EX ARMEROS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
edunara
Legendario
Legendario

Re: EX ARMEROS

Mensaje por edunara » Sab Nov 19, 2022 12:45 pm

TRASS escribió:
Jue Nov 17, 2022 2:37 pm
Según Radio Montilivi Aleix García habría dado el si quiero a Simeone para este próximo verano, ya q acaba esta temporada aquí....Otro más de unos cuantos desaprovechados por nuestros gurús del banquillo.
Estás hablando del nuestro?, al que Mendi no dió casi bola? del que pudo quedarse la temporada pasada y no le ofrecieron la continuidad?, pues no me lo explico, porque aquí los directores deportivos y entrenadores y no digamos ya el Consejo no se equivocan nunca. Debe tratarse de otro jugador.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Sab Nov 19, 2022 1:38 pm

edunara escribió:
Sab Nov 19, 2022 12:45 pm
TRASS escribió:
Según Radio Montilivi Aleix García habría dado el si quiero a Simeone para este próximo verano, ya q acaba esta temporada aquí....Otro más de unos cuantos desaprovechados por nuestros gurús del banquillo.
Estás hablando del nuestro?, al que Mendi no dió casi bola? del que pudo quedarse la temporada pasada y no le ofrecieron la continuidad?, pues no me lo explico, porque aquí los directores deportivos y entrenadores y no digamos ya el Consejo no se equivocan nunca. Debe tratarse de otro jugador.
Pues va ser q si, errrr nuestro uno más de unos cuantos fiascos de los equipos técnicos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Nov 19, 2022 5:41 pm

TRASS escribió:
Creo que, aunque ha crecido mucho, el Atlético le queda un poquito grande. Aún puede mejorar algo más y el Cholo le puede ayudarle a dar ese último paso que me parece que le queda.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Nov 20, 2022 10:58 pm

Marc Cardona rescata un punto en la última jugada del partido....Así q por ahora el Burgos el más beneficiado de la jornada.....Veremos el Cartagena mañana.
0 x

Responder