Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 28, 2016 1:02 pm

Imagen
Última edición por Aupa Eibar !!! el Mar Oct 18, 2016 12:20 am, editado 5 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 28, 2016 1:05 pm

Al igual que la temporada pasada iré actualizando la tabla

Alguien sabe cual es el aforo actual de Ipurua, supongo que la ecuación matemática seria 6.200 - Tribuna este + 2 mecanotubos = ?

Como a lo largo de la temporada ira variando el aforo ya veré como lo hago para sacar medias
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por locolacolina » Dom Ago 28, 2016 1:57 pm

Muy triste la respuesta de los socios del Eibar ayer.

Fue lo peor del partido.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Ago 28, 2016 2:55 pm

Hay much a gentle fuera
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Ago 28, 2016 3:04 pm

De todos modos creo que el club no lo está haciendo bien,yo mismo llamé al club para pedirle 4 entradas,y me contaron una milonga que sólo quedaban las de mecanotubo,y después de ver el partido me llevé un cabreo de cojo***,lo que tienen que hacer es facilitar entradas y visto lo visto,intentar que siempre esté lleno.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Mekola » Dom Ago 28, 2016 3:13 pm

Yo también esperaba un Ipurua a rebosar. La verdad es que entre la tribuna ausente y las gradas a medias, la imagen de ayer de Ipurua fue bastante mala.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ago 28, 2016 3:39 pm

Aforo actual 5.550
Aforo a fin de este 7.400

1.000 socios NUNCA van a Ipurua. Y al parecer, por mucho q insistamos o propongamos o el Club lo intente...esto varía en un (+ -) 5 % ....

Se podría proponer en Asamblea por ejemplo que :

Socios que asistan a todos los partidos, para prox temorada : 10 % Dto cuota

Socios q asistan a 90 % : 7 %
A 80 % : 5 % .....

Socios q no asistan.... a la inversa......

Y eso q el socio eibarres q paga y nunca va, merece el máximo respeto, consideración y homenaje x parte del club.....pero, es que nunca veremos Ipurua lleno ???

Hay que buscar otras fórmulas y pensarlo bien.

Tema importante.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 28, 2016 4:35 pm

DE ERREBAL escribió:Aforo actual 5.550
Aforo a fin de este 7.400

1.000 socios NUNCA van a Ipurua. Y al parecer, por mucho q insistamos o propongamos o el Club lo intente...esto varía en un (+ -) 5 % ....

Se podría proponer en Asamblea por ejemplo que :

Socios que asistan a todos los partidos, para prox temorada : 10 % Dto cuota

Socios q asistan a 90 % : 7 %
A 80 % : 5 % .....

Socios q no asistan.... a la inversa......

Y eso q el socio eibarres q paga y nunca va, merece el máximo respeto, consideración y homenaje x parte del club.....pero, es que nunca veremos Ipurua lleno ???

Hay que buscar otras fórmulas y pensarlo bien.

Tema importante.
Tomo el dato de aforo actual 5.550, con ese aforo sale una ocupación del casi 80%, no esta nada mal para ser agosto, yo otros años ya me he perdido el primer partido, desde luego que no voy a condicionar mis vacaciones por un partido de fútbol, pero lo que si deberían de haber echo los que no han acudido es liberar su asiento, que no se si lo han echo la verdad.

Sobre los socios que nunca van no creo que sean tantos como 1.000, el club se queda con un buen puñado de entradas 600-700 que estaría bien saber si las colocan.

Y si, no estaría mal algún incentivo para el que no falla, la temporada pasada el Villarreal hizo esto http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 87826.html se podría hacer lo mismo aplicándolo a uno de los días del club por ejemplo, algún otro club también hace sorteos de camis, entradas y descuentos entre los fieles.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Mikelon » Dom Ago 28, 2016 7:06 pm

PepitoGrillo escribió:De todos modos creo que el club no lo está haciendo bien,yo mismo llamé al club para pedirle 4 entradas,y me contaron una milonga que sólo quedaban las de mecanotubo,y después de ver el partido me llevé un cabreo de cojo***,lo que tienen que hacer es facilitar entradas y visto lo visto,intentar que siempre esté lleno.
Y si los abonados no liberan sus asientos, cómo te los va a ofrecer el club a ti? :(
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Ago 28, 2016 8:32 pm

Mikelon escribió:
PepitoGrillo escribió:De todos modos creo que el club no lo está haciendo bien,yo mismo llamé al club para pedirle 4 entradas,y me contaron una milonga que sólo quedaban las de mecanotubo,y después de ver el partido me llevé un cabreo de cojo***,lo que tienen que hacer es facilitar entradas y visto lo visto,intentar que siempre esté lleno.
Y si los abonados no liberan sus asientos, cómo te los va a ofrecer el club a ti? :(
Pedí las entradas el miércoles y me dijeron que sólo quedaban las de mecanotubo,tu mismo y no me invento
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Mikelon » Lun Ago 29, 2016 12:38 am

PepitoGrillo escribió:
Mikelon escribió:
PepitoGrillo escribió:De todos modos creo que el club no lo está haciendo bien,yo mismo llamé al club para pedirle 4 entradas,y me contaron una milonga que sólo quedaban las de mecanotubo,y después de ver el partido me llevé un cabreo de cojo***,lo que tienen que hacer es facilitar entradas y visto lo visto,intentar que siempre esté lleno.
Y si los abonados no liberan sus asientos, cómo te los va a ofrecer el club a ti? :(
Pedí las entradas el miércoles y me dijeron que sólo quedaban las de mecanotubo,tu mismo y no me invento
Sigo sin entender qué quieres decir. Que has visto el partido y había huecos libres que podrían haberte vendido desde el club?

Te insisto, son asientos que corresponden a socios que por X motivos han decidido no asistir ni liberar su asiento.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por KALDEBERRI » Lun Ago 29, 2016 3:33 pm

PepitoGrillo escribió: Pedí las entradas el miércoles y me dijeron que sólo quedaban las de mecanotubo,tu mismo y no me invento
Pero como quieres que el Club sepa quién va a acudir y quien no a Ipurua?

Las entradas que ponen a la venta son las que los socios HAN LIBERADO, si no las liberan como quieres que las pongan a la venta? Los huecos que se han visto han sido de socios que obviamente no han ido a Ipurua y que no han informado al Club para liberar su asiento.

Gente mayor pues igual ni sabe que se puede hacer eso, muchos otros aunque sepan pasarán de hacerlo y en este partido en la que medio Eibar seguía de vacaciones pues muchos ni se habrán enterado que se podía hacer esto.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Ago 29, 2016 10:11 pm

Que no quiero tocar las narices a nadie,que no sé de quien es la culpa,igual es mia,sólo digo que creía que estaba lleno,y esas explicaciones tuve que dar cuando me pidieron 4 entradas el martes,les dije que sólo quedaban las de mecanotubo( lo que me dijeron) y luego vi el aspecto del campo y me avergoncé.Punto,yo creo que no debería de volver a pasar porque no me gusta avergonzarme de estas cosas.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Ago 29, 2016 10:17 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
DE ERREBAL escribió:Aforo actual 5.550
Aforo a fin de este 7.400

1.000 socios NUNCA van a Ipurua. Y al parecer, por mucho q insistamos o propongamos o el Club lo intente...esto varía en un (+ -) 5 % ....

Se podría proponer en Asamblea por ejemplo que :

Socios que asistan a todos los partidos, para prox temorada : 10 % Dto cuota

Socios q asistan a 90 % : 7 %
A 80 % : 5 % .....

Socios q no asistan.... a la inversa......

Y eso q el socio eibarres q paga y nunca va, merece el máximo respeto, consideración y homenaje x parte del club.....pero, es que nunca veremos Ipurua lleno ???

Hay que buscar otras fórmulas y pensarlo bien.

Tema importante.
Tomo el dato de aforo actual 5.550, con ese aforo sale una ocupación del casi 80%, no esta nada mal para ser agosto, yo otros años ya me he perdido el primer partido, desde luego que no voy a condicionar mis vacaciones por un partido de fútbol, pero lo que si deberían de haber echo los que no han acudido es liberar su asiento, que no se si lo han echo la verdad.

Sobre los socios que nunca van no creo que sean tantos como 1.000, el club se queda con un buen puñado de entradas 600-700 que estaría bien saber si las colocan.

Y si, no estaría mal algún incentivo para el que no falla, la temporada pasada el Villarreal hizo esto http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 87826.html se podría hacer lo mismo aplicándolo a uno de los días del club por ejemplo, algún otro club también hace sorteos de camis, entradas y descuentos entre los fieles.

La temporada pasada me tome la molestia de contar el aforo por bloques pequeños. Esta en otro post y andaba por 6100 con la incertidumbre de los de la zonas palco y VIP adicionalmente a esos 6100 asientos de Socios + Espectadores (los asientos del palco y zona VIP no se si se cuentan en los tornos).

Como la Este eran unos 1000 asientos, y si partimos de 6100,
ahora tendriamos 5100 + los 250 de mecanotubo en la Oeste (aprox. 150 izq + 100 dcha).
Esto suma aprox. SOLAMENTE 5.350 asientos en total, sin contar palco ni VIP. 8)

Por lo que opino, la asistencia fue ligeramente mayor que la calculada con un aforo de 5.550.

Personalmente tambien esperaba mas asistencia de socios pero es verdad que en Agosto la gente apura hasta el ultimo dia para volver a nuestro querido agujero. :oops:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Ago 29, 2016 10:20 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Al igual que la temporada pasada iré actualizando la tabla

Alguien sabe cual es el aforo actual de Ipurua, supongo que la ecuación matemática seria 6.200 - Tribuna este + 2 mecanotubos = ?

Como a lo largo de la temporada ira variando el aforo ya veré como lo hago para sacar medias

6100 - 1000 + 250 = 5350 (aprox. sin contar palco ni VIP)
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ago 31, 2016 12:51 am

Actualizo la tabla con el aforo de 5.350

También actualizo la asistencia contra el partido del Valencia, ahora pone que ha sido de 3.576 espectadores, con lo que sale un 66,8% de ocupación, me cuadra mas este dato que el anterior de 4.419, pero la verdad que no se porque un día ponen un dato y al siguiente lo cambian y en esta ocasión hay tanta diferencia, la temporada pasada igual.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Sep 18, 2016 2:05 am

Según la web de la LFP, 4.265 espectadores, que seria un 79,7%, aunque pone "dato provisional", no se a mi me ha dado la sensación de que había mas gente
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Sep 20, 2016 7:13 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Según la web de la LFP, 4.265 espectadores, que seria un 79,7%, aunque pone "dato provisional", no se a mi me ha dado la sensación de que había mas gente
Han actualizado el dato a 4.270 espectadores, no se que esta pasando pero si contra un equipo que juega champions en horario perfecto un sabado no llegamos ni al 80% ...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Sep 24, 2016 4:09 pm

Eibar-Real

4.798 espectadores = 89,68%

Estamos bajando el porcentaje en todos los partidos respecto a la temporada pasada
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Sep 25, 2016 1:09 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Eibar-Real

4.798 espectadores = 89,68%

Estamos bajando el porcentaje en todos los partidos respecto a la temporada pasada
¿Como puede haber lista de espera para ser socio y que siempre queden asientos libres?
Es una pena que los socios que faltan a un partido no liberen su asiento...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Sep 25, 2016 2:59 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Eibar-Real

4.798 espectadores = 89,68%

Estamos bajando el porcentaje en todos los partidos respecto a la temporada pasada
¿Como puede haber lista de espera para ser socio y que siempre queden asientos libres?
Es una pena que los socios que faltan a un partido no liberen su asiento...
Creo que estaba equivocado, pensaba que no se llenaba el campo porque no colocaban todas las invitaciones pero parece que si es cierto que hay unos cientos de personas que no van nunca y encima tampoco liberan la localidad, cada uno puede hacer lo que quiera con su abono pagado esta claro pero no me parece muy normal hacerse socio y no ir nunca.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Sep 25, 2016 3:09 pm

Se ha mejorado la cesión de localidad del socio que no va nunca. Hay un número importante (500/600/700...) q nunca van y pagan.

El no poder ofrecer hasta fin de obra, localidades al equipo visitante, es una rémora terrible. Cuando esté acabado y podamos ofrecer entradas al q nos visita (200/300...) mejoraremos los ratios de asistencia.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Beasti » Dom Sep 25, 2016 3:25 pm

Debería hacerse un seguimiento a los socios y el que no acuda X partidos en la temporada, perdería el carnet y lo cogería uno de los que están en lista de espera.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por el del tunel » Dom Sep 25, 2016 6:36 pm

Vale Beasti le quitas el carnet a un socio de un montón de años
que aunque paga la cuota no acude,por lo que sea,y se la das
a uno que en cuanto el Eibar pierda un par de partidos o baje
de categoría se borre para siempre.
Cuando en segunda b ibamos 1000 había casi tres mil socios
entonces nadie se planteaba el quitarles el carnet.
Hay socios del Eibar de todo tipo .gente con negocios que depende a que
hora es el partido no pueden acudir socios que viven fuera y que por
lo mismo a veces se les complica ir al partido gente que viaja ..............
Yo no perdono ningún partido aunque vivo fuera de Eibar y cuando no puedo acudir
le cedo el carnet a algún amigo pero en esta vida hay personas
diferentes y cada uno con sus cosas hace lo que le da la gana.
También te digo que a mí me gustaría que liberasen el carnet
pero si no lo hacen ellos sabrán pero tu solución no me parece buena.
Sin acritud saludos.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 18, 2016 12:22 am

Hoy 5.250 espectadores, la mejor entrada de la temporada, pero con el nuevo aforo no es el mejor porcentaje, hoy 84'6%, no esta mal para ser un lunes
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Oct 18, 2016 7:19 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Hoy 5.250 espectadores, la mejor entrada de la temporada, pero con el nuevo aforo no es el mejor porcentaje, hoy 84'6%, no esta mal para ser un lunes
Quizas duela lo que voy a comentar, pero me parece que la buena entrada conseguida ayer Lunes es por los aficionados de Iruña... y no por eibartarras que subieron a Ipurua ayer...
:oops:
Me atrevería a estimar que fueron unos 800 osasunistas. Repartidos de la siguiente forma: unos 200 en la zona habilitada al efecto en la esquina de la Oeste. Unos 200 más en la parte baja de la Norte. Y el resto unos 400 en la parte sur de la Este. Si ha alguno le parecen unas cifras exageradas, que recuerde la celebracion del tercer gol.... nos sorprendimos de la cantidad de gente que lo celebró, estaban bastante dispersos, pero habia mas de lo que siendo Lunes se esperaba.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Jeick » Mar Oct 18, 2016 9:42 pm

Ipurua_beteta escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Hoy 5.250 espectadores, la mejor entrada de la temporada, pero con el nuevo aforo no es el mejor porcentaje, hoy 84'6%, no esta mal para ser un lunes
Quizas duela lo que voy a comentar, pero me parece que la buena entrada conseguida ayer Lunes es por los aficionados de Iruña... y no por eibartarras que subieron a Ipurua ayer...
:oops:
Me atrevería a estimar que fueron unos 800 osasunistas. Repartidos de la siguiente forma: unos 200 en la zona habilitada al efecto en la esquina de la Oeste. Unos 200 más en la parte baja de la Norte. Y el resto unos 400 en la parte sur de la Este. Si ha alguno le parecen unas cifras exageradas, que recuerde la celebracion del tercer gol.... nos sorprendimos de la cantidad de gente que lo celebró, estaban bastante dispersos, pero habia mas de lo que siendo Lunes se esperaba.
Ya lo he comentado en otro tema y en otro sitoo

Por lo que he leido aqui se les mando 150 y compraron por internet 300, pero a mi tambien me parecio que habia bastantes mas, estoy seguro que habia mas y no es porque animaran mucho, como es posible ??

Y para llenar el campo con locales, gente de la zona a ver un partido aislado vendra alguno, pero en general muy poca gente, aqui la gente o es socia o no viene, no es rentable venir a los partidos pagando entrada, cuantos mas socios mejor, dejar el menor numero de entradas a la venta posible,y a raiz de esto alguien sabe si aquellos socios que se quedaron fuera por las obras, todos o parte de ellos pudieron volver ayer ya ???? Porque me pareceria lamentable que no hayan vuelto ayer ya y sin embargo se pongan mas entradas a la venta
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por TXOPO » Mié Oct 19, 2016 8:42 am

Pues no, todavía no han tenido la opción de volver. Se les dijo que cuando se abra toda la tribuna.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 19, 2016 8:56 am

TXOPO escribió:Pues no, todavía no han tenido la opción de volver. Se les dijo que cuando se abra toda la tribuna.
Yo lo último que he oído es que hasta el año que viene no van a poder entrar.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Datos de Asistencia a Ipurua 16/17

Mensaje por Jeick » Mié Oct 19, 2016 10:10 am

locolacolina escribió:
TXOPO escribió:Pues no, todavía no han tenido la opción de volver. Se les dijo que cuando se abra toda la tribuna.
Yo lo último que he oído es que hasta el año que viene no van a poder entrar.
Pues me parece fatal, hemos tenido no se cuantos asientos mas y han ido para la afición visitante, espero que para el próximo partido estén todos ya de vuelta y porque no nuevos socios mas, hay lista de espera, que tiene pinta de que la tribuna estará ya toda terminada excepto la esquina
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva