Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 25, 2016 7:39 pm

Abro este tema para que el foro, proponga con antelación sus sugerencias e ideas que luego se hagan en la Asamblea del Coliseo, para la que queda un mes.
Aquí, en el foro, estaremos accionistas que podremos asistir (o no..) y simpatizantes que no puedan.
Se trata de preparar el apartado comentado.

Yo, propongo un ruego/ pregunta :

Cómo se va a redistribuir en plan genérico la ubicación de los espectadores en Ipurua ?
Gente visitante, niños, etc...
Lo digo, pues a partir de casi ya, tendremos más de 7.000 butacas. A partir de mayo, se tira la oeste y perdemos 1.000 , pero, y si como parece, no se toca el anexo y solo se tira y construye, la obra no es tan terrible como la planteada en Ip Tallarra. En 3 o 4 meses, tendríamos algo más de 8.000 butacas y muchas zonas nuevas.
Hay que "llenar zona TV de Tebas" y estudiar por parte del club, el n° de socios y abonados posibles (6.500 -7.000 ???) y como conseguir un campo que NO tenga siempre, " media entrada"...
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por Jeick » Mié Oct 26, 2016 2:42 am

Veremos que proyecto final presentan para la oeste, si es que se hace, porque no paro de escuchar a la gente que se va a hacer pero por parte del club hace tiempo que creo que no se dice ni pio
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por ortza » Mié Oct 26, 2016 9:08 am

Tengo serias dudas que con el actual consejo de administración del Eibar,se plantee las obras de la Tribuna Oeste
0 x

PiterLaion

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por PiterLaion » Mié Oct 26, 2016 10:23 am

Preferirán quedarse el dinerito en sus bolsillos antes que hacer la Oeste.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por Arrateko » Mié Oct 26, 2016 10:30 am

que nos aclaren bien los motivos de la salida de Aranzabal, que nos digan quién manda (la presidenta , a parte de aparecer en cuatro fotos no sabemos nada de ella), y todos los intereses de los consejeros (económicos y de poder).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 26, 2016 10:36 am

Fundamental el establecimiento de la fecha de las elecciones.
Deberían celebrarse nada mas acabar la liga para que el proceso no afecte a la puesta en marcha de la nueva temporada
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 26, 2016 10:42 am

Es que lo lógico es que en Asamblea, salga definida ya, la fecha concreta de las elecciones.
Yo creo que si se hace la oeste en mayo. Esa fue la última información del club.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Oct 26, 2016 11:39 am

Yo también tengo mis dudas con la oeste, veremos que dicen, supongo que dependerá de continuar en primera y de conseguir aquellos terrenos de los que hablaron para hacer una especie de ciudad deportiva y así prescindir del anexo, que por cierto quien lo utiliza actualmente?
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por Txinasky » Mié Oct 26, 2016 12:35 pm

Algo se debe hacer en la Oeste porque es una ratonera desde el punto de vista de la seguridad (en realidad es una tribuna obsoleta de 2ª B).
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por el del tunel » Mié Oct 26, 2016 12:59 pm

PiterLaion escribió:Preferirán quedarse el dinerito en sus bolsillos antes que hacer la Oeste.
De esto tienes pruebas,certezas,especulaciones,deseos o se nos ha ido
definitivamente la olla.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :( :( :( :( :(
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 26, 2016 1:34 pm

El anexo lo usan l@s niń@s. Futbol de inicio. Como Txantxa...
Tiene la posibilidad de desmontar monte, tras porteria de C Elgueta y ser de 90/95 m de largo, pero, creo es caro...
Y el terreno de las monjas, a precio/oro. No interesa,creo yo.
Solucion?
Hacer oeste bien hecha, tirando de terreno de anexo y dejar lo que quede como quede...para los crios.

Imagino que este tema, saldrá en Asamblea. Así como la "aportación a obras" del G. V. !!!!!!!!! ( 0 ) y de Diputación (10% de la Este....y lo demas...??????? ....para las capitales...) Aportación a la norte ya pagada?? Y a la futura oeste ??? : 0. Todo al Botxo, Donosti y Gastéiz.

Y Eibar que ??????? A pagar nosotros :

........en 10 km a la redonda de Eibar hacer campos de entreno con sus instalaciones.......sitios hay......que se lo pregunten a Angel Zapico.....lo malo es que hay que rebajar el precio...y comprar bien. Tema difícil.

PD. ....... + temas ???? Hay que aprovechar la Asamblea !!!


( Mientras : Umbe y Atxabalpe. Perfectos )
0 x

PiterLaion

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por PiterLaion » Mié Oct 26, 2016 5:02 pm

el del tunel escribió:
PiterLaion escribió:Preferirán quedarse el dinerito en sus bolsillos antes que hacer la Oeste.
De esto tienes pruebas,certezas,especulaciones,deseos o se nos ha ido
definitivamente la olla.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :( :( :( :( :(
Tú eso del sarcasmo, como que lo llevas muy mal, ¿no?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Oct 26, 2016 6:34 pm

marraskilo escribió:Fundamental el establecimiento de la fecha de las elecciones.
Deberían celebrarse nada mas acabar la liga para que el proceso no afecte a la puesta en marcha de la nueva temporada
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 26, 2016 6:40 pm

SD Eibar abre el periodo para la formulación de preguntas para la Junta General de Accionistas 2016
El club pone a disposición de los accionistas el documento necesario para la delegación de voto en caso de no acudir a la cita del 24 de noviembre

http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar ... istas-2016
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 26, 2016 6:51 pm

Mi alabanza a SD Eibar tanto por dar esta oportunidad, información exhaustiva de los resultados y la magnitud + de los mismos.

Chapeaux.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por el del tunel » Mié Oct 26, 2016 7:20 pm

PiterLaion escribió:
el del tunel escribió:
PiterLaion escribió:Preferirán quedarse el dinerito en sus bolsillos antes que hacer la Oeste.
De esto tienes pruebas,certezas,especulaciones,deseos o se nos ha ido
definitivamente la olla.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :( :( :( :( :(
Tú eso del sarcasmo, como que lo llevas muy mal, ¿no?
Tú lo de la ironía muy bien no?
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

PiterLaion

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por PiterLaion » Jue Oct 27, 2016 2:37 am

el del tunel escribió:Tú lo de la ironía muy bien no?
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras:
Sí. Claro. De acuerdo. :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Oct 27, 2016 3:01 pm

A pesar de ser accionista, no creo que pueda acudir a la cita...
A mi me gustaría que se preguntase por:
-Ahora que hay dinero en el club ¿que proyectos hay enfocados a asegurar el futuro económico, y por ende deportivo, del club?
-La futura ciudad deportiva. ¿Se sigue queriendo hacer? Me parece una piedra angular para el futuro del Eibar a muy largo plazo. Sobre todo si se diseña pensando en hacerla rentable con bar, tienda, alquilar las horas libres de campos, alquilar las aulas, etc.
-Si se piensa seguir reformando el estadio, ¿como se reformará? ¿Que pasará con el anexo?. Si se construye una ciudad deportiva y se reforma el estadio, parte del anexo sobraría y se podría destinar a dotar al estadio de más espacios de explotación o vender los terrenos al ayuntamiento si quiere hacerse con ellos y los de las monjas para ampliar el poli.
-Inversión en la cantera y el posible cambio en las relaciones con Athletic, Real y Alavés a raiz de potenciar nuestra cantera.
-Si se piensa hablar con Diputación para modificar eso de que hasta 6º de primaria no se puede entrenar más que un día a la semana y no se pueden jugar partidos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Oct 27, 2016 7:36 pm

Puedes mandar la preguntas al Club, según informan como ves en enlace de Marras.
Te recuerdo que "todo Ipurua" ya es de propiedad municipal.
Sl2.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por Beasti » Jue Oct 27, 2016 10:00 pm

Una de mis propuestas q voy a enviar al club, es que para las próximas elecciones el número consejeros no sea mayor de seis.
Otra sería la reducción del 30% de las cuotas de los socios y de las entradas para los partidos, con una penalización de pérdida del carnet si no acude al 60% de los partidos. Esta reducción es posible ya que los ingresos de tv aportan el 90% del presupuesto.

Importe neto de la cifra de negocios 43.621
Ingresos deportivos 1.138
Ingresos por retransmisiones 39.365
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Oct 28, 2016 12:13 am

Sobretodo elecciones cuando acabe la temporada, pero si hace falta en el último partido, es urgente!!!!!!!!!!
Otra cosa sería potenciar el contacto con los accionistas, nos dan muy poca información y si vivimos fuera ya...
Potenciar la peñas
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 28, 2016 8:31 am

Beasti escribió:Una de mis propuestas q voy a enviar al club, es que para las próximas elecciones el número consejeros no sea mayor de seis.
Otra sería la reducción del 30% de las cuotas de los socios y de las entradas para los partidos, con una penalización de pérdida del carnet si no acude al 60% de los partidos. Esta reducción es posible ya que los ingresos de tv aportan el 90% del presupuesto.


Importe neto de la cifra de negocios 43.621
Ingresos deportivos 1.138
Ingresos por retransmisiones 39.365
De acuerdo
Y para ser consejero o presidente antigüedad minima de 10 años como accionista o abonado.
Para evitar ejercicios de paracaidismo.
Imprescindible ese apego al club
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por Arrateko » Vie Oct 28, 2016 10:46 am

El tope salarial del Eibar, según he leído en Marca, es de 23,5 millones de euros. Si los ingresos por televisión llegan casi a los 40 millones de euros, y, luego hay otros ingresos (publicidad, socios, entradas....), la conclusión que obtengo es que casi es imposible no presentar un beneficio del orden de 15 millones de euros, ¿no?
Hay que tener en cuenta que lo pagado por fichajes y las obras se amortizan durante la vida útil de esos elementos, como todo el mundo sabe.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por Gorka A » Vie Nov 11, 2016 5:19 am

marraskilo escribió:SD Eibar abre el periodo para la formulación de preguntas para la Junta General de Accionistas 2016
El club pone a disposición de los accionistas el documento necesario para la delegación de voto en caso de no acudir a la cita del 24 de noviembre

http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar ... istas-2016

¿Habéis echado un vistazo al documento para la delegación de voto?

Ya que se supone que el voto es secreto, me parece una barbaridad que se tenga que indicar al Consejo, del sentido del voto a los puntos del Orden del día.

Yo si no pudiese acudir y delegase el voto en otro accionista, ya me encargaría de dar las instrucciones precisas a la persona que me represente. Como he mencionado más arriba, no es de recibo, informar al Consejo sobre el sentido de mi voto.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por Txinasky » Vie Nov 11, 2016 1:03 pm

esta semana, en la reubicación de los socios ya se está informando que al término de la actual temporada no se va a tocar la vieja tribuna oeste, de acometer su reforma nunca sería antes del año 2018 y tampoco hay una decisión firme de que se vaya a iniciar la reforma en ese año 2018.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 11, 2016 2:24 pm

Menos mal que en su día tuvimos un presidente con altura de miras, si no nos habríamos achantado hasta con la ampliación de capital.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Ruegos y preguntas en Asamblea día 24 de noviembre.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Nov 11, 2016 3:19 pm

Txinasky escribió:esta semana, en la reubicación de los socios ya se está informando que al término de la actual temporada no se va a tocar la vieja tribuna oeste, de acometer su reforma nunca sería antes del año 2018 y tampoco hay una decisión firme de que se vaya a iniciar la reforma en ese año 2018.
Ya me olia yo que no se va a hacer la oeste
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva