Escalante

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Escalante

Mensaje por fuenlalopez » Dom Oct 23, 2016 9:04 pm

Abro este debate sobre vuestra opinión sobre la situación del bueno de Gonzalo. Desconozco si hay algun tema físico que descocemos y algun asunto extradeportivo o personal que se nos escape, para que un jugador que era la referencia e imprescindible para todos , que se le renovó en verano por miedo a una salida pase a un plano secundario , cuando su rendimiento ha sido más que notable cuando ha jugado (para muestra el día de la Real).

Pero la verdad que los dols últimos partidos están siendo significativos, quedando señalado el otro día frente a Osasuna siendo cambiado en el descanso y ayer saliendo como cambio para perder tiempo, cuando el partido demandaba su entrada muchos minutos antes.

Insisto que debe haber algo que se escapa a la percepción general porque dudo que Mendi haya perdido esa confianza en porque sí y más cuando su teórico relevo como es Fran Rico, no lo está realizando mal pero tampoco está haciendo meritos para ser imprescindible.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Escalante

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 23, 2016 9:31 pm

Yo no entiendo la suplencia de Escalante.
Con Gonzalo en el equipo, el Eibar es mejor, más sólido.

Unas buenas preguntas para Mendilibar en la rueda de prensa serían... ¿Porqué la suplencia de Escalante? ¿Porqué un gran jugador como Rivera no tiene minutos?
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Escalante

Mensaje por Ermuarra » Dom Oct 23, 2016 10:12 pm

La respuesta es clara, le ha caído en gracia Rico ,ya lo vimos el año pasado con adrian pasó lo mismo
0 x

PiterLaion

Re: Escalante

Mensaje por PiterLaion » Lun Oct 24, 2016 11:47 am

Está bien tener un entrenador con carácter, a los resultados me remito. Pero la verdad es que suelen tener estos "ataques de entrenador" que solo él los entiende.

Para mi tener a Escalante en el banquillo, es imperdonable. Para mi es el mejor de calle.

En las retinas tengo esa contra en Granada en el último minuto, que si no es por sus cojo***...
Última edición por PiterLaion el Lun Oct 24, 2016 7:18 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: Escalante

Mensaje por Pimpampum » Lun Oct 24, 2016 1:33 pm

Está claro qué parece raro. Como raro me parece tb el banquillo prolongado de Adrián .llevo tiempo leyendo en la comunidad y Todavía no hemos preguntado porque lleva tanto sin jugar , y tengo que reconocer que el resultado que dio el año pasado fue muy positivo tanto en juego como en goles . Raro lo que pasa con Escalante y Adrián .
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Escalante

Mensaje por Jabiertxo » Lun Oct 24, 2016 8:06 pm

Para aportar algo mas a vuestros comentarios, os recuerdo que, durante los dos últimos años uno de los factores principales del bajón de las segundas vueltas fue debido a que Dani Garcia llegó fundido a esa recta final. Ya que tenemos unos medios centros de garantías podía ir rotándolos para que todos lleguen en buenas condiciones a ese final de liga. A este paso Dani García y Rico llegarán con la lengua fuera.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva