SD EIBAR 2 - REAL 0

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 24, 2016 4:42 pm

Otro partido redondo del Eibar en Ipurua.
Por decirlo esquemáticamente, gran baño a la Real.
Y claro, cuando uno no juega es porque el otro se lo impide, el equipo txuri urdin era el equipo que venía de humillar a Las Palmas, hoy han pasado por Ipurua sin pena ni gloria.
Sería injusto destacar a éste o aquel jugador armero, porque todos han estado a un gran nivel.
Se acaba el partido, bajas a Unzaga y siempre te puedes encontrar con alguien que critique esto o aquello, pero vamos a ver ... por qué no valoráis lo que está haciendo el Eibar, por Ipurua han pasado Valencia , Sevilla y Real y hemos sido claramente superiores a los tres equipos visitantes,

MUCHAS GRACIAS EQUIPO POR VUESTRO GRAN ESFUERZO Y BUEN JUEGO DESARROLLADO !!!!

GORA EIBAR 8)
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Sep 24, 2016 5:21 pm

Ni una duda.
Un 10 !!!
.....y 10 puntazos. Soberbio !!!

Ahora, a plantar cara en el FORO !!!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por Beasti » Sab Sep 24, 2016 5:50 pm

DE ERREBAL escribió:Ni una duda.
Un 10 !!!
.....y 10 puntazos. Soberbio !!!

Ahora, a plantar cara en el FORO !!!!
+1
Los de la Real dirán que el partido estaba condicionado por la expulsión, pues sí, como todos los partidos cuando juegas con uno menos. Pero la propuesta de la Real a sido 0 patatero, diferencia enorme verle jugar al Eibar con inferioridad o a la Real.
Un 10 para todos y suerte han tenido de no encajar más.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por Lion » Sab Sep 24, 2016 6:11 pm

Menudo baño
Si no es por Nano les cae una manita
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 24, 2016 7:22 pm

Resumen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por cyrano3000 » Sab Sep 24, 2016 8:33 pm

Hasta la expulsión el partido no tenía dueño, pero después cierta precipitación en el remate nos ha impedido golear a la real, capa ha estado inmenso, escalante defendió como un defensa y atacó como un delantero.
Aunque haya fallado nano, me ha gustado el pase que le da pedro leon, en una de las últimas jugadas, es una muestra de compañerismo.
Aupa eibar y vamos a ver si le hacemos sudar al real madrid.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por javiko » Sab Sep 24, 2016 8:45 pm

Partido redondo , hoy se podía haber goleado , muy contento con el juego del equipo ,y muy contento con los 10 puntos , pero estoy un poco preocupado con los fallos que hemos tenido , las dos de Nano han sido de patio de colegio ,hoy no ha hecho falta meterlas pero otro dia puede que sean de partido .
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por lenny » Sab Sep 24, 2016 10:08 pm

javiko escribió:Partido redondo , hoy se podía haber goleado , muy contento con el juego del equipo ,y muy contento con los 10 puntos , pero estoy un poco preocupado con los fallos que hemos tenido , las dos de Nano han sido de patio de colegio ,hoy no ha hecho falta meterlas pero otro dia puede que sean de partido .
Dale tiempo,este chabal nos va a dar muchas alegrias.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por el del tunel » Sab Sep 24, 2016 10:34 pm

Con el penalty y la expulsión se nos ha puesto el partido de cara.
Riesgo espectador,Capa espectacular,Galvez y Lejeune expeditivos,
Luna un poco flojo,Dani el jefe,Gonzalito regio,Kike peleón,Sergi
inmenso si entra el balón del poste se cae Ipurua,Bebé por fin la
enchufó,PeLeón a pesar del penalty calidad,Nano velocidad voluntad
y vuevos,Peña revulsivo y Rico poco tiempo pero eficaz.
La Real ni un solo disparo a puerta,sobrada de Eusebio dejando
a su mejor hombre (Oyarzabal) en el banquillo,Monteguisante
(Illarramendi) desquiciado,Navas ni fu ni fa,Markel un poco
pasado de rosca y Litri un chollo para PeLeon y capa.
No voy a seguir porque AUPA EIBAR TRAKATRA 10 puntazos.
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por fuenlalopez » Sab Sep 24, 2016 11:34 pm

javiko escribió:Partido redondo , hoy se podía haber goleado , muy contento con el juego del equipo ,y muy contento con los 10 puntos , pero estoy un poco preocupado con los fallos que hemos tenido , las dos de Nano han sido de patio de colegio ,hoy no ha hecho falta meterlas pero otro dia puede que sean de partido .
En el futbol igual más importante que meter las oportunidades de gol es generarlas y este chaval, eso si, con el partido roto , se ha generado dos oportunidades claras de gol por lo que me ha gustado mucho el chaval y con tiempo puede ser importante. En cambio Kike otro partido más que me sigue sin convencer, el hombre luchar , corre se desgasta... pero en todos estos partidos no le he visto practicamente ni tirar a puerta y ni una acción de pelibro. Aún así confío que en cuanto meta el primero se destapará.

El resto , de lujo. Hoy Riesgo dificil evaluarle porque no ha tenido trabajo y en defensa Lejeune y Galvez dos murallas y hoy por fin, muy bien en la salida del balón.

Y tras un arranque regular hoy por fin podemos decir que ha vuelto Capa. en defensa un titán y se ha sumado en ataque como un puñal e incluso sacando buenos centros.

En la media Escalante y Dani se han merendado a los medios realistas. Escalante ha vuelto hoy y se ha marcado un partido para recordar, aún sigo sorprendido por sus suplencias, y Dani está completando su mejor año con el Eibar mostrandose como un mariscal en la media.

Y con quien alucino cada día es con Pedro León, a pesar del penalty fallado (aparte que golpea mal creo que el cesped le perjudicó) va sobrado en el campo, su calidad es innegable pero es que en el campo cada centro, cada cabalgada, controles.... son una gozada. Ha disipado todas las dudas y puedo decir que a día de hoy está a nivel de ser internacional.

un dato a tener en cuenta , sobre todo para el amigo Errebal , amante de obras e instalaciones, es el estado lamentabla del cesped. A parte de perjudicarnos por el penalty el campo al final del partido estaba levantado en muchas partes y por TV me muy mala imagen mostraba.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Sep 25, 2016 8:38 am

Es cierto que la expulsión cambió totalmente el partido, ya que hasta ahí todo estaba muy igualado. Pero la imagen que dio la Real fue muy lamentable, ni una sola llegada al área aún con 10. Mucha decepción.

Lo que más me gustó del equipo fue la paciencia que tuvimos para crear las ocasiones sobre todo por la banda derecha con un pletórico Capa, Pedro León y Escalante. Al final una pena las ocasiones de Nano, el chaval estuvo bien el rato que jugó a pesar de fallar esas.

10 POINTS.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por Hospitalense » Dom Sep 25, 2016 10:27 am

Buen partido, y aunque todo se fue viniendo de cara, hay que aprovechar estos partidos. Escala nte y Dani perfectos, inmenso Capa, y de nuevo Pedro León creando peligro cada vez que toca el balón.

Bien deportivamente, y bien económicamente, obras en el campo, etc.. creo que acerté cuando me hice seguidor del Eibar hará unos 15 años aquí en Barcelona

Javi
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Sep 25, 2016 1:20 pm

El Eibar de lujo.
La Real decepcionante.
El arbitro fatal... Expulsa a Elustondo, cuando era amarilla (y se carga un partido superemocionante) y después perdona la segunda amarilla a Vela para compensar... Además ha pitado cada falta...
Yo no quiero que los árbitros nos perjudiquen en 3 partidos y, para compensar, nos "regalen" un partido que íbamos a ganar igualmente.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por Osorkojon » Dom Sep 25, 2016 5:19 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:El Eibar de lujo.
La Real decepcionante.
El arbitro fatal... Expulsa a Elustondo, cuando era amarilla (y se carga un partido superemocionante) y después perdona la segunda amarilla a Vela para compensar... Además ha pitado cada falta...
Yo no quiero que los árbitros nos perjudiquen en 3 partidos y, para compensar, nos "regalen" un partido que íbamos a ganar igualmente.
Espero que estés de broma. Eres la primera persona que dice que eso es amarilla, hasta DV que todos sabemos como se las gasta dice que es roja, es más la Real ni protestó cuando la sacó. Cabezazo con el portero batido y el último defensor la para con la mano de manera voluntaria, no creo que exista una ocasión más manifiesta de gol.

Por lo demás recital del equipo que llevo la iniciativa de principio a fin.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por javiko » Dom Sep 25, 2016 7:23 pm

Yo también creo que esa pelota con Ruli batido entraba asi que roja.
Por cierto si el golazo de Bebe lo marca Cristiano tenemos gol hasta en el "Salvame"
AUPA EQUIPO.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por Ibargurena » Dom Sep 25, 2016 7:31 pm

Hospitalense escribió:Buen partido, y aunque todo se fue viniendo de cara, hay que aprovechar estos partidos. Escala nte y Dani perfectos, inmenso Capa, y de nuevo Pedro León creando peligro cada vez que toca el balón.

Bien deportivamente, y bien económicamente, obras en el campo, etc.. creo que acerté cuando me hice seguidor del Eibar hará unos 15 años aquí en Barcelona

Javi
Aúpa Hospitalense!!,cuando quieras compartir tu afición en Cataluña, no dudes en juntarte con la Penya Giro Ona. El próximo mes de octubre acompañaremos a nuestro equipo en Cornella, como ya lo hicimos el mayo pasado.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por aupajuanma » Lun Sep 26, 2016 8:21 am

Felicidades al Eibar por sus 3 puntos.

y aunque ninguna derrota gusta, es de los partidos que si pierde la Real menos me importaría (repito, me importa jejej).

Muy mal la Real.A quienes no le hayan visto comentar que estaba jugando muy bien con 2 centrocampistas: Illarra-Zuru y sin nadie más. Sin embargo la entrada de Markel le hizo jugar a Zuru más arriba que estos partidos, con menos protagonismo y con menos gente con la que asociarse (en lugar de 4 arriba, solo 3). Es decir, que Eusebio tocó lo que no debía tocar, además de "en su casa" no poner de titular a Oyarzabal. Fueron 2 cambios, nada que ver con las rotaciones excesivas del Eibar en Málaga... pero vaya 2 cambios se pegó.

No voy a ocultar que la Real lo hizo rematadamente mal. Podemos justificar una expulsión como detonante que a mi modo de ver es excesiva (el penalti es,sin duda alguna, pero el hecho de que la mano no me parezca voluntaria debería dejarlo en amarilla). De todos modos no es casualidad, ir a Eibar y dedicarse a aguantar el chaparrón y no mover un dedo con 1m enos es la justificación fácil. Pero es que el Eibar ha estado en la situación de la Real 2 partidos y sumó 4 puntos dejando una imagen no digna, si no de equipo serio, de muy buen equipo.

Y el mismo Eibar se tomó con calma tras fallar el penalti la labor de intentar llevarse los 3 puntos. Es un equipo ambicioso, lejos de aquel que debutó en Primera y acabó la segunda vuelta a verlas venir. Veremos lo que dura la gasolina, pero de momento este Eibar me está gustando tanto como el del año pasado a pesar de que tenía muchas dudas en Pedro León, Bebe y cía. Pero están rindiendo. Mientras siga así, otra permanencia casi conseguida para la jornada 30 (repito, mientras siga así y "casi").

Y eso, que aunque la roja pueda resultar excusa barata y los cambios de Eusebio (rematados con el cambio en el descanso y con esperar para quitar a William José cuando se veía que no estaba para defender mucho, justo antes del gol del Eibar) también. Pero muy mal la Real que seh a demostrado que si tocas 2 o 3 piezas el equipo termina siendo vulgar, mientras que el Eibar en Málaga no dio tan mala imagen a pesar de rotar hasta de entrenador (broma fácil).

Enhorabuena al Eibar, que tampoco oculto su mérito. A fin de cuentas la expulsión y el penalti vienen en un remate de cabeza que tenía pinta de ser el 1-0 (o eso me parecía), y que insistieron para desarmar por completo y dejar en pelota* a una Real que no quiso saber nada del campo contrario.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 26, 2016 1:48 pm

Se pueden escribir seis páginas, pero a veces la explicación suele ser muy sencilla: La Real no hizo apenas nada porque simplemente el Eibar no se lo permitió
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por lenny » Lun Sep 26, 2016 2:04 pm

marraskilo escribió:Se pueden escribir seis páginas, pero a veces la explicación suele ser muy sencilla: La Real no hizo apenas nada porque simplemente el Eibar no se lo permitió
Amen
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por saul_berjon » Lun Sep 26, 2016 2:34 pm

marraskilo escribió:Se pueden escribir seis páginas, pero a veces la explicación suele ser muy sencilla: La Real no hizo apenas nada porque simplemente el Eibar no se lo permitió
dos lineas te han bastado, muy de acuerdo marras
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por aupajuanma » Lun Sep 26, 2016 3:31 pm

saul_berjon escribió:
marraskilo escribió:Se pueden escribir seis páginas, pero a veces la explicación suele ser muy sencilla: La Real no hizo apenas nada porque simplemente el Eibar no se lo permitió
dos lineas te han bastado, muy de acuerdo marras

si los análisis de fútbol se reducen en esas frase, el día que le Eibar pierda o no pueda con un rival, espero el mismo tipo de análisis: "no conseguimos ganar, porque no nos dejaron"

como comento, no he intentado en ningún momento desprestigiar al Eibar. Pero siempre se intenta desde cada bando ver los errores propios, y asociar las derrotas casi siempre al demérito propio que a mérito del rival.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 26, 2016 3:32 pm

Osorkojon escribió: Espero que estés de broma. Eres la primera persona que dice que eso es amarilla, hasta DV que todos sabemos como se las gasta dice que es roja, es más la Real ni protestó cuando la sacó. Cabezazo con el portero batido y el último defensor la para con la mano de manera voluntaria, no creo que exista una ocasión más manifiesta de gol.
¿Tu ves que el chaval ponga la mano queriendo para parar el balón que va a la portería?
Porque yo veo otra cosa. El chaval, por la inercia de la carrera y del giro del cuerpo, no tiene el brazo pegado al cuerpo pero intenta quitarlo, aunque no le da tiempo. Totalmente involuntario para mi.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por ortza » Lun Sep 26, 2016 3:58 pm

Pues siento discrepar contigo,pero a mi para nada me pareció involuntaria,cuando ve que el balón le va a sobrepasar y va ir a porteria,en el giro le da voluntariamente para cortar la trayectoria,según la ví grite penalty y roja.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por eibar69 » Mié Sep 28, 2016 8:06 am

Sabe alguien que jugadores del Eibar quedaron sin vestirse ?? Porque estaban todos convocados pero solo pueden ser 18
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por ortza » Mié Sep 28, 2016 10:24 am

Jota,Inui,Ramis,Adrian(creo que si estaba)
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 28, 2016 12:00 pm

ortza escribió:Pues siento discrepar contigo,pero a mi para nada me pareció involuntaria,cuando ve que el balón le va a sobrepasar y va ir a porteria,en el giro le da voluntariamente para cortar la trayectoria,según la ví grite penalty y roja.
¿Has visto la jugada repetida?
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por Gazteibar » Mié Sep 28, 2016 10:47 pm

Y dale con la jugada repetida.
Corta con la mano un remate a gol claro. Penalti y roja sin duda.
Lo de voluntaria o involuntariamente es muy relativo.
Desde pequeñito te enseñaban que en el área las manos pegaditas al cuerpo por si acaso.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: SD EIBAR 2 - REAL 0

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Sep 28, 2016 11:26 pm

Gazteibar escribió: Corta con la mano un remate a gol claro. Penalti y roja sin duda.
Lo de voluntaria o involuntariamente es muy relativo.

Toda la razón del mundo. :embotellado: :embotellado:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva