LA PRIMERA DE AMAIA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por Blas Ziarreta » Mar Ago 30, 2016 11:58 pm

Es curioso que nadie haya citado que el del sábado fue el primer partido y la primera victoria de Amaia. Se lo merece. Ojalá vengan muchas más. AUPA AMAIA!!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por reader » Mié Ago 31, 2016 8:21 am

Blas Ziarreta escribió:Es curioso que nadie haya citado que el del sábado fue el primer partido y la primera victoria de Amaia. Se lo merece. Ojalá vengan muchas más. AUPA AMAIA!!
¿El Eibar no jugó en Riazor?.
Todos queremos las victorias del Eibar
AÚPA EIBAR
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por saul_berjon » Mié Ago 31, 2016 9:23 am

No me gusta que se personalice en las derrotas, pero tampoco en las victorias

Siendo justos, ¿La semana pasada no había que abrir un post diciendo que era la primera derrota de Amaia?

O siendo justos con todos, ¿Se debería abrir otro diciendo que es la primera de Lejeune, de Pedro Leon, o del nuevo médico, entre otros?

Eibar somos todos, desde el primer jugador al último aficionado, esta no es la victoria de nadie en particular, sino de muchos que creen y trabajan en este modelo.

Es mi opinión
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 31, 2016 9:38 am

saul_berjon escribió:No me gusta que se personalice en las derrotas, pero tampoco en las victorias

Siendo justos, ¿La semana pasada no había que abrir un post diciendo que era la primera derrota de Amaia?

O siendo justos con todos, ¿Se debería abrir otro diciendo que es la primera de Lejeune, de Pedro Leon, o del nuevo médico, entre otros?
Eibar somos todos, desde el primer jugador al último aficionado, esta no es la victoria de nadie en particular, sino de muchos que creen y trabajan en este modelo.
Es mi opinión
Absolutamente de acuerdo, todos con el Eibar.
Cuando venga el río de Mayo ya se cruzará ese puente

PD.- Espero llegar vivo :shock: :shock:
Última edición por marraskilo el Mié Ago 31, 2016 10:12 am, editado 1 vez en total.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por Mekola » Mié Ago 31, 2016 10:11 am

Está claro que cada cual puede hablar de lo que quiera pero pensaba que durante la temporada nos olvidaríamos del cristo de la presidencia. Primero lo primero, eta gero gerokoa...
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por azulgrana catalán » Mié Ago 31, 2016 6:12 pm

tambíen podriamos decir primera victoria de Marraskillo esta temporada, des de segunda B que informa (con fotos incluidas) a decenas de eibarzales de distintos lugares. Des de segunda B...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ago 31, 2016 6:17 pm

.....desde que existe este foro que fue trasladado por Iñaki del oficial.......

(Marras....q viejos somos....)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 31, 2016 6:18 pm

No exageres azulgrana catalán las victorias son de todos los aficionados .
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por markolsa100 » Mié Ago 31, 2016 6:22 pm

La verdad es que este tema no tiene ningún sentido.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por Mikelon » Mié Ago 31, 2016 6:45 pm

Yo creo que aquí lo importante es que fue la primera victoria esta temporada para todos los que formamos parte de la familia armera :angelical: y que vengan muuuchas más!!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por Beasti » Mié Ago 31, 2016 7:48 pm

Que poca memoria tenemos. La primera fue esta:


De la Morena.- Usted es mas del Atlhetic o mas de la Real?
Amaia.- Ja,ja,ja, risas, de la Real
De la Morena.- Era mas de la Real?.
Amaia.- Siii ja,ja si me oyen me matan.
De la Morena.- Sí por que?
Amaia.- No se por la rivalidad que hay entre la Real y el Atlhetic, ademas en mi casa mis hijos son del Athetic, ja,ja,ja.
De la Morena.- Anda, y ya hay alguien del Eibar en casa?
Amaia.- Si, bueno como segundo equipo, ja,ja,ja.
De la Morena.- A!. como segundo equipo?.
Amaia.- Accionistas del Eibar son todos
De La Morena:- normal y mas ahora.
Amaia.- Y mi marido del Depor.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por titadinecrew » Mié Ago 31, 2016 8:27 pm

Beasti escribió:Que poca memoria tenemos. La primera fue esta:


De la Morena.- Usted es mas del Atlhetic o mas de la Real?
Amaia.- Ja,ja,ja, risas, de la Real
De la Morena.- Era mas de la Real?.
Amaia.- Siii ja,ja si me oyen me matan.
De la Morena.- Sí por que?
Amaia.- No se por la rivalidad que hay entre la Real y el Atlhetic, ademas en mi casa mis hijos son del Athetic, ja,ja,ja.
De la Morena.- Anda, y ya hay alguien del Eibar en casa?
Amaia.- Si, bueno como segundo equipo, ja,ja,ja.
De la Morena.- A!. como segundo equipo?.
Amaia.- Accionistas del Eibar son todos
De La Morena:- normal y mas ahora.
Amaia.- Y mi marido del Depor.

Me lo acabas de quitar del teclado.
AMAIA DIMISION!!!!!!!
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por Mikelon » Mié Ago 31, 2016 9:07 pm

Se puede estar en contra del nombramiento o de la labor una persona, algo que es totalmente lícito, pero mentir para desprestigiar a alguien queda un poco feo.

Minuto 2:00 - http://cadenaser.com/programa/2016/05/2 ... 46526.html

De la Morena - ¿Qué recuerdos tiene usted de niña yendo a... usted era más del Athletic o de la Real?

Beasti escribió:Que poca memoria tenemos. La primera fue esta:


De la Morena.- Usted es mas del Atlhetic o mas de la Real?
Amaia.- Ja,ja,ja, risas, de la Real
De la Morena.- Era mas de la Real?.
Amaia.- Siii ja,ja si me oyen me matan.
De la Morena.- Sí por que?
Amaia.- No se por la rivalidad que hay entre la Real y el Atlhetic, ademas en mi casa mis hijos son del Athetic, ja,ja,ja.
De la Morena.- Anda, y ya hay alguien del Eibar en casa?
Amaia.- Si, bueno como segundo equipo, ja,ja,ja.
De la Morena.- A!. como segundo equipo?.
Amaia.- Accionistas del Eibar son todos
De La Morena:- normal y mas ahora.
Amaia.- Y mi marido del Depor.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por Beasti » Mié Ago 31, 2016 11:06 pm

Mikelon,.yo no he mentido ni desprestigiado a nadie. Ella se desprestigio.
De la Morena.- Anda, y ya hay alguien del Eibar en casa?
Amaia.- Si, bueno como segundo equipo, ja,ja,ja.
De la Morena.- A!. como segundo equipo?.
El Eibar es su segundo equipo, no lo digo yo, lo dice ella.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por Arrateko » Jue Sep 01, 2016 9:54 am

Ayer, viendo los deportes en ETB, atento a las últimas noticias, apareció el presidente del Alavés, Querejeta, pero con una noticia relacionada con el Baskonia, no puedo especificar exactamente de qué se trataba. El Alavés ha hecho del orden de 16 fichajes, pero no he visto a Querejeta todos los días en ETB, no le he visto en ninguna ocasión, en realidad.
Nosotros, en cambio, cada vez que hacemos un fichaje, aparece la presidenta en las noticias de ETB, ella o nuestros flamantes vicepresidentes si sus otras ocupaciones, por decir algo, no se lo permiten.
Quítate tú para ponerme yo, lo que no hacen por aparecer en la televisión, hablar de fútbol, no, eso no , claro.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por Jabiertxo » Vie Sep 02, 2016 12:00 am

Arrateko escribió:Ayer, viendo los deportes en ETB, atento a las últimas noticias, apareció el presidente del Alavés, Querejeta, pero con una noticia relacionada con el Baskonia, no puedo especificar exactamente de qué se trataba. El Alavés ha hecho del orden de 16 fichajes, pero no he visto a Querejeta todos los días en ETB, no le he visto en ninguna ocasión, en realidad.
Nosotros, en cambio, cada vez que hacemos un fichaje, aparece la presidenta en las noticias de ETB, ella o nuestros flamantes vicepresidentes si sus otras ocupaciones, por decir algo, no se lo permiten.
Quítate tú para ponerme yo, lo que no hacen por aparecer en la televisión, hablar de fútbol, no, eso no , claro.
Sin querer entrar en polémica en casi todo lo que comentas.
Una cosa es que Querejeta sea el virrey de Vitoria-Gasteiz y que tanto en Diputación como en el Ayuntamiento le rindan pleitesia y le den dinero a manta, pero las cosas como son, el presidente del Alaves es Alfonso Fernandez de Trocóniz, un títere del primero, pero es el presidente. Asi que, cada a cada cual lo suyo.
Podrías hacer comparaciones con otros presidentes, no con Querejeta, personaje que todo lo que ha logrado ha sido con dinero público que hemos pagado entre todos. ¿Cuanto dinero de las instituciones hemos logrado nosotros?.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie Sep 02, 2016 8:32 am

azulgrana catalán escribió:tambíen podriamos decir primera victoria de Marraskillo esta temporada, des de segunda B que informa (con fotos incluidas) a decenas de eibarzales de distintos lugares. Desde segunda B...
Lo que sabemos es que Amaia, en Segunda B, no era socia del Eibar, sería más de la Real, porque Ipurua no tocaba...
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por Arrateko » Vie Sep 02, 2016 9:21 am

Tampoco le veo al tal Alfonso Fernandez de Troconiz semejante afán por aparecer todos los días en ETB; sí le vi en cambio, y fue entrevistado, como otros presidentes, en el acto del sorteo del calendario, estaban todos los presidentes, menos la nuestra, no vaya a ser que le hagan una pregunta difícil.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por YARRITU » Vie Sep 02, 2016 11:55 am

Jabiertxo escribió:
Arrateko escribió:Ayer, viendo los deportes en ETB, atento a las últimas noticias, apareció el presidente del Alavés, Querejeta, pero con una noticia relacionada con el Baskonia, no puedo especificar exactamente de qué se trataba. El Alavés ha hecho del orden de 16 fichajes, pero no he visto a Querejeta todos los días en ETB, no le he visto en ninguna ocasión, en realidad.
Nosotros, en cambio, cada vez que hacemos un fichaje, aparece la presidenta en las noticias de ETB, ella o nuestros flamantes vicepresidentes si sus otras ocupaciones, por decir algo, no se lo permiten.
Quítate tú para ponerme yo, lo que no hacen por aparecer en la televisión, hablar de fútbol, no, eso no , claro.
Sin querer entrar en polémica en casi todo lo que comentas.
Una cosa es que Querejeta sea el virrey de Vitoria-Gasteiz y que tanto en Diputación como en el Ayuntamiento le rindan pleitesia y le den dinero a manta, pero las cosas como son, el presidente del Alaves es Alfonso Fernandez de Trocóniz, un títere del primero, pero es el presidente. Asi que, cada a cada cual lo suyo.
Podrías hacer comparaciones con otros presidentes, no con Querejeta, personaje que todo lo que ha logrado ha sido con dinero público que hemos pagado entre todos. ¿Cuanto dinero de las instituciones hemos logrado nosotros?.
Y gure Amaia no es títere de nadie?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por Jabiertxo » Vie Sep 02, 2016 12:42 pm

YARRITU escribió:
Jabiertxo escribió:
Arrateko escribió:Ayer, viendo los deportes en ETB, atento a las últimas noticias, apareció el presidente del Alavés, Querejeta, pero con una noticia relacionada con el Baskonia, no puedo especificar exactamente de qué se trataba. El Alavés ha hecho del orden de 16 fichajes, pero no he visto a Querejeta todos los días en ETB, no le he visto en ninguna ocasión, en realidad.
Nosotros, en cambio, cada vez que hacemos un fichaje, aparece la presidenta en las noticias de ETB, ella o nuestros flamantes vicepresidentes si sus otras ocupaciones, por decir algo, no se lo permiten.
Quítate tú para ponerme yo, lo que no hacen por aparecer en la televisión, hablar de fútbol, no, eso no , claro.
Sin querer entrar en polémica en casi todo lo que comentas.
Una cosa es que Querejeta sea el virrey de Vitoria-Gasteiz y que tanto en Diputación como en el Ayuntamiento le rindan pleitesia y le den dinero a manta, pero las cosas como son, el presidente del Alaves es Alfonso Fernandez de Trocóniz, un títere del primero, pero es el presidente. Asi que, cada a cada cual lo suyo.
Podrías hacer comparaciones con otros presidentes, no con Querejeta, personaje que todo lo que ha logrado ha sido con dinero público que hemos pagado entre todos. ¿Cuanto dinero de las instituciones hemos logrado nosotros?.
Y gure Amaia no es títere de nadie?
Ya escribo al principio que no quiero entrar en polémicas sobre lo escrito, yo tampoco estoy de acuerdo en como se han desarrollado los acontecimientos en cuanto al cambio de presidente y demás. Abordo el tema de Querejeta como ejemplo, y este personaje no es ejemplo de casi nada. Dinero a raudales de las instituciones, esta creando un imperio deportivo a cuenta del dinero público pero, vamos a ver como acaba todo. Tiempo al tiempo.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Sep 02, 2016 1:17 pm

NUNCA aceptaré un presidente/a que no sea del Eibar como primer equipo, ni que no fuera abonado en segunda B (mi opinión como accionista)
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por Elgeta » Vie Sep 02, 2016 1:36 pm

Es que no era socia ni en Segunda A, de hecho el día del 1-0 contra el Alavés y el golazo de Jota (que siempre nos enseña The crcak), los habrá visto por youtube, porque ni siquiera ese partido se dignó en aparecer por Ipurua.

Creo que ese detalles es más que esclarecedor de lo que significa nuestro Eibar a Amayita (así le han llamado toda la vida sus familiares y amigos).

Todo lo demás ya se ha escrito por activa y por pasiva, sobra en el club y a ver si nos podemos librar de ella lo antes posible. El sábdo por el Ipu se hablaba de que algo se mueve en ese sentido, si es así que cuenten conmigo.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por PepitoGrillo » Vie Sep 02, 2016 1:36 pm

Mi opinión es que se le deje trabajar en paz,cualquiera se mete en este pueblo a echar un cable en algo sin cobrar,yo desde luego ni loco,y que conste que no tengo nada ni a favor ni en contra.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: LA PRIMERA DE AMAIA

Mensaje por todologo » Sab Sep 03, 2016 1:46 pm

Elgeta escribió:Es que no era socia ni en Segunda A, de hecho el día del 1-0 contra el Alavés y el golazo de Jota (que siempre nos enseña The crcak), los habrá visto por youtube, porque ni siquiera ese partido se dignó en aparecer por Ipurua.

Creo que ese detalles es más que esclarecedor de lo que significa nuestro Eibar a Amayita (así le han llamado toda la vida sus familiares y amigos).

Todo lo demás ya se ha escrito por activa y por pasiva, sobra en el club y a ver si nos podemos librar de ella lo antes posible. El sábdo por el Ipu se hablaba de que algo se mueve en ese sentido, si es así que cuenten conmigo.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Yo también escuché algo al respecto y me ilusionó, porque ciertamente me da put* vergüenza, como socio y como aficionado, que Amaia sea la presidenta del Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva