Un daño irreparable a un gran club

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por kaskarrengua » Mar Oct 18, 2016 12:45 pm

No me ha molestado la derrota contra Osasuna, ni tampoco los silbidos y críticas a los jugadores por parte de un sector minoritario de la afición. Me ha causado un profundo daño el comprobar que el que emitió o hizo que se transmitiera el video de los jugadores, un año después de su producción, ha conseguido sus objetivos. Has conseguido hacer un daño irreparable al club que sólo el tiempo lo dirá hasta donde alcanza su magnitud. Pues estar contento porque has conseguido dañar a una afición modélica. Y si algún día se conoce tu identidad espero que te condenen a lo más profundo de los infiernos.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por todologo » Mar Oct 18, 2016 12:57 pm

kaskarrengua escribió:No me ha molestado la derrota contra Osasuna, ni tampoco los silbidos y críticas a los jugadores por parte de un sector minoritario de la afición. Me ha causado un profundo daño el comprobar que el que emitió o hizo que se transmitiera el video de los jugadores, un año después de su producción, ha conseguido sus objetivos. Has conseguido hacer un daño irreparable al club que sólo el tiempo lo dirá hasta donde alcanza su magnitud. Pues estar contento porque has conseguido dañar a una afición modélica. Y si algún día se conoce tu identidad espero que te condenen a lo más profundo de los infiernos.

¡Venga ya! Si quieres buscar culpables mira hacia el tonto de Antonio Luna, que es quien graba y difunde, SIN CONSENTIMIENTO y con imagínate qué objetivos, el vídeo.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 18, 2016 1:02 pm

Creo que esta bastante claro quien difunde, Luna lo graba por lo que esta en su movil, por lo que el lo difunde, ni Eddy ni gaitas, ni debió salir de su móvil ni lo debió grabar, por lo que el es el culpable y para mi no ha hecho un daño irreparable, de esto pronto ya no se acuerda ni el tato
1 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por reader » Mar Oct 18, 2016 1:07 pm

kaskarrengua escribió:No me ha molestado la derrota contra Osasuna, ni tampoco los silbidos y críticas a los jugadores por parte de un sector minoritario de la afición. Me ha causado un profundo daño el comprobar que el que emitió o hizo que se transmitiera el video de los jugadores, un año después de su producción, ha conseguido sus objetivos. Has conseguido hacer un daño irreparable al club que sólo el tiempo lo dirá hasta donde alcanza su magnitud. Pues estar contento porque has conseguido dañar a una afición modélica. Y si algún día se conoce tu identidad espero que te condenen a lo más profundo de los infiernos.
Yo pienso que también hacen daño los que una y otra vez hablan de club modélico, se creen el ombligo del mundo, afición ejemplar, another football es possible etc, pero callan ante los hechos graves que han ocurrido en el club que de ejemplares no tienen nada.
Una presidente y vice consejeros que han llegado al poder tras un golpe de estado.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 18, 2016 1:23 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Creo que esta bastante claro quien difunde, Luna lo graba por lo que esta en su movil, por lo que el lo difunde, ni Eddy ni gaitas, ni debió salir de su móvil ni lo debió grabar, por lo que el es el culpable y para mi no ha hecho un daño irreparable, de esto pronto ya no se acuerda ni el tato

Se dejará de hablar, efectivamente, pero permanecerá para siempre en la memoria de las personas.
Recuerdo como, hace dos años, en el período de la ampliación, leía alborozado artículos provenientes de cualquier parte del mundo hablando del Eibar, sus valores, etc.
¿Quién escribiría hoy una cosa así ?
Nadie.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por Mekola » Mar Oct 18, 2016 1:25 pm

kaskarrengua escribió:No me ha molestado la derrota contra Osasuna, ni tampoco los silbidos y críticas a los jugadores por parte de un sector minoritario de la afición. Me ha causado un profundo daño el comprobar que el que emitió o hizo que se transmitiera el video de los jugadores, un año después de su producción, ha conseguido sus objetivos. Has conseguido hacer un daño irreparable al club que sólo el tiempo lo dirá hasta donde alcanza su magnitud. Pues estar contento porque has conseguido dañar a una afición modélica. Y si algún día se conoce tu identidad espero que te condenen a lo más profundo de los infiernos.
Conocemos sus identidades: Antonio Luna y Sergi Enrich. Si hubiesen borrado el vídeo nada de esto hubiera pasado. Hala, ya puedes condenarlos a lo más profundo de los infiernos. O sólo hay condena si el culpable no pertenece al club?
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 18, 2016 1:56 pm

No estoy para nada de acuerdo en que una actuación personal fuera de su ámbito de trabajo afecte al club y menos de manera irreparable.
Estoy de acuerdo con reader cuando dice que a veces nos creemos el ombligo del mundo, nos autodenominamos club y afición ejemplares etc.

¿Ha afectado al Real Madrid y Bayern que Benzemá y Ribery estuvieran acusados de mantener relaciones con una menor de edad?
¿Al Athletic o Manchester United por un caso similar con Muniain y De Gea?
¿Ha afectado al Real Madrid la imputación de Benzemá en un caso de chantaje a Valbuena?
¿Al Barsa cuando Alexanco fue detenido por una presunta violación a la empleada de un hotel?
¿Al Betis por la acusación sobre Rubén Castro al que una Juez le atribuyó nuevas agresiones contra la víctima como propinarle “una patada en el estómago” o causarle “un hematoma en el ojo izquierdo”?

No les ha afectado a esos clubes en nada... NADA DE NADA.

Hay que saber separar el polvo del grano, nunca mejor traído lo del polvo.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 18, 2016 2:04 pm

marraskilo escribió:No estoy para nada de acuerdo en que una actuación personal fuera de su ámbito de trabajo afecte al club y menos de manera irreparable.
Estoy de acuerdo con reader cuando dice que a veces nos creemos el ombligo del mundo, nos autodenominamos club y afición ejemplares etc.

¿Ha afectado al Real Madrid y Bayern que Benzemá y Ribery estuvieran acusados de mantener relaciones con una menor de edad?
¿Al Athletic o Manchester United por un caso similar con Muniain y De Gea?
¿Ha afectado al Real Madrid la imputación de Benzemá en un caso de chantaje a Valbuena?
¿Al Barsa cuando Alexanco fue detenido por una presunta violación a la empleada de un hotel?
¿Al Betis por la acusación sobre Rubén Castro al que una Juez le atribuyó nuevas agresiones contra la víctima como propinarle “una patada en el estómago” o causarle “un hematoma en el ojo izquierdo”?

No les ha afectado a esos clubes en nada... NADA DE NADA.

Hay que saber separar el polvo del grano, nunca mejor traído lo del polvo.

¿has visto alguna vez un video semejante, seguido de una bochornosa nota de los jugadores?
¿vas a volver a leer en tu vida un artículo diciendo que el Eibar es un club ejemplar?
Claro que no va a afectar al Eibar, seguirá compitiendo, ganando y perdiendo, pero la mancha estará ahí, para siempre, lo queramos o no lo queramos ver.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 18, 2016 2:20 pm

Para ti las amenazas de m uerte, las palizas, las violaciones ¿ tienen menos importancia que un vídeo de contenido sexual?
Debemos preocuparnos mas por las manchas que de verdad son importantes, las que aparecen en los pulmones por ejemplo
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 18, 2016 4:20 pm

No sé, no las he visto, y, sobre todo, no he sentido la vergüenza de que ocurra en el club que quiero, y que me representa, así lo siento yo. Y luego, esa carta de los jugadores, esa impostura, bochornosa a más no poder.
No sé si esos que citas se acuestan o no con menores, al menos no lo enseñan al mundo. Y te aseguro que si soy presidente del Betis Ruben Castro está en la calle, primero dignidad y luego fútbol.
Pero , bueno, está claro, a la afición del Eibar le interesa que el equipo gane y no se hable más del asunto. Pues no se hable más.
Pero no hagamos nunca más el ridículo diciendo que somos un club especial, los valores del Eibar, la humildad, etc. Was possible.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 18, 2016 4:23 pm

Hemos sido. Somos y seremos un club MUY especial.
Diferente.
Ayer se vio.

Faltaría más hombre ...
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por Lion » Mar Oct 18, 2016 4:34 pm

Sí señor ayer se vio como un equipo con una docena de canteranos en su plantilla ,algunos sin ficha profesional se comieron a nuestras estrellas, que como decíamos nosotros antes con la ficha de uno de los nuestros pagamos casi a toda la plantilla de Osasuna
Sin darnos cuenta nos han cambiad de acera
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 18, 2016 4:39 pm

Eso.
Sergio León cobra como un canterano ...
El Elche no cobro...

Dobla la ficha del 90 % de los nuestros !!!
Nosotros no somos Osasuna (ayer fueron mejores) ni falta....
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 18, 2016 4:45 pm

DE ERREBAL escribió:Hemos sido. Somos y seremos un club MUY especial.
Diferente.
Ayer se vio.

Faltaría más hombre ...

Increíble, es que no entiendo esa soberbia nuestra.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por Akats » Mar Oct 18, 2016 4:50 pm

Hay foreros k no les gusta un jugador, otros k no valen para primera, otros k los fallos los comete el mismo jugador, otros k el delantero no mete goles, todos fuera del equipo y otros jugadores k cometen un delito por difundir un video, estos con más razón fuera de la SD Éibar, todo no vale para ser jugador armero.
Última edición por Akats el Mar Oct 18, 2016 10:30 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por Beasti » Mar Oct 18, 2016 5:21 pm

Estoy seguro, que si hubiéramos ganado ayer, ningún comentario de estos se hubiera producido.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 18, 2016 5:28 pm

Beasti escribió:Estoy seguro, que si hubiéramos ganado ayer, ningún comentario de estos se hubiera producido.
Beasti, aunque te parezca increíble hay gente a los que nos importa , y mucho, la dignidad y la decencia.
Para uno de arriba que citaba a Benzema y Valvuena , convendría citar tal vez que ambos fueron excluídos del europeo que se jugaba precisamente en Francia. Y es que los "enfants de la patrie" no se andan con chorradas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 18, 2016 5:32 pm

Arrateko escribió:
Beasti escribió:Estoy seguro, que si hubiéramos ganado ayer, ningún comentario de estos se hubiera producido.
Beasti, aunque te parezca increíble hay gente a los que nos importa , y mucho, la dignidad y la decencia.
Para uno de arriba que citaba a Benzema y Valvuena , convendría citar tal vez que ambos fueron excluídos del europeo que se jugaba precisamente en Francia. Y es que los "enfants de la patrie" no se andan con chorradas.
Yo hablaba de repercusión (mancha) de presuntos delitos de jugadores en sus clubes y es NINGUNA
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 18, 2016 5:37 pm

Pues si crees que alguinen , aparte de nosotros mismos, va a volver a citar el modelo Eibar como ejemplo alguna otra vez , la respuesta es un NO rotundo.
0 x

PiterLaion

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por PiterLaion » Mar Oct 18, 2016 5:45 pm

Arrateko escribió:Pero no hagamos nunca más el ridículo diciendo que somos un club especial, los valores del Eibar, la humildad, etc. Was possible.
Creo que eres un tanto exagerado.

Seguro que si lees estos posts tuyos de aquí a 5 meses, te darás cuenta de quien está haciendo aquí el ridículo.

Ni siquiera sabemos que ha pasado, cada uno se hace sus pajas mentales con un vídeo de ¡¡17 segundos!!, y ya hemos juzgado a todos antes de celebrarse un juicio siquiera. Tal vez el club tenga una versión de los hechos muy diferente a la historia que todos nos hemos montado y por eso no haya tomado ninguna medida, a la espera de lo que dictamine un juez. Tal vez Luna pasó el vídeo a la chica al acabar y ella se ha encargado de montar todo este pollo para sacar pasta. O tal vez si que haya ocurrido lo que a priori, parece lo más probable.

No sabemos NADA. Pero esta TODO juzgado ya. Muy lamentable pasar de la presunción de inocencia. ¿Habéis pensado solo por un segundo que tal vez Enrich y Luna sean inocentes? Imaginadlo, y ahora ved la ciudad llena de pancartas de feministas, miradas de vecinos, silbidos en el campo y toda la sociedad y medios que te han juzgado erróneamente.

O visto de otra manera... ¿habéis pensado que tal vez Enrich no tenga nada que ver, y todo el mundo lo ha metido en el saco?

Pues eso, muy lamentable lo de los jugadores, pero lamentabilísimo los que los quieren ahorcar antes de tiempo, los que han hecho las grabaciones telefónicas falsas, y todos los que seguís hablando del tema y mezclando al Eibar en esto.
Última edición por PiterLaion el Mar Oct 18, 2016 6:00 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 18, 2016 5:53 pm

Arrateko escribió:Pues si crees que alguinen , aparte de nosotros mismos, va a volver a citar el modelo Eibar como ejemplo alguna otra vez , la respuesta es un NO rotundo.
"El modelo Eibar" fue el título de un reportaje de canal plus el año del ascenso a primera que también coincidió con la ampliación de capital.Tanto éxito acumulado deslumbró.
Hasta entonces nadie había nombrado esa frase. Ni aquí por supuesto, ni fuera tampoco.
Se seguirá elogiando al Eibar en lo deportivo y económico si se hacen bien las cosas.
La extrapolacion que se hace de lo sucedido con el video, fundamentada en los principios judeocristianos hablando de manchas imborrables me hace mucha gracia . Estoy convencido de que la repercusión para el club será nula.
Amén
0 x

PiterLaion

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por PiterLaion » Mar Oct 18, 2016 6:01 pm

marraskilo escribió:La extrapolacion que se hace de lo sucedido con el video, fundamentada en los principios judeocristianos hablando de manchas imborrables me hace mucha gracia . Estoy convencido de que la repercusión para el club será nula.
Amén
En otras muchas cosas no estoy de acuerdo contigo, pero he de reconocer que aquí lo has clavado.
0 x

PiterLaion

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por PiterLaion » Mar Oct 18, 2016 6:05 pm

Arrateko escribió:Beasti, aunque te parezca increíble hay gente a los que nos importa , y mucho, la dignidad y la decencia.
Flanders detected.
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por El Boss » Mar Oct 18, 2016 6:09 pm

Espero que para que parezca que queda algo de aquel club modelo, desaparezca el slogan del autobús y que ningún consejero ni responsable del Eibar hable de los valores del equipo
De un plumazo se han cargado la imagen del club ,el que no lo quiera ver tiene un problema
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por El Boss » Mar Oct 18, 2016 6:10 pm

Espero que para que parezca que queda algo de aquel club modelo, desaparezca el slogan del autobús y que ningún consejero ni responsable del Eibar hable de los valores del equipo
De un plumazo se han cargado la imagen del club ,el que no lo quiera ver tiene un problema
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por Osorkojon » Mar Oct 18, 2016 6:22 pm

PiterLaion escribió:
Arrateko escribió:Beasti, aunque te parezca increíble hay gente a los que nos importa , y mucho, la dignidad y la decencia.
Flanders detected.
Es que nadie piensa en los niños??
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por muchoeibar » Mar Oct 18, 2016 6:34 pm

A que hora es el aterrizaje?
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por guzmi80 » Mar Oct 18, 2016 6:57 pm

La verdad que ayer tuve una sensación de dejadez,por parte del equipo. Reitero que habrá mucha calidad. Pero alguien tiene que poner cordura a muchos jugadores y decirles ,que este club no es Barcelona ni el Madrid. Por que creo que algún jugador,vive por encima de la estratosfera. Básicamente y vulgarmente dicho. Ayer faltaron cojo***!!y sobre todo echarle huevos hasta el pitido final.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por LULU » Mar Oct 18, 2016 7:29 pm

Y nadie se ha preguntado porqué sale a luz el vídeo (un vídeo que tiene un año de existencia) justo el día después de que se comentara por ahí de recibir al Consejo con pitada por su no apoyo a Aranzabal en la LFP, por consiguiente apoyo a Tebas? y a una semana del homenaje a Aranzabal? Casualidad? Puede ser.
Encima el Consejo se queda callado, no se posiciona en el momento de mayor repercussion mediática negative del Club. La imagen del club a estos les da igual, quieren su sillón el resto....
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Un daño irreparable a un gran club

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 18, 2016 9:14 pm

Si pensáis que la imagen del club, con el vídeo, la nota y el silencio no ha quedado seriamente dañada, es porque no lo queréis ver.
A nivel deportivo todo seguirá igual, claro, pero la imagen....
Y no creo hacer ningún ridículo por pensar eso.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva