SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 31, 2016 9:10 pm

aitor escribió:Este año somos como Robin Hood, le quitamos los puntos a los grandes y se los regalamos a los pequeños :mrgreen:
Brillante :muybien:
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!

Mensaje por Akats » Lun Oct 31, 2016 10:10 pm

Mendi ha aprendido lo del Éibar, la segunda vuelta es muy larga y hay k tener jugadores frescos, k no pase lo de los otros años, él es k más sabe de la plantilla k tiene, Escalante, Adrián, Jota, Nano, Rivera, etc , tendrán muchos partidos, se comerán a los rivales , no seamos todos entrenadores, trankilos.
A disfrutar del equipo, animar mucho en los partidos y criticar menos, hay k animarrrrrrrrrrrrrr al equipo. :angelical: :D
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!

Mensaje por bombero » Mar Nov 01, 2016 12:41 am

PiterLaion escribió:
Mekola escribió:Seguro que tendrá momentos mejores y quizá pueda servir de revulsivo saliendo del banquillo en algún partido, pero no creo que deba seguir siendo titular de momento.
Totalmente de acuerdo. Para mi Kike es un Arru, pero sin gol. Me explico; peleón, lo da todo, luchador, comprometido... pero Arru tenía todo eso, y además metía sus golitos, y no pocos, que fue nuestro pitxitxi en nuestro primer año en la máxima categoría.

Por Nano hemos pagado una millonada, es el fichaje más caro de la historia del Eibar. Muy joven, con mucha proyección, fichado para 5 años, ni más, ni menos. Y Mendi lo tiene en el más absoluto ostracismo y eso mata a un jugador joven con proyección. Ni convocado va a veces. Si tuviésemos una delantera insustituible lo entendería, aunque ni así, porque podría salir como revulsivo en los últimos minutos. No me lo explico.

Igual que no me explico el cambio de Arbilla por Capa cuando vamos perdiendo (aunque fue un acierto, para mi tuvo mayor protagonismo que Capa), ni la suplencia día sí, día también, de nuestro mejor jugador, Don Gonzalo Escalante, ni que se espere a que queden 5-10 minutos para hacer cambios... pero bueno, tenemos un entrenador muy grande, con grandes ataques de entrenador. Nadie es perfecto.
Para mí, es evidente que Mendi confía en Capa y lo conoce muy bien, y sabe que no está en su mejor momento. En cuanto Jonathan Dos Santos saltó al campo y se fue al extremo de Capa, Arbilla al campo, así de sencillo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 03, 2016 3:41 pm

Jabiertxo escribió:
marraskilo escribió:Lejeune participa en los dos goles, en el primero asiste de cabeza a Ramis y en el segundo da un pase en largo a Adrián y éste pasa a Enrich que asiste a Pedro León.


En los tres goles. No te olvides del penalti... jajaja. Pedazo de jugador. Hay que recordar que el lunes pasado le dieron el premio al mejor defensa de segunda el pasado año. :)
Ramis y Lejeune incluidos en el once ideal de la jornada.
Grandes ( y no solo en centímetros)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva