Rueda de prensa de Fran G.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Rueda de prensa de Fran G.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 08, 2016 2:39 pm

Hoy.

Ofrecen renovación de 1 año más (2019) a Dani y Riesgo.
Descontento con fidelizados, excepto, Calavera.
No cree, haya movimientos en invierno. "Jota...????" (no se ha mojado).
Ciudad DEP : un reto necesario. Están en ello.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Rueda de prensa de Fran G.

Mensaje por Jabiertxo » Mar Nov 08, 2016 6:31 pm

Alguien puede subir la rueda de prensa entera?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Rueda de prensa de Fran G.

Mensaje por cyrano3000 » Mar Nov 08, 2016 6:39 pm

0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Rueda de prensa de Fran G.

Mensaje por Jabiertxo » Mar Nov 08, 2016 7:54 pm

Eskerrik asko :)
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Rueda de prensa de Fran G.

Mensaje por Imho » Mié Nov 09, 2016 1:01 am

Se puede estar de acuerdo o no con la opinión de Fran, pero cada vez que le oigo me transmite tranquilidad. Creo que es de agradecer la claridad con la que explica cada situación.
Y la verdad es que como Armero me tranquiliza ver que tenemos las ideas claras con Nano (que ya me estaba temiendo lo peor con la presión que está haciendo el Tenerife).
También me ha sorprendido lo claro que ha sido con las valoraciones de jugadores cedidos, fidelizados, etc. (que es fácil cuando la valoración es positiva, pero no tanto cuando no lo es...)
#AupaEibar
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Rueda de prensa de Fran G.

Mensaje por Mekola » Mié Nov 09, 2016 1:56 pm

Me parece positivo renovar a Asier y sobre todo a Dani, pero me hubiera gustado un contrato más largo para éste último. Creo que tendrá más novias que le ofrezcan más años de contrato. Igual me equivoco o igual en el club saben que el compromiso de Dani es muy fuerte y no tienen miedo de que se vaya, no sé.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Rueda de prensa de Fran G.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Nov 09, 2016 3:08 pm

¡Que ganas de saber más sobre la ciudad deportiva!
¿Donde se va a hacer? ¿Cuando va a estar terminada? ¿Como va a ser?

Se puede intentar deducir varias cosillas sobre lo que ha dicho Fran.

Donde: Se está intentando en Eibar, pero si no se puede se hará en Gipuzkoa. ¿Estará descartado Bizkaia? Si es así ¿será por temas de ayudas de la Dipu?

Cuando: Imposible saberlo sin conocer la ubicación, pero se hará antes o despues.

Como: Imagino que se querrá hacer algo concreto, pero que podría tener que variarse en función de la ubicación.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Rueda de prensa de Fran G.

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Nov 09, 2016 10:57 pm

Después de ver y oir la rueda de prensa de Fran Garagarza, lo que me ha quedado claro es (como ya dí mi opinión en otro post)es que el Éibar echará mano del mercado de invierno caso de que algún jugador cause baja (Jota, quizás), y si no está claro que la idea para ésta temporada es rotar mucho la plantilla, para tener al equipo lo mejor posible físicamente.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Rueda de prensa de Fran G.

Mensaje por Imho » Jue Nov 10, 2016 12:47 am

AZPALDIKO escribió:Después de ver y oir la rueda de prensa de Fran Garagarza, lo que me ha quedado claro es (como ya dí mi opinión en otro post)es que el Éibar echará mano del mercado de invierno caso de que algún jugador cause baja (Jota, quizás), y si no está claro que la idea para ésta temporada es rotar mucho la plantilla, para tener al equipo lo mejor posible físicamente.
Yo también lo veía así... pero lo cierto es que durante las últimas semanas, digamos que había gente que se estaba quedando un poco fuera de esas rotaciones. Todavía estamos prácticamente entrando en el 2Q de la Liga así que seguro que esto va moviéndose. Lo importante es que las rotaciones no sean forzadas por lesiones!!!
Y ojo, que también queda por empezar la Copa,... y a ver si este año tenemos algo de fortuna y hacemos un buen papel en copa también!
#AupaEibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva