamos muchas veces. He leído varias veces lo del mejor lateral de segunda, hay algún premio oficial de la Liga o aunque sea un periódico que confirme lo del mejor lateral ?
El año que lo cedimos al Lugo, lo quiso comprar el Betis, pero el club se negó.
Ese mismo año fue el lateral mejor valorado de segunda por la LFP.
Buscando en Google, he encontrado una información de eldesmarque.com, en la que comentan que, efectivamente, el Betis tuvo cierto interés en Calavera. Sin entrar a valorar si el interés era cierto o no, porque este medio no me inspira demasiada confianza, nunca hubo una oferta sobre la mesa ni del Betis ni de ningún otro equipo de primera por Jordi, al menos ninguna que se hiciera pública. Así que eso de que el club se negó a venderlo, como que te lo has inventado. Es curioso que ningún club de primera haga una oferta por el mejor lateral de segunda durante no solo un año, sino dos!

Me gustaría también que nos pusieras un enlace en el que se muestre que Jordi fue para la LFP el lateral más valorado de segunda durante una temporada ( que no dos como decías en un principio ;) ). Por más que busco, no lo encuentro.

Espero que esta vez respondas algo más que unos emoticonos riéndose, o parecerá que no tengas argumentos.
0 x


tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por tercera division » Mié Sep 18, 2019 11:55 pm

YARRITU escribió:
Mié Sep 18, 2019 9:13 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Sep 17, 2019 8:43 pm
YARRITU escribió:
Lun Sep 16, 2019 1:00 pm
A lo mejor los que no juegan es porque tienen nivel de suplentes de segunda división
:lol: :lol: :lol:
¿Como el mejor lateral de segunda 2 años?
Claro, claro...
En el Girona no va convocado, por lo tanto no da el nivel. Ojalá mejore mucho y podamos sacar algo por el
despues de andar todos los años "danzando" de aqui para alla...;ya me contaras ke kieres ...;tu imaginate ke a ti en tu trabajo te cambian de lugar cada dos por tres...;es un futbolista al ke el entrenador no ha kerido nunca (como a otros)y punto.
en mi opinion por lo menos se le podia haber dado una oportunidad.
no creo ke tejero o correa sean mejores ke el.
un saludo.agur
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Bigas » Jue Sep 19, 2019 5:45 am

Si te has parado siquiera a leer las noticias que tú mismo has colgado, más allá del titular (que me da que es lo único que has leído), en todos estos links no hacen más que hacerse eco de misma noticia de un único medio: eldesmarque.com, y solamente se hace referencia al supuesto interés betico. Vamos, exactamente lo que yo he dicho en mi post. Ninguna oferta, humo veraniego del bueno.

Por otra parte, ni un solo enlace a lo de la LFP, que es lo que yo pedía, no sobre esto.

Bueno, al menos esta vez no has puesto unos emoticonos riéndose, vamos avanzando, aunque la falta de argumentación sea la misma.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Sep 19, 2019 7:20 pm

Hay liga en segunda entre semana

Nano Mesa (Cadiz) ---> Ha salido desde el banquillo en el min.69 en el Alcorcon 3-0 Cadiz
Asier Benito (Ponferradina) ---> Se ha quedado en el banquillo en el Lugo 2-2 Ponferradina
Roberto Olabe (Albacete) ---> Ha sido titular, esta vez de mediocentro y le han sustituido en el min.75 en el Huesca 0-1 Albacete
Jordi Calavera (Girona) ---> Por fin !!! Ha sido titular se podria decir que de interior derecho en un sistema 3-5-2 en el Almeria 3-1 Girona
José Antonio Martínez (Granada) ---> No hay liga en primera
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Sep 23, 2019 10:26 am

Nano Mesa (Cadiz) ---> Ha sido titular y le han cambiado en el min.68 en el Cádiz 0-0 Deportivo
Asier Benito (Ponferradina) ---> Salió desde el banquillo en el min.69 en el Ponferradina 2-1 Oviedo
Roberto Olabe (Albacete) ---> Estaban convocados todos pero parece que fue uno de los 2 descartes finales, desconozco el motivo, Albacete 1-0 Málaga
Jordi Calavera (Girona) ---> Se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica en el Girona 1-0 Las Palmas
José Antonio Martínez (Granada) ---> Se ha quedado en el banquillo en el Granada 2-0 Barcelona
3 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Bigas » Lun Sep 23, 2019 7:17 pm

Mis agradecimientos una vez más por el apunte.

Me sorprende sobremanera el poco protagonismo que está teniendo José Antonio Rodríguez en el Granada, teniendo en cuenta el gran número de minutos que jugó el año pasado y el interés en repescarlo que puso el equipo nazarí. Tal vez no tenga nivel para primera, pero para tenerlo así, sin jugar, mejor habernoslo quedado, que visto lo visto, no nos habría venido mal. A lo mejor se le puede hacer volver en el mercado invernal.

En el lado opuesto, me alegra la recuperación de Nano Mesa. Se está haciendo con la titularidad en el club revelación de la segunda división. La verdad es que daba a este jugador como desahuciado. Me alegro por él y por el Eibar, a ver si todavía podemos recuperar algo de lo invertido en él.

También me alegro por Benito, que parece que se está haciendo un hueco en uno de los equipos TOP de segunda.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Vardulia » Lun Sep 23, 2019 11:36 pm

Bigas escribió:
Lun Sep 23, 2019 7:17 pm
Mis agradecimientos una vez más por el apunte.

Me sorprende sobremanera el poco protagonismo que está teniendo José Antonio Rodríguez en el Granada, teniendo en cuenta el gran número de minutos que jugó el año pasado y el interés en repescarlo que puso el equipo nazarí. Tal vez no tenga nivel para primera, pero para tenerlo así, sin jugar, mejor habernoslo quedado, que visto lo visto, no nos habría venido mal. A lo mejor se le puede hacer volver en el mercado invernal.

En el lado opuesto, me alegra la recuperación de Nano Mesa. Se está haciendo con la titularidad en el club revelación de la segunda división. La verdad es que daba a este jugador como desahuciado. Me alegro por él y por el Eibar, a ver si todavía podemos recuperar algo de lo invertido en él.

También me alegro por Benito, que parece que se está haciendo un hueco en uno de los equipos TOP de segunda.
Yo creí que este iba a ser el año de NANO en el Eibar.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Musker SK » Mar Sep 24, 2019 8:25 am

Bigas escribió:
Lun Sep 23, 2019 7:17 pm
Mis agradecimientos una vez más por el apunte.

Me sorprende sobremanera el poco protagonismo que está teniendo José Antonio Rodríguez en el Granada, teniendo en cuenta el gran número de minutos que jugó el año pasado y el interés en repescarlo que puso el equipo nazarí. Tal vez no tenga nivel para primera, pero para tenerlo así, sin jugar, mejor habernoslo quedado, que visto lo visto, no nos habría venido mal. A lo mejor se le puede hacer volver en el mercado invernal.

En el lado opuesto, me alegra la recuperación de Nano Mesa. Se está haciendo con la titularidad en el club revelación de la segunda división. La verdad es que daba a este jugador como desahuciado. Me alegro por él y por el Eibar, a ver si todavía podemos recuperar algo de lo invertido en él.

También me alegro por Benito, que parece que se está haciendo un hueco en uno de los equipos TOP de segunda.
Desde cuando La Ponferradina es uno de los equipos "TOP" de segunda?
4 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Bigas » Mar Sep 24, 2019 3:02 pm

Me he liado con Olabe y su Albacete, mil disculpas.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 01, 2019 9:01 pm

Nano Mesa (Cadiz) ---> Ha salido en el min.86 en el Almeria 1-2 Cadiz
Asier Benito (Ponferradina) ---> Por fin !!! ha sido titular y le han sustituido en el min.77 en el Elche 1-0 Ponferradina
Roberto Olabe (Albacete) ---> Ha sido titular, en el mediocentro y le han sustituido en el min.38 en el Las Palmas 3-2 Albacete, una vez mas el primer sustituido y muy pronto, desconozco si por lesion decision tecnica
José Antonio Martínez (Granada) ---> Jugó titular el partido entre semana y el fin de seman los ultimos 10 min.
Jordi Calavera (Girona) ---> Se ha quedado en el banquillo en el Huesca 1-0 Girona

Hay competición de segunda entre semana
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Seguimiento jugadores Fidelizados

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 08, 2019 10:45 am

Esto fue entre semana que hubo liga en segunda

Nano Mesa (Cadiz) ---> Ha salido en el min.65 en el Cadiz 1-0 Huesca
Asier Benito (Ponferradina) ---> Ha salido en el min.77 en el Ponferradina 0-2 Las Palmas
Roberto Olabe (Albacete) ---> Se ha quedado fuera de la convocatoria por lesion en el tobillo izquierdo en el Albacete 0-0 Racing
José Antonio Martínez (Granada) ---> No hay jornada en primera
Jordi Calavera (Girona) ---> Se ha quedado en el banquillo en el Huesca 1-0 Girona


Esto este fin de semana

Nano Mesa (Cadiz) ---> Ha salido en el min.71 en el Zaragoza 0-2 Cadiz y ha marcado el segundo gol del Cadiz en el min.80, es su segundo gol de la temporada, abajo el video del gol
Asier Benito (Ponferradina) ---> Ha salido en el min.88 en el Ponferradina 2-0 Mirandes y ha marcado el segundo gol de la Ponfe en el min.96, es su primer gol de la temporada, abajo el video del gol
Roberto Olabe (Albacete) ---> Se ha quedado fuera de la convocatoria por lesion en el tobillo izquierdo en el Alcorcon 0-1 Albacete
José Antonio Martínez (Granada) ---> Se ha quedado en el banquillo en el R. Madrid 4-2 Granada
Jordi Calavera (Girona) ---> Se ha quedado en el banquillo en el Racing 0-3 Girona

Buena jornada goleadora para nuestro delanteros, a ver si esto hace que Benito tenga mas minutos

Gol de Nano en el 0:55



Gol de Benito en el 1:02

3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva