Elecciones SD Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Elecciones SD Eibar

Mensaje por Blas Ziarreta » Jue Nov 17, 2016 12:28 pm

Sabes que pasa? Que yo no soy un palmero como tu, que necesita echar mierd* sobre Amaia para alabar la gestion de Alex. Para mi Alex siempre va a ser el mejor presidente de la historia por sus logros, pero eso no quita para que me guste mas la forma de dirigir de Amaia. Y la mayoria de los trabajadores del club (lo se de buena tinta) tambien prefieren a Amaia. Un beso.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Elecciones SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 17, 2016 12:32 pm

Blas Ziarreta escribió:Sabes que pasa? Que yo no soy un palmero como tu, que necesita echar mierd* sobre Amaia para alabar la gestion de Alex. Para mi Alex siempre va a ser el mejor presidente de la historia por sus logros, pero eso no quita para que me guste mas la forma de dirigir de Amaia. Y la mayoria de los trabajadores del club (lo se de buena tinta) tambien prefieren a Amaia. Un beso.
No, tú necesitas MENTIR como has hecho, no te vale con echar mierd*.

Tampoco me extraña que conozcas la forma de dirigir de Amaia y la opinión de los trabajadores del Club.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1984
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Elecciones SD Eibar

Mensaje por YARRITU » Jue Nov 17, 2016 2:00 pm

locolacolina escribió:
Blas Ziarreta escribió:Y el ejecutivo? Se te ve el plumero...jojojooo
A ti sí que te se te ve el plumero, que necesitas mentir para defender al actual Consejo.

Como bien sabes, Aranzabal cobraba como Director General, igual que ahora cobra Patricia Rodriguez. Aranzabal no cobraba como Presidente, igual que ahora no cobra Amaia Gorostiza.

De todas formas, si nuestra Presidenta ya ha dado entrevistas tratando de engañar a la gente sobre este tema, ¿cómo no van a hacerlo sus palmeros en este foro?.
Sí, ya estoy cansado de oir lo de que el presidente no debe cobrar, retorciendo la verdad para sus intereses.

En cuanto a Amaia, debería de pagar por estar donde está una vez demostrado que cada vez que abre la boca la caga. Cualquiera de los otros directivos actuales lo harían mejor, no entiendo como le han puesto a ella. Igual alguno no quería dar la cara, acostumbrado a enredar por detrás
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Elecciones SD Eibar

Mensaje por bombero » Jue Nov 17, 2016 3:24 pm

Es cierto que Alex no cobró como presidente. Lo hizo como Director General o Gerente al igual que ahora Patricia Rodríguez. En cuanto a quién es mejor, me parece tan lícito la gente que apoya a uno como a otra e incluso a una tercera persona. Lo que no tengo tan claro es que para apoyar a uno haya que desprestigiar a otro. Por otra parte es evidente que algo pasó con Alex que los accionistas no sabemos y, seguramente el día para pedir explicaciones sea cuando se realice la Asamblea. Mientras tanto, que os parece si tratamos de sumar en lugar de verter acusaciones infundadas sobre unos u otros sin más datos que los en este foro expuestos. Yo invitaría a todos los participantes a, si hay datos concretos para acusar a la gente de estar aprovechándose de su cargo en le Consejo para beneficio personal, que se diga de una vez con nombres y apellidos, de lo contrario seguiremos pareciendo una comunidad de vecinos mal avenida en lugar de un foro de aficionados de uno delos mejores club´s de fútbol del mundo.
Tratemos de sumar.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Elecciones SD Eibar

Mensaje por Jabiertxo » Jue Nov 17, 2016 4:29 pm

bombero escribió:Es cierto que Alex no cobró como presidente. Lo hizo como Director General o Gerente al igual que ahora Patricia Rodríguez. En cuanto a quién es mejor, me parece tan lícito la gente que apoya a uno como a otra e incluso a una tercera persona. Lo que no tengo tan claro es que para apoyar a uno haya que desprestigiar a otro. Por otra parte es evidente que algo pasó con Alex que los accionistas no sabemos y, seguramente el día para pedir explicaciones sea cuando se realice la Asamblea. Mientras tanto, que os parece si tratamos de sumar en lugar de verter acusaciones infundadas sobre unos u otros sin más datos que los en este foro expuestos. Yo invitaría a todos los participantes a, si hay datos concretos para acusar a la gente de estar aprovechándose de su cargo en le Consejo para beneficio personal, que se diga de una vez con nombres y apellidos, de lo contrario seguiremos pareciendo una comunidad de vecinos mal avenida en lugar de un foro de aficionados de uno delos mejores club´s de fútbol del mundo.
Tratemos de sumar.
Aupa Eibar

Se trata de opinar, ¿entiendes?, te lo puedo decir mas alto, ¡OPINAR! y el foro está para eso.
¿Como se puede tratar de comparar a ambos presidentes?. Dejando a un lado todo lo bien o mal que pueda caer cada cual, hay un dato incuestionable. El interés mediatico que despertaba el club en los dos últimos años, con Alex de presidente, no lo tiene ahora ni por el forro de los coj****. Me da igual que Alex se sintiera demasiado personalista, pero el caso es que por H o por B, nuestro equipo aparecía en prensa, radio y TV un día si y otro también. Nos hacían reportajes desde los paises mas alejados y siempre había cámaras poniendo el foco en nuestro equipo. Desde que llegó la nueva presidenta y su equipo, el Eibar solo ha aparecido en los medios por los motivos de todos sabido y ni en este desagradable hecho estuvieron a la altura de las circunstancias.
Quizás algún día sabremos la verdad sobre la dimisión de Alex, pero mientras tanto la diferencia entre ambos presidentes es como la de la noche al día.
0 x

PiterLaion

Re: Elecciones SD Eibar

Mensaje por PiterLaion » Jue Nov 17, 2016 6:07 pm

Jabiertxo escribió: El interés mediatico que despertaba el club en los dos últimos años, con Alex de presidente, no lo tiene ahora ni por el forro de los coj****. Me da igual que Alex se sintiera demasiado personalista, pero el caso es que por H o por B, nuestro equipo aparecía en prensa, radio y TV un día si y otro también. Nos hacían reportajes desde los paises mas alejados y siempre había cámaras poniendo el foco en nuestro equipo.
No te hagas la picha un lío (con perdón). Efectivamente, éramos la comidilla de los medios, pero eso fue más que nada por el boom del ascenso de un club tan humilde y todo lo que ello implicaba. Tres años después, ese boom se ha desinflado, se va viendo como algo normal que el Eibar esté en primera, y ya no despertamos tanto interés por ese lado, solo por el deportivo, que es el que nos interesa en realidad. Esto con Alex, habría pasado exactamente igual.

Es de alabar la tarea de Alex en cuanto a la ampliación de capital, y también tendrá su parte de mérito en los logros del club, pero a mi personalmente, no me gustaría que volviese. Siempre lo he visto como un presidente con ansia de metas mayores, como que el Eibar era un trampolín para su carrera profesional, y esto se ha confirmado con su candidatura a la presidencia de la LFP, que me parece perfecto, pero no quiero alguien así al mando de mi Eibar. Tampoco me gusta una presidenta como Amaia, que ha demostrado su ineptitud con los medios una y otra vez.

Prefiero a sangre fresca, que no tenga nada que ver con la actual directiva, pero que sea alguien del Eibar y de Eibar. Que sepa de fútbol, que sepa de nuestra filosofía y que mantenga una línea continuista, que no quiera revolucionar el gallinero. Lo que siempre han hecho los presidentes del Eibar, vamos.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Elecciones SD Eibar

Mensaje por Jabiertxo » Jue Nov 17, 2016 7:22 pm

PiterLaion escribió:
Jabiertxo escribió: El interés mediatico que despertaba el club en los dos últimos años, con Alex de presidente, no lo tiene ahora ni por el forro de los coj****. Me da igual que Alex se sintiera demasiado personalista, pero el caso es que por H o por B, nuestro equipo aparecía en prensa, radio y TV un día si y otro también. Nos hacían reportajes desde los paises mas alejados y siempre había cámaras poniendo el foco en nuestro equipo.
No te hagas la picha un lío (con perdón). Efectivamente, éramos la comidilla de los medios, pero eso fue más que nada por el boom del ascenso de un club tan humilde y todo lo que ello implicaba. Tres años después, ese boom se ha desinflado, se va viendo como algo normal que el Eibar esté en primera, y ya no despertamos tanto interés por ese lado, solo por el deportivo, que es el que nos interesa en realidad. Esto con Alex, habría pasado exactamente igual.

Es de alabar la tarea de Alex en cuanto a la ampliación de capital, y también tendrá su parte de mérito en los logros del club, pero a mi personalmente, no me gustaría que volviese. Siempre lo he visto como un presidente con ansia de metas mayores, como que el Eibar era un trampolín para su carrera profesional, y esto se ha confirmado con su candidatura a la presidencia de la LFP, que me parece perfecto, pero no quiero alguien así al mando de mi Eibar. Tampoco me gusta una presidenta como Amaia, que ha demostrado su ineptitud con los medios una y otra vez.

Prefiero a sangre fresca, que no tenga nada que ver con la actual directiva, pero que sea alguien del Eibar y de Eibar. Que sepa de fútbol, que sepa de nuestra filosofía y que mantenga una línea continuista, que no quiera revolucionar el gallinero. Lo que siempre han hecho los presidentes del Eibar, vamos.

No busquemos mas, ¡¡TU MISMO!!. Eres la perfecta persona que puede representar a nuestro club. Sabes de todo, en el poco tiempo que llevas en el foro has demostrado saber mas que nadie, tener la razón en todo, sabes la tira de futbol, entiendes nuestra filosofía y además nos corriges la deficiente ortografía a algunos foreros, te quieres mucho a ti mismo (personalidad). Personas como tu hacen falta al frente del Eibar.
0 x

PiterLaion

Re: Elecciones SD Eibar

Mensaje por PiterLaion » Jue Nov 17, 2016 7:51 pm

Jabiertxo escribió: No busquemos mas, ¡¡TU MISMO!!. Eres la perfecta persona que puede representar a nuestro club. Sabes de todo, en el poco tiempo que llevas en el foro has demostrado saber mas que nadie, tener la razón en todo, sabes la tira de futbol, entiendes nuestra filosofía y además nos corriges la deficiente ortografía a algunos foreros, te quieres mucho a ti mismo (personalidad). Personas como tu hacen falta al frente del Eibar.
¿Por qué me atacas personalmente cuando yo no he dicho nada de ti? ¿No sabes rebatir? Lamentable.

Por cierto, en el foro llevaré poco tiempo escribiendo, pero te puedo asegurar que tú eres bastante más nuevo que yo en él, lo cual es una tontería por otra parte, porque llevar más o menos tiempo no te da más o menos razón, ni te hace más o menos listo.

Un saludo.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Elecciones SD Eibar

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Nov 17, 2016 8:32 pm

Blas Ziarreta escribió:me guste mas la forma de dirigir de Amaia
Amaia no dirige; dirigen Arrizabalaga, Larrañaga y Servando.

¿Lo de los actuales empleados prefieran al actual consejo? que remedio; como lo harán si ganan otr@s en Mayo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Elecciones SD Eibar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Nov 17, 2016 8:44 pm

Blas Ziarreta escribió:Comparto algunas cosas, pero no estaria mal que el futuro presidente apele por dar libertad a los responsables de cada area y no se entrometa como hacia Alex.

Además, lo positivo seria que no cobrase nada, como sucede ahora con la señora Gorostiza. Algunos le acusan de ser discreta, pero entre Alex y ella, yo me quedo con el estilo de gestion de Amaia.
Yo creo que una persona tiene que cobrar por un trabajo, y el presidente del Eibar también debería de hacerlo, aunque los socios deberíamos de decidir cuanto. ¿Que persona que no sea de clase alta o muy alta puede permitirse estar años sin cobrar para ser presidente de un club?
Para que podamos elegir a las mejores personas para dirigir a nuestro club, todas deben de poder ser elegibles, sin estar limitadas por su poder adquisitivo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Elecciones SD Eibar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Nov 17, 2016 8:50 pm

Blas Ziarreta escribió:Comparar la gestion de un club con la de un pais me parece poco acertado. El presidente debe ser el encargado de dirigir y coordinaras. Pero en cada area hay gente cualificada y preparada. Lo que no es de recibo es que el presidente se encargue de hacer los fichajes, como hacia Alex o hace el mismisimo Florentino. Y si, tienes razon, ningun presidente del Eibar ha cobrado salvo el señor Aranzabal.
¿Por que dices que Alex hacía los fichajes? Porque igual estamos gastando un pastizal en Director Deportivo, Secretario Técnico, ojeadores, etc. y bastaba con contratar a Alex para hacer el solo el trabajo...
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Elecciones SD Eibar

Mensaje por Mikelon » Jue Nov 17, 2016 11:25 pm

Jajajaja me flipa este foro. En cuanto alguien aporta algo que los demás no saben automáticamente ya es consejero o empleado... Creo que es hora de parar estas acusaciones sin pruebas o todos los debates acabarán en: "tú como eres consejero/empleado qué vas a decir"

Además, si estamos todos aquí metidos escribiendo todo el día, quién cojo*** hace que un club como el nuestro funcione y lo haga de maravilla? :pescando:

En fin. Que haya unas elecciones, que haya unos candidatos válidos y que entre todos los socios/accionistas elijamos lo mejor para el club! y haya paz :angelical:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva