3° Eibar - Real en Liga en Ipurua : 1-0 / 2-1 / ¿?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

3° Eibar - Real en Liga en Ipurua : 1-0 / 2-1 / ¿?

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Sep 21, 2016 2:29 pm

Sábado 13 h.

Viento sur. 28/30 ° en Eibar.

No me gusta nada......pero ....a por los de la capi !!!!

Ayer, me gustó el equipo. Con un 11 nuevo prácticamente, la Rosaleda, pedía la hora. Nos doblan en presupuesto y NO merecimos perder.

Aúpa Eibar !!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Jue Sep 22, 2016 8:35 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
jon_kortina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am

Re: Eibar - Real

Mensaje por jon_kortina » Mié Sep 21, 2016 2:54 pm

Estamos en un momento bueno y hay que aprovecharlo. Confío plenamente en el equipo para ganar este partido!!
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: 3° Eibar - Real en Liga en Ipurua : 1-0 / 2-1 / ¿?

Mensaje por javiko » Vie Sep 23, 2016 8:39 am

Yo creo que si salimos con el equipo de gala ganamos de calle.
AUPA EQUIPO.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: 3° Eibar - Real en Liga en Ipurua : 1-0 / 2-1 / ¿?

Mensaje por Mekola » Vie Sep 23, 2016 12:28 pm

1-0 Pocos goles y terminar pidiendo la hora. Un Derby de mucha intensidad y mucha emoción pero pocas ocasiones. Ese es mi pronóstico. A ver qué pasa luego... :lol: :lol: :lol:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 3° Eibar - Real en Liga en Ipurua : 1-0 / 2-1 / ¿?

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Sep 23, 2016 2:39 pm

¿? = 2-1.

Kike y Sergi.

Aúpa Eibar!!!!!!!
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: 3° Eibar - Real en Liga en Ipurua : 1-0 / 2-1 / ¿?

Mensaje por muchoeibar » Vie Sep 23, 2016 4:01 pm

Si bien la real es un equipo de una de cal y otra de arena, y reconociendo que el otro día las circunstancias les ayudaron, esta real de oyarzabal, Willian José y compañía me pareció muy potente y ambiciosa, parece que va a ser muy difícil ganarles. Por lo que tengo entendido Eusebio sólo hizo tres rotaciones, ahí puede estar la clave de nuestra victoria, tenemos que ser muy sólidos en defensa y muy intensos en todo el campo durante los 97 minutos.
Aúpa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: 3° Eibar - Real en Liga en Ipurua : 1-0 / 2-1 / ¿?

Mensaje por cyrano3000 » Vie Sep 23, 2016 9:34 pm

Rueda de prensa de Mendilibar previa al partido:
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: 3° Eibar - Real en Liga en Ipurua : 1-0 / 2-1 / ¿?

Mensaje por aupajuanma » Vie Sep 23, 2016 11:04 pm

El otro día la Real barrió al Las Palmas. Y (os recuerdo ser seguidor de la Real) os puedo asegurar que esta es mejor Real que la de estos 2 últmos años. Vela empieza a parecerse un poco al que fue, el delantero centro (William José) es muy completo y Oyarzabal un crack.

la clave del partido si Eusebio sale con lo que tiene está en presionar mucho y bien a Zurutuza e Illarramendi (vamos, ningún secreto).

ante el Villarreal jugaron bien excepto 10 minutos, y ante el Las Palmas fue un baño incluso 11 contra 11. Pero como siempre, es un equipo que necesita el balón y sentirse cómodo. En campo contrario son muy peligrosos y triangulan de cine. Pero mentalmente la REal suele ser inestable. Si les frenas las acometidas y ven que es un quiero y no puedo, la cosa se pondrá de cara.

Al menos eso sucedió el año pasado, cuando con 0-1 la Real estaba cómoda, el Eibar empató y en la segunda mitad un doble error entre Yuri (creo) y Zurutuza (sobretodo) remató la faena.

Este año llega una REal más rodada que la del 1-0 de Garitano, y una Real con vistas aún en hacer una buena campaña, algo que el año pasado no sucedía, entre eso y el resultado entre semana, veo a la Real más fuerte que al Eibar (estos años no fue así).

Eso sí, si Zuru o Illarra, uno de los dos, no está fino, o Eusebio decide rotar a alguno de los dos (Cosa que no creo) las opciones del Eibar aumentan. PEro poner a Markel porque el partido será de brega sería un error.

El peligro de la Real está en jugar con 2 jugadores muy jugones en el centro y 4 tíos ofensivos por delante, así están jugando mejor. Pero si se corta de raiz ahí, el equipo se queda roto y se descompensa, tal y como se vió ante el Villarreal en los momentos más delicados.

Y el Eibar, si algo creo que tiene, son armas para presionar arriba y jugadores con calidad para hacer un roto: Bebe o Pedro León en forma.

Por cierto, no llega Yuri que estaba este año muy entonado, y no estará Carlos Martínez, por lo que creo que en bandas se verá una Real más pobre al no tener 2 laterales que se proyectan mucho en ataque. Sobretodo si saliera Aritz y no Zaldua (más defensivo Elustondo y con menos calidad), el Eibar podría tener un partido más cómodo en tareas defensivas. Con Yuri y Carlos Martínez subiendo la banda se exigiría mucho a los extremos para defender, y eso mermaría ofensivamente las opciones del Eibar.

la verdad, me parece que otro año el derby puede ser bonito. Pero a diferencia de estos 2 años anteriores ,creo que ambos equipos partimos con mejores plantillas o al menos con una idea de juego más ofensivo. Podrá ser bonito (que a veces hay derbys que son unos tostones)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 3° Eibar - Real en Liga en Ipurua : 1-0 / 2-1 / ¿?

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 24, 2016 10:37 am

No hay dos sin tres.
Hoy victoria armera en Ipurua.
IPURUA TAMBIÉN JUEGA !!!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: 3° Eibar - Real en Liga en Ipurua : 1-0 / 2-1 / ¿?

Mensaje por Beasti » Sab Sep 24, 2016 11:50 am

La Real viene muy subidita "moralmente" tras la goleada del otro día, pero, en frente tiene al mejor Eibar de la historia.
3-1
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: 3° Eibar - Real en Liga en Ipurua : 1-0 / 2-1 / ¿?

Mensaje por aupajuanma » Lun Sep 26, 2016 8:22 am

Pues 2-0

creo que mientras la Real no se digne en hacer las cosas en condiciones y el Eibar siga tan fiero el año que viene tocará el 3-2, después el 3-1 y después el 3-0. Para seguir la estela de resultados (que estas líneas en matemáticas se me daban bien jejeje)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva