DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por Mekola » Dom Ago 21, 2016 12:33 pm

Igual Mendi puso a Taka porque pensaba que con velocidad desbordaría más por las bandas al Depor, o igual es que Pedro León o Rubén no están físicamente para jugar 90 minutos. No lo sé, pero lo que sí es verdad es lo que he leído por ahí arriba, que Peña demostró mucho más en el rato que jugó. Habrá que seguir dándole oportunidades de titular o como revulsivo desde el banquillo.

Yo digo siempre que Luna me gusta me gusta más que Juncá, no es nada nuevo. No entiendo que le ve Mendi, porque que yo sepa, Luna no estaba tocado.

Ramis me sorprendió para bien. No por el gol, le vi muy sólido en defensa, bastante mejor que muchos partidos del año pasado. Ojalá me haga cambiar mi opinión sobre él.

De todas maneras, el partido de ayer era de empate claro y si volviéramos con ese puntito en el bolsillo no estaríamos tan enfadados. Me gustó el equipo en general, me gustó la defensa por el centro y en ataque también se vio que creamos peligro. A mí el partido me deja sensaciones mucho mejores que la pretemporada. Vamos, que estoy bastante 'contento'.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Ago 22, 2016 8:55 pm

Mekola escribió:Igual Mendi puso a Taka porque pensaba que con velocidad desbordaría más por las bandas al Depor, o igual es que Pedro León o Rubén no están físicamente para jugar 90 minutos. No lo sé, pero lo que sí es verdad es lo que he leído por ahí arriba, que Peña demostró mucho más en el rato que jugó. Habrá que seguir dándole oportunidades de titular o como revulsivo desde el banquillo.

Yo digo siempre que Luna me gusta me gusta más que Juncá, no es nada nuevo. No entiendo que le ve Mendi, porque que yo sepa, Luna no estaba tocado.

Ramis me sorprendió para bien. No por el gol, le vi muy sólido en defensa, bastante mejor que muchos partidos del año pasado. Ojalá me haga cambiar mi opinión sobre él.

De todas maneras, el partido de ayer era de empate claro y si volviéramos con ese puntito en el bolsillo no estaríamos tan enfadados. Me gustó el equipo en general, me gustó la defensa por el centro y en ataque también se vio que creamos peligro. A mí el partido me deja sensaciones mucho mejores que la pretemporada. Vamos, que estoy bastante 'contento'.
+1
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ago 23, 2016 11:33 am

No pude ver el partido. ¿Que tal nuestros extremos? Es lo que más dudas me genera esta temporada...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ago 23, 2016 12:29 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:No pude ver el partido. ¿Que tal nuestros extremos? Es lo que más dudas me genera esta temporada...
Sabiendo que esto del futbol es muy relativo y además depende de los rivales que tengas delante, vi a Bebé muy rápido, con desborde en carrera y con golpeo muy fuerte, tuvo dos tiros que Lux sacó con muchos problemas, es quien tira las faltas, esta vez no acertó mucho, y los corners. En parado no le vi con demasiadas habilidades para regatear.

En cuanto a Inui, igual que en la temporada pasada, siemrpe intenta regatear a derechas y los contrarios lo tienen muy estudiado, desbordó en alguna ocasión y tuvo algún tiro pero sin demasiado peligro.

De los que cambiaron, Ruben se le ve muy rápido y desde luego es valiente y no se lo piensa para regatear, pero hay que verle mas para apreciar sus habilidades, Pedro León apenas entró en juego en el poco tiempo que estuvo en el campo, tiró una falta que se fue arriba.
Veremos en casa como se comportan el sábado.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva