G. Vasco : 10 kilos para Anoeta.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

G. Vasco : 10 kilos para Anoeta.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 08, 2016 4:08 pm

Viva la igualdad entre los equipos de 1° de Euskadi !!!!!
Sois unos campeones.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: G. Vasco : 10 kilos para Anoeta.

Mensaje por Iskati » Mar Nov 08, 2016 4:16 pm

DE ERREBAL escribió:Viva la igualdad entre los equipos de 1° de Euskadi !!!!!
Sois unos campeones.
Llueve sobre mojado.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: G. Vasco : 10 kilos para Anoeta.

Mensaje por Beasti » Mar Nov 08, 2016 11:27 pm

Si el alcalde de Eibar fuese de PNV, las subvenciones caerían un año si y otro también. Pero no es el caso.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: G. Vasco : 10 kilos para Anoeta.

Mensaje por Txinasky » Mié Nov 09, 2016 1:07 pm

Y si la muga estuviese en Malzaga también..., y cosas más importantes que dinero para el futbol.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: G. Vasco : 10 kilos para Anoeta.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Nov 09, 2016 1:14 pm

Ni duda.
Pero para todos o para ninguno..
Mejor para necesidades prioritarias, luego, lo q sobran son los 10 k a la Real.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: G. Vasco : 10 kilos para Anoeta.

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 09, 2016 1:36 pm

A ver que dice nuestro vicepresidente institucional.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: G. Vasco : 10 kilos para Anoeta.

Mensaje por Txinasky » Mié Nov 09, 2016 1:37 pm

Puede ser chulería eibarresa pero yo soy partidario de renunciar a las ayudas públicas y decirle a la jeta a cualquier bilbaíno o donostiarra que nosotros nos paseamos por el mundo futbolístico sin meter la mano en la caja del dinero público (tenemos un proyecto de hospital en Eibar para nuestros tataranietos que lo están levantando dos tíos con un martillo y 3 clavos).
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: G. Vasco : 10 kilos para Anoeta.

Mensaje por majorero » Mié Nov 09, 2016 10:50 pm

Txinasky escribió:Puede ser chulería eibarresa pero yo soy partidario de renunciar a las ayudas públicas y decirle a la jeta a cualquier bilbaíno o donostiarra que nosotros nos paseamos por el mundo futbolístico sin meter la mano en la caja del dinero público (tenemos un proyecto de hospital en Eibar para nuestros tataranietos que lo están levantando dos tíos con un martillo y 3 clavos).
Si desde el Club se creyese realmente en el "otro futbol es posible" se haría eso, pero me da que esa frase es simple postureo
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: G. Vasco : 10 kilos para Anoeta.

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Nov 10, 2016 6:05 am

Txinasky escribió:Puede ser chulería eibarresa pero yo soy partidario de renunciar a las ayudas públicas y decirle a la jeta a cualquier bilbaíno o donostiarra que nosotros nos paseamos por el mundo futbolístico sin meter la mano en la caja del dinero público
+1
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: G. Vasco : 10 kilos para Anoeta.

Mensaje por stiv bators » Jue Nov 10, 2016 9:15 am

200 kilos para Bilbao, 10 para Donosti y 300.000 euretes para Eibar. Muy equitativo todo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: G. Vasco : 10 kilos para Anoeta.

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 10, 2016 10:58 am

stiv bators escribió:200 kilos para Bilbao, 10 para Donosti y 300.000 euretes para Eibar. Muy equitativo todo.
El GV no ha dado 200 millones a Bilbao ni 300.000 euros para Eibar.

Con mensajes así luego nos llevamos a la cabeza porque gane Trump. Si es el reflejo perfecto de la sociedad, en la que la demagogia cala.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: G. Vasco : 10 kilos para Anoeta.

Mensaje por stiv bators » Jue Nov 10, 2016 12:57 pm

locolacolina escribió:
stiv bators escribió:200 kilos para Bilbao, 10 para Donosti y 300.000 euretes para Eibar. Muy equitativo todo.
El GV no ha dado 200 millones a Bilbao ni 300.000 euros para Eibar.

Con mensajes así luego nos llevamos a la cabeza porque gane Trump. Si es el reflejo perfecto de la sociedad, en la que la demagogia cala.
Yo tampoco he dicho que sean del GV. Si no recuerdo mal 50k de GV+50k de ayunta+50k de Dipu bizkaina (de dinero público)....+50 k de Kutxabank (el "banco de todos los vascos").
La cifra de la Real sale ahora.
La cifra del Eibar se barajó, no me la he inventado.

Son cifras soltadas a lo loco, lo reconozco, a lo cafre. Pero también reflejan muy bien lo que tenemos por estas tierras.

En cuanto a la analogía con Trump y el populismo, por experiencia también te digo que los que más ponen el grito en el cielo por el triunfo de Trump y el avance del "populismo" (como pasaba con Podemos) son los más sumisos al establishment (en este caso vasco). Tu opinión también me parece un buen reflejo de parte de la sociedad. Saludos
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: G. Vasco : 10 kilos para Anoeta.

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 10, 2016 2:36 pm

stiv bators escribió:
locolacolina escribió:
stiv bators escribió:200 kilos para Bilbao, 10 para Donosti y 300.000 euretes para Eibar. Muy equitativo todo.
El GV no ha dado 200 millones a Bilbao ni 300.000 euros para Eibar.

Con mensajes así luego nos llevamos a la cabeza porque gane Trump. Si es el reflejo perfecto de la sociedad, en la que la demagogia cala.
Yo tampoco he dicho que sean del GV. Si no recuerdo mal 50k de GV+50k de ayunta+50k de Dipu bizkaina (de dinero público)....+50 k de Kutxabank (el "banco de todos los vascos").
La cifra de la Real sale ahora.
La cifra del Eibar se barajó, no me la he inventado.

Son cifras soltadas a lo loco, lo reconozco, a lo cafre. Pero también reflejan muy bien lo que tenemos por estas tierras.

En cuanto a la analogía con Trump y el populismo, por experiencia también te digo que los que más ponen el grito en el cielo por el triunfo de Trump y el avance del "populismo" (como pasaba con Podemos) son los más sumisos al establishment (en este caso vasco). Tu opinión también me parece un buen reflejo de parte de la sociedad. Saludos
Estás mezclando cifras en una coctelera sin ningún tipo de rigor. El Ayuntamiento de Bilbao no soltó un euro, se limitó a conceder las licencias sin cobrar impuestos, el Athletic, a quien no citas entre los que pagaron la obra, pagó tanto como el GV o la Diputación y ni siquiera la obra total alcanzó los 200 millones de euros. Eso por la parte de "200 kilos para Bilbao".

De la parte de "los 10 kilos para Donosti". 10 kilos es lo que le ha dado el GV, más los 4 que le ha dado la Dipu, más el dinero que van a recibir de la Kutxa que todavía no se sabe cuál es pero el señor Itxaso ya ha presionado vía medios de comunicación para que se mojen. La Real en este caso desconozco cuánto va a pagar, pero creo que es quien más va a aportar a la obra total. Otra cifra sin rigor alguno.

Y, como bien sabrás, "los 300.000 euretes" son 320.000 euros y los da la Diputación. Del GV no se sabe nada, ni de Kutxabank. De estos últimos, obviamente, no espero nada. Del GV, aunque sea por vergüenza torera y para que los miembros del ayuntamiento adscritos al partido de Gobierno no se pongan coloraos cada vez que sale el tema, sí espero que sufrague una parte ínfima de la obra.

Si hablar con un mínimo de rigor es ser sumiso al stablishment, súbeme a ese carro sin ningún problema.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva