Enrich & Luna ...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Stargazer » Jue Oct 06, 2016 3:59 pm

alguno se la agarra con papel de fumar pero da por cierto que ha sido Silvestre quien pone el video en circulación. Tiene alguna prueba más que el audio con la voz de Enrich que circula por ahí?

Y por favor, eso de tachar de trasnochados y mojigatos a los que nos repugnan esas actitudes... Cada uno que haga lo que quiera en su cama pero quien no sepa diferenciar la vida sexual íntima y el pavoneo machote tiene un problema.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Tinieblas » Jue Oct 06, 2016 4:40 pm

Se está hablando del tema hasta en 4chan, que para el que no lo sepa es uno de los foros más grandes de Internet.

Así que lo conocido para algunos como "chiquillada" ya se conoce a nivel mundial.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 06, 2016 4:43 pm

[quote="tonymanero"]Aqui se prejuzga muy facilmente.
¿Acaso sabeis quien ha difundido el video?
¿Y si hubiera sido la chica?
Si la grabaron y ella se dio cuenta en su momento, y ella no estaba de acuerdo ¿ por que no pidio borrarlo en el mismo momento ? No creo que se grabase en una cinta de VHS, se grabaria con un movil o con una camara que lo unico que hay que hacer es elegir el video , dar un click y borrarlo.
Si lo pidio, y la persona que lo grabo no quiso borrarlo, yo, de ser la chica, me hubiera ido ese mismo dia a comisaria a denunciarlo.
Si no lo denuncio aquel dia, ¿ por que lo denuncia ahora?
Sinceramente, no me cuadra.
No quiero defender a nadie, pero no me cuadra.

Lo que hay que leer.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Txinasky » Jue Oct 06, 2016 4:45 pm

Asunto feo, muy feo, y desgraciadamente no va a terminar con el comunicado de disculpa que todos hemos leído. Si hay denuncia ésta supongo que se sustentará alrededor de la grabación y emisión del video, y no hay que ser jurista para entender que ambas cosas invaden la privacidad de aquellos participantes que no hayan dado su consentimiento para ser grabados. El que ha grabado ese vídeo (y la chica parece evidente que puede demostrar que no dio su consentimiento puesto que su "No" está grabado y todos lo hemos oído) tiene un problema, y el que lo difunde tiene otro. Posiblemente se arregle con pasta (que es lo más habitual cuando los presuntos culpables tienen parné), pero la tontería les va a salir cara. Es muy probable que Luna y Enrich hayan echado el polvo más caro de su vida.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 06, 2016 4:48 pm

aitor escribió:
Mekola escribió: mientras que ella será señalada entre mofas por mucho tiempo
Señalada por quién? Por seres medievales? Porque igual ahí reside el meollo del asunto.
Te recuerdo, por si no lo entiendes, que por las mofas, burlas, insultos, chistes y demás de unos seres medievales, en un asunto parecido,una chica en italia se suicidó hace un par de semanas. Para mi como futbolistas los defenderé siempre, pero en casos como este no tienen defensa alguna. Si follas, no graves, y si gravas escondelo tras 4 candados.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3622
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por tonymanero » Jue Oct 06, 2016 5:08 pm

Tinieblas escribió:Se está hablando del tema hasta en 4chan, que para el que no lo sepa es uno de los foros más grandes de Internet.

Así que lo conocido para algunos como "chiquillada" ya se conoce a nivel mundial.
Lo he visto, no queria ponerlo, jajaajaa, como el facebook de la chica, como el instagram que ha pasado de 200 seguidores a 1300 en un dia, que ahora es privado pero usando el cache ( igual que para ver las noticias del diario vasco sin pagar ) puedes ver su instagram...
Y todo eso en la web normal...
En cuanto a Jabiertxo, el que pone lo hay que leer, yo pongo mi opinion, me parece bien que disientas, que no opines igual, de eso a que sea una tonteria...
Recuerda a Bartolin, el concejal del PP que denuncio que lo habian secuestrado y todo era una invencion. Todo es posible
Yo podria decir "Lo que hay que leer" refiriendome a tu comentario sobre "gravar", o decir que me sangran los ojos, pero supongo que habra sido el corrector de google y por eso no lo menciono.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 06, 2016 5:23 pm

tonymanero escribió:
Tinieblas escribió:Se está hablando del tema hasta en 4chan, que para el que no lo sepa es uno de los foros más grandes de Internet.

Así que lo conocido para algunos como "chiquillada" ya se conoce a nivel mundial.
Lo he visto, no queria ponerlo, jajaajaa, como el facebook de la chica, como el instagram que ha pasado de 200 seguidores a 1300 en un dia, que ahora es privado pero usando el cache ( igual que para ver las noticias del diario vasco sin pagar ) puedes ver su instagram...
Y todo eso en la web normal...
En cuanto a Jabiertxo, el que pone lo hay que leer, yo pongo mi opinion, me parece bien que disientas, que no opines igual, de eso a que sea una tonteria...
Recuerda a Bartolin, el concejal del PP que denuncio que lo habian secuestrado y todo era una invencion. Todo es posible
Yo podria decir "Lo que hay que leer" refiriendome a tu comentario sobre "gravar", o decir que me sangran los ojos, pero supongo que habra sido el corrector de google y por eso no lo menciono.
Eres patético chaval. O sea que te hace gracia que a la pobre chica se le multipliquen los gilipo**** (perdón seguidores) y utilizas triquiñuelas para entrar a su perfil. Perdona pero lo tuyo es de una mente enferma. En cuanto a la falta de ortografía, lo siento pero mis padres no pudieron costearme la universidad y sí, a la put* mas fina se le escapa un pedo.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por muchoeibar » Jue Oct 06, 2016 5:31 pm

Me siento un poco triste, dos chavales que parecen majetes y que están colaborando mucho en el buen momento del equipo, además en vísperas de un partido importante y difícil de gestionar. A estas horas los medios hablan de denuncias por grabar y difundir (lógico). No me gustaron las mier*** de Benzema, ni las de Muniain y De Gea, y tampoco me gusta esta. Cada uno puede ser lo pervertido que quiera pero sin perjudicar a terceros. Habrá que esperar a tener información de garantías pero la cosa pinta mal con la supuesta víctima y la opinión pública, creo que mañana el club tendrá que tomar una posición. Menuda kk.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Iskati » Jue Oct 06, 2016 6:01 pm

Al margen de todas las opiniones vertidas en este foro tanto a favor como en contra de ambos jugadores, tan solo una reflexión: Es lamentable que se le hayan dado mas minutos de television a la SD Eibar por este episodio que por los tres años que lleva jugando en Primera División. Sencillamente penoso...
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por homer » Jue Oct 06, 2016 6:11 pm

Iskati escribió:Al margen de todas las opiniones vertidas en este foro tanto a favor como en contra de ambos jugadores, tan solo una reflexión: Es lamentable que se le hayan dado mas minutos de television a la SD Eibar por este episodio que por los tres años que lleva jugando en Primera División. Sencillamente penoso...
Es penoso pero date cuenta que nosotros también hemos metido más cancha que en el partido del Madrid
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3622
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por tonymanero » Jue Oct 06, 2016 6:19 pm

Jabiertxo escribió:
tonymanero escribió:
Tinieblas escribió:Se está hablando del tema hasta en 4chan, que para el que no lo sepa es uno de los foros más grandes de Internet.

Así que lo conocido para algunos como "chiquillada" ya se conoce a nivel mundial.
Lo he visto, no queria ponerlo, jajaajaa, como el facebook de la chica, como el instagram que ha pasado de 200 seguidores a 1300 en un dia, que ahora es privado pero usando el cache ( igual que para ver las noticias del diario vasco sin pagar ) puedes ver su instagram...
Y todo eso en la web normal...
En cuanto a Jabiertxo, el que pone lo hay que leer, yo pongo mi opinion, me parece bien que disientas, que no opines igual, de eso a que sea una tonteria...
Recuerda a Bartolin, el concejal del PP que denuncio que lo habian secuestrado y todo era una invencion. Todo es posible
Yo podria decir "Lo que hay que leer" refiriendome a tu comentario sobre "gravar", o decir que me sangran los ojos, pero supongo que habra sido el corrector de google y por eso no lo menciono.
Eres patético chaval. O sea que te hace gracia que a la pobre chica se le multipliquen los gilipo**** (perdón seguidores) y utilizas triquiñuelas para entrar a su perfil. Perdona pero lo tuyo es de una mente enferma. En cuanto a la falta de ortografía, lo siento pero mis padres no pudieron costearme la universidad y sí, a la put* mas fina se le escapa un pedo.[/quote

Triquiñuelas?jaajajaj
No hace falta que pongas lo de la universidad
Jajaajaajaja
Haber estudiao
Pon lo que quieras que no voy a contestarte mas, jajaajaja
!Que nivel, por diox!
0 x

PiterLaion

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por PiterLaion » Jue Oct 06, 2016 6:42 pm

Jabiertxo escribió:En cuanto a la falta de ortografía, lo siento pero mis padres no pudieron costearme la universidad y sí, a la put* mas fina se le escapa un pedo.
Porque, como todo el mundo sabe, si no vas a la Universidad, es imposible escribir bien. :lol:
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Mekola » Jue Oct 06, 2016 7:14 pm

Al final volvemos a lo de siempre: ellos unos machotes y ellas unas golfas. O ellos unos pobres angelitos y ellas unas perversas estrategas que viven de aprovecharse de esos pobres niñitos. Y si no entras dentro de este rancio y simplón argumentario eres un progre que quiere imponer moral.

Otro dice que si te importa la chavala lo mejor es dejar pasar el tema. Lo de los derechos ya tal.

Pleno siglo XII.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 06, 2016 7:46 pm

PiterLaion escribió:
Jabiertxo escribió:En cuanto a la falta de ortografía, lo siento pero mis padres no pudieron costearme la universidad y sí, a la put* mas fina se le escapa un pedo.
Porque, como todo el mundo sabe, si no vas a la Universidad, es imposible escribir bien. :lol:
Lo que es patético es que cuando no hay argumentos se recurra a las faltas de ortografía. Si eres un poco inteligente (que lo dudo) te daras cuenta que cuando pongo lo de la Universidad lo digo porque algunos pareceis catedráticos, por vuestro buen léxico y por querer dar lecciones de gramática.
Además, tu no eras el que decías que ya no contestarías?
0 x

PiterLaion

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por PiterLaion » Jue Oct 06, 2016 7:55 pm

Jabiertxo escribió:Lo que es patético es que cuando no hay argumentos se recurra a las faltas de ortografía. Si eres un poco inteligente (que lo dudo) te daras cuenta que cuando pongo lo de la Universidad lo digo porque algunos pareceis catedráticos, por vuestro buen léxico y por querer dar lecciones de gramática.
Además, tu no eras el que decías que ya no contestarías?
Lecciones de ortografía, en todo caso. :lol:

Tienes razón, entono el mea culpa, ya no te contesto más... es solo que las pones a huevo :D
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3622
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por tonymanero » Jue Oct 06, 2016 7:57 pm

En Bilbao dicen de uno de sus jugadores que supongo que habreis oido o si no, lo podeis imaginar:
" Es un hijo de..., pero es nuestro hijo de..."
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 06, 2016 8:06 pm

Lecciones de ortografía, en todo caso. :lol:

Lo que usted diga, Sr. García Márquez o ¿prefiere que le llamemos Don Miguel de Cervantes?.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 06, 2016 8:13 pm

Triquiñuelas?jaajajaj
No hace falta que pongas lo de la universidad
Jajaajaajaja
Haber estudiao
Pon lo que quieras que no voy a contestarte mas, jajaajaja
!Que nivel, por diox![/quote]



¡Oye catedrático!, triquiñuelas, sí, triquiñuelas: Treta o artimaña para conseguir algo.
¿Estudiao?, ¿y vas dando lecciones de ortografía?.
¡Vaya tropa!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Oct 06, 2016 8:27 pm

Conclusión del asunto:

OTRO FÚTBOL ES POSIBLE
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Abaroa » Jue Oct 06, 2016 11:54 pm

Elgeta escribió:Desde luego cuanto daño ha hecho la supuesta moral judeocristiana a nuestra historia y a nuestro presente.
Mucho aspirante a cardenal Torquemada veo por aquí.

Que han hecho una tontería: Desde luego.
Que seguro que de esta escarmientan: no lo dudo.

Señores sugerir que se les aparte del equipo ó barbaridades similares me parece una aberración, si siguen entrenando a tope y jugando como han jugado hasta ahora, titularísimos y a ganar partidos. El resto son pataletas de moralina barata del siglo XIX.

Ahora resulta que nadie de este foro ha metido la pata en su vida, y menos con veintitantos años.

El problema ahora es que todo corre muuy rápido, lo bueno y (sobre todo) lo malo.

Espero que de esta espabilen, y que foll** mucho y bien, pero siempre con el móvil en el cajón y menos compartiendo nada.

El lunes 17 ganar 2-0 a Osasuna y asunto zanjado.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Bravo, bravo, bravo! Menos mal que hay alguien que piensa como yo.

A quien debería denunciar esta chica no es a Luna y Enrich, sino a todos aquellos que se ríen, se burlen, critiquen o la hagan sentir mal por el mero hecho de disfrutar de su libertad sexual.

Ánimo Enrich y Luna!!
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Jabiertxo » Vie Oct 07, 2016 12:30 am

Así esta quedando nuestro Club por el silencio de sus dirigentes.


http://blogs.elconfidencial.com/deporte ... a_1271544/
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 07, 2016 12:44 am

Jabiertxo escribió:Así esta quedando nuestro Club por el silencio de sus dirigentes.


http://blogs.elconfidencial.com/deporte ... a_1271544/
Muy triste que no hayan echo ni un simple comunicado diciendo que van a estudiar el caso o lo que sea
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por aupajuanma » Vie Oct 07, 2016 8:48 am

Abaroa escribió:
Elgeta escribió:Desde luego cuanto daño ha hecho la supuesta moral judeocristiana a nuestra historia y a nuestro presente.
Mucho aspirante a cardenal Torquemada veo por aquí.

Que han hecho una tontería: Desde luego.
Que seguro que de esta escarmientan: no lo dudo.

Señores sugerir que se les aparte del equipo ó barbaridades similares me parece una aberración, si siguen entrenando a tope y jugando como han jugado hasta ahora, titularísimos y a ganar partidos. El resto son pataletas de moralina barata del siglo XIX.

Ahora resulta que nadie de este foro ha metido la pata en su vida, y menos con veintitantos años.

El problema ahora es que todo corre muuy rápido, lo bueno y (sobre todo) lo malo.

Espero que de esta espabilen, y que foll** mucho y bien, pero siempre con el móvil en el cajón y menos compartiendo nada.

El lunes 17 ganar 2-0 a Osasuna y asunto zanjado.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Bravo, bravo, bravo! Menos mal que hay alguien que piensa como yo.

A quien debería denunciar esta chica no es a Luna y Enrich, sino a todos aquellos que se ríen, se burlen, critiquen o la hagan sentir mal por el mero hecho de disfrutar de su libertad sexual.

Ánimo Enrich y Luna!!

hay que ser muy forofo para soltar eso.

los primeros que se ríen de ella son los dos futbolistas (bueno, rectifico, Luna), por grabarla sin su consentimiento.

y después para que Todo se difunda y la gente se ríe, tiene que haber un detonante. Si el vídeo lo tiene Luna, o lo envía por primera vez él o lo hace alguien con su mvl.

así que de santos nada, eh!

aquí ella disfrute lo que quiera ocn su cuerpo. Pero una cosa es hacer un trío o tirarte un futbolista y otra bien distinta que se publiquen las imágenes o vídeo contigo desnuda dándole al tema con los susodichos.

aquí la tía es una víctima. Y aunque los jugadores se quejen de Eddy o de quien sea, ellos no deberían ni haber grabado el vídeo ni mucho menos haberlo compartido ni con el amigo más íntimo que tengan, porque te puedes quemar. Eso lo grabaas si quieres y te lo quedas tú, y habrás hecho mal porque la chica no quería ser grabada, pero se queda guardadito en casa.

pretender vender que no pasa nada y que los culpables sean quienes acosen a la chica y no quienes hayan detonado todo. Porque si no hubiera habido vídeo no pasaría nada de nada. Pero como lo hay, ahí es donde Enrich y Luna se buscan ellos solitos los problemas
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Ermuarra » Vie Oct 07, 2016 10:06 am

Yo creo que hay que cerrar ya este foro, esto ya es un circo
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Suarez » Vie Oct 07, 2016 10:10 am

Carlos Herrera en la Cope para TVE a dicho:
Entre los dos no juntan ni una neurona

Es triste tener que oir esto en los medios publicos, pero las redes multiplican la publicidad de cualquier cosa, igualar la verdad y la mentira, lo riguroso y lo malintencionado, proteger el anonimato y animar a algunos descerebrados a dejar constancia expresa de que lo son. No merece respeto quien no es capaz de respetar a los demás ni asi mismo.

Espero no nos pase factura en lo deportivo y se olvide lo antes posible
Aupa Eibar
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Tinieblas » Vie Oct 07, 2016 10:58 am

Abaroa escribió: Bravo, bravo, bravo! Menos mal que hay alguien que piensa como yo.

A quien debería denunciar esta chica no es a Luna y Enrich, sino a todos aquellos que se ríen, se burlen, critiquen o la hagan sentir mal por el mero hecho de disfrutar de su libertad sexual.

Ánimo Enrich y Luna!!
Pero vamos a ver,como no va a denunciar a Luna/Enrich si en el vídeo se ve claramente que la chica le dice a Luna que no grabe y al final lo acaban difundiendo(en su entorno de amistades).

Parece que muchos justificáis lo injustificable solo porque son jugadores del Eibar, me gustaría ver que pasaría si fuesen por ejemplo del tan amado en este foro "equipo del este" o el Real Madrid/Barsa. Me da a mí que muchos comentarios serían muy diferentes.

Todo el mundo puede disfrutar de si libertad sexual, pero ella no quería que todo el mundo la viese disfrutándolo y por un par de "graciosetes" ahora mismo lo está pagando.
0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Kalezale » Vie Oct 07, 2016 12:15 pm

Suarez escribió:Carlos Herrera en la Cope para TVE a dicho:
Entre los dos no juntan ni una neurona

Es triste tener que oir esto en los medios publicos, pero las redes multiplican la publicidad de cualquier cosa, igualar la verdad y la mentira, lo riguroso y lo malintencionado, proteger el anonimato y animar a algunos descerebrados a dejar constancia expresa de que lo son. No merece respeto quien no es capaz de respetar a los demás ni asi mismo.

Espero no nos pase factura en lo deportivo y se olvide lo antes posible
Aupa Eibar
Entre los dos no juntan una neurona, pero si añadimos a Carlos Herrera seguimos sin juntarla. Supongo que ya habrán hablado del tema en TeleCirco, en los Machos y Viceversa y en toda la furralla que tenemos por las ondas. Aún juntado a toda esa furralla que habrá hablado y dictaminado sobre el tema, seguimos sin juntar la neurona.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Administrador » Vie Oct 07, 2016 12:24 pm

para ir cerrando este tema, las penas de carcel por este caso serían de 3 meses a 1 año, pero como ninguno de los dos ha estado en la carcel nunca y el mínimo para entrar es condena superior a 2 años, todo quedará en una multa de unos 50.000€ a la chica.

Sin embargo el caso de Olvido Hormigos como era anterior a la nueva ley del 2015 se quedo en nada. Mala suerte también en este sentido para Enrich y Luna, a partir de ahora con la ley tendrán que ir con mucho cuidado.
0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Kalezale » Vie Oct 07, 2016 12:28 pm

Administrador escribió:para ir cerrando este tema, las penas de carcel por este caso serían de 3 meses a 1 año, pero como ninguno de los dos ha estado en la carcel nunca y el mínimo para entrar es condena superior a 2 años, todo quedará en una multa de unos 50.000€ a la chica.

Sin embargo el caso de Olvido Hormigos como era anterior a la nueva ley del 2015 se quedo en nada. Mala suerte también en este sentido para Enrich y Luna, a partir de ahora con la ley tendrán que ir con mucho cuidado.
En el panfleto deportivo no dicen lo mismo, pero bueno, viniendo del panfleto... http://www.marca.com/futbol/eibar/2016/ ... b45bf.html
Dicen q hasta 5 añitos
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 07, 2016 1:00 pm

A nivel del público en general, los que han recibido el video y lo han reenviado ¿han cometido un delito?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva