SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por Administrador » Sab Ago 27, 2016 8:23 pm

Increible lo visto esta tarde, con un calor sofocante el Eibar en el primer tiempo parecia un equipo de Segunda B contra un primera, ha sido un milagro llegar 0-0 al descanso, no dabamos dos pases seguidos y no presionabamos al contrario que jugaba a placer.

En el segundo tiempo el Eibar ha salido con otra actitud y hemos conseguido marcar gracias a un penalty por mano en el área. Me da la sensación de que sino llega a ser por el penalty no marcamos ni en 300 minutos, a ver si llega Nano y nos da otro aire arriba.

Capa sigue fundido, a ver si se recupera pronto porque es fundamental. También es muy importante recuperar a Bebé, me parece un pedazo jugador. Jota mal en el primer tiempo y genial en el segundo. Riesgo nos da muchisima seguridad en la porteria, un lujo. Ha debutado Lejeune (me ha sorprendido que no fuera titular), por lesión de Ramis. Ambos han jugado un buen partido.

Con el partido contra el Depor salí más contento, en el partido de hoy estoy más preocupado, a ver que tal el próximo partido contra el Granada.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por javiko » Sab Ago 27, 2016 8:40 pm

Por una vez la suerte ha estado de nuestro lado , increíble pero cierto.La primera parte hemos seguido con los desajustes defensivos de siempre,la segunda mitad ha sido otra historia , con la entrada del francés la defensa ha estado mucho mas sólida, también debido a mi parecer al bajón físico que ha sufrido el Valencia, hemos estado mas agresivos , este tiene que ser nuestro estilo de juego , me ha gustado mucho Rubén Peña muy trabajador. ¿alguien me puede explicar por que sigue Jota en este equipo ? bajo mi punto de vista no aporta nada solo corretea.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ago 27, 2016 8:47 pm

Demos gracias a santi mina porque lo que ha fallado el chaval no es normal, nos han sacado el balon demasiado facil, poca presión delante. Muy bien Riesgo.
Otro detalle a destacar es la guerra para lanzar un penalti, espero que mendi tome nota y que esto no mine el trabajo de equipo.
Bebe tiene cosas muy buenas pero no le veo dar demasiadas paredes a compañeros, cuando coge el balón los demas no cuentan.
Bastante bien los 3 centrales, solo un error en un centro que remató mina solo, y en balones largos a la carrera hoy nos gan superado.
No hemos merecido ganar pero en coruña merecimos un empate. Ahora hay que hacer mas equipo, en granada hay que dar un pasito más.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Ago 27, 2016 11:12 pm

Muy preocupado después de ganarle 1-0 al Valencia...a ver si consigo dormir.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Ago 28, 2016 12:37 am

Yo no duermo , Estonia mug jodido
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 28, 2016 2:49 am

Hoy hemos tenido algo de suerte, nos han podido caer algunos goles en la primera parte, pero estoy contento ya que se han dejado la piel en el campo, creo que nos va a venir muy bien que juegue Lejeune ..., y hoy casi volvemos a hacer el ridículo con el penalti, tiro yo, que no yo ...esto debería de estar hablado antes del partido
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 28, 2016 9:15 am

Dos mitades completamente diferentes. En el primer tiempo, nuestro centro de la defensa parecía una autopista valenciana.
Eso no solo hacía que las ocasiones de gol se sucedieran para el conjunto che, esa instabilidad repercutía en nuestro centro del campo incapaz de servir balones a los de arriba.
Gálvez, mediante balones largos hacia Kike o los hombres de banda era el único recurso, también Ramis puso algún balón en largo.
Pero los balones pasaban por encima de los medios centros, control y elaboración con tendencia a cero en la zona medular
Bebé trabajó bien, pero poco a poco fue desapareciendo. Jota, que salió de media punta, tenía tendencia a jugar pegado a la banda derecha, su lugar preferido y trataba de asociarse con León. Pero dejábamos sin presencia la zona de la media punta por el centro
Kike un naufrago arriba, ha peleado como un titán durante todo el encuentro, impresionante su despliegue físico. Para mí hoy uno de los mejores.

Tras el descanso, la aparición de Lejeune ha marcado el devenir del partido, hemos cerrado la sangría defensiva, lo cual ha repercutido en todo el equipo que ha jugado más centrado y tranquilo.
El equipo ha ido de menos a más y las sustituciones han aportado el músculo que a la alineación inicial le faltaba.
Mendi ha sido valiente en la alineación inicial optando por poner juntos a Jota y León, pero su apuesta poco a poco se ha ido diluyendo, nos faltaba algo de músculo arriba.
El desarrollo del partido también ha demostrado que el míster se ha equivocado dejando a Lejeune en el banco.

Como siempre decimos esto es muy largo, pero esta temporada tenemos una buena plantilla, pienso que la mejor de nuestra historia, con muchos recursos que deberán ser bien gestionados para evitar el bajón físico de las segundas vueltas.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por Akats » Dom Ago 28, 2016 11:25 am

Tercer año en 1ª y los tres primeros partidos en casa Ipurúa los tres ganados y portería a cero y cuatro goles a favor, contra Real Sociedad, Athletic Bilbao, y Valencia, resultados 1-0, 2-0 y 1-0.
Y tenemos la mejor plantilla armera en 1ªdivisión.
AUPA EIBAR :angelical: :D :D
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por Ermuarra » Dom Ago 28, 2016 11:42 am

Lo positivo: Kike ha corrido como un jabato(muy bien),jota(tb ha trabajado bien),luna muy bien(bastante mejor que junca), los dos centrales bien lejoune y galvez.
Lo negativo : todas las jugadas de la 1a parte venian por donde Capa,pero creo que gran parte de culpa era de Pedro Leon( no bajaba ni una) ,y luego se quedaba en terreno de nadie" para mi el peor"
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 28, 2016 11:43 am

Reacciones de mendilibar tras el partido:

Reacciones tras el partido de Paco Ayestarán:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ago 28, 2016 12:21 pm

marraskilo escribió:Dos mitades completamente diferentes. En el primer tiempo, nuestro centro de la defensa parecía una autopista valenciana.
Eso no solo hacía que las ocasiones de gol se sucedieran para el conjunto che, esa instabilidad repercutía en nuestro centro del campo incapaz de servir balones a los de arriba.
Gálvez, mediante balones largos hacia Kike o los hombres de banda era el único recurso, también Ramis puso algún balón en largo.
Pero los balones pasaban por encima de los medios centros, control y elaboración con tendencia a cero en la zona medular
Bebé trabajó bien, pero poco a poco fue desapareciendo. Jota, que salió de media punta, tenía tendencia a jugar pegado a la banda derecha, su lugar preferido y trataba de asociarse con León. Pero dejábamos sin presencia la zona de la media punta por el centro
Kike un naufrago arriba, ha peleado como un titán durante todo el encuentro, impresionante su despliegue físico. Para mí hoy uno de los mejores.

Tras el descanso, la aparición de Lejeune ha marcado el devenir del partido, hemos cerrado la sangría defensiva, lo cual ha repercutido en todo el equipo que ha jugado más centrado y tranquilo.
El equipo ha ido de menos a más y las sustituciones han aportado el músculo que a la alineación inicial le faltaba.
Mendi ha sido valiente en la alineación inicial optando por poner juntos a Jota y León, pero su apuesta poco a poco se ha ido diluyendo, nos faltaba algo de músculo arriba.
El desarrollo del partido también ha demostrado que el míster se ha equivocado dejando a Lejeune en el banco.

Como siempre decimos esto es muy largo, pero esta temporada tenemos una buena plantilla, pienso que la mejor de nuestra historia, con muchos recursos que deberán ser bien gestionados para evitar el bajón físico de las segundas vueltas.

Coincido con el análisis en muchos puntos. En la primera parte muy nervisosos atrás que repercutía en el centro del campo. Galvez ha dado un cambio radical con Lejeune a su lado. tras una primera parte fallón en el pase y en la marca con la entrada del francés se ha vuelto un escudero de lujo. Y que decir de Florian, me ha impresionado, muy bien al corte, por arriba inabordable, con buena salida de balón, creo que hemos dado en el clavo con el central.

Por las bandas Luna muy bien, ha defendido muy bien la banda de Cancelo y Rodrigo y en ataque se ha sumado con alegría, a ver si el físico le respeta. Y Capa a ver si se cierra el mercado de verano porque le ha costado arrancar, ayer cierto que tuvo trabajo con Gayá y Nani en frente , pero le falta la alegría y chispa que le caracteriza, seguro que volverá.

En la media el Tandem Escalante , Dani, sufrió en la primera parte, superados por Suarez, Enzo y Parejo pero en la segunda parte gracias a la seguridad defensiva fueron creciendo y el equipo ganó en dinamismo. muy bien sobre todo Dani.

Por las bandas Bebé se ve que es un titán físico y con espacios puede ser mortal, quizá le falta ser más asociativo para aprovechar su potencia. Y Pedro León, fino estilista, ayer el mejor y aportando lucha y entrega, lo dió todo hasta que le dió el físico.

Jota , ayer no tuvo suerte, lo intentó por todos los lados y no le salió casi nada, está claro que si la primera lo acusa durante todo el partido pecando a veces de indiviualismo , pero la calida la tiene y nos dará mucho este año.

Kike García. Lo siento pero no me termina de convencer, quizá porque le veo muy solo arriba y creo que le favorecería tener otro delantero a su lado, ya sea Encich, si no se va, o Nano, aunque hay que alabar su lucha, sus desmarques y entrega. Y le veo un poco desesperado fruto de que está arriba solo.

Los cambios ya hemos señalado el poderío de Lejeune. y me sorprendió Ruben Peña, es como una guindilla y es todo velociedad, tiene un aire a Morales y para las segundas partes va a ser un revulsivo que antes no teniamos. Y Enrich sin minutos pero siempre luchando como el jabato que es. Ayer en ciertos circulos se hablaba que podría salir, la verdad que desconozco la posición del jugador (dicen que se quiere ir) pero creo que sería una gran perdida y más a estas alturas de mercado, que como bien dice Mendi no se porque leches tienen una fecha de cierre cuando tendría que estar abierto todo el año. Ahora imagina un Valencia con dinero fresco y necesidad y te puede venir con toda las de la ley y quitarte de un plumazo a 3 piezas básicas. te hacen un muñeco de madera.

Ah y por último especial reseña para Riesgo. Ayer dió una lección sobre todo de seguridad en la portería, a pesar de que en la primera parte sufrimos en el centro de la defensa la seguridad qeu daba en cada salida, cada parada... era digna de manual de portero, eso si, su juego de pies...
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ago 28, 2016 12:23 pm

Ermuarra escribió:Lo positivo: Kike ha corrido como un jabato(muy bien),jota(tb ha trabajado bien),luna muy bien(bastante mejor que junca), los dos centrales bien lejoune y galvez.
Lo negativo : todas las jugadas de la 1a parte venian por donde Capa,pero creo que gran parte de culpa era de Pedro Leon( no bajaba ni una) ,y luego se quedaba en terreno de nadie" para mi el peor"
Que achaques a Pedro falta de trabajo me puede parecer lógico aunque tampo le he visto tan pasota, pero que le coloques como el peor partido me dice que has debido ver otro partido,sin acritud, hasta que le aguantó el físico dió buena cuenta de su clase.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por Mekola » Dom Ago 28, 2016 12:26 pm

Administrador escribió:Con el partido contra el Depor salí más contento, en el partido de hoy estoy más preocupado, a ver que tal el próximo partido contra el Granada.
Tengo la misma sensación
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por Ermuarra » Dom Ago 28, 2016 12:44 pm

fuenlalopez escribió:
Ermuarra escribió:Lo positivo: Kike ha corrido como un jabato(muy bien),jota(tb ha trabajado bien),luna muy bien(bastante mejor que junca), los dos centrales bien lejoune y galvez.
Lo negativo : todas las jugadas de la 1a parte venian por donde Capa,pero creo que gran parte de culpa era de Pedro Leon( no bajaba ni una) ,y luego se quedaba en terreno de nadie" para mi el peor"
Que achaques a Pedro falta de trabajo me puede parecer lógico aunque tampo le he visto tan pasota, pero que le coloques como el peor partido me dice que has debido ver otro partido,sin acritud, hasta que le aguantó el físico dió buena cuenta de su clase.
O le ves tu con muy buenos ojos o no lo entiendo, toda la gente que estabamos en el campo comentaba lo mismo, no le ayudo nada a Capa( por esa razon no puede ni subir) como le va a hacerbla marca si no baja a defender , y por si fuera poco lurgo tiraba desmarques y luego no corria ,nos parecio de lo mas flojo y no creo que sea el petfil que necesitamos
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por Ermuarra » Dom Ago 28, 2016 12:45 pm

Mekola escribió:
Administrador escribió:Con el partido contra el Depor salí más contento, en el partido de hoy estoy más preocupado, a ver que tal el próximo partido contra el Granada.
Tengo la misma sensación
+10000
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ago 28, 2016 1:20 pm

Ermuarra escribió:
fuenlalopez escribió:
Ermuarra escribió:Lo positivo: Kike ha corrido como un jabato(muy bien),jota(tb ha trabajado bien),luna muy bien(bastante mejor que junca), los dos centrales bien lejoune y galvez.
Lo negativo : todas las jugadas de la 1a parte venian por donde Capa,pero creo que gran parte de culpa era de Pedro Leon( no bajaba ni una) ,y luego se quedaba en terreno de nadie" para mi el peor"
Que achaques a Pedro falta de trabajo me puede parecer lógico aunque tampo le he visto tan pasota, pero que le coloques como el peor partido me dice que has debido ver otro partido,sin acritud, hasta que le aguantó el físico dió buena cuenta de su clase.
O le ves tu con muy buenos ojos o no lo entiendo, toda la gente que estabamos en el campo comentaba lo mismo, no le ayudo nada a Capa( por esa razon no puede ni subir) como le va a hacerbla marca si no baja a defender , y por si fuera poco lurgo tiraba desmarques y luego no corria ,nos parecio de lo mas flojo y no creo que sea el petfil que necesitamos
Bueno ya sea para bien o para mal en uno o dos partidos no se pueden sacar conclusiones. Ahora llega el parón que nos viene bien para esamblar todo el engranaje, integración de los nuevos , ajustar sistemas defensivos... y como a todo el mundo hay que darle 10 partidos al grupo para ir sacando conclusiones.

Lo importante es los 3 puntos que tenemos que nos dan esa tranqiuliadad para seguir trabajando como siempre.

Y ahora a ver como acaba el mercado que me da que estos tres días van a ser como un dominó, se van a ir confirmando operaciones en los grandes que irán arrastrando al resto y me da que vamos a tener alguna salida y entrada más de la esperada (ojalá que no)
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ago 28, 2016 2:15 pm

Me extrañó mucho que Rivera no estuviera ni convocado después de ser el mejor la semana pasada. No se si se debía a algo en concreto, ero no me gustó ese detalle.

Luego coincido en lo que comentáis, Ramis no estuvo mal la primera parte pero con lo seguro que se mostró Lejeune ya dejó claro que pronto será titular ahí.

Y aunque el juego de ayer no fue de lo mejor, los 3 puntos nos vienen de maravilla para el parón de la semana que viene.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por Iskati » Mié Ago 31, 2016 5:36 pm

Imagen
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por Iskati » Mié Ago 31, 2016 5:38 pm

Imagen
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: SD Eibar 1 - Valencia CF 0

Mensaje por Iskati » Mié Ago 31, 2016 5:40 pm

Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva