Mendilibar mejor entrenador de la temporada 15/16

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Mendilibar mejor entrenador de la temporada 15/16

Mensaje por Lokomotoro » Dom Oct 16, 2016 10:34 pm

Pretendia crear un nuevo asunto, pero estoy algo reñido con las nuevas tecnologias... Asi que no me queda mas remedio que escribir en este. A ver si sale.
Llevo unos dias esperando ver si algun otro forero sacaba el tema, pero parece que no, que estamos de verdad un poco tontos.
Creo que el hecho de haber recibido el premio al mejor entrenador de la temporada 15/16 no deberia pasar desapercibido por este foro.
Por mi parte al menos no va a quedar sin reconocimiento porque el premio es importante y se lo merece de verdad.
AUPA MENDI!!!! ZORIONAK!!!!
ESKERRIK ASKO ETA SEGI HORRELA!!!!
GORA EIBAR!!!!
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por eibar69 » Lun Oct 17, 2016 6:23 am

Lokomotoro escribió: Llevo unos dias esperando ver si algun otro forero sacaba el tema, pero parece que no, que estamos de verdad un poco tontos.
Creo que el hecho de haber recibido el premio al mejor entrenador de la temporada 15/16 no deberia pasar desapercibido por este foro.
Por mi parte al menos no va a quedar sin reconocimiento porque el premio es importante y se lo merece de verdad.
AUPA MENDI!!!! ZORIONAK!!!!
ESKERRIK ASKO ETA SEGI HORRELA!!!!
GORA EIBAR!!!!
Además de verdad.
Amén de algún suicidio en Madrid muy corregido este año , hizo un trabajo fabuloso que este año tiene pinta de continuar.

Aupa Mendi
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Entrenamiento a puerta cerrada

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Oct 17, 2016 7:29 am

Arrateko escribió:Lo que ya nunca más podremos decir es eso de " somos únicos", "un club distinto"..., un club que era puesto como ejemplo.
Pasear por el mundo con un autobús donde pone another football is posible es ya ridículo, como si te pones una camiseta donde pone "soy el put* amo" , la gente se parte.
Totalmente de acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Mendilibar mejor entrenador de la temporada 15/16

Mensaje por Administrador » Lun Oct 17, 2016 11:15 am

Buenos días Lokomotoro, tal y como solicitas te he creado un nuevo tema.

Me uno a la felicitación a Mendilibar, todo un acierto que llegará a la SD Eibar, y da gusto ver jugar al equipo.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Mendilibar mejor entrenador de la temporada 15/16

Mensaje por Jabiertxo » Lun Oct 17, 2016 12:49 pm

Gracias Lokomotoro por haber sacado el tema. Es curioso que hayamos pasado varios días poniendo a parir a los medios de comunicación en general por ser tan pesados con el problema que nos ha sacudido. Hemos criticado, incluso el propio Mendilibar, que todos se hayan centrado en "lo malo" del Eibar y se hayan olvidado de destacar el enorme empate de nuestro equipo en Madrid. Parece ser que el contagio ha llegado hasta nuestro foro y se ha tardado mucho tiempo en reaccionar, ya que, si no es por Lokomotoro, este tema tan importante hubiera pasado desapercibido.
Importantísimo el premio y bien merecido. Parece que algo bueno tenemos para los gerifaltes futboleros.
¡¡ZORIONAK, MENDI!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mendilibar mejor entrenador de la temporada 15/16

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 17, 2016 12:58 pm

Me alegro de que su labor sea reconocida, cuando fichó, yo tenía mis dudas, pensaba que había que traer alguien nuevo como asier garitano, que segundas partes no suelen ser buenas, pero me he tenido que comer mis palabras.
Otra crítica que muchos hicieron por la red es que era un entrenador de comienzo de temporada y que luego se diluía, en ese planteamiento estaba el artículo de david león en ecos del balon, post127076.html?hilit=la%20mentira%20perfecta#p127076, el esquema de mendi ha ido evolucionando ya no es tan radical como con el levante en ipurua, en nuestra primera temporada en primera, el resultado de 3-3 demostró que su idea era que un buen ataque, con presión arriba es la mejor defensa. Ahora desde luego sigue queriendo jugar lo mas arriba posible pero el eibar está mas asentado en defensa, menos goles a favor y menos goles en contra. Y desde luego comparto su idea de empezar fuerte pues los equipos a medida que pasa el campeonato crecen y lo que no consigas rápido cuesta mas conseguirlo con el campeonato avanzado.

Ahora se merece sus buenos momentos y esperemos que por el bien del Eibar se mantenga mucho tiempo.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Mendilibar mejor entrenador de la temporada 15/16

Mensaje por Pagaegi » Lun Oct 17, 2016 4:39 pm

Al contrario que Pedro León (del que dije que me parecía un error, y me he comido mis palabras, aunque la mar de a gusto), sí dije que Mendi me parecía el mejor entrenador que podíamos tener. Y cada día me parece mejor. Y como persona, me parece un fenómeno.
Ojalá nos dure todo lo que pueda.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva