Real Madrid CF-SD Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Real Madrid CF-SD Eibar

Mensaje por Txinasky » Vie Sep 30, 2016 1:16 pm

El domingo toca dentista y nada de tocar las narices con el amarillo que se pican y nos meten 7 txitxarros. A jugar, a cuidar las tarjetas, a evitar lesiones y volver sin más consecuencias que una derrota digna. Y a por el Osasuna.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Real Madrid CF-SD Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Sep 30, 2016 1:34 pm

De momento me conformaría con ser igual de competitivos que fuimos en aquel partido de copa estando en segunda. En primera en los 4 partidos jugados no les hemos hecho ni cosquillas, ojalá podamos hacerles sudar. Yo jugaría con pocos cambios respecto al partido de la real, pues luego hay 2 semanas y no creo que se note demasiado el desgaste.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Real Madrid CF-SD Eibar

Mensaje por Jabiertxo » Vie Sep 30, 2016 4:28 pm

Beasti escribió:Me sorprende como nos dejamos llevar por los medios de comunicación. La previa del partido con la Real, diez comentarios en el foro y con el Madrid ya casi son treinta.
Ningún futbolista de la Real se atrevió a decir que "ibamos a pagar los platos rotos" y casi todos los comentarios deriban sobre esa frase y el personaje que la dijo. No creo que los medios influyan sobre los comentarios de este foro. Ahora si tu consideras que la susodicha frase estaba escrita en un medio, pues...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Real Madrid CF-SD Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Sep 30, 2016 8:03 pm

Rueda dé prensa de Mendilbar previa al partido:
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Real Madrid CF-SD Eibar

Mensaje por stiv bators » Vie Sep 30, 2016 9:08 pm

Pues yo creo que con un poquito de suerte y un día redondo la podemos liar. Supongo que vivo en otra dimensión o algo.
Se puede. Claro que sí.
0 x

Kikujiro
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 15, 2016 9:02 am

Re: Real Madrid CF-SD Eibar

Mensaje por Kikujiro » Sab Oct 01, 2016 11:00 am

Hola, compañeros!

Lo primero es lo primero. Aún no lo hice, pero me gustaría destacar lo bien que me sentí cuando fui a ver al Sevilla en Ipurua. Fue un placer compartir la previa con varios aficionados del Eibar, incluso algún miembro de este foro. Igualmente dentro del estadio el ambiente me pareció magnífico. Eso sí, el partido que hicimos fue lamentable, pero eso es otra historia. Merecimos perder, y porque la lió el árbitro, si no, ganáis seguro. No me pude pasar por el foro los días después del partido, pero quería compartir con vosotros la muy grata impresión que me llevé de la afición eibarresa (que no fue más que una confirmación de lo que ya sospechaba).

Y también quería daros todo mi apoyo para mañana. Si hay un equipo al que odie en el mundo, ese es el Real Madrid (casi más que el Betis incluso). Así que espero llevarme la doble alegría de que pierdan ellos y ganéis vosotros. Va a ser complicado, pero bueno, tenemos ejemplos muy cercanos Si ganó el Alavés en Barcelona, ¿por qué no vosotros en el Bernabeu? Mañana me pondré la bufanda del Eibar que me compré cuando estuve por allí.

Ánimo!
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Real Madrid CF-SD Eibar

Mensaje por Txinasky » Sab Oct 01, 2016 12:20 pm

Vuelve cuando quieras Kikujiro, pero no odies que te resta salud.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Real Madrid CF-SD Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Oct 01, 2016 3:57 pm

Gálvez lesionado
Modric lesionado
En esto : 1-1

En partido : 1-2
La vamos a armar!!!
Aúpa Eibar !!!!!!!!!!!!
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Real Madrid CF-SD Eibar

Mensaje por eibar69 » Sab Oct 01, 2016 4:06 pm

Arbilla , Rivera, Jota y Nano fuera de la convocatoria.

El experimento Rivera central tendrá que esperar.

No me parecía mal escenario para Nano pero...

Jota ha puesto en twiter que el tiempo pone a cada uno en su sitio , en plan positivo. Esa es la actitud.

Aupa Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva