PITU ABELARDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

PITU ABELARDO

Mensaje por Blas Ziarreta » Mié Nov 30, 2016 6:26 pm

Lamentable la rueda de prensa de ayer de Abelardo contra un periodista. Los clubes tienen un poder sobre la prensa brutal y cuando alguien se sale del rebaño, lo matan. Ya vereis cuentas entrevista le van a dar a partir de ahora a ese periodista por hacer su trabajo.. Ojala en el Eibar no pasen nunca estas cosas y cuando un periodista tenga que anteponer su trabajo a su bufanda, lo haga.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: PITU ABELARDO

Mensaje por reader » Mié Nov 30, 2016 8:09 pm

A los periodistas de eibar no les pasará eso porque jamas critican na. No hacen periodismo crítico ni a nivel deportivo ni político
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: PITU ABELARDO

Mensaje por Txinasky » Jue Dic 01, 2016 1:07 pm

No sé si alguien coincide conmigo al intuir que la política de los principales medios de aquí (EITB, Diario, Noticias, Gara, Mundo Deportivo y Correo ) es de indiferencia haci nuestro equipo. Me da la sensación de que somos invisibles.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: PITU ABELARDO

Mensaje por Mekola » Jue Dic 01, 2016 1:31 pm

Tengo la misma sensación, la de que somos invisibles. Pero también creo que nos conviene. Eibar es un sitio pequeño donde se sabe todo o casi, no nos hacen falta medios que enreden a favor de uno u otro lado. En breve llegan elecciones. Que 'informen' desde la distancia y con indiferencia es lo mejor que nos puede pasar.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1901
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: PITU ABELARDO

Mensaje por fuenlalopez » Jue Dic 01, 2016 4:31 pm

Txinasky escribió:No sé si alguien coincide conmigo al intuir que la política de los principales medios de aquí (EITB, Diario, Noticias, Gara, Mundo Deportivo y Correo ) es de indiferencia haci nuestro equipo. Me da la sensación de que somos invisibles.
A mi parecer no es que seamos invisibles, si no que mediaticamente aún estamos muy atrás respecto a otros equipos y eso es una realidad, fijate que ahora mismo en el ambito vasco estamos luchando contra no solo 4 equipos que son de capitales (3 de ellos a un radio de 45 km), un equipo de baloncesto de élite europeo y una serie de deportes autóctonos que en momentos de finales y momentos cumbre ocupan más minutos de televisión, radio, periódico porque suscitan mayor interés al grueso de la población y eso es una realidad, de hecho en el propio Eibar hay que gente le interesan más la noticias sobre Real o Athletic que del propio Eibar. Y a ello no lo sumo la influencia de Real Madrid y Barcelona.

En cuanto al carácter crítico que pudiera tener la prensa local... que quieres que te diga, es que hasta hace dos años practicamente no ha habido motivos para tener alguna crítica porque eramos un club que luchabamos para sobrevivir con nuestors medios y sin tener deuda cero , caso único en España. Y deportivamente siempre hemos estado por encima de nuestras posibilidades por lo que no había nada que reprochar, ni institucionalmente ni deportivamente (salvo el año del descenso a segunda B con los Josu Uribe, Pouso y demas, o la segunda vuelta del primer año en Primera que se veía que el equipo se iba a pique).

Y luego la infraestructura de medios que hay en Eibar no lleva una línea crítica. Por ej Borja en su radio lleva una línea de buen rollo sin meterse en historias y apoyar el equipo a tope (que me parece genial) a pesar de las trabas uqe le han puesto para informar estos años y DV y Correo llevan una línea rigurosa de informar. Quizá con motivo de las próximas elecciones veamos un cambio de tendencia.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: PITU ABELARDO

Mensaje por Txosa » Vie Dic 02, 2016 6:26 am

Totalmente de acuerdo
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: PITU ABELARDO

Mensaje por Jony Armero » Lun Dic 05, 2016 5:27 pm

Yo también estoy totalmente de acuerdo....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva