SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por Administrador » Sab Sep 17, 2016 8:40 pm

Otro robo más a mano armada en Ipurua. Dos expulsiones totalmente injustas, la segunda ha sido de chiste. Ya os dije que este año con 5 equipos vascos tenían que descender a un par a dedo.

Sin embargo somos un equipo de GLADIADORES e incluso con 9 podiamos haber ganado el partido.

Lo mejor del partido.

La actitud de todo el equipo

El primer tiempo los hemos barrido

El estreno del portero Markel Areito, sobrino del mítico Cedrún.

El 3º gol de Pedro León

Lo peor del partido

El árbitro Alvarez izquierdo más malo no puede ser, peor todavía que Munuera Montero y ya es decir.

AUPA EIBAR, EQUIPAZOOOOOO Y CON LA MORAL POR LAS NUBES

.. ahora a por el Málaga con Riesgo y Markel Areitio de suplente. Vaya lujo de porteros este año.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por cyrano3000 » Sab Sep 17, 2016 8:48 pm

Grande Markel, como si estuviera en primera toda la vida, y a parte del árbitro hay que decirle a Galvez que esto no es el Rayo que puede sacarla de patadón a banda o como le guste pero no puede dar un centro de fuera hacia adentro, y varias pérdidas en salida.
Por lo demás quizá el mejor partido de la temporada, aupa Eibar y a por el Málaga.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Sep 17, 2016 9:08 pm

La jugada de Yoel es previo orsay del Sevilla y no le toca. No es falta.
Recurriremos pero ... ni caso...
La de Dani tengo dudas.

El equipo de 10 !! con 9 y Sevilla enfrente.
Zorionak a Areitio.

Grandes!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Sep 17, 2016 9:17 pm

Partidazo del equipo con 11, con 10 y con 9, no podran con nosotros
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por murruka » Sab Sep 17, 2016 9:23 pm

En la cadena SER , iturralde ha dicho que el árbitro ha estado perfecto , que ha sido el mejor arbitraje de la temporada , y ha dicho que la entrada de Dani ha sido salvaje , que la próxima vez que va a hacer para cortar una jugada , cortarle la cabeza al rival????????
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por YARRITU » Sab Sep 17, 2016 9:54 pm

[quote="murruka"]En la cadena SER , iturralde ha dicho que el árbitro ha estado perfecto , que ha sido el mejor arbitraje de la temporada , y ha dicho que la entrada de Dani ha sido salvaje , que la próxima vez que va a hacer para cortar una jugada , cortarle la cabeza al rival????????[/quot
Veo que Iturralde sigue tan tonto como cuando arbitraba
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por eibar69 » Sab Sep 17, 2016 10:22 pm

Dejando a Iturralde a un lado , que aquí no pinta nada... Hoy Dani se ha excedido mucho , donde va?? Y para qué ?? Es más que amarilla y eso en futbol y siendo el Eibar pues nada , roja. Y soy mucho de Dani.
El equipo tremendo. Que esfuerzo. Hemos perdonado mucho y ya se sabe.
El arbitro desquiciante. Y lo de las expulsiones ya no se que pensar. Tanta charla a los equipos y debemos tener la norma de las expulsiones a nuestra medida pero en contra.
Pedro León ya casi que ha justificado su fichaje y Enrich se ha vaciado de una manera inhumana.

AUPA EIBAR
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por Pagaegi » Sab Sep 17, 2016 10:30 pm

Iturralde GA sido un lelo toda su vida. Cuando tenía el pito en la boca, pero ahora más, que tiene un micrófono.

Dicho eso, y respecto al arbitraje, la expulsión de Mendi y de Yoel es lamentable, pero la de Dani me parece acertada. Si fuera al revés, creo que estaríais de acuerdo.

Gran partido del equipo, de mucho mérito. Estamos en una dinámica buena, pero lo mejor es que veo que el equipo es cada año más fiable. Remontarle al Sevilla con 10, y sostener el resultado es muchísimo, aunque hemos tenido una suerte enorme en esa fase del partido.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por analista1956 » Sab Sep 17, 2016 11:45 pm

LA PRIMERA MEDIA HORA HEMOS PODIDO METER 5, PERO NO HAN ENTRADO Y EL PERSONAL SE HA PUESTO NERVIOSO CON SU GOL.
Lo que ha ocurrido después echarle la culpa al árbitro me parece injusto.
Y los jugadores deben dedicarse a jugar sin quejarse, que el árbitro tiene todas las de ganar, y el entrenador debe ser el primero en dar ejemplo y no el primero en ser expulsado por nervioso, que eso se contagia.
Hoy Mendi mal en ese sentido.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por el del tunel » Dom Sep 18, 2016 12:14 am

No quiero hablar del árbitro ni de sus decisiones porque eso es "pecata minuta".
Hay que hablar del EIBAR equipo de grandes jugadores impresionantes jugadores
que no agachan la cabeza que siguen peleando a pesar de las adversidades
que dejan en cada partido todo lo que tienen dentro y que son un orgullo
para todos los que somos sus seguidores.Hoy desde el número 1 al 24
es decir todos los que han estado en el campo y los que no han estado
pero con su trabajo tambien son parte de este equipo han demostrado
lo grandes que son. Una mención especial para Markel que con el papelazo
que le ha tocado ha sido otro más del que sentirnos orgullosos.
Quiero haceros una propuesta de cambiar el nombre de Eibar S.A.D. por
Gorrotxategui S.A.D más que nada por los HUEVOS.
AUPA EIBAR TRAKATRA: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por bombero » Dom Sep 18, 2016 12:29 am

Impresionate el equipo. Primer tiempo acorralando al Sevilla hasta la expulsión. Desde mi asiento y sin verlo en la tele, no puedo opinar si justa o no. El arbitraje muy malo en cuanto a la vara de medir a uno y otro equipo. Todos nuestros contactos eran falta y ninguno del Sevilla. La roja a Dani, justa. Se equivoca, Capa ya había hecho la cobertura, en el peor de los casos agarra al delantero y es amarilla, pero Dani, hace una entrada a la altura de la rodilla, por detrás y sin ninguna intención de jugar el balón. Roja clara. De mismo modo que después el árbitro saca una amarilla a un jugador del Sevilla por codazo en la cara a Gálvez. Si es codazo es agresión y es tarjeta roja y si no, no es ni falta. Somos el Éibar y arbitrajes de este tipo intuyo que los vamos a padecer toda la temporada, como casi todos los equipos que supuestamente van a estar abajo. Recordad como le robaron el partido a Las Palmas en Sevilla la semana pasada.
En fin, con este grupo de jugadores al fin del mundo, han derrochado actitud. Han creído que se podía ganar a pesar de todo lo dicho. Tenemos seguramente la mejor plantilla de la historia, jugar está caro y eso dice mucho de la calidad de los jugadores. He echado de menos el cambio de Escalante antes, Sergi Enrich y Pedro León estaban muertos. Se han dejado la piel.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 18, 2016 1:07 am

Hemos visto varios partidos diferentes en Ipurua.
El primero hasta que el Sevilla ha marcado. Hasta ese momento el Eibar ha sido el que ha dominado y creado las ocasiones de gol más claras.
A partir de ahí hemos pegado un gran bajón y el Sevilla ha pasado a dominar claramente.
La expulsión de Yoel nos ha dejado prácticamente noqueados, menos mal que quedaba poco para el descanso.
Tras el parón, hemos seguido aguantando el chaparrón, se necesitaban cambios para enderezar el rumbo. Pensábamos que los cambios serían inmediatos como sucedió en Granada pero se han hecho esperar un poco más.
Hacia el minuto 60 ha entrado Rubén Peña por Kike, poco más tarde ha llegado el gol, Pedro León una vez más ha acudido al rescate salvavidas en ristre.
El Sevilla ha perdonado varias veces en la misma portería que lo hizo el Valencia quince días antes, por eso a pesar de todo estábamos llegando vivos al final del partido. Con la expulsión de Dani, que para mí hoy ha hecho el mejor partido desde que está en el Eibar, solo quedaba recurrir a la épica. El equipo ha respondido vaciándose.
Los jugadores del Sevilla también han llegado muy cansados al tramo final y sus acciones no han creado claras ocasiones de peligro para nuestra portería.
Ipurua iba creciendo en animación cuando las circunstancias eran más adversas para el equipo armero. Muy bien hoy la afición apoyando al equipo cuando más lo necesitaba.
Tenemos una gran plantilla, prepararemos un gran equipo para plantar cara al Málaga el próximo martes.

NOS VAMOS PARA MÁLAGA A POR LA VICTORIA :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por San Juan » Dom Sep 18, 2016 9:50 am

Nadie comenta que cuando estábamos con 9 y ya finalizando el partido, el árbitro ha pitado una falta a Escalante, cuando iba a driblar al último defensor y encarar en solitario la portería del Sevilla. A mi no me ha parecido falta y nos ha roto la posibilidad "clara" de poder ganar el partido.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por eibar69 » Dom Sep 18, 2016 10:30 am

San Juan escribió:Nadie comenta que cuando estábamos con 9 y ya finalizando el partido, el árbitro ha pitado una falta a Escalante, cuando iba a driblar al último defensor y encarar en solitario la portería del Sevilla. A mi no me ha parecido falta y nos ha roto la posibilidad "clara" de poder ganar el partido.
Hombre , salto limpio del todo no fue.
Faltita
Si le deja seguir y marca se cae Ipurua
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por jorgefm » Dom Sep 18, 2016 10:43 am

Espectacular despliegue físico del equipo por segunda semana consecutiva. Brutal. Después de la expulsión de Yoel pensaba que se había terminado el partido, que lo de la semana pasada había sido un milagro, pero no... que tensión, que garra, que pundonor, que emoción...
Por cierto como muchos de vosotros vais al campo no se si veriais a Mendilibar a voz en grito para hacer el tercer cambio, espectacular. Al principio de la segunda parte hablaba con Iñaki Bea por el movil tapandose la boca, pero al final del partido estaba desatado.
Por último, si a Luna le respetan las lesiones tenemos un pedazo de lateral izquierdo.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por Ermuarra » Dom Sep 18, 2016 10:47 am

eibar69 escribió:
San Juan escribió:Nadie comenta que cuando estábamos con 9 y ya finalizando el partido, el árbitro ha pitado una falta a Escalante, cuando iba a driblar al último defensor y encarar en solitario la portería del Sevilla. A mi no me ha parecido falta y nos ha roto la posibilidad "clara" de poder ganar el partido.
Hombre , salto limpio del todo no fue.
Faltita
Si le deja seguir y marca se cae Ipurua
Estaba yo justo en linea y no ha sido falta , iba al lado peña , podiamos haber tenido la ocasion del partido , el arbitro un impresentable , lo que ha dicho mendi , el rasero es diferente pra el eibar
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Sep 18, 2016 10:56 am

Yo estaba al lado y ha sido un choque,que se llevaba Gonzalo por estar más fuerte.Una vergüenza,porque se iba solo y el árbitro se ha acojonado
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por fuenlalopez » Dom Sep 18, 2016 11:06 am

San Juan escribió:Nadie comenta que cuando estábamos con 9 y ya finalizando el partido, el árbitro ha pitado una falta a Escalante, cuando iba a driblar al último defensor y encarar en solitario la portería del Sevilla. A mi no me ha parecido falta y nos ha roto la posibilidad "clara" de poder ganar el partido.
Yo creo que ha sido falta esa acción. entra con el codo al defensor no obstante en muchos partidos no pitan acciones como esa por lo que hubiera sido una oportunidad clara.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por fuenlalopez » Dom Sep 18, 2016 11:36 am

Titularía el partido como el punto de los huevos de oro, porque este equipo ha derrochado esfuerzo, tesón, taurina, narices.... por este punto a pesar de tener todo en contra, sobre todo el árbitro.

Lo primero decir que me sorprendió la suplencia por segunda jornada consecutiva de Escalante, desconozco el motivo pero algo tiene que haber. Entiendo que busque una mayor movilidad del equipo con Fran Rico en vez de Gonzalo, no obsante en Malaga no pero frente a la Real (si a Dani solo le cae un partido que lo dudo) veremos si Mendi sigue con su idea.

En cuanto al transcurso del partido me gustó el planteamiento con dos puntas, ya se vió el año pasado que sobre todo en casa con dos atacantes el equipo genera muchas más oportunidades y este año con una mayor solidez defensiva nos lo podemos permitir más si caba, De todas formas se ha visto que Kike no es para nada parecido a Bastón y lo siento pero tras 4 partidos no termino de ver nada especial a Kike. Su actitud , su esfuerzo está fuera de toda duda pero le veo desubicado, por arriba no gana ni una y de cara a puerta no es qeu falle , sino que practicamente ni ha tirado . De todas maneras a tope con él y seguro que el día que abra la lata del gol irá para arriba.

En cuestión de portería primero que tanto en Granada como ayer hasta su expulsión me gustó Yoel, seguro bajo los palos, mandando sobre su defensa... que importante es tener un portero suplente que te eso. Porque aún siendo fan de Xabi, cuanod veo este año los partidos del Zaragoza tiemblo cada vez que llega el balón a su zona y allí están que trinan con él.

Y luego Areitio, que tras caerle el marrón que tenía enfrente solventó la papeleta muy bien con seguridad, temple, estuvo atento... y aunque no tuvo un excesivo trabajo (salvo la última parada) cumplió el expediente con soltura.

En defensa hemos ganado mucho con Lejeune y Galvez, no obstante este ultimo se sigue complicando con el balón cosa mala (y ya van varios partidos seguidos), está claro que si no lo tiene seguro balón largo y listo, aún así en el corte y por arriba son innexpulnables tanto el francés como él.

En los laterales Capa poco a poco va volviendo, ha empezado regular la campaña pero ayer volvió el lateral de largo recorrido que nos tiene aconstumbrados y en el flanco izquierdo Luna me encantó tanto arriba como abajo. a ver si el físico le aguanta este año porque puede crecer y mucho.

En el medio , ya hemos reseñado la ausencia de Gonzalo aunque Fran Rico que en Granada estuvo algo desaparecido me gustó ayer y mucho dando fluidez al juego alternando balon corto y largo y desenganchandose al ataque si hacía falta. Mezcló muy bien con Dani García que ayer fué un mariscal en la media, se nota que sin Gonzalo gana en protagonismo y ayer si no fuera por su expulsión hubiera sido de diez. Expulsión totalmente merecida, entrada a destiempo y totalmente una "ida de olla". Espero que solo le caiga un partido aunque lo dudo. Me recordó cuando das al botón del Fifa para entrada dura.

En las bandas Bebé le tiempo que estuvo muy bien, casi mete el primer gol, aunque le faltó espacios para desprender su desborde y velocidad y en cuanto a Pedro León, me gustaría que saliesen en la palestra los que en junio se les llenaba la boca llamando vago,insulso, de poco esfuerzo... a un jugador que ni siquiera había empezado a entrenar con nosotros. Año tras año nos pasa igual , calificando la actitud de un jugadro sin verlo, pero bueno... está claro que si sigue en esa lìnea se verá al mejor Pedro León de siempre y le veo con hambre y ganas de echarse el equipo encima.

Y arriba ya he comentado de Kike que a ver si cambia su suerte y Enrich otro de los artífices del punto de oro, las gana todas por arriba, se vació como nadie y los tiene muy grandes... como me alegro que se haya quedado con nosotros porque este año se pude salir.

Y luego Rubén Peña que con diferencias me recuerda a Morales y es el perfecto revulsivo para las segundas partes. una mosca cojonera que nunca sabes por donde te viene . El jugador numero 12. Si le sale ayer el regate que se le fué largo se cae el estadio.

En general muy buen arranque con siete puntos , ahora a Málaga que con un arranque dudoso ya están con urgencias y dudas respecto a Juande en un entorno propicio para rascar algo en un equipo en clara construcción.

Y luego la Real con sus dudas de siempre. Acaba la semana con 10-12 puntos sería la leche.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por Beasti » Dom Sep 18, 2016 11:45 am

Gran despliegue fisico de todos, pero quiero hacer una mención sobre Luna, es un crack, esta que se sale y ayer se casco otro partidazo, como el de la semana pasada contra el Granada que nos salvó de dos goles.
Pedro León se le ve que está disfrutando y eso es muy bueno para que rinda como lo está haciendo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Sep 18, 2016 11:56 am

Vaya huevos más grandes tenemos.

Parecía imposible rascar algo después de la expulsión, además sabiendo que el juego de Sampaoli basa en ir con todo al ataque. Increíble que contra 10 sólo tuvieran una ocasión clara, la de Vietto a puerta vacía. Y eso es mérito del Eibar, por ir a por el partido de esa manera. Al final arriesgamos bastante yendónos hacia arriba, cuando el punto era oro.

Todos los jugadores estuvieron de 10, pero me quedo con el partidazo de Capa, Luna, Enrich y Fran Rico. Escalante tiene una buena oportunidad el martes, ya que será difícil quitarle el sitio a Fran si sigue así. Muy buenos minutos también de Rubén Peña que siempre nos da algo diferente con esa chispa que tiene.

Puntazo y seguimos sumando.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 18, 2016 12:34 pm

Como curiosidad decir que ayer elegimos campo y lo hicimos cambiando la posición inicial habitual.
¿Para tener el apoyo de la grada Oeste en el tramo final del partido?
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por aitor » Dom Sep 18, 2016 7:37 pm

Una semana más, enhorabuena al equipo por puntuar cuando parecía imposible.

Parece que el talón de Aquiles de las temporadas anteriores, jugar con el marcador en contra, ya no lo es tanto. Y además estando con inferioridad.

Destacar especialmente a Pedro León (incluso defensivamente) con su 3r gol, a Luna (que ya lleva 2 asistencias) y al omnipresente Enrich.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por el del tunel » Dom Sep 18, 2016 11:02 pm

Después de oir en la COPE el partido del Madrid contra el Español siento
una rabia y una impotencia que me dan ganas de caga*** en todo.
Hay una mano clarísima de Ramos lo que le supondría la segunda
amarilla y por lo tanto su expulsión y TODOS locutores comentaristas
y otros especímenes que pululan por estas emisoras se han pasado
diez minutos intentando justificar la jugada diciendo que si le había dado
en la cara en la nuca en ......no se puede ser más hijos de p.... .
Ayer las tarjetas del Eibar las finiquitaron en diez segundos y a favor de
la decisión del árbitro.
Estoy de acuedo que los árbitros se confunden y pitan lo que ven pero
estoy mucho más seguro que los árbitros en su mayoría son unos COBARDES
que son duros con los pequeños y muy permisivos con los grandes.
El honrado árbitro que nos pitó ayer no tiene co jones para hacer el mismo
arbitraje que hizo ayer en Ipurua en el bernabeu o en el nuevo campo
ni siquiera en el caderón. Esto es la Liga según algunos la mejor
competición del mundo que P U T * verguenza.
Y luego el iluminado de Iturralde de showman diciendo que los árbitros
son lo mejor del fútbol
Que asco de gentuza que encima de vez en cuando llaman a algún miembro
de nuestro club para hacernos una especie de favor por el que les tengamos
que estar eternamente agradecidos....que se vayan a la mierd*.
Y no me digais que soy un idealista que que me esperaba que eso ya
me lo sé es que hoy me han calentado panda de ...........
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Sep 18, 2016 11:36 pm

el del tunel escribió:Después de oir en la COPE el partido del Madrid contra el Español siento
una rabia y una impotencia que me dan ganas de caga*** en todo.
Hay una mano clarísima de Ramos lo que le supondría la segunda
amarilla y por lo tanto su expulsión y TODOS locutores comentaristas
y otros especímenes que pululan por estas emisoras se han pasado
diez minutos intentando justificar la jugada diciendo que si le había dado
en la cara en la nuca en ......no se puede ser más hijos de p.... .
Ayer las tarjetas del Eibar las finiquitaron en diez segundos y a favor de
la decisión del árbitro.
Estoy de acuedo que los árbitros se confunden y pitan lo que ven pero
estoy mucho más seguro que los árbitros en su mayoría son unos COBARDES
que son duros con los pequeños y muy permisivos con los grandes.
El honrado árbitro que nos pitó ayer no tiene co jones para hacer el mismo
arbitraje que hizo ayer en Ipurua en el bernabeu o en el nuevo campo
ni siquiera en el caderón. Esto es la Liga según algunos la mejor
competición del mundo que P U T * verguenza.
Y luego el iluminado de Iturralde de showman diciendo que los árbitros
son lo mejor del fútbol
Que asco de gentuza que encima de vez en cuando llaman a algún miembro
de nuestro club para hacernos una especie de favor por el que les tengamos
que estar eternamente agradecidos....que se vayan a la mierd*.
Y no me digais que soy un idealista que que me esperaba que eso ya
me lo sé es que hoy me han calentado panda de ...........
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:


+10000000000000000000000000
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por Iskati » Lun Sep 19, 2016 2:20 am

Lo de los arbitros no tiene nombre. Lo vimos el dia del Valencia, aun mas con el Granada, y lo de ayer es de juzgado de guardia. Que nos quedara por ver.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por aupajuanma » Lun Sep 19, 2016 9:10 am

Me alegro por el debut de Areitio. Quizás a estasalturas de la vida no había portero para más allá de Segunda B. Pero el destino le ha guardado unos minutos de gloria en Primera. Sin encajar goles y entrando con 0-1 para que tu equipo acabase puntuando.

Sobre el equipo, me quito el sombrero. Donde otros llorarían y se justificarían un 0-3, aquí el Eibar rasca 1 punto de la nada, más complicado que lo que hizo ante el Granada porque con 1 menos tocaba remar y marcar para puntuar. Y ante un equipo que en las contras te puede rematar. Y no te hacen goles.

un 10 para el equipo por la actitud de estos 2 últimos partidos. Y con esa actitud sean 10 contra 11 u 11 contra 11 la permanencia se consigue.

Por cierto, ¿Alguien sabe qué pasaba con Mendilibar y el banquillo cuando casi hace gol el Sevilla o poco después? Se estaba cagando en todo y a gritos desde la grada al banquillo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 19, 2016 11:42 am

Palabras de Pedro León tras el partido:



Palabras de sampaoli tras el partido:
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por Elgeta » Lun Sep 19, 2016 1:28 pm

Ya en frío para no poner barbaridades que es lo que me pedía el cuero el sábado y todavía ayer, el análisis del partido no puede ser más que super positivo.

La verdad es que como casi todos con el 0-1 y con la expulsión de Yoel lo veía negro en el descanso y sólo pensaba en que no nos cayera una goleada, pero qué va este equipo tiene alma y sobre todo mucho orgullo y eso con orgullo y con un par se pudo empatar y casi casi ganar.

Del trencilla no voy a hablar más porque ya se ha dicho todo, lo que está claro es que muchos son como los matoncillos de críos, muy gallitos con el pequeño pero luego se hacen kaka encima con los grandes. A ver si esta vez la directiva (lo dudo mucho), demuestra valentía y da un paso adelante denunciando el arbitraje del sábado y pidiendo (por qué no) la recusación del colegiado para toda la temporada.

En fin punto que sabe a gloria y a Malaga sin complejos, que hay equipo y hay fondo de armario.

De momento el que me decepciona algo es Kike, brega y presión sí pero no le veo para nada pinta de goleador, apenas remata y las que remata parece que de manera muy inocente. Espero equivocarme pero no es un goleador. Para su trabajo Sergi es de lejos mucho mejor.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Re: SD EIbar 1 - Sevilla CF 1 VERGUENZA AJENA DE TRENCILLA

Mensaje por titadinecrew » Mar Sep 20, 2016 1:04 pm

AZPALDIKO escribió:
el del tunel escribió:Después de oir en la COPE el partido del Madrid contra el Español siento
una rabia y una impotencia que me dan ganas de caga*** en todo.
Hay una mano clarísima de Ramos lo que le supondría la segunda
amarilla y por lo tanto su expulsión y TODOS locutores comentaristas
y otros especímenes que pululan por estas emisoras se han pasado
diez minutos intentando justificar la jugada diciendo que si le había dado
en la cara en la nuca en ......no se puede ser más hijos de p.... .
Ayer las tarjetas del Eibar las finiquitaron en diez segundos y a favor de
la decisión del árbitro.
Estoy de acuedo que los árbitros se confunden y pitan lo que ven pero
estoy mucho más seguro que los árbitros en su mayoría son unos COBARDES
que son duros con los pequeños y muy permisivos con los grandes.
El honrado árbitro que nos pitó ayer no tiene co jones para hacer el mismo
arbitraje que hizo ayer en Ipurua en el bernabeu o en el nuevo campo
ni siquiera en el caderón. Esto es la Liga según algunos la mejor
competición del mundo que P U T * verguenza.
Y luego el iluminado de Iturralde de showman diciendo que los árbitros
son lo mejor del fútbol
Que asco de gentuza que encima de vez en cuando llaman a algún miembro
de nuestro club para hacernos una especie de favor por el que les tengamos
que estar eternamente agradecidos....que se vayan a la mierd*.
Y no me digais que soy un idealista que que me esperaba que eso ya
me lo sé es que hoy me han calentado panda de ...........
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:


+10000000000000000000000000

+1.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva