Gálvez : 4 semanas....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Gálvez : 4 semanas....

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 29, 2016 3:53 pm

....de baja.
Rotura de fibras.
Jod** !!!!!!
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Gálvez : 4 semanas....

Mensaje por Mekola » Jue Sep 29, 2016 5:31 pm

Vaya. 4 semanas es mucho tiempo y la diferencia entre Gálvez y Mauro o Ramis es mucha en mi opinión. Aún así, hay que pensar que nos toca el Bernabéu (casi imposible con Gálvez o sin él), una semana de parón liguero y luego el Osasuna en casa ( en principio el partido más asequible del año). Así que se podría decir que no es el peor momento para sufrir una lesión. (Es por verlo con positivismo, estamos en un momento tan bueno que las malas noticias me parecen menos malas... :mrgreen: :mrgreen: )
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Gálvez : 4 semanas....

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Sep 29, 2016 5:45 pm

Joer que bajon, si en el periodico ponia que era una sobrecarga y que estaria disponible para el Bernabeu :(
0 x

Avatar de Usuario
jon_kortina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am

Re: Gálvez : 4 semanas....

Mensaje por jon_kortina » Vie Sep 30, 2016 8:43 am

Mekola escribió:Vaya. 4 semanas es mucho tiempo y la diferencia entre Gálvez y Mauro o Ramis es mucha en mi opinión. Aún así, hay que pensar que nos toca el Bernabéu (casi imposible con Gálvez o sin él), una semana de parón liguero y luego el Osasuna en casa ( en principio el partido más asequible del año). Así que se podría decir que no es el peor momento para sufrir una lesión. (Es por verlo con positivismo, estamos en un momento tan bueno que las malas noticias me parecen menos malas... :mrgreen: :mrgreen: )
Leyendote no me parece tan grave. Muy de acuerdo en todo lo que dices, bien analizado
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Gálvez : 4 semanas....

Mensaje por fuenlalopez » Vie Sep 30, 2016 9:25 am

Coincido con el análisis . con el parón y el Bernabeu quizá es el mejor momento para una lesión .al menos recuperamos a Ramis de cara al once titular porqie yo de Mauro no me fio nada... yo probaría con Rivera . me parece que por condiciones puede ser un muy bien central y con salida de balón . un nuevo Javi Martiez
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: Gálvez : 4 semanas....

Mensaje por takashi Unai » Vie Sep 30, 2016 10:32 am

fuenlalopez escribió:Coincido con el análisis . con el parón y el Bernabeu quizá es el mejor momento para una lesión .al menos recuperamos a Ramis de cara al once titular porqie yo de Mauro no me fio nada... yo probaría con Rivera . me parece que por condiciones puede ser un muy bien central y con salida de balón . un nuevo Javi Martiez
Coincido contigo. No se como respondería de central, habia que probarlo, pero creo que condiciones tiene para jugar ahi: altura, potencia, salida de balon, va muy bien al corte... como bien dices, desde el primer dia que le vi en el verde, me recordó al bueno de Javi Martinez.

De todas formas, Ramis, si no se lesionara tanto, lo hace bien. Este año tenemos muchas alternativas y fondo de armario! Como me gusta el equipo que hemos montado esta temporada!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva