alucino con los comentarios de algunos de complicarse la vida. es la oportunidad que merecía Mendi, seguro de que va a salvar al Sevilla sin problemas y porque no dar la machada en europa poniendole en aprietos a todo un United.Zezenbidekua escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 3:44 pmHace un momento en el programa "el golazo de gol" la llegada de Mendilibar al aeropuerto de Sevilla. Da hasta pena, rodeado de micrófonos, cámaras y periodistas comiéndole la oreja, ¡vamos, igual que en Eibar!. Que no le pase nada. Que ganas de complicarse la vida tienen algunos ó ¿será por dinero?.
EX ARMEROS
-
- Legendario
Re: EX ARMEROS
4 x
- marraskilo
- Legendario
Yo prefiero un entrenador de aquí, hay muchos y muy buenos, Etxeberria, Eder Sarabia, Idiakez...TRASS escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 3:49 pmEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 1:59 pmAnda que no ha cambiado el equipo... Sigue sin puntuar demasiado pero lo ha hecho mucho más competitivo.
Por eso digo yo, q para el Eibar me lo traería con los ojos cerrados.....
0 x
- marraskilo
- Legendario
Ojalá me equivoque, pero tengo mis dudas de que un vestuario como el del Sevilla, acepte de buen grado su manera de dirigirse a los jugadores , cual sargento de hierro, con comentarios a veces rozando el mal gusto.fuenlalopez escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 4:02 pmalucino con los comentarios de algunos de complicarse la vida. es la oportunidad que merecía Mendi, seguro de que va a salvar al Sevilla sin problemas y porque no dar la machada en europa poniendole en aprietos a todo un United.Zezenbidekua escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 3:44 pmHace un momento en el programa "el golazo de gol" la llegada de Mendilibar al aeropuerto de Sevilla. Da hasta pena, rodeado de micrófonos, cámaras y periodistas comiéndole la oreja, ¡vamos, igual que en Eibar!. Que no le pase nada. Que ganas de complicarse la vida tienen algunos ó ¿será por dinero?.
Le he visto en muchos entrenamientos y era alucinante.
1 x
-
- Legendario
Será q lo hizo de cine aquí en Girona y estoy sugestionado por ello....marraskilo escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 4:14 pmYo prefiero un entrenador de aquí, hay muchos y muy buenos, Etxeberria, Eder Sarabia, Idiakez...TRASS escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 3:49 pmEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 1:59 pm
Anda que no ha cambiado el equipo... Sigue sin puntuar demasiado pero lo ha hecho mucho más competitivo.
Por eso digo yo, q para el Eibar me lo traería con los ojos cerrados.....
Es de Soria tampoco están tan lejos....

1 x
-
- Legendario
Yo también tengo mis dudas. Pero no creo que allí tenga las mismas formas que aquí, donde se le permitía todo. Pese a ello le deseo lo mejor, sus 4 primeros años en Eibar no los vamos a repetir.marraskilo escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 4:24 pmOjalá me equivoque, pero tengo mis dudas de que un vestuario como el del Sevilla, acepte de buen grado su manera de dirigirse a los jugadores , cual sargento de hierro, con comentarios a veces rozando el mal gusto.fuenlalopez escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 4:02 pmalucino con los comentarios de algunos de complicarse la vida. es la oportunidad que merecía Mendi, seguro de que va a salvar al Sevilla sin problemas y porque no dar la machada en europa poniendole en aprietos a todo un United.Zezenbidekua escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 3:44 pmHace un momento en el programa "el golazo de gol" la llegada de Mendilibar al aeropuerto de Sevilla. Da hasta pena, rodeado de micrófonos, cámaras y periodistas comiéndole la oreja, ¡vamos, igual que en Eibar!. Que no le pase nada. Que ganas de complicarse la vida tienen algunos ó ¿será por dinero?.
3 x
- marraskilo
- Legendario
Fran Rico está de segundo de Mendilibar.
El preparador físico será el habitual con Mendi , Toni Ruiz
https://twitter.com/SevillaFC/status/16 ... 80192?s=19
0 x
-
- Clase mundial
Otro que sigue apareciendo esporádicamente por Ipuruamarraskilo escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 6:20 pmFran Rico está de segundo de Mendilibar.
0 x
-
- Legendario
El modelo de juego de Mendi (más que nada el defender hacia adelante) es difícil de asimilar y muy arriesgado si no se lleva a la práctica de manera correcta.
Con una pretemporada por delante podría conseguir maravillas. Si con un equipo como el nuestro conseguía 20 remates en un partido y bastantes goles por temporada... Que no conseguiría en todo un Sevilla?
El problema que tiene es la falta de pretemporada. A ver si le pillan pronto!
Con una pretemporada por delante podría conseguir maravillas. Si con un equipo como el nuestro conseguía 20 remates en un partido y bastantes goles por temporada... Que no conseguiría en todo un Sevilla?
2 x
- vicius
- Legendario
El problema del sistema de Mendi es que solo tiene uno... Y es conocido por todo el mundo.
0 x
-
- Legendario
marraskilo escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 4:24 pmOjalá me equivoque, pero tengo mis dudas de que un vestuario como el del Sevilla, acepte de buen grado su manera de dirigirse a los jugadores , cual sargento de hierro, con comentarios a veces rozando el mal gusto.fuenlalopez escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 4:02 pmalucino con los comentarios de algunos de complicarse la vida. es la oportunidad que merecía Mendi, seguro de que va a salvar al Sevilla sin problemas y porque no dar la machada en europa poniendole en aprietos a todo un United.Zezenbidekua escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 3:44 pmHace un momento en el programa "el golazo de gol" la llegada de Mendilibar al aeropuerto de Sevilla. Da hasta pena, rodeado de micrófonos, cámaras y periodistas comiéndole la oreja, ¡vamos, igual que en Eibar!. Que no le pase nada. Que ganas de complicarse la vida tienen algunos ó ¿será por dinero?.
yo creo que la situación del Sevilla requiere un tio como Mendi ahora, no obstante creo que es de peor gusto la actitud de muchos de sus seguidores con insultos y amenazas a la salida de un aeropuerto o con graffits en sus casas.
creo que cuando un equipo tipo Sevilla cuando está ahí abajo , unos gritos siempre son bien aceptados. ademas no creo que Sampaoli tampoco haya sido una monjita y Lopetegi ojo que tambien tiene su genio.
0 x
- Administrador
- Legendario
Esto mismo pienso yo, me imagino que subirá toda la defensa para arriba pero poco a pocoEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Mar 23, 2023 12:03 amEl modelo de juego de Mendi (más que nada el defender hacia adelante) es difícil de asimilar y muy arriesgado si no se lleva a la práctica de manera correcta.

0 x
- Txonta existe
- Clase mundial
Pues al final Mendi pidió él firmar medio año y ganarse la renovación si ambas partes están de acuerdo. Sampaoli ha trincado 11 millones por 3 meses...Zezenbidekua escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 3:44 pmHace un momento en el programa "el golazo de gol" la llegada de Mendilibar al aeropuerto de Sevilla. Da hasta pena, rodeado de micrófonos, cámaras y periodistas comiéndole la oreja, ¡vamos, igual que en Eibar!. Que no le pase nada. Que ganas de complicarse la vida tienen algunos ó ¿será por dinero?.
Saca tus propias conclusiones.
3 x
- marraskilo
- Legendario
0 x
-
- Legendario
osti* ! no sabía que andaba por Soria. entonces su aventura caribeña duró poquito.marraskilo escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 7:15 amIñaki Bea con problemas en el Numancia.
https://twitter.com/Rafa9Mainez/status/ ... 12641?s=19
0 x
-
- Primera división
Menuda tiene liada por aquí!! los resultados no acompañan (cosa que no creo se le pueda achacar a él) pero el mayor problema han sido unas cuantas declaraciones "poco afortunadas" contra la afición y los tiene de uñas.marraskilo escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 7:15 amIñaki Bea con problemas en el Numancia.
https://twitter.com/Rafa9Mainez/status/ ... 12641?s=19
El club le ha obligado ha rectificar en un par de ocasiones, no tiene buena pinta la cosa.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Vaya caretos de los responsables del Sevilla.
https://twitter.com/101TVSevilla/status ... 45281?s=19

1 x
- cyrano3000
- Legendario
las caras del presi y monchi, son de que no ven nada claro la salida al problema, desde luego sería una hecatombe que el sevilla bajara de categoría, espero que mendi los active, eso si no se si se atreverá a meterlos en un una bañera llena de agua helada después de los partidos.marraskilo escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 11:15 amVaya caretos de los responsables del Sevilla.
![]()

1 x
-
- Legendario
allí por lo menos dan la cara, aquí el amigo Ulacia, gran poteador pero nuelo comunicador, y eso que según se dijo era su principal cometido. ni se le oye, y sobre Amaia ya todos sabemos que idem.cyrano3000 escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 11:30 amlas caras del presi y monchi, son de que no ven nada claro la salida al problema, desde luego sería una hecatombe que el sevilla bajara de categoría, espero que mendi los active, eso si no se si se atreverá a meterlos en un una bañera llena de agua helada después de los partidos.marraskilo escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 11:15 amVaya caretos de los responsables del Sevilla.
![]()
https://twitter.com/101TVSevilla/status ... 45281?s=19![]()
1 x
-
- Legendario
Como baje el Sevilla, se va a llevar tanto dinero de la compensación por descenso que van a arruinar a la LFP y van a subir con 42 victorias...cyrano3000 escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 11:30 amlas caras del presi y monchi, son de que no ven nada claro la salida al problema, desde luego sería una hecatombe que el sevilla bajara de categoría, espero que mendi los active, eso si no se si se atreverá a meterlos en un una bañera llena de agua helada después de los partidos.marraskilo escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 11:15 amVaya caretos de los responsables del Sevilla.
![]()
0 x
-
- Clase mundial
Visto los caretos en la rueda de prensa le auguro poco futuro a Mendi, igual a los que hay que meter en agua con hielo es al Presi y a Monchi, pero de cabeza.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 11:49 amComo baje el Sevilla, se va a llevar tanto dinero de la compensación por descenso que van a arruinar a la LFP y van a subir con 42 victorias...cyrano3000 escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 11:30 amlas caras del presi y monchi, son de que no ven nada claro la salida al problema, desde luego sería una hecatombe que el sevilla bajara de categoría, espero que mendi los active, eso si no se si se atreverá a meterlos en un una bañera llena de agua helada después de los partidos.marraskilo escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 11:15 amVaya caretos de los responsables del Sevilla.
![]()
Tampoco me importaria que bajase (siempre que subamos nosotros), una segunda con Valencia y Sevilla, ozu.
Lo de las 42 victorias... a todo un Atlético le costo dos años volver y a la Real 3.
2 x
-
- Primera división
Con los dirigentes de chirigota que mandan en nuestro fútbol el Sevilla no baja. Se echa todo Sevilla a la calle, durante una semana, como en la temporada 1995/96 y en la próxima temporada 21 equipos en primera1940 escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 1:43 pmVisto los caretos en la rueda de prensa le auguro poco futuro a Mendi, igual a los que hay que meter en agua con hielo es al Presi y a Monchi, pero de cabeza.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 11:49 amComo baje el Sevilla, se va a llevar tanto dinero de la compensación por descenso que van a arruinar a la LFP y van a subir con 42 victorias...cyrano3000 escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 11:30 am
las caras del presi y monchi, son de que no ven nada claro la salida al problema, desde luego sería una hecatombe que el sevilla bajara de categoría, espero que mendi los active, eso si no se si se atreverá a meterlos en un una bañera llena de agua helada después de los partidos.![]()
Tampoco me importaria que bajase (siempre que subamos nosotros), una segunda con Valencia y Sevilla, ozu.
Lo de las 42 victorias... a todo un Atlético le costo dos años volver y a la Real 3.

1 x
-
- Clase mundial
Sin ninguna duda.Zezenbidekua escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 1:58 pmCon los dirigentes de chirigota que mandan en nuestro fútbol el Sevilla no baja. Se echa todo Sevilla a la calle, durante una semana, como en la temporada 1995/96 y en la próxima temporada 21 equipos en primera1940 escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 1:43 pmVisto los caretos en la rueda de prensa le auguro poco futuro a Mendi, igual a los que hay que meter en agua con hielo es al Presi y a Monchi, pero de cabeza.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 11:49 am
Como baje el Sevilla, se va a llevar tanto dinero de la compensación por descenso que van a arruinar a la LFP y van a subir con 42 victorias...
Lo de las 42 victorias... a todo un Atlético le costo dos años volver y a la Real 3.![]()
![]()
![]()
Mira lo que le está pasando a Osasuna por levantar la voz
0 x
-
- Legendario
Zezenbidekua escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 1:58 pmCon los dirigentes de chirigota que mandan en nuestro fútbol el Sevilla no baja. Se echa todo Sevilla a la calle, durante una semana, como en la temporada 1995/96 y en la próxima temporada 21 equipos en primera1940 escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 1:43 pmVisto los caretos en la rueda de prensa le auguro poco futuro a Mendi, igual a los que hay que meter en agua con hielo es al Presi y a Monchi, pero de cabeza.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 11:49 am
Como baje el Sevilla, se va a llevar tanto dinero de la compensación por descenso que van a arruinar a la LFP y van a subir con 42 victorias...
Lo de las 42 victorias... a todo un Atlético le costo dos años volver y a la Real 3.![]()
![]()
![]()
Hemos visto y ganado en 2° a Sevilla, Betis, At. Madrid, Valencia, Real Sociedad y más y más...
Pueden descender, pero, creo, Mendi los salva seguro. A ver "su agradecimiento con Montxito a la cabeza, idolatrado en su día y va a dejar Nervión como un solar
(listillo!!!!), cuál es". De esos crápulas no me fío nada y José Luis, haría bien en eso mismo, pues luego, van y fichan a un míster, por ejemplo ...alemán de Alemania. Cruz !!!!
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Si mantiene al Sevilla, a ver si nos manda buenos jugadores cedidos o nos regala algún descarte que nos venga bien...DE ERREBAL escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 2:14 pmZezenbidekua escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 1:58 pmCon los dirigentes de chirigota que mandan en nuestro fútbol el Sevilla no baja. Se echa todo Sevilla a la calle, durante una semana, como en la temporada 1995/96 y en la próxima temporada 21 equipos en primera1940 escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 1:43 pm
Visto los caretos en la rueda de prensa le auguro poco futuro a Mendi, igual a los que hay que meter en agua con hielo es al Presi y a Monchi, pero de cabeza.
![]()
![]()
Hemos visto y ganado en 2° a Sevilla, Betis, At. Madrid, Valencia, Real Sociedad y más y más...
Pueden descender, pero, creo, Mendi los salva seguro. A ver "su agradecimiento con Montxito a la cabeza, idolatrado en su día y va a dejar Nervión como un solar
(listillo!!!!), cuál es". De esos crápulas no me fío nada y José Luis, haría bien en eso mismo, pues luego, van y fichan a un míster, por ejemplo ...alemán de Alemania. Cruz !!!!

0 x
-
- Legendario
0 x
- Txonta existe
- Clase mundial
- vicius
- Legendario
- marraskilo
- Legendario