UD Las Palmas 1 - Eibar 0

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

UD Las Palmas 1 - Eibar 0

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 30, 2016 9:27 pm

El sábado contra los pio pio....que juegan un huevo y parte del otro....aunque ahora, pierden 0-3 en casa en min 40 contra Celta...con un 80 % de posesión.

Partido difícil, pero, en el que, tal y como estamos y antes del parón, vamos a ir a puntuar sin duda.

Aúpa Eibar !!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 30, 2016 10:38 pm

Alrededor de un centenar de eibarzales estarán con el equipo en el Estadio de Gran Canaria.
Vamos Eibaaaaar
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por Pagaegi » Dom Oct 30, 2016 11:42 pm

Es verdad que se han quedado con 10 en el minuto 65, y ganando 1-3, pero al Celta le ha pasado en Las Palmas algo parecido a lo nuestro.

Mal de muchos...
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por eibar69 » Mar Nov 01, 2016 9:40 pm

A priori parece un partido de poder a poder. Dos equipos ofensivos , cada uno con su estilo. Para mí la clave estará en nuestra presión alta porque ellos arriesgan mucho en la salida desde atrás. Si les robamos balones ahí tendremos mucho ganado.
Ojala podamos mantener la seriedad de este pasado domingo y con ello lograr un bien resultado.
Aupa Eibar
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por majorero » Mar Nov 01, 2016 10:34 pm

marraskilo escribió:Alrededor de un centenar de eibarzales estarán con el equipo en el Estadio de Gran Canaria.
Vamos Eibaaaaar
hola,

hay algún acto previsto para el sábado con la afición local?

Saludos
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Nov 01, 2016 11:58 pm

Me da, que como siempre ,vamos a hacer un buen partido en el Insular.
Esta vez le vamos a ganar a los de Quique Setien.
0-2
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Nov 02, 2016 2:36 pm

Ni duda ....o 1-3....

En este partido, con calidad insular, juega de salida, Adrián.
Seguro.
Merece jugar por como entrena y lo que aporta en este partido, que " es para el".
Con Gonzálo, Dani y Fran, detrás de los 2 puntas.

A por los guantxes!!
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por Pimpampum » Mié Nov 02, 2016 4:58 pm

DE ERREBAL escribió:Ni duda ....o 1-3....

En este partido, con calidad insular, juega de salida, Adrián.
Seguro.
Merece jugar por como entrena y lo que aporta en este partido, que " es para el".
Con Gonzálo, Dani y Fran, detrás de los 2 puntas.

A por los guantxes!!
Puede ser una muy buena para jugar allí.Porque dices eso? Has visto los entrenamientos?
Siempre es positivo ver que chavales que juegan menos se esfuerzan a tope según dices.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Nov 03, 2016 2:13 pm

Viajan mañana los 23 de la plantilla. Ni una sola baja.
2 noches en las islas y 2 entrenos en Barranco Seco (UDLP), viernes y domingo.
Pequeño "tourne"...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Nov 04, 2016 7:49 am

Rueda de prensa de Mendilibar previa al partido:


No ha gustado nada por las palmas algunas de las declaraciones de mendilibar como esa sobrevaloración del juego del las palmas que según Mendilibar tienen en los medios de comunicación y que al final en la clasificación esté el eibar por delante, además de haber llamado a las palmas equipo pequeño como nosotros.
En el foro de las palmas algunos comentarios como este y bastante peores lo demuestran:
Por qué se alaba el fútbol de la UD y no el del Eibar, se pregunta el "amigo" Mendilibar, porque la Unión Deportiva Las Palmas está jugando como un grande y está recuperando su identidad como antaño, el fútbol que practicamos en el pasado con canteranos y del que toda España y parte del mundo en su momento se quedaron "flipando", como ahora. El Eibar es un recién llegado a la Primera División donde solo ha estado 3 temporadas (contando la presente, siendo las 2 últimas gracias al descenso administrativo del Elche) frente a los 33 de la UD.
Dejo aquí un enlace al foro de las palmas:
http://www.udlaspalmas.net/forum/viewto ... =1&t=47475
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por Mekola » Vie Nov 04, 2016 2:48 pm

Sí, que están rebotados, sí. Lo que más les ha dolido es lo de decir que son un equipo pequeño y ponerlo a nuestra altura. Es evidente que la historia de uno y otro club son bien diferentes. También es cierto, y en Gran Canaria no lo han entendido así, que cuando nosotros hablamos de equipos pequeños o modestos lo hacemos con orgullo. Resaltando lo difícil que es que nosotros o ellos estemos en la misma liga que Madrid, Barça o Atleti, con reparto de dinero injusto, con los medios centrándose en esos equipos, etc.

Aún así, yo no entiendo muy bien las declaraciones de Mendi en cuanto al juego de Las Palmas, hay que reconocer que hacen un juego muy bonito. Dice Mendi que no entiende que se alabe más a Las Palmas que a nosotros cuando llevamos más puntos que ellos. Yo creo que este comentario no viene a cuento, aunque tampoco creo que sea una crítica escandalosa.

De todas maneras, yo lo tengo claro: prefiero que nadie hable de nosotros ni para bien ni para mal. Que hablen de cualquier otro equipo y mientras nosotros a lo nuestro, a sumar puntos y a seguir creciendo como club.
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por El Boss » Vie Nov 04, 2016 8:58 pm

Mendi callate
La Unión Deportiva juega con 15 CANTERANOS en su plantilla y llevan más de treinta años jugando en primera y Mendi dice que es un equipo pequeño,entonces nosotros que somos
Qué no se nos vaya la olla
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por ertalisman » Vie Nov 04, 2016 9:21 pm

El Boss escribió:Mendi callate
La Unión Deportiva juega con 15 CANTERANOS en su plantilla y llevan más de treinta años jugando en primera y Mendi dice que es un equipo pequeño,entonces nosotros que somos
Qué no se nos vaya la olla
Mekola escribió:Lo que más les ha dolido es lo de decir que son un equipo pequeño y ponerlo a nuestra altura. Es evidente que la historia de uno y otro club son bien diferentes. También es cierto, y en Gran Canaria no lo han entendido así, que cuando nosotros hablamos de equipos pequeños o modestos lo hacemos con orgullo. Resaltando lo difícil que es que nosotros o ellos estemos en la misma liga que Madrid, Barça o Atleti, con reparto de dinero injusto, con los medios centrándose en esos equipos, etc.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Nov 04, 2016 11:48 pm

El Boss escribió:Mendi callate
La Unión Deportiva juega con 15 CANTERANOS en su plantilla y llevan más de treinta años jugando en primera y Mendi dice que es un equipo pequeño,entonces nosotros que somos
Qué no se nos vaya la olla
Puede que tengas tu punto de razón, pero DE RECUERDOS NO SE VIVE.
Ej.- España vivió un montón de años del famoso gol de Marcelino a Rusia.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 05, 2016 9:39 am

Mendilibar ha hecho dos cosas mal.
La primera, darle una motivación extra al contrario.
La segunda, no tener en cuenta que hay aficionados eibarzales que vamos a ir al Estadio de Gran Canaria, esperemos que no haya incidentes.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por eibar69 » Sab Nov 05, 2016 11:12 am

No creo equivocarme mucho si digo que muchos pensamos de modo parecido a Mendilibar respecto de la bola que se le da al juego bonito, yo las suscribo al 100 %. Ahora, decirlo él en la previa resulta un poco "imprudente" por la interpretación que le pueden dar.Por lo menos Setien no ha entrado al juego de la prensa.
Última edición por eibar69 el Sab Nov 05, 2016 12:38 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por Pagaegi » Sab Nov 05, 2016 12:10 pm

A la vista de esta pequeña polémica, y como me encanta Mendi como entrenador y persona, he oído la rueda de prensa.

Como tantas veces, unas declaraciones sacadas de contexto y mal interpretadas. Con los que Mendi se mete en la rueda de prensa es con tanto ANALISTO del fútbol.

Desde mi interpretación, Mendi quería decir dos cosas: a) que hay otros estilos de fútbol (e igualmente válidos) al tiki taka del Las Palmas, tan del gusto de los analistos, b) los mismos analistos que alaban ese juego elaborado, luego critican a esos equipos cuando hacen pérdidas en la salida del balón, etc.

No se metía con el equipo canario (al que de hecho, alabó en la rueda de prensa).
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por muchoeibar » Sab Nov 05, 2016 12:20 pm

La reflexión de Mendi era sin duda sobre los últimos años de ambos equipos, especialmente el momento actual. Fue lo que le faltó especificar, nadie puede ser tan necio de comparar la historia de la Ud Las Palmas con la de sd Eibar.
El partido parece muy complicado, el año pasado Setien nos metió tres de tres con sistemas de juego muy similares en ambos equipos, conviene recordarlo.
Se habla de muchos jugadores, a mi el que más me gusta es Roque. Esta semana decía Marca que es el segundo en el porcentaje de acierto en los pases, por detrás de Kroos, y El Segundo en robo de balones por detrás de Petros. Las Palmas me parece uno de los equipos que mejor desmontan la presión alta que nosotros hacemos, la mueven atrás hasta hacer hueco en el medio y después pase raso entre el lateral y el central con el extremo pisando la raya de cal. Son muchos metros para recular la defensa, es muy probable que Asier tenga trabajo hoy, a ver si recupera su mejor versión y nos ayuda a traer puntos.
Por otro lado nosotros tenemos mucho gol y cuando somos sólidos es muy difícil ganarnos. Hace falta mucha concentración y mucho trabajo, y que Mendi acierte con el planteamiento y los cambios. Las Palmas no ha perdido en su campo y si no me equivoco, nosotros hemos perdido siempre en horario a partir de las 20:00 (3/3). Están para romperlas, vamos Eibar vamosssss.....
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por eibar69 » Sab Nov 05, 2016 12:44 pm

muchoeibar escribió: y si no me equivoco, nosotros hemos perdido siempre en horario a partir de las 20:00 (3/3). Están para romperlas, vamos Eibar vamosssss.....
Sí señor. Esta temporada no sabemos lo que es puntuar de noche cerrada. Ojala sea hoy el primero de muchos
Última edición por eibar69 el Sab Nov 05, 2016 6:38 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Nov 05, 2016 3:59 pm

Hoy rompemos gafe de noche cerrada. Ante un equipazo con años de historia.....Tonono, Güedes, German,Carnevali, Jod**.....no han sido nadie!! !!! Equipazo de toda la vida.

2-3

Adrian
Gonzálo
Sergi.
Salimos "vestidos" como Celta...

Aúpa Eibar !!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Nov 05, 2016 8:37 pm

Capa banquillo, como novedad
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Nov 05, 2016 9:34 pm

0-0 al descanso, y demos gracias, ha sido mejor las palmas, y nuestros delanteros apenas entran en juego.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Nov 05, 2016 10:38 pm

Bueno ... penalti en el 94 .. que os ha parecido ?
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por stiv bators » Sab Nov 05, 2016 10:44 pm

Drama
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 05, 2016 10:46 pm

A mi me parece lamentable que los jugadores se vayan sin saludar a la afición .
Lamentable.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Nov 05, 2016 10:50 pm

Sólo le han faltado las gafas a Roque Mesa, vaya piscinero el tio. Muy cruel perder de esa manera en el descuento...

Además ha habido momentos en la segunda parte donde veía que nos podíamos llevar el gato al agua, ellos no estaban tan cómodos como en la primera. Por ocasiones al final lo más justo era un empate pero...

Seguimos bien situados en la tabla. GORA EIBAR.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por Jeick » Sab Nov 05, 2016 10:53 pm

Me cago en Del Cerd0 Grandre ojala le metan un año en la nevera hdp
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Nov 05, 2016 10:56 pm

No ha sido penal.
Buena 2° parte que yo veía ganada....pero....se me / nos queda...cara gilipo****...
Duro !!!

PD. Mendi, muy educada mente, debe de decir en rueda de prensa : no es penal.
Última edición por DE ERREBAL el Sab Nov 05, 2016 11:20 pm, editado 1 vez en total.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por lenny » Sab Nov 05, 2016 11:00 pm

Los descuentos empiezan a ser como una pelicula de terror,
Para mi no es penalty,Roque Mesa lo hace perfecto para engañar al arbitro(non grato).
Un empate lo mas justo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: UD Las Palmas-Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Nov 05, 2016 11:12 pm

Por cierto espero que Mendi no sea tonto y raje de los árbitros como lo ha hecho Setién estas jornadas. Ya que parece surge efecto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva