Athletic Club - SD. Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Nov 27, 2016 3:45 pm

A disfrutar del Botxo.
Equipo y afición. Gran día. Partido "hermoso".
San Mames nos vuelve a recibir...

Aúpa Eibar !!!!
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por Imho » Dom Nov 27, 2016 4:27 pm

Campo difícil, pero siendo sólidos atrás no me parece que el Athletic sea un rival inabordable.
Es más, creo que comenten bastantes errores defensivos, y podríamos sacar bastante provecho.
No obstante, San Mamés es un campo que siempre ha intimidado al rival. Espero que no nos pase, porque calidad tenemos suficiente como para no estar a merced del rival en ningún estadio (puede que salvo en el Camp Nou ¿?).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 27, 2016 4:38 pm

Yo saldría con un 4-3-3 al igual que en el Bernabeu.
El Athletic es un equipo muy físico.


RIESGO
ARBILLA - RAMIS - LEJEUNE - LUNA
ESCALANTE - DANI GARCÍA - FRAN RICO
PEDRO LEÓN - ENRICH - INUI
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por Pimpampum » Dom Nov 27, 2016 5:35 pm

Yo si fuera Mendilibar no cambiaba nada , es más me ponía los mismos calzones de estos dos últimos partidos :lol: :lol:
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por Imho » Dom Nov 27, 2016 8:09 pm

Comparto en gran parte tu opinión... pero creo que Mendi va a hacer cambios. Creo que es un tipo que trata de evitar riesgos en cuanto a que el rival nos conozca de antemano. Ya veremos que tal sale la cosa en San Mamés.
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por Blas Ziarreta » Dom Nov 27, 2016 8:31 pm

Lo del 4-3-3, querido Marraskilo, es muy interpretable. Si ves al equipo colocarse sin balon, el dibujo es un 4-5-1. ¿Asi que por que lo calificas como 4-3-3 y no 4-5-1?
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por Ermuarra » Dom Nov 27, 2016 9:52 pm

Imho escribió:Comparto en gran parte tu opinión... pero creo que Mendi va a hacer cambios. Creo que es un tipo que trata de evitar riesgos en cuanto a que el rival nos conozca de antemano. Ya veremos que tal sale la cosa en San Mamés.
Pero aun no conoces a Mendi? Este no cambia nada, cuando le funciona algo no lo mueve! En mi opinion deberia dar oportunidades a todos, confiemos que por lo menos lleve a Nano convocado,aunque lo dudo y jota menos!!
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por Imho » Dom Nov 27, 2016 10:11 pm

Veremos que decide finalmente, pero yo creo que hacer rotaciones va a ser fundamental. Y más con los de arriba.
Sabemos mejor que nadie lo larga que se hace la temporada... así que espero que empiecen a entrar más jugadores en el once.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 28, 2016 12:26 pm

Esta era la imagen de las oficinas de Ipurua , poco antes de las 10 de la mañana, con aficionados esperando a comprar entradas para San Mamés.
Me comentan que en viajes Premier ya se han completado tres autobuses.

Imagen
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por Ibargain12 » Lun Nov 28, 2016 1:02 pm

marraskilo escribió:Esta era la imagen de las oficinas de Ipurua , poco antes de las 10 de la mañana, con aficionados esperando a comprar entradas para San Mamés.
Me comentan que en viajes Premier ya se han completado tres autobuses.

Imagen
Nueva muestra de insolidaridad de una hinchada, la nuestra en este caso.

Se me ocurren varias razones por las que NO deberíamos acudir a San Mames:
1. Solidaridad con todas las personas que no pueden afrontar el gasto de pagar 50 euros, además de viajar (aunque en este caso sea cerca)
2. Arrogancia por parte de la directiva bilbaina no mostrando ningún interés en negociar los precios.
3. Coherencia, el "against modern football" o el "another football is possible" es más que una banderita a sacar en Ipurua...

En fin, principios que parece que no interesan, y al final, para cuando queramos darnos cuenta, el fútbol se nos habrá alejado más todavía...
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por felix1981 » Lun Nov 28, 2016 1:07 pm

Yo estaba intentando hacer el abono para mi hija y despues de 2 horas en la cola me ha sido imposible.
Lamentable que tengamos q estar dos horas esperando, y que solo tengan una persona para atender el tema de las entradas y el de los abonos
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Nov 28, 2016 1:24 pm

Ibargain12 escribió:
marraskilo escribió:Esta era la imagen de las oficinas de Ipurua , poco antes de las 10 de la mañana, con aficionados esperando a comprar entradas para San Mamés.
Me comentan que en viajes Premier ya se han completado tres autobuses.

Imagen
Nueva muestra de insolidaridad de una hinchada, la nuestra en este caso.

Se me ocurren varias razones por las que NO deberíamos acudir a San Mames:
1. Solidaridad con todas las personas que no pueden afrontar el gasto de pagar 50 euros, además de viajar (aunque en este caso sea cerca)
2. Arrogancia por parte de la directiva bilbaina no mostrando ningún interés en negociar los precios.
3. Coherencia, el "against modern football" o el "another football is possible" es más que una banderita a sacar en Ipurua...

En fin, principios que parece que no interesan, y al final, para cuando queramos darnos cuenta, el fútbol se nos habrá alejado más todavía...
Yo acudiré a Pozas a ver el partido, a San Mames ni entrar
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por Akats » Lun Nov 28, 2016 1:36 pm

Yo he pillado entrada tribuna este desde web del Athletic 42,5 euros 2ª fila a pie de campo, así veo más cerca los goles del Eibar :angelical: :D :D
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 28, 2016 2:01 pm

Ibargain12 escribió:
marraskilo escribió:Esta era la imagen de las oficinas de Ipurua , poco antes de las 10 de la mañana, con aficionados esperando a comprar entradas para San Mamés.
Me comentan que en viajes Premier ya se han completado tres autobuses.

Imagen
Nueva muestra de insolidaridad de una hinchada, la nuestra en este caso.

Se me ocurren varias razones por las que NO deberíamos acudir a San Mames:
1. Solidaridad con todas las personas que no pueden afrontar el gasto de pagar 50 euros, además de viajar (aunque en este caso sea cerca)
2. Arrogancia por parte de la directiva bilbaina no mostrando ningún interés en negociar los precios.
3. Coherencia, el "against modern football" o el "another football is possible" es más que una banderita a sacar en Ipurua...

En fin, principios que parece que no interesan, y al final, para cuando queramos darnos cuenta, el fútbol se nos habrá alejado más todavía...
¿Me estás diciendo que soy insolidario por ir a San Mamés?. ¿También lo soy por pagar más de 200 euros por el abono del Eibar?. ¿Lo fui también por gastarme bastante más de 50 euros en acciones del Eibar?.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por Tinieblas » Lun Nov 28, 2016 2:14 pm

Como va esto?

Entonces todos los que seamos socios somos unos insolidarios? Total, hay muchísima gente que no se puede permitir pagar el abono.

Voy raudo y veloz a las oficinas de Ipurua a anular el abono entonces. Bueno,mejor mañana que hoy hay una larga cola de gente insolidaria....

En fin, lo que hay que leer..
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por Ibargain12 » Lun Nov 28, 2016 2:37 pm

Entendiendo la solidaridad como unir nuestros intereses con un objetivo sí, lo sois.
Sois insolidarios en el momento que no os unís a la reivindicación de rebajar el precio de las entradas a la afición visitante, y en el fútbol en general. Si pasáis por el aro cada vez que nos imponen estos precios NUNCA conseguiremos rebajarlos...eso sí, seguro que no apartáis la mano a la hora de coger los beneficios...

Y no comparéis el abono con la entrada de un partido fuera de Ipurua, en el momento que para muchos incluso el abono supone un esfuerzo (que están dispuestos a asumir), imagínate sumar 50 euros por cada desplazamiento...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 28, 2016 2:45 pm

Ibargain12 escribió:Entendiendo la solidaridad como unir nuestros intereses con un objetivo sí, lo sois.
Sois insolidarios en el momento que no os unís a la reivindicación de rebajar el precio de las entradas a la afición visitante, y en el fútbol en general. Si pasáis por el aro cada vez que nos imponen estos precios NUNCA conseguiremos rebajarlos...eso sí, seguro que no apartáis la mano a la hora de coger los beneficios...

Y no comparéis el abono con la entrada de un partido fuera de Ipurua, en el momento que para muchos incluso el abono supone un esfuerzo (que están dispuestos a asumir), imagínate sumar 50 euros por cada desplazamiento...
Es decir, entendiendo la solidaridad como a ti ta apetece que sea entendida. Claro, así siempre tendrás razón.

El que no puede pagar 50 euros menos va a poder pagar más de 200, cuando el pago se hace en fracciones de 70 euros en el mejor de los casos, con lo que claro que lo comparo. A ti no te interesa que lo compare porque se viene abajo tu teoría de insolidaridad a la carta, pero es lo que hay. No utilices las penurias que puede estar pasando la gente para arrimar el ascua a tu sardina porque eso tiene una palabra en el diccionario: demagogia.

Y yo me uniré a las reivindicaciones que considere justas y necesarias. El precio de las entradas de un partido de fútbol me parece un asunto tan intrascendente que no me sumaré a ningún tipo de movilización o convocatoria.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por saul_berjon » Lun Nov 28, 2016 3:54 pm

Tema muy difícil, este de "exigir" a otro club un determinado precio.

Supongo que ibargain no acudirá a Ipurua contra Barsa y Real Madrid, por solidaridad con aquellos aficionados que tiene que pagar 90 euros para ver el partido... ¿O si lo hace el Eibar esta bien hecho? Por no hablar de los 60 euros que pagamos por días del club, ¿Esos son solidarios?

¿La solidaridad que es pagar 25 euros? ¿Y si algunas familias solo pueden pagar 20, vamos o no vamos? ¿Somos insolidarios en este caso?

El futbol no es un bien de primera necesidad. Apenas nadie se mueve cuando suben el IVA, ni por el paro brutal que arrasa a cientos de familias, ni siquiera por el precio de la vivienda o la subida abusiva de las basuras a todas las familias eibarresas.

Creo que nos estamos volviendo locos con el futbol.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Nov 28, 2016 3:58 pm

Fuera tximbos,ñoñostiarras,patateros y naburros.
AUPA EIBAR Y NADIE MAS TRAKATRA
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por ortza » Lun Nov 28, 2016 4:18 pm

A mi no me gusta que nadie me de clases de moralidad ni de solidaridad.El que quiera ir a San Mames y pagar 45-50 € que lo haga y el que no pues que no vaya.El año pasado fué que las entradas de la Real estaban bién de precio pero son una porqueria(y es cierto) y un montón de gente se quedo en los bares de Donosti y este año otro montón hará lo mismo en pozas y aledaños.Pero si tan solidarios se sienten que se queden en Eibar y gasten en los establecimientos eibarreses y mejor para todos.Repito que cada cuál es muy libre de hacer lo que quiera,pero seguro que presionan más fácil al Atlhetic o a la Real los dueños de establecimientos bilbainos,que no un grupo de aficionados del Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 28, 2016 4:20 pm

PepitoGrillo escribió:Fuera tximbos,ñoñostiarras,patateros y naburros.
AUPA EIBAR Y NADIE MAS TRAKATRA
Entonces sí que habría problemas no ya para llenar Ipurua, sino incluso para llegar a un cuarto de entrada. Y eso que se detectan casos de gente que reniega de su pasado.

Eso si como "tximbos o ñoñostiarras" te refieres a eibarreses que, además del Eibar, somos del Athletic o de la Real.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por Txinasky » Lun Nov 28, 2016 4:32 pm

Lamentable la venta de entradas en las oficinas de la S.D. Eibar: si se ponen entradas a la venta se atiende como es debido, que la cola era pequeña pero destinar un empleado sólo para atender a las personas que querían comprar entradas, hacerse nuevos abonados y otros intentar cambiar de localidad, todo a la vez, es sinónimo de chapuza. Un desastre y señalo al consejero que tenga responsabilidad sobre este tema para se ponga colorado (y un abrazo al único empleado que ha estado atendiendo la cola más sólo que el 7º regimiento de caballería del General Custer en la batalla de Little Big Horn, y bastante ha hecho).
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Nov 28, 2016 5:06 pm

locolacolina escribió:
PepitoGrillo escribió:Fuera tximbos,ñoñostiarras,patateros y naburros.
AUPA EIBAR Y NADIE MAS TRAKATRA
Entonces sí que habría problemas no ya para llenar Ipurua, sino incluso para llegar a un cuarto de entrada. Y eso que se detectan casos de gente que reniega de su pasado.

Eso si como "tximbos o ñoñostiarras" te refieres a eibarreses que, además del Eibar, somos del Athletic o de la Real.
Me da igual,yo he ido a ver al Éibar en tercera,en regional,otra vez en tercera, en segunda B,segunda A,otra vez en segunda B,segunda A,y primera,por mi parte me da igual quien vaya a Ipurua,yo seguiré yendo sin mirar al que está al lado mio,lo de llenar Ipurua es un tema que me parece bien que la directiva lo intente,pero a mi me la sopla.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 28, 2016 6:32 pm

Agotadas las 575 entradas.
Habrá buena presencia de aficionados armeros.

http://www.sdeibar.com/noticia/agotadas ... -san-mames
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Nov 28, 2016 7:18 pm

Para la vuelta espero que no seamos tontos y les mandemos 70 entradas (El 1% es lo que nos han mandado) a 45€ y 50€
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 28, 2016 8:28 pm

PepitoGrillo escribió:
locolacolina escribió:
PepitoGrillo escribió:Fuera tximbos,ñoñostiarras,patateros y naburros.
AUPA EIBAR Y NADIE MAS TRAKATRA
Entonces sí que habría problemas no ya para llenar Ipurua, sino incluso para llegar a un cuarto de entrada. Y eso que se detectan casos de gente que reniega de su pasado.

Eso si como "tximbos o ñoñostiarras" te refieres a eibarreses que, además del Eibar, somos del Athletic o de la Real.
Me da igual,yo he ido a ver al Éibar en tercera,en regional,otra vez en tercera, en segunda B,segunda A,otra vez en segunda B,segunda A,y primera,por mi parte me da igual quien vaya a Ipurua,yo seguiré yendo sin mirar al que está al lado mio,lo de llenar Ipurua es un tema que me parece bien que la directiva lo intente,pero a mi me la sopla.
Yo también he visto al Eibar en esas categorías que dices excepto en Regional, ya que por edad no me ha tocado, pero no sé qué quieres decir con eso. Tú eres el que has dicho que algunos se tienen que ir fuera.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Nov 28, 2016 9:38 pm

Locolacolina,quiero decir que si tenéis simpatías con otros equipos,a mi me da igual,pero en este foro sobran.Igual me he expresado mal.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 28, 2016 9:48 pm

PepitoGrillo escribió:Locolacolina,quiero decir que si tenéis simpatías con otros equipos,a mi me da igual,pero en este foro sobran.Igual me he expresado mal.
Te pido que no mates al mensajero. ¿Qué opinas sobre lo que estamos debatiendo?. ¿Los que vamos a San Mamés a ver al Eibar somos insolidarios?.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Nov 28, 2016 9:59 pm

locolacolina escribió:
PepitoGrillo escribió:Locolacolina,quiero decir que si tenéis simpatías con otros equipos,a mi me da igual,pero en este foro sobran.Igual me he expresado mal.
Te pido que no mates al mensajero. ¿Qué opinas sobre lo que estamos debatiendo?. ¿Los que vamos a San Mamés a ver al Eibar somos insolidarios?.
Yo voy a ir, con eso te digo todo,pero también a Leganés y Gijón porque no puedo
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Athletic Club - SD. Eibar

Mensaje por Pagaegi » Lun Nov 28, 2016 10:31 pm

Aduriz expulsado y Raúl García quinta amarilla. Nunca pensé que me alegrase por eso, pero me alegro.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva