Página 1 de 1

Gálvez : 4 semanas....

Publicado: Jue Sep 29, 2016 3:53 pm
por DE ERREBAL
....de baja.
Rotura de fibras.
Jod** !!!!!!

Re: Gálvez : 4 semanas....

Publicado: Jue Sep 29, 2016 5:31 pm
por Mekola
Vaya. 4 semanas es mucho tiempo y la diferencia entre Gálvez y Mauro o Ramis es mucha en mi opinión. Aún así, hay que pensar que nos toca el Bernabéu (casi imposible con Gálvez o sin él), una semana de parón liguero y luego el Osasuna en casa ( en principio el partido más asequible del año). Así que se podría decir que no es el peor momento para sufrir una lesión. (Es por verlo con positivismo, estamos en un momento tan bueno que las malas noticias me parecen menos malas... :mrgreen: :mrgreen: )

Re: Gálvez : 4 semanas....

Publicado: Jue Sep 29, 2016 5:45 pm
por Aupa Eibar !!!
Joer que bajon, si en el periodico ponia que era una sobrecarga y que estaria disponible para el Bernabeu :(

Re: Gálvez : 4 semanas....

Publicado: Vie Sep 30, 2016 8:43 am
por jon_kortina
Mekola escribió:Vaya. 4 semanas es mucho tiempo y la diferencia entre Gálvez y Mauro o Ramis es mucha en mi opinión. Aún así, hay que pensar que nos toca el Bernabéu (casi imposible con Gálvez o sin él), una semana de parón liguero y luego el Osasuna en casa ( en principio el partido más asequible del año). Así que se podría decir que no es el peor momento para sufrir una lesión. (Es por verlo con positivismo, estamos en un momento tan bueno que las malas noticias me parecen menos malas... :mrgreen: :mrgreen: )
Leyendote no me parece tan grave. Muy de acuerdo en todo lo que dices, bien analizado

Re: Gálvez : 4 semanas....

Publicado: Vie Sep 30, 2016 9:25 am
por fuenlalopez
Coincido con el análisis . con el parón y el Bernabeu quizá es el mejor momento para una lesión .al menos recuperamos a Ramis de cara al once titular porqie yo de Mauro no me fio nada... yo probaría con Rivera . me parece que por condiciones puede ser un muy bien central y con salida de balón . un nuevo Javi Martiez

Re: Gálvez : 4 semanas....

Publicado: Vie Sep 30, 2016 10:32 am
por takashi Unai
fuenlalopez escribió:Coincido con el análisis . con el parón y el Bernabeu quizá es el mejor momento para una lesión .al menos recuperamos a Ramis de cara al once titular porqie yo de Mauro no me fio nada... yo probaría con Rivera . me parece que por condiciones puede ser un muy bien central y con salida de balón . un nuevo Javi Martiez
Coincido contigo. No se como respondería de central, habia que probarlo, pero creo que condiciones tiene para jugar ahi: altura, potencia, salida de balon, va muy bien al corte... como bien dices, desde el primer dia que le vi en el verde, me recordó al bueno de Javi Martinez.

De todas formas, Ramis, si no se lesionara tanto, lo hace bien. Este año tenemos muchas alternativas y fondo de armario! Como me gusta el equipo que hemos montado esta temporada!