Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgados.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgados.

Mensaje por Beasti » Jue Sep 15, 2016 10:56 am

Yo creía que el tema de la denuncia ya estaba solucionado, pero parece ser que no. El Eibar tenía una deuda de 65000€ con Añibarro por las fichas federativas.
Quien tendrá razón?
Lo dirá el juez.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgado

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Sep 15, 2016 11:44 am

Lamentable terminar así con el ex-capi
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgado

Mensaje por Elgeta » Jue Sep 15, 2016 1:25 pm

La verdad es que da mucha pena que a todo un estandarte como Txema se le niegue lo que creo que en justicia reclama.

Esto no es "modelo Eibar" señores.

Resulta que a Kike García se le paga un dineral de Enero a Septiembre sin que debute, pero al último gran capitán se le racanea lo que le corresponde, y hay que llegar hasta los tribunales...triste, muy triste.

Another football is possible...no comment

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Avatar de Usuario
jon_kortina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am

Re: Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgado

Mensaje por jon_kortina » Jue Sep 15, 2016 1:48 pm

Elgeta escribió:La verdad es que da mucha pena que a todo un estandarte como Txema se le niegue lo que creo que en justicia reclama.

Esto no es "modelo Eibar" señores.

Resulta que a Kike García se le paga un dineral de Enero a Septiembre sin que debute, pero al último gran capitán se le racanea lo que le corresponde, y hay que llegar hasta los tribunales...triste, muy triste.

Another football is possible...no comment

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Chapeau
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgado

Mensaje por Lion » Jue Sep 15, 2016 1:58 pm

Que vergüenza y luego vamos de legales ,como hemos tratado a Xabi,Arru .....
Donde se han quedado los valores
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgado

Mensaje por locolacolina » Jue Sep 15, 2016 2:09 pm

¿Cómo hemos tratado a Xabi, Arru...?.
¿Por qué Añibarro ha acudido a los juzgados y, por ejemplo, Txusta no?.
0 x

Avatar de Usuario
jon_kortina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am

Re: Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgado

Mensaje por jon_kortina » Jue Sep 15, 2016 4:40 pm

En mi opinión hemos tratado mal a Xabi y a Arru. Jugadores que lo han dado todo por la camiseta del Eibar, durante años, y que además han conseguido lo que nunca antes habia conseguido ningún jugador del Eibar. Xabi además saliendo del filial, lo único que nos ha aportado el filial junto a Capa en los últimos años desde Fagoaga. Han salido por la puerta de atrás, se merecían una buena despedida.
Y Añibarro más de lo mismo. Han sido los tres capitanes de la etapa más gloriosa de nuestro club. No creo que hayan tenido la despedida que se merecen.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgado

Mensaje por ortza » Jue Sep 15, 2016 4:47 pm

Hombre en el caso de Arru,se llevó en la rescisión de su contrato cerca del medio millón de euro,creo que mal,mal no ha salido.Otra cosa es emocionalmente,por ejemplo con la afición.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgado

Mensaje por tonymanero » Jue Sep 15, 2016 5:03 pm

¿Y los accionistas, que piensan?
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Re: Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgado

Mensaje por rickjames » Jue Sep 15, 2016 8:42 pm

Algunos tienen derechos adquiridos, que nos hemos portado mal. No han cobrado del eibar, les deben dinero de su sueldo. Si ellos esperan otras cosas, que su pertenecer les de un estatus mayor que uno de cuenca. Creo que el eibar tiene su derecho de defenderse como añibarro de denunciar, si todo se simplifica al dinero pues no cuadra con el amor a unos colores.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgado

Mensaje por Zut » Jue Sep 15, 2016 10:04 pm

En este asunto y otros similares, a mí por lo menos me falta información para posicionarme. Primero determinar si la forma de proceder del Eibar ( desconozco los hechos al detalle) es legal o no y en caso de que fuera legal cual es lo que las partes hubieran acordado o negociado al respecto. Me temo que todos estos detalles nunca los conoceremos, sobre todo lo que acordaron las partes si la ley le permite al Eibsr hacer lo que hizo.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgado

Mensaje por bombero » Vie Sep 16, 2016 12:08 pm

ortza escribió:Hombre en el caso de Arru,se llevó en la rescisión de su contrato cerca del medio millón de euro,creo que mal,mal no ha salido.Otra cosa es emocionalmente,por ejemplo con la afición.
No trato de decir que el Éibar se portara mal con Arru, ya que llegaron a un acuerdo y, me consta que él estaba contento y al final ha tenido la suerte de que a última hora le saliera lo de Chipre después de la malísima experiencia de China. De eso a decir que se llevó cerca de medio millón de euros en su rescisión, media un abismo. Habláis de cientos de miles de euros como si esto fuera la tómbola. Hay que documentarse antes, de lo contrario , lo único que estamos haciendo es hacer creer al accionista, que es el verdadero propietario del club, cosas inciertas.
Por otro lado, tal y como se ven las cosas desde fuera, no entiendo a qué viene todo ese escándalo de vacío de poder, aparentemente las cosas se están haciendo bien, parece que se ha fichado bien y los resultados afortunadamente están acompañando. Yo tampoco comparto alguna de las bajas que se dieron ( caso Lillo por ejemplo ), pero si Añíbarro y el Éibar han tenido un desencuentro económico, supongo que es debido a que cada uno defiende lo que considera justo para él y el juzgado dirimirá quién tiene razón.
Aupa Eibar
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgado

Mensaje por Arrateko » Vie Sep 16, 2016 6:04 pm

No tengo ni idea si Arru ha cobrado o no, lo que le correspondería seguro, ni un euro más ni uno menos, de eso no hay duda.
Lo de vacío de poder, Bomberito, es la sensación de nada que da la presidenta, le quitamos a Alex, le ponemos a ésta y mandamos nosotros. Bueno, pues que expliquen las cosas, por qué tenemos que ir "de la mano" de la Real, por ejemplo.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Añibarro y el Eibar se reencuentran, pero en los juzgado

Mensaje por bombero » Sab Sep 17, 2016 3:56 am

Arrateko escribió:No tengo ni idea si Arru ha cobrado o no, lo que le correspondería seguro, ni un euro más ni uno menos, de eso no hay duda.
Lo de vacío de poder, Bomberito, es la sensación de nada que da la presidenta, le quitamos a Alex, le ponemos a ésta y mandamos nosotros. Bueno, pues que expliquen las cosas, por qué tenemos que ir "de la mano" de la Real, por ejemplo.
Arrateko maitia, cuando menos me resulta curioso que no te hicieras la misma pregunta cuando tu querido Alex era presidente.
Yo también te quiero
Aupa Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva