Enrich & Luna ...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Enrich & Luna ...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Oct 05, 2016 9:45 pm

Es cierto lo del video ?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Oct 05, 2016 10:00 pm

Totalmente cierto.
Algun@ se la ha jugado.
Han sacado un comunicado pidiendo perdon.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Oct 05, 2016 10:05 pm

eibarpool_taldea escribió:Totalmente cierto.
Algun@ se la ha jugado.
Han sacado un comunicado pidiendo perdon.
Parece que ha sido Eddy Silvestre el que lo ha difundido
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Elgeta » Mié Oct 05, 2016 10:07 pm

Se dice que Eddy Silvestre fue el que lo difundió.

Hay que ser zopenco para andar grabando sexo.

En fin que no les afecte a su rendimiento que a mi lo otro me la pela.

Hora Eibar Hostixe
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por takashi Unai » Mié Oct 05, 2016 10:33 pm

Me ha llegado el video. Me parece lamentable... sobre todo que me haya llegado, que se difunda. No se si Eddy (no lo entenderia) o quien, pero hay que se cab*** para difundir ese video. Triste... por el club,por todo. Espero que no cojo mucha "notoriedad" el asunto. Por mi parte ni una palabra más.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Txosa » Mié Oct 05, 2016 10:54 pm

Yo creo que es una cosa muy seria, en Italia hace poco se suicido un chica por el mismo tema... Seria importante no difundir el vídeo.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por eibarpool81 » Mié Oct 05, 2016 11:00 pm

Ya se ha propagado. Esta en todos lados.... Vaya zopencos. Los primeros q lo han compsrtido son ellos asi que que no le echen la culpa a nadie. Algunos no tienen cabeza. Yo les tendria una temporadita sin jugar.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Oct 05, 2016 11:02 pm

Veremos que dice el club, si toma alguna medida

Desde luego a la chica le han jodido la vida, cuando ve que le estan grabando dice, para eso no, seguramente acabaran en los tribunales pagandole un buena indemnización
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Jabiertxo » Mié Oct 05, 2016 11:51 pm

Trending topic España desde hace unos minutos. Mira que estos dos me caen bien, sobre todo Sergi, pero acaban de autonombrarse los tontos mas tontos de todos los futbolistas. Estamos intentando educar a nuestros hijos y nietos para que no se dejen sacar fotos y videos, llamemosles "peligrosos", porque pueden ser su ruina y van estos "campeones" y se dejan filmar de esa guisa. En fin... a ver en que termina todo esto... y eso que acaba de empezar. :cry:
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por tonymanero » Mié Oct 05, 2016 11:59 pm

Txosa escribió:Yo creo que es una cosa muy seria, en Italia hace poco se suicido un chica por el mismo tema... Seria importante no difundir el vídeo.
El video esta en youtube
Da igual, hace 15 años no habia tanta red social, apenas yahoo y messenger y los videos de Banega existieron, existen y existiran para siempre.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Beasti » Jue Oct 06, 2016 1:10 am

La difusión del vídeo si ha sido sin el consentimiento de ellos pude ser un delito, si ha sido Edy, le caerá una buena en todos los aspectos, incluido mi desprecio. En el caso contrario, son unos gilipo**** y unos irresponsables si lo han colgado ellos.
El pollo lo da todo como en el campo.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Ermuarra » Jue Oct 06, 2016 7:01 am

Habria que apartarles del equipo, ellos son la imagen del equipo dentro y fuera!! Y mira que sobre todo Luna lo estba haciendo bien! Pero esto nos perjudica , pero hay que dar ejempli
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 06, 2016 7:10 am

Beasti escribió:La difusión del vídeo si ha sido sin el consentimiento de ellos pude ser un delito, si ha sido Edy, le caerá una buena en todos los aspectos, incluido mi desprecio. En el caso contrario, son unos gilipo**** y unos irresponsables si lo han colgado ellos.
El pollo lo da todo como en el campo.
El vídeo se tenia que haber quedado entre los 3 participantes, no salir de hay, si le llega a Eddy es porque uno de estos 2 artistas se lo ha pasado, vamos que ellos son los primeros en difundirlo, luego esta si el video es grabado con el consentimiento de la chica que me da a mi que no, como denuncie me parece que les va a caer una buena.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por trioeste » Jue Oct 06, 2016 7:43 am

Ayer lo vi y no me lo podía creer, como se puede grabar y encima pasar el vídeo!! Espero que la chica sea mayor de edad porque sino tienen un problemon muy serio, la gente no tiene dos dedos de frente, el club tiene que tomar cartas en el asunto!!
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Tinieblas » Jue Oct 06, 2016 7:49 am

Aupa Eibar !!! escribió:El vídeo se tenia que haber quedado entre los 3 participantes, no salir de hay, si le llega a Eddy es porque uno de estos 2 artistas se lo ha pasado, vamos que ellos son los primeros en difundirlo, luego esta si el video es grabado con el consentimiento de la chica que me da a mi que no, como denuncie me parece que les va a caer una buena.
+1

Si el vídeo lo tenía ya el que comentas eso significa que ellos mismos lo han difundido a sus "colegas", osea que ese vídeo lo tendria toda la plantilla de la temporada pasada.

Ya hay que ser gilipo**** siendo futbolista para grabar un vídeo así siendo futbolista con el objetivo de? fardar en la plantilla que nos hemos tirado a una chavalilla? En fin, sin comentarios....

En el comunicado dicen que el vídeo era consentido, pues oyendo a la chavala en el vídeo parece que no le hacía mucha gracia que la grabasen.....
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Administrador » Jue Oct 06, 2016 8:46 am

acabo de ver el video esta mañana. Si no es consentido pueden acabar en juicio, pero espero que todo se quede en una anécdota, no deján de ser chavales jovenes.

Como suelen decir que hablen de tí para bien o para mal. En este caso la imagen del Eibar sale por todos lados y más de uno se estará partiendo de risa.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por javiko » Jue Oct 06, 2016 8:51 am

En primer lugar decir que para mi han caído dos mitos , dos jugadores que en lo personal son el espejo de la afición y en lo deportivo fundamentales ,no se entiende como han podido caer en un error típico de adolescentes , lo de las disculpas no sirve para nada y entiendo que el mal ya esta hecho , haber como termina todo , espero que no haya "culebron" porque sería malo para todos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 06, 2016 9:35 am

Todo mi apoyo a ambos jugadores, para mí siguen siendo los mismos.
Les sigo teniendo la misma estima. Han cometido el error infantil de grabar y fiarse de terceras personas.
Es fácil apoyar al equipo y los jugadores cuando las cosas vienen bien dadas, pero las personas necesitan el apoyo de los suyos cuando están en problemas.
Ánimo a Zipi y Zape como yo les llamo.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Oct 06, 2016 10:01 am

Tienes razón Marras,han cometido un error infantil,pero tampoco han hecho una bestialidad,son de nuestra familia,es fácil ponerles a los pies de los caballos,necesitan ayuda.
ANIMO ZIPI ZAPE,por mi asunto concluido
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Tinieblas » Jue Oct 06, 2016 10:15 am

Yo alucino con los que tomáis esto como una chiquillada, y más aún cuando ves como han terminado los últimos casos en los que han difundido algún video.(caso italiana por ejemplo).

No os dais cuenta la put**** que le acaban de hacer a la chica??

Si hubiese sido vuestra hija/familiar pensariais igual? Pues eso.

Sin más, alucinando estoy con algunos.

P.D: Y ahora solo falta que alguno me suelte que soy menos eibarres por este comentario y no apoyar a dos jugadores por según algunos hacer una chiquillada....
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Stargazer » Jue Oct 06, 2016 10:45 am

Estos dos majaderos son otros niñatos más de los que abundan en el fútbol. Se arrepienten ahora que ha salido a la luz pero bien que lo habrán difundido entre sus amiguetes, orgullosos de haberse cepillado a una chavala entre los dos.

A los que los miráis con comprensión sólo os pido que os pongáis en el lugar de la chica, de sus padres o hermanos.

Hay mucha tontería con el fútbol y estos tipejos se creen por encima del bien y del mal.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por cyrano3000 » Jue Oct 06, 2016 11:00 am

Lo primero a tener en cuenta es que las relaciones sexuales fueran consentidas,parece que pueden serlo, luego esas imágnes seguro que su difusión no fueron consentidas ni por los jugadores ni por la mujer que lo muestra en el video, y eso puede generar muchos problemas a quien lo haya filtrado, y ya después viene el comportamiento de los jugadores grabandose que éticamente no les deja en ningun buen lugar, es difícil ser imagen del club con ese comportamiento, todo el mundo puede equivocarse y mas cuando eres joven pero será difícil que sigan siendo la mejor imagen del club. :(
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Beasti » Jue Oct 06, 2016 11:11 am

Tinieblas escribió:Yo alucino con los que tomáis esto como una chiquillada, y más aún cuando ves como han terminado los últimos casos en los que han difundido algún video.(caso italiana por ejemplo).

No os dais cuenta la put**** que le acaban de hacer a la chica??

Si hubiese sido vuestra hija/familiar pensariais igual? Pues eso.

Sin más, alucinando estoy con algunos.

P.D: Y ahora solo falta que alguno me suelte que soy menos eibarres por este comentario y no apoyar a dos jugadores por según algunos hacer una chiquillada....

Que se difunda el vídeo con el consentimiento de los tres, seria de niñatos y no le daría más importancia. Pero no es el caso, ya que la chica cuando ve que le están grabando dice " para, eso no" y Luna de dice "sigue, sigue, sigue". Espero, que a la chica, no le pase factura esta irresponsabilidad y que ha ellos se les caiga la cara de vergüenza. Y el que haya colgado este vídeo, viendo su contenido, no tiene dos dedos de frente o ha ido a hacer daño.
Espero que esta irresponsabilidad no afecte a club ni al rendimiento deportivo, pero que si afecte al que haya difundido el vídeo.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Akats » Jue Oct 06, 2016 11:21 am

LAMENTABLE, lo de Luna y Enrich, hay k ser cabro***, no chiquillos, grabar y pasarlo a otros, no es disculpa nada, la chica k pasa, no les importa, k es para ellos una mierd* o una persona inferior, me duele un montón, espero k la SDEibar les de caña, estos no representan nada al club ni a nadie. iMPRESENTABLES :enfadado:
Última edición por Akats el Jue Oct 06, 2016 11:51 am, editado 1 vez en total.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por YARRITU » Jue Oct 06, 2016 11:37 am

Sin entrar en otras consideraciones, la difusión del video sin consentiemiento es un hecho delictivo que seguro afectará muy negativamente a la chica. El que lo haya filtrado, sean ellos dos, silvestre o quien sea, que responda judicialmente.

En cuanto al tema deportivo, yo los dejaba un mes a la sombra hasta que pase el temporal., seguro que esto también les afecta a su rendimiento
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Stargazer » Jue Oct 06, 2016 12:07 pm

Pero vamos a ver, es evidente que el video lo han difundido ellos.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Oct 06, 2016 12:12 pm

Ayer por la noche estuve buscando en esta web alguna noticia sobre el caso... Y ME ALEGRE DE NO ENCONTRAR NINGUNA.

Por favor, Admin, solicito que nosotros mismos (los aficionados) no le demos mas bola al asunto, por favor no hagamos la Bola de nieve tal, que pueda llegar a influir a nuestros dos chavales.
Por respeto a la chica y al buen nombre de nuestra Villa armera, por favor ADMIN, solicito detener este post.

Gracias por vuestra comprension. :oops:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por locolacolina » Jue Oct 06, 2016 12:12 pm

Stargazer escribió:Pero vamos a ver, es evidente que el video lo han difundido ellos.
¿Ellos o él?.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Beasti » Jue Oct 06, 2016 12:12 pm

Stargazer escribió:Pero vamos a ver, es evidente que el video lo han difundido ellos.
¿Con el consentimiento de los tres? no creo que sea así.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Oct 06, 2016 12:13 pm

Ipurua_beteta escribió:Ayer por la noche estuve buscando en esta web alguna noticia sobre el caso... Y ME ALEGRE DE NO ENCONTRAR NINGUNA.

Por favor, Admin, solicito que nosotros mismos (los aficionados) no le demos mas bola al asunto, por favor no hagamos la Bola de nieve tal, que pueda llegar a influir a nuestros dos chavales.
Por respeto a la chica y al buen nombre de nuestra Villa armera, por favor ADMIN, solicito detener este post.

Gracias por vuestra comprension. :oops:
Ayer por la noche estuve buscando en esta web alguna noticia sobre el caso... Y ME ALEGRE DE NO ENCONTRAR NINGUNA.

Por favor, Admin, solicito que nosotros mismos (los aficionados) no le demos mas bola al asunto, por favor no hagamos la Bola de nieve tal, que pueda llegar a influir a nuestros dos chavales.
Por respeto a la chica y al buen nombre de nuestra Villa armera, por favor ADMIN, solicito detener este post.

Gracias por vuestra comprension. :oops:

:embotellado:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva