Mensaje por El Boss » Lun Oct 31, 2016 3:57 pm

Mensaje por Jeick » Lun Oct 31, 2016 4:44 pm
Mensaje por PiterLaion » Lun Oct 31, 2016 8:33 pm

Mensaje por guzmi80 » Lun Oct 31, 2016 10:38 pm

Mensaje por Ibargurena » Mar Nov 01, 2016 12:33 pm
Aúpa Guzmin!!!, buena gente en Beasainguzmi80 escribió:Pues yo soy y vivo en Beasain,y a mi no ha hecho falta convencerme ,ni fichar a uno u otro. Soy socio y accionista muy orgulloso. Aúpa Eibar!!

Mensaje por el del tunel » Mar Nov 01, 2016 3:59 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Nov 01, 2016 8:42 pm

Mensaje por Beasti » Mar Nov 01, 2016 10:44 pm
Exactamente, hay que hacer afición. Que el Eibar regale entradas a chavales o adultos, me parece buena idea.PepitoGrillo escribió:Es importante para todos que Ipurua esté lleno y que deje una buena imagen cara a la galería,pero sincéramente lo único que a mí me importa,es que esté el que quiera estar,nosotros hemos conseguido estar en el cielo e invitamos a toda la gente que quiera compartir este momento con nosotros, a que lo disfrute.Hay mucha gente que siente el Eibar porque le dice algo, se alegra cuando gana,pues creo que tenemos que hacer algo para que esta gente venga a disfrutar con nosotros al campo,es difícil pero tenemos campo para trabajar en esto.

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Nov 02, 2016 12:30 am
¿Buena idea regalar entradas?Beasti escribió:Exactamente, hay que hacer afición. Que el Eibar regale entradas a chavales o adultos, me parece buena idea.PepitoGrillo escribió:Es importante para todos que Ipurua esté lleno y que deje una buena imagen cara a la galería,pero sincéramente lo único que a mí me importa,es que esté el que quiera estar,nosotros hemos conseguido estar en el cielo e invitamos a toda la gente que quiera compartir este momento con nosotros, a que lo disfrute.Hay mucha gente que siente el Eibar porque le dice algo, se alegra cuando gana,pues creo que tenemos que hacer algo para que esta gente venga a disfrutar con nosotros al campo,es difícil pero tenemos campo para trabajar en esto.

Mensaje por Mekola » Mié Nov 02, 2016 9:42 am

Mensaje por Beasti » Mié Nov 02, 2016 12:19 pm
Nunca te visto quejarte por las 300 entradas que regala el club todos los partidos a políticos y saltimbanquis.eibarpool_taldea escribió:¿Buena idea regalar entradas?Beasti escribió:Exactamente, hay que hacer afición. Que el Eibar regale entradas a chavales o adultos, me parece buena idea.PepitoGrillo escribió:Es importante para todos que Ipurua esté lleno y que deje una buena imagen cara a la galería,pero sincéramente lo único que a mí me importa,es que esté el que quiera estar,nosotros hemos conseguido estar en el cielo e invitamos a toda la gente que quiera compartir este momento con nosotros, a que lo disfrute.Hay mucha gente que siente el Eibar porque le dice algo, se alegra cuando gana,pues creo que tenemos que hacer algo para que esta gente venga a disfrutar con nosotros al campo,es difícil pero tenemos campo para trabajar en esto.
Que paguen abono o sino que pasen por taquilla.
Solo faltaría, regalar entradas.

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Nov 02, 2016 2:15 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Nov 02, 2016 2:25 pm

Mensaje por Mekola » Mié Nov 02, 2016 4:36 pm
Sin duda esa es la clave. Sin esa medida será muy difícil llenar Ipurua. Hay mucha gente que no puede permitirse un abono y que por ello sólo acude a algún partido suelto. El dinero nos viene de la tv, y un campo lleno ayuda al equipo. Y mucho.Aupa Eibar escribió:Solución sencilla: Reducir el precio del abono y el de las entradas.
Los ingresos por abonos y taquilla representan un % muy pequeño respecto al ingreso total.

Mensaje por Jeick » Mié Nov 02, 2016 6:07 pm
La curva no es para la prensa?DE ERREBAL escribió:.....entradas infantiles (100/ 200 ???) a menores de 14 años, no socios, a 3 euritos ????
En nueva curva?? u otro lugar. Hay sitio.
Hay que "llamar" a los niñ@s !!!
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”