Pero Bautista es mejor

Que forero pronosticó que Arana marcaba?
No sé, yo llevo meses preguntando por qué nos gastamos un millón en ese chico para que no juegue y aun no tuve respuesta.
Es que creo que hubo un compañero que lo dijo. Era para que le ofrecieran algún cargo de responsabilidad en el área deportiva. Tiene más visión que los que están allí.Txonta existe escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 10:59 pmNo sé, yo llevo meses preguntando por qué nos gastamos un millón en ese chico para que no juegue y aun no tuve respuesta.
Y tenemos algún tipo de convenio con el Racing para captar jugadores allí? Es que a lo mejor me estoy perdiendo algo.edunara escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 11:03 pmEs que creo que hubo un compañero que lo dijo. Era para que le ofrecieran algún cargo de responsabilidad en el área deportiva. Tiene más visión que los que están allí.Txonta existe escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 10:59 pmNo sé, yo llevo meses preguntando por qué nos gastamos un millón en ese chico para que no juegue y aun no tuve respuesta.
No se a que te refieres?.Txonta existe escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 11:05 pmY tenemos algún tipo de convenio con el Racing para captar jugadores allí? Es que a lo mejor me estoy perdiendo algo.edunara escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 11:03 pmEs que creo que hubo un compañero que lo dijo. Era para que le ofrecieran algún cargo de responsabilidad en el área deportiva. Tiene más visión que los que están allí.Txonta existe escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 10:59 pm
No sé, yo llevo meses preguntando por qué nos gastamos un millón en ese chico para que no juegue y aun no tuve respuesta.
Ya que supuestamente tiene algún cargo en el area deportiva, se le ha mandado a Santander en calidad de insider?edunara escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 11:07 pmNo se a que te refieres?.Txonta existe escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 11:05 pmY tenemos algún tipo de convenio con el Racing para captar jugadores allí? Es que a lo mejor me estoy perdiendo algo.
Lo dudo. No es lo mismo ser gallo con Ivan Alejo que con Sergio RamosZezenbidekua escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 10:07 pm2 gallos en el mismo vestuario: Mendilibar y S.Ramos. ¿Para cuando esperamos que salten las primeras chispas?.![]()
Ramos en Sevilla es más odiado que querido. Igual termina siendo el aliado de Mendilibar.YARRITU escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 10:35 pmLo dudo. No es lo mismo ser gallo con Ivan Alejo que con Sergio RamosZezenbidekua escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 10:07 pm2 gallos en el mismo vestuario: Mendilibar y S.Ramos. ¿Para cuando esperamos que salten las primeras chispas?.![]()
El Camero en el primer partido y ya los tendrá en el bolsillo....Entre otras cosas por q va a cobrar no mucho más q alguno de los jugadores de nuestro equipo.....Y eso se lo agradeceran eternamente.Txonta existe escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 6:14 amRamos en Sevilla es más odiado que querido. Igual termina siendo el aliado de Mendilibar.YARRITU escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 10:35 pmLo dudo. No es lo mismo ser gallo con Ivan Alejo que con Sergio RamosZezenbidekua escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 10:07 pm2 gallos en el mismo vestuario: Mendilibar y S.Ramos. ¿Para cuando esperamos que salten las primeras chispas?.![]()
Si ese hubiese sido el único error lo hubiese dado por bien empleado....El.problema es q no ha sido así.marraskilo escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 10:13 amQue gran error prescindir de Cantero por diooooos
https://twitter.com/sd_eibar_/status/16 ... 47995?s=19
Eso quiero verlo, a ver cómo está de forma.TRASS escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 7:36 amEl Camero en el primer partido y ya los tendrá en el bolsillo....Entre otras cosas por q va a cobrar no mucho más q alguno de los jugadores de nuestro equipo.....Y eso se lo agradeceran eternamente.Txonta existe escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 6:14 amRamos en Sevilla es más odiado que querido. Igual termina siendo el aliado de Mendilibar.
Físicamente como un toro....Las imágenes son de un tío q se cuida un montón.Txonta existe escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 3:36 pmEso quiero verlo, a ver cómo está de formaTRASS escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 7:36 amEl Camero en el primer partido y ya los tendrá en el bolsillo....Entre otras cosas por q va a cobrar no mucho más q alguno de los jugadores de nuestro equipo.....Y eso se lo agradeceran eternamente.Txonta existe escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 6:14 am
Ramos en Sevilla es más odiado que querido. Igual termina siendo el aliado de Mendilibar.
Lo de este foro con Cantero es digno de estudio. Cuando jugaba criticado y generando muchas dudas (24 partidos, 28 goles encajados). Ahora que no esta parece que hemos dejado ir a una mezcla entre Buffon y Yashinmarraskilo escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 10:13 amQue gran error prescindir de Cantero por diooooos
Para ser mejor que los dos que tenemos no hace falta ser ni Buffon, ni Yashin, y aquí lo que se ha dicho es que era el mejor de los 3.Beti zurekin escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 8:44 pmLo de este foro con Cantero es digno de estudio. Cuando jugaba criticado y generando muchas dudas (24 partidos, 28 goles encajados). Ahora que no esta parece que hemos dejado ir a una mezcla entre Buffon y Yashinmarraskilo escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 10:13 amQue gran error prescindir de Cantero por diooooos
Totalmente de acuerdo.locolacolina escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 8:52 pmPara ser mejor que los dos que tenemos no hace falta ser ni Buffon, ni Yashin, y aquí lo que se ha dicho es que era el mejor de los 3.Beti zurekin escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 8:44 pmLo de este foro con Cantero es digno de estudio. Cuando jugaba criticado y generando muchas dudas (24 partidos, 28 goles encajados). Ahora que no esta parece que hemos dejado ir a una mezcla entre Buffon y Yashinmarraskilo escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 10:13 amQue gran error prescindir de Cantero por diooooos
Pues no tengo más remedio que discrepar. Sus características físicas eran las mejores, pero aquí no demostró el nivel que se esperaba de el. Ahora parece que si está dándolo.locolacolina escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 8:52 pmPara ser mejor que los dos que tenemos no hace falta ser ni Buffon, ni Yashin, y aquí lo que se ha dicho es que era el mejor de los 3.Beti zurekin escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 8:44 pmLo de este foro con Cantero es digno de estudio. Cuando jugaba criticado y generando muchas dudas (24 partidos, 28 goles encajados). Ahora que no esta parece que hemos dejado ir a una mezcla entre Buffon y Yashinmarraskilo escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 10:13 amQue gran error prescindir de Cantero por diooooos
Aqui no deja dinero en caja nadieedunara escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 9:25 pmPues no tengo más remedio que discrepar. Sus características físicas eran las mejores, pero aquí no demostró el nivel que se esperaba de el. Ahora parece que si está dándolo.locolacolina escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 8:52 pmPara ser mejor que los dos que tenemos no hace falta ser ni Buffon, ni Yashin, y aquí lo que se ha dicho es que era el mejor de los 3.Beti zurekin escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 8:44 pm
Lo de este foro con Cantero es digno de estudio. Cuando jugaba criticado y generando muchas dudas (24 partidos, 28 goles encajados). Ahora que no esta parece que hemos dejado ir a una mezcla entre Buffon y Yashin
3 porteros no podíamos volver a tener y probablemente fue el único que aceptó salir. Yo no tenía preferencias, cualquiera de los 3 que hubiera salido me daba igual, claro que esperaba que la salida dejara dinero en la caja y no fue así.
Lo q es la vida el Camero gana medio kilo menos q Vencedor....Lo q hay q ver en este mundo.tonymanero escribió: ↑Mié Sep 06, 2023 12:39 amAqui no deja dinero en caja nadieedunara escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 9:25 pmPues no tengo más remedio que discrepar. Sus características físicas eran las mejores, pero aquí no demostró el nivel que se esperaba de el. Ahora parece que si está dándolo.locolacolina escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 8:52 pm
Para ser mejor que los dos que tenemos no hace falta ser ni Buffon, ni Yashin, y aquí lo que se ha dicho es que era el mejor de los 3.
3 porteros no podíamos volver a tener y probablemente fue el único que aceptó salir. Yo no tenía preferencias, cualquiera de los 3 que hubiera salido me daba igual, claro que esperaba que la salida dejara dinero en la caja y no fue así.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ Quien paga los salarios de los cedidos, Vencedor y Konrad de la Fuente?
Vencedor 1508000
Konrad de la Fuente 784160
Yoel 663520
Bautista 548912
Sergio 518752
Insostenible
Es la espiral en la que se ve el Athletic gracias a su “filosofía”.TRASS escribió: ↑Mié Sep 06, 2023 6:03 amLo q es la vida el Camero gana medio kilo menos q Vencedor....Lo q hay q ver en este mundo.tonymanero escribió: ↑Mié Sep 06, 2023 12:39 amAqui no deja dinero en caja nadieedunara escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 9:25 pm
Pues no tengo más remedio que discrepar. Sus características físicas eran las mejores, pero aquí no demostró el nivel que se esperaba de el. Ahora parece que si está dándolo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ Quien paga los salarios de los cedidos, Vencedor y Konrad de la Fuente?
Vencedor 1508000
Konrad de la Fuente 784160
Yoel 663520
Bautista 548912
Sergio 518752
Insostenible
Salió a colación de Mendilibar.....Pues q quieres q te diga según estamos yo lo cojerian con los brazos abiertos.....Ahora esperar q me esconda para q no me caiga lo más grande.....