Página 1 de 1

Insultos racistas en el partido contra el Colonia?

Publicado: Sab Ago 06, 2016 11:42 am
por anderground
Estuve viendo el partido entero y la verdad que fue un partido con mucha intensidad para ser un partido de pretemporada. Intensidad por ambos bandos que me parece correcto y lógico. Pero, entre el árbitro casero, las lesiones a Escalante y Ruben Peña y la tangana final creo que el Eibar en la segunda parte se desquició un poco. Y había jugadores pasados de revoluciones. Dani García, Dos Santos... En la tangana final hubo de todo y seguro que se dijeron de todo menos guapo. Expulsaron al jugador de color del Colonia, y sacaron amarilla a algún armero además de que mendilibar considerara, al parecer, que Juncá estaba revolucionadillo y lo cambió por julen Lopez a falta de 2 minutos.

la cuestión es que he visto esta noticia en el foro que habla de insultos racistas en el partido. Alguien que sepa francés y pueda traducirlo para saber qué dicen?

http://www.goal.com/fr/news/71/allemagn ... cologne-et

Re: Insultos racistas en el partido contra el Colonia?

Publicado: Sab Ago 06, 2016 11:58 am
por cyrano3000
Sin saber frances, y con el traductor de google, dice mas o menos que el jugador francés Anthony Modeste recibió insultos racistas de David Junca, el entrenador del equipo de colonia dice que nunca lo había visto así y que tuvo que llevarlo a los vestuarios para que se calmara, no dice nada de cuales fueron los insultos. Hemos estado hablando de esto en el tema del partido.