Sporting/Villarreal/Marcelino/su esposa/Tebas/Rayo/descensos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Sporting/Villarreal/Marcelino/su esposa/Tebas/Rayo/descensos

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Sep 06, 2016 2:41 pm

Que opináis de este asunto ??

Mañana, podemos se nosotros los perjudicados....
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Sporting/Villarreal/Marcelino/su esposa/Tebas/Rayo/desce

Mensaje por YARRITU » Mar Sep 06, 2016 3:07 pm

Pues muy mal. Además en este caso fueron tan torpes el y su mujer que lo anunciaron públicamente.

Nosotros ya sufrimos algo parecido con el Barsa-Depor de la última jornada.

Al final todo va a quedar en nada. En un país de golfos el tal Marcelino pillará la sustanciosa indemnización, y en menos de tres meses ya estará entrenando a un Valencia o un Sevilla si les va mal a estos equipos. Y el Rayo en segunda división, y de colista. Este tipo de cosas puede acarrear la desaparición del equipo perjudicado.

Que ha pasado con Osasuna, cuando ya se sabe que la anterior directiva compró partidos? Ahí lo tenemos, sacando pecho en primera división.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Sporting/Villarreal/Marcelino/su esposa/Tebas/Rayo/desce

Mensaje por saul_berjon » Mar Sep 06, 2016 3:21 pm

El Eibar jugo a medio gas una vez tenía la salvación matemática. 3 derrotas y 2 empates, dando una imagen bastante pobre, después de ganar a la Real. El Sporting sin ir más lejos se llevo 3 puntos contra el Eibar en un partido bochornoso de los nuestros. No creo que se pueda hablar muy alto.

Todos los años hay equipos que se dejan llevar, lo del Barcelona contra el Depor del año anterior fue penoso. Pero ya celebrarlo por Twitter como la Marcelina, pues bastante más lamentable si cabe.

En mi opinión, nadie está libre de pecado. Eso si, por lo menos que se disimule un poco.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Sporting/Villarreal/Marcelino/su esposa/Tebas/Rayo/desce

Mensaje por fuenlalopez » Mar Sep 06, 2016 6:49 pm

Estoy con Saul. yo creo que aquí nadie se libra, nosotros hicimos un partido penoso en Gijón el año pasado y el Córdoba cuando vino aqui en la última jornada venía andando. por otro lado eso como se evita? Es normal que un equipo que viene con los deberes hechos levante el acelerador frente a uno qeu se juega la vida.

Por otro lado me parece desmesurado el cariz que está tomando el tema y me parece más una movida que ha armado Roig para justificar el despido de Marcelino días antes de la Champions que otra cosa, porque ahora viene diciendo que Marcelino no ha sido cesado por lo de Gijón que hay más cosas pero que tampoco las dice o la deja entreveer. Si es cierto que sabe que su equiop se deja perder lo que tiene que hacer es despedirlo inmediatamente no a los 4 meses y encender un fuego para salvar su culo.

Y quien ha pecado de pardillo es Marcelino y su mujer. no dijo la palabras acertadas en el momento preciso pero de ahí a indicar a sus jugadores que se dejaran ganar... jugadores que por otro lado y de ser cierto esto se están yendo de rositas.
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Sporting/Villarreal/Marcelino/su esposa/Tebas/Rayo/desce

Mensaje por jorgefm » Mar Sep 06, 2016 9:23 pm

A mi me parece que se está exagerando demasiado, porque es lo mismo de toooodos los años, como bien habéis dicho y nos acordamos todos, el "raro" barça-depor o ya ni te cuento el granada-atletico sin tiros a puerta son claros ejemplos.
El granada goleo al sevilla el año pasado en el pizjuan, o nosotros hicimos unos últimos partidos que se notaba que estábamos de vacaciones.
El problema que ha tenido Marcelino es que dijo abiertamente que preferia que se salvara el Sporting, pero que va a decir el hombre... que no quiere que se salve? no se lo hubiera creido nadie y lo hubieran tachado de hipócrita... Es mas Luis Enrique también dijo abiertamente que quería que se salvara el conjunto asturiano.
Todo esto al fin y al cabo forma parte del circo del fútbol, la conclusión es que hay que hacer los deberes a tiempo en lo económico y en lo deportivo. Ni el elche está en segunda por nuestra culpa, ni nosotros hubieramos bajado por culpa del barcelona, ni el rayo va colista en segunda por culpa de Marcelino y etc. etc. etc.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Sporting/Villarreal/Marcelino/su esposa/Tebas/Rayo/desce

Mensaje por Iskati » Mar Sep 06, 2016 11:56 pm

Marcelino estuvo muy desafortunado. Hay ciertas cosas que no debes decir en publico, aunque las pienses. Si luego analizas sus ultimas alineaciones, la falta de entrenamientos lis dias previos a la ultima jornada, etc... es logico que puedan surgir dudas sobre su profesionalidad. Me solidarizo plenamente con el Rayo Vallecano. Realizo un futbol tan valiente durante toda la temporada que no merecia acabar en descenso. En cualquier caso todos los años vivimos el mismo espectaculo...
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Sporting/Villarreal/Marcelino/su esposa/Tebas/Rayo/desce

Mensaje por aupajuanma » Mié Sep 07, 2016 7:59 am

El cuento de siempre.

El Sporting-Villarreal es de esos partidos CONDENADOS a la sospecha como tantos otros en las últimas jornadas. Si ganaba el Sporting tacharían al villarreal de dejarse, si puntúa el Villarreal, que si les ha comprado el Getafe...

o lo mismo con el Betis por ganar y hacer su trabajo ante el Getafe. Al final son los beneficiados quienes sueltan las perlas tipo "muchas gracias por ser profesionaleS" como el Sporting habló del Betis. eh!! del Betis de este año, porque del Betis de año anterior cuando subieron, ¿nadie se acuerda? Pues eso, que mucha jeta la que tienen algunos.

y pasa con todo. Aquí siempre se criticará (y con mucha razón) al BArsa y lo que pasó con el Depor. Pero es que nadie menciona el paseo del Córdoba que durante la semana se especuló de que venían primados a ganar a Ipurua y tal y pascual... y al final hicieron el mismo o mayor ridículo que en toda la segunda vueltA ´(que el Eibar solo había ganado 1 partido de los últimos 19 cuando llegó el Córdoba)

Y casos así habrá cada año, porque la bola es grande. Y el Granada no sé cuantas permanencias habrá comprado o cuantas no, pero cada año se termina salvando con algún resultado rarito. Pero no es menos cierto que el Sporting de este año se ha salvado ganando partidos "raros" como a Sevilla, un Eibar de paseo o un Villarreal de vacaciones...

¿Y alguno más? pues los habrá siempre.

Osasuna tambiénn ha tenido sus permanencias "raras", una sobretodo. Pero lo curioso del caso es que le acusasen de haber comprado UN EMPATE que le venía de perlas a su rival y a ellos no les valía para la permanencia!! (de hecho descendieron). En su día el famoso Athletic-Levante que levantó ampollas. Y me dejo muchos de esos partidos que nadie habla pero que existen. ESas victorias con el agua al cuello en la jornada 34-35 que al no ser última jornada de liga o penúltima nadie las menciona pero existen. Triunfos que dan ese plus al final de la clasificación para salvarte y que sin ese triunfo se pasaría muy mal.

Al final los equipos más honrados son los que serán tachados de "COMPRADOS". Así de mal va el fútbol por ser un negocio.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Sporting/Villarreal/Marcelino/su esposa/Tebas/Rayo/desce

Mensaje por Zut » Mié Sep 07, 2016 9:30 am

Efectivamente es algo que ocurre todos los años, y es cierto que a veces estas circunstancias te benefician y otras te perjudican. Pero no debiéramos de conformarnos con pensar exclusivamente que para evitar estas situaciones hay que hacer los deberes antes (eso esta claro y es una obviedad, pero quien llega en puestos de descenso a los últimos partidos es porque no lo ha podido hacer mejor antes), o que en definitiva se trata de una fatalidad divina. Entiendo que es muy difícil evitar estas situaciones, pero he leido por ahí que Tebas dice que esto no ocurre en la NBA y que alli tienen mecanismos para evitarlo... no se a que mecanismos se refiere pero si existen que los aplique ya.

Y respecto a lo de marcelino y su mujer, la cagaron con esas manifestaciones y comportamientos previos y creo que influyeron claramente en el resultado de dicho partido. Yo le sancionaría de alguna forma para que la próxima vez él mismo o cualquier entrenador (independientemente de lo que piense o las preferencias futbolísticas que pueda tener) no sea tan transparente o explicito en su forma de actuar, porque insisto, creo que estas actuaciones influyen en el comportamiento de los jugadores en el partido.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Sporting/Villarreal/Marcelino/su esposa/Tebas/Rayo/desce

Mensaje por Arrateko » Mié Sep 07, 2016 9:46 am

El mayor tongo que recuerdo es un Real Sociedad-Osasuna en la última jornada, hará diez o quince años, que mandó al Oviedo a segunda, con las aficiones haciendo la ola y el presidente de Osasuna bañándose en la Concha después del partido. Penosísimo, y no pasó nada.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Sporting/Villarreal/Marcelino/su esposa/Tebas/Rayo/desce

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 07, 2016 3:22 pm

Arrateko escribió:El mayor tongo que recuerdo es un Real Sociedad-Osasuna en la última jornada, hará diez o quince años, que mandó al Oviedo a segunda, con las aficiones haciendo la ola y el presidente de Osasuna bañándose en la Concha después del partido. Penosísimo, y no pasó nada.
El carma se la devolvió a la Real las dos veces que yo recuerdo que se dejó ganar y sus rivales (Osasuna y Alavés) se salvaron.
La temporada del descenso de la Real, jugó un partido(en el Sadar) que creían tener ganado como contraprestación a la ayuda que ofrecieron en el partido que mencionas. Esos puntos hubieran hecho que la Real se salvara, pero Osasuna se lo pagó ganándoles 2-0...
Y en la primera temporada de la Real en segunda, el Alavés les dejó sin ascenso para pagarle el favor de años atrás...
El tiempo debería de poner a cada uno en su sitio... antes o después todos pagan.
El Madrid perdiendo ligas en Tenerife, El Atlético, el Levante o el Zaragoza con sus descensos...
Y antes o después lo pagaran el Athletic, por la compra de partidos (que se lo pregunten a nuestro es Descarga), y Osasuna...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Sporting/Villarreal/Marcelino/su esposa/Tebas/Rayo/desce

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 07, 2016 3:32 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Arrateko escribió:El mayor tongo que recuerdo es un Real Sociedad-Osasuna en la última jornada, hará diez o quince años, que mandó al Oviedo a segunda, con las aficiones haciendo la ola y el presidente de Osasuna bañándose en la Concha después del partido. Penosísimo, y no pasó nada.
El carma se la devolvió a la Real las dos veces que yo recuerdo que se dejó ganar y sus rivales (Osasuna y Alavés) se salvaron.
La temporada del descenso de la Real, jugó un partido(en el Sadar) que creían tener ganado como contraprestación a la ayuda que ofrecieron en el partido que mencionas. Esos puntos hubieran hecho que la Real se salvara, pero Osasuna se lo pagó ganándoles 2-0...
Y en la primera temporada de la Real en segunda, el Alavés les dejó sin ascenso para pagarle el favor de años atrás...
El tiempo debería de poner a cada uno en su sitio... antes o después todos pagan.
El Madrid perdiendo ligas en Tenerife, El Atlético, el Levante o el Zaragoza con sus descensos...
Y antes o después lo pagaran el Athletic, por la compra de partidos (que se lo pregunten a nuestro es Descarga), y Osasuna...
Y que nos lo digan a nosotros que en 1990, entregamos en Madrid un maletín a los jugadores del Betis tras ganar el equipo andaluz en Santander.
En la misma jornada también primamos a nuestro rival en aquella ocasión el Espanyol.

Puedo decir los nombres de los que llevaron ambos maletines, pero lógicamente no procede.
Al final bajó el Santander y nosotros nos salvamos.
Estos comportamientos son habituales en todos los finales de liga, nadie se salva.
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Sporting/Villarreal/Marcelino/su esposa/Tebas/Rayo/desce

Mensaje por Blas Ziarreta » Mié Sep 07, 2016 6:40 pm

El camión de basura que se esta descargando sobre Marcelino no me parece normal... Si realmente Marcelino hubiese sido cómplice del descenso de Rayo y Getafe, tanto el como su mujer se hubiesen callado. Lo que pasa es que en un mundo lleno de forofos, todo se valora en función de los intereses de cada uno. Marcelino dio cuatro dias libres a sus jugadores y jugo con 9 suplentes. Tambien lo hizo una jornada antes contra el Depor (perdió el Villarreal y "perjudicó" al Sporting). Y tambien hizo lo mismo una temporada antes en la ultima jornada contra el Athletic. ¿Jugo el Athletic la pasada temporada en Europa gracias a Marcelino? ¿Se salvo el Depor gracias a Marcelino? La respuesta es NO. El único error que cometio Marcelino fue expresarse con sinceridad. Pero repito, si realmente hubiese tenido una implicacion directa en ese ultimo partido, NO SE HUBIESE EXPRESADO ASÍ. Criticamos muchas veces a los dirigentes de este mundo, pero los forofos, que tambien se encuentran en la prensa, le hacen mucho mas daño al futbol...
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Sporting/Villarreal/Marcelino/su esposa/Tebas/Rayo/desce

Mensaje por Zut » Mié Sep 07, 2016 10:38 pm

Pues se expresó como sd expresó y sigo pensando que lo q dijo no es de recibo. Claro q no es el culpable de que descendiera el rayo pero puso su granito de arena.El nivel de motivación de los jugadores sería mínimo y una vez oído a su entrenador expresarse como se expresó... Blanco y en botella. La gente en determinados puestos de responsabilidad y con visibilidad pública debe de abstenerse de realizar esos alardes de sinceridad.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva