SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Oct 18, 2016 6:16 am

DIRECTIVA S.D.EIBAR: ZALETUAK ERRESPETATU!
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por Ermuarra » Mar Oct 18, 2016 7:04 am

No entiendi el cambio de Mauro, alguien me lo explica? Mira que es un jugador que no me gusta nada, pero en esta ocasion no creo que fuera el culpable
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por Administrador » Mar Oct 18, 2016 7:16 am

no hay que echar la culpa a Mendi ni al tiempo, sino a que un equipo vecino pasaba apuros con 1 punto y lo hemos resucitado, nosotros seguimos muy bien clasificados.

Sino no es normal que juguemos tan horizontal y los goles "rarillos" que nos han metido.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 18, 2016 8:10 am

Después de un bombazo, petardazo.

Después de estar diciendo lo buenos que somos, haciendo a medio equipo internacional y que vamos a ganar a Osasuna facil, petardazo.

Ahora la mitad del equipo no vale.

En cuanto defendamos las jugadas a balón parado de forma minimamente profesional todo irá mejor. ¿Algún periodista de Eibar le preguntará algún día al respecto a Mendilibar o se limitarán a hacerle la rosca como de costumbre?.

Yo me quedo con que somos líderes del pelotón que peleará por no descender.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por el del tunel » Mar Oct 18, 2016 8:33 am

A mì el Eibar me ha parecido el Levante o el Córdoba y el Osasuna
me ha recordado al Eibar. Independientemente de planteamientos y
otras gaitas que dejo para los entendidos el Osasuna ha sido más
intenso y a eso no nos puede ganar nadie.
A mejorar chavales.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por cyrano3000 » Mar Oct 18, 2016 8:56 am

Coincido con marras en casi todo, se ha jugado en 30 metros de campo con dos defensas adelantadas y como el centro del campo estaba superpoblado, ganó la idea de Martín de 2 delanteros y olvidarse del centro de campo, ellos mas rápidos en los balones divididos, y hoy los mejores los dos leones, sergio y pedro, bebé ha dado el pase de un gol pero lo he visto desaparecido en este tipo de juego, y Riesgo falló en el segundo no sabiendo si esperar y cogerlo en el area o sacarlo.

Aprendamos de los errores, y a Barcelona a luchar cada balón.

Aupa Eibar.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por Ibargain12 » Mar Oct 18, 2016 10:34 am

Muy bonito el estreno del GRADERIO S....digooo de GOL ESTE!

Aprovechando el estreno de la grada se me ocurren varios métodos para llenar ese fondo de Eibarzales...un desastre estrenar la grada con mayor número de aficionados del equipo contrario.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por flipado » Mar Oct 18, 2016 11:49 am

A mí me preocupa el tema de la nueva grada y que estuviese llena de espectadores del equipo visitante.
Creo que es indispensable que en la oeste habiliten más espacio para ellos y que estén juntos y no tan desperdigados como ayer.
En la grada este había más del osasuna que de las peñas, lo que hizo que se oyese más al equipo visitante que al local. Hay que tener presente que la animación en ipurua proviene casi en exclusiva de esa grada (la norte y las sur casi no animan más que unos segundos de vez en cuando) por lo que hay que actuar de alguna manera.
También es cierto, que (como opinión muy personal y sin que se entienda como crítica) la animación de eskozia la brava consiste sobre todo en cánticos, cosa que de otras aficiones, sobre todo ayer, consistía más en "gritos de apoyo" lo que hace que se oiga más alto y más ruidoso.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por Jeick » Mar Oct 18, 2016 12:21 pm

Bueno en este partido hemos tenido 900 asientos mas que en los anteriores, pero el numero de socios hemos sido el mismo, supongo que cuando se termine la grada volverán aquellos últimos socios que se quedaron fuera por las obras y supongo que permitirán inscribirse a nuevos también por lo que no habrá tanto asiento para el visitante
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por Elgeta » Mar Oct 18, 2016 1:24 pm

Jeick escribió:Hoy sin dudarlo el peor de todos ha sido Mendi, no ha acertado con el trivote ni con los cambios

Coincido completamente, el esperimento del trivote no ha funcionado para nada, en casa es básico jugar con el 4-4-2, y también opino que Escalante tiene que jugar 90 minutos si ó si.

Por lo demás poco que añadir casi todos mal ó muy mal, sólo salvaría a Sergi, Dani y poco más: Pedro jugó bien, pero en casi todas tomó la decisión equivocada, cuando podía chutar pase, y cuando tenía un centro precioso un chut horroroso....

En fin, de estas se aprende, a ver si Mendi toma nota y los jugadores ponen una marcha más, estamos en situación de poder permitirnos un desliz, pero no muchos más.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABNDONÉ!!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Oct 18, 2016 2:48 pm

Coincido un poco con todos: mal en defensa y exceso de confianza desde el principio por ir ganando.
Pero me quedo con la preciosidad de la grada, de oir nuevamente a Eskozia (los que en su dia nos trasladamos de la Este a la Norte os hemos echado de menos).
Una peticion ya comentada: se podria ampliar el espacio para aficion visitante, moviendo la valla actual de la Oeste. Para que no se dispersen por el resto de gradas...

Por cierto, sabeis por que Jota no recibe balones? Como le trata, por ejemplo Luna, en los entrenos?
Última edición por Ipurua_beteta el Mar Oct 18, 2016 6:23 pm, editado 1 vez en total.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Oct 18, 2016 3:34 pm

Ibargain12 escribió:Muy bonito el estreno del GRADERIO S....digooo de GOL ESTE!

Aprovechando el estreno de la grada se me ocurren varios métodos para llenar ese fondo de Eibarzales...un desastre estrenar la grada con mayor número de aficionados del equipo contrario.
Tienes razón,pero empieza a dar las ideas que tienes,porque nunca se sabe cual es la buena,yo también creo que hay que tomar medidas para que esté llena de eibarzales
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 18, 2016 4:19 pm

Proponer a socios de la oeste (200/ 300)pasar a la Este.
Más cómodo y nuevo.

Ampliar en oeste la zona visitantante en 200 /300.
Solucionado.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por muchoeibar » Mar Oct 18, 2016 6:21 pm

Decepción. Días atrás, buscando una similitud con el partido de ayer, me vino un par de veces a la cabeza el de Las Palmas de la liga pasada en Ipurua (0-1), creo que teníamos 30 puntos por 15 o 18 de ellos, que ocupaban puesto de decenso. Ayer me di cuenta que aquel partido también se jugó en un día laborable y a la misma hora, después empezó el chaparrón y volvimos a perder el partido, exactamente igual que aquel día. Falló Mendi, me duele decirlo después de su merecido premio, y su resultado en el Bernabéu, pero así es, Monreal le comió la tostada como Setién lo hizo en su día. Falló Riesgo en el peor momento. Pedro muy precipitado y Ramis me dio pánico en dos o tres jugadas, visto lo visto tampoco pareció el mejor partido para Fran Rico. Hay mucho trabajo de cara al sábado.
Tercera derrota, de las tres dos han sido contra Depor y Osasuna, rivales directos.........y con el señor Melero de partenaire, ayer a mí la zancadilla me pareció clara. Lo de este tío había que hablarlo con el comité de árbitros porque no es normal, 08-09 y 13-14 en segunda y 14-15,15-16 y 16-17 en primera, en total 15 de liga y uno de copa, 12 derrotas, 3 empates y una victoria. Ya nos ha tocado dos veces en menos de dos meses de competición.
0 x

EibarLA
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 24, 2015 10:27 pm

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por EibarLA » Mié Oct 19, 2016 9:34 am

Una pena la derrota, en cualquier ocasión y ante cualquier rival. Sin embargo me ha parecido que el equipo no ha tenido un mal desempeño y ha merecido algo más, ha sido un partido divertido y equilibrado. No es como para romperlo todo e incendiar el estadio: no ha habido suficiente tiza en el taco. Bajo un diluvio digno de Noé y derrota, parece que se nos complica jugar en esas condiciones específicas. Voy a estar atento a otros partidos con igual clima.

De cualquier manera llevamos una linda campaña.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por Ibargain12 » Mié Oct 19, 2016 12:30 pm

PepitoGrillo escribió:
Ibargain12 escribió:Muy bonito el estreno del GRADERIO S....digooo de GOL ESTE!

Aprovechando el estreno de la grada se me ocurren varios métodos para llenar ese fondo de Eibarzales...un desastre estrenar la grada con mayor número de aficionados del equipo contrario.
Tienes razón,pero empieza a dar las ideas que tienes,porque nunca se sabe cual es la buena,yo también creo que hay que tomar medidas para que esté llena de eibarzales
Tranquilamente se podría haber planteado una especie de oferta por "estreno de grada", vendiendo una entrada a los abonados...

Pero bueno, que ha sido cosa de un partido, pronto reubicarán a todos los socios y volveremos a la normalidad.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Oct 19, 2016 12:37 pm

Gorritxo escribió:Victoria muy necesitada de los rojillos. Sin duda, el hecho de ir ganando ha hecho que volviesemos a poner el autobús (igual que contra el Las Palmas) y ver un juego por decirlo de una manera no muy vistoso.

Si bien es cierto que el supuesto penalti no pitado a Pedro Leon ha podido cambiar el resultado, esta vez nos ha tocado la cara y el arbitro ha considerado que no ha sido. A mi después de ver mil veces la repetición no me queda claro si es penalti o no.

Espero que el ambiente haya sido todo lo bueno que puede ser un lunes.
Si has visto la repetición mil veces y no lo ves claro... deberías de plantearte ir al oftalmólogo! :lol:
El jugador osasunista, al tirarse, engancha el pie de Pedro León.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3

Mensaje por guzmi80 » Jue Oct 20, 2016 11:33 pm

A mi si me proponen cambiarme al fondo de eskozia,no me importaría. Pero como cada vez que vas a la oficina ,te tratan de culo. Pues procuro ir lo menos posible.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva