Sanedrín es

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Sanedrín es

Mensaje por El Boss » Vie Dic 02, 2016 12:34 pm

Éste comité debe ser la versión moderna del consejo de sabios
Porqué no explican la dimisión en diferido con indemnización del expresidente
Cómo se indemniza a alguien que dimite?
El club trabaja con una asesoría de un exconsejero?
Familiar de un consejero ésta con no mina en el Eibar?
Y más. ...........
Mejor nos callamos y por respeto al accionista ,no mandamos bajar la persiana
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Sanedrín es

Mensaje por Arrateko » Vie Dic 02, 2016 12:50 pm

asesoría de exconsejero no le veo yo problema, no sé.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Sanedrín es

Mensaje por bombero » Dom Dic 04, 2016 12:53 am

Somos conscientes de que vivimos en un pueblo de 27.000 habitantes y que por lo tanto será muy fácil que o la asesoría o la taquilla, o, las almohadillas, etc, etc, estarán relacionadas con algún consejero o con algún familiar suyo o de su señora? Xd, ya basta de tonterías. Si queremos ir a lo gordo vayamos con pruebas y sino, a otra cosa. En qué capítulo del balance de cuentas de la temporada pasada aparece la indemnización del ex-presidente? Yo no lo he leído en ninguna parte, por lo tanto, mientras no se demuestre lo contrario no existe. Y sigo diciendo, para mí, como socio y accionista, el señor Aranzábal dimitió. Yo lo escuché en la radio y lo ví en ETB, Si hay pruebas de que eso no es así, sacadlas de una vez, el resto...humo. Qué curioso que quienes pedían la vuelta de Alex, ahora ya sólo pidan el cambio de Consejo en las próximas elecciones pero ya nadie menciona al ex. Raro no?
Aupa Éibar.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Sanedrín es

Mensaje por Arrateko » Dom Dic 04, 2016 4:08 pm

Buena pregunta Bomberito, d9nde está escondida la indemnización a Aranzabal?
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Sanedrín es

Mensaje por bombero » Dom Dic 04, 2016 11:54 pm

Arrateko escribió:Buena pregunta Bomberito, d9nde está escondida la indemnización a Aranzabal?
Tú eres el que dice que existe, Virginal. En lugar de meter tanta cizaña,(repito que me gustaría ver algún comentario de vuestra merced, en este foro que dijera algo positivo sobre el club) da datos. de lo contrario,repito....HUMO.
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: Sanedrín es

Mensaje por criner » Lun Dic 05, 2016 1:09 am

solo me gustaria comentar lo siguiente, el actual consejo encabezado ppr Amaia Gorostiza ha enviado burofaxes amenazantes a los accionistas que cedieron sus acciones para que la abogada pudiera formular las preguntas. A su debido tienpo hare publico el mencionado burofax. Creo que preguntar no es delito sin embargo este consejo esta rozando la coaccion con dicho documento. Eso es lo que queremos? en Mayo votemosles porque el club sigue en primera. Yo desde luego que no
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Sanedrín es

Mensaje por Arrateko » Lun Dic 05, 2016 8:20 am

Bomberito, en la junta dijeron los consejeros que la salida de Aranzabal fue debida a la falta de confianza del Consejo.
Tiene esto dos lecturas posibles? No, solo una, fue destituido.
Como no convenía sacar ruido, le forran el bolsillo, no defiendas lo contrario, no hagas el ridículo más, Bomberito.
No sé dónde está escondida la indemnización en las cuentas, en gastos de personal, supongo.
Otro ejercicio de transparencia.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Sanedrín es

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 05, 2016 9:04 am

bombero escribió:Somos conscientes de que vivimos en un pueblo de 27.000 habitantes y que por lo tanto será muy fácil que o la asesoría o la taquilla, o, las almohadillas, etc, etc, estarán relacionadas con algún consejero o con algún familiar suyo o de su señora? Xd, ya basta de tonterías. Si queremos ir a lo gordo vayamos con pruebas y sino, a otra cosa. En qué capítulo del balance de cuentas de la temporada pasada aparece la indemnización del ex-presidente? Yo no lo he leído en ninguna parte, por lo tanto, mientras no se demuestre lo contrario no existe. Y sigo diciendo, para mí, como socio y accionista, el señor Aranzábal dimitió. Yo lo escuché en la radio y lo ví en ETB, Si hay pruebas de que eso no es así, sacadlas de una vez, el resto...humo. Qué curioso que quienes pedían la vuelta de Alex, ahora ya sólo pidan el cambio de Consejo en las próximas elecciones pero ya nadie menciona al ex. Raro no?
Aupa Éibar.
bombero, no sé si estás disimulando o en realidad no estuviste en la Junta General, pero ahí se dijo explícitamente (no recuerdo quien respondió a la pregunta, supongo que Ulazia, ya que la presidente no dijo ni mú en el 90% de la Junta) que Aranzabal tuvo que dimitir porque la mayoría del Consejo le dijo que le retiraba su confianza.

Y supongo que la indemnización a Aranzabal constará en el mismo capítulo del balance de cuentas que la contratación del nuevo software y del nuevo seguro de los que nos enteramos de forma "casual" en la Junta.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Sanedrín es

Mensaje por bombero » Lun Dic 05, 2016 12:34 pm

locolacolina escribió:
bombero escribió:Somos conscientes de que vivimos en un pueblo de 27.000 habitantes y que por lo tanto será muy fácil que o la asesoría o la taquilla, o, las almohadillas, etc, etc, estarán relacionadas con algún consejero o con algún familiar suyo o de su señora? Xd, ya basta de tonterías. Si queremos ir a lo gordo vayamos con pruebas y sino, a otra cosa. En qué capítulo del balance de cuentas de la temporada pasada aparece la indemnización del ex-presidente? Yo no lo he leído en ninguna parte, por lo tanto, mientras no se demuestre lo contrario no existe. Y sigo diciendo, para mí, como socio y accionista, el señor Aranzábal dimitió. Yo lo escuché en la radio y lo ví en ETB, Si hay pruebas de que eso no es así, sacadlas de una vez, el resto...humo. Qué curioso que quienes pedían la vuelta de Alex, ahora ya sólo pidan el cambio de Consejo en las próximas elecciones pero ya nadie menciona al ex. Raro no?
Aupa Éibar.
bombero, no sé si estás disimulando o en realidad no estuviste en la Junta General, pero ahí se dijo explícitamente (no recuerdo quien respondió a la pregunta, supongo que Ulazia, ya que la presidente no dijo ni mú en el 90% de la Junta) que Aranzabal tuvo que dimitir porque la mayoría del Consejo le dijo que le retiraba su confianza.

Y supongo que la indemnización a Aranzabal constará en el mismo capítulo del balance de cuentas que la contratación del nuevo software y del nuevo seguro de los que nos enteramos de forma "casual" en la Junta.
En primer lugar locolacolina, agradecerte que te dirijas a mí como bombero, en lugar de como bomberito que so sé a cuenta de qué utiliza de manera despectiva el educado de Arrateko. Te aseguro que no estuve en la Junta General y efectivamente me consta lo de la pérdida de confianza. Tengo yo unos años como para no chuparme el dedo y leer entre líneas que efectivamente, el Consejo le retiró su confianza y supongo que, efectivamente, le invitaron a marcharse. Ahora bien, de ahí a decir, (sin pruebas hasta el momento) que se le ha pagado una indemnización, media un abismo. Hay que tener datos para afirmar ésto. Por otro lado, por supuesto que estarán presupuestados tanto el nuevo software y el nuevo seguro. Por qué no iban a estarlo? No creo que haya nada que ocultar al respecto. Al menos para mí como accionista, no me crean ningún conflicto. Ahora bien, si se demostrara que a Aranzábal se le ha indemnizado yo mismo pediré la dimisión del Consejo, puedes estar seguro loco. Escrito queda. Pero por favor, demostradme cosas que decís ligeramente. Creo que la trayectoria del Eibar lo merece.
Aupa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Sanedrín es

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 05, 2016 1:05 pm

bombero escribió:
locolacolina escribió:
bombero escribió:Somos conscientes de que vivimos en un pueblo de 27.000 habitantes y que por lo tanto será muy fácil que o la asesoría o la taquilla, o, las almohadillas, etc, etc, estarán relacionadas con algún consejero o con algún familiar suyo o de su señora? Xd, ya basta de tonterías. Si queremos ir a lo gordo vayamos con pruebas y sino, a otra cosa. En qué capítulo del balance de cuentas de la temporada pasada aparece la indemnización del ex-presidente? Yo no lo he leído en ninguna parte, por lo tanto, mientras no se demuestre lo contrario no existe. Y sigo diciendo, para mí, como socio y accionista, el señor Aranzábal dimitió. Yo lo escuché en la radio y lo ví en ETB, Si hay pruebas de que eso no es así, sacadlas de una vez, el resto...humo. Qué curioso que quienes pedían la vuelta de Alex, ahora ya sólo pidan el cambio de Consejo en las próximas elecciones pero ya nadie menciona al ex. Raro no?
Aupa Éibar.
bombero, no sé si estás disimulando o en realidad no estuviste en la Junta General, pero ahí se dijo explícitamente (no recuerdo quien respondió a la pregunta, supongo que Ulazia, ya que la presidente no dijo ni mú en el 90% de la Junta) que Aranzabal tuvo que dimitir porque la mayoría del Consejo le dijo que le retiraba su confianza.

Y supongo que la indemnización a Aranzabal constará en el mismo capítulo del balance de cuentas que la contratación del nuevo software y del nuevo seguro de los que nos enteramos de forma "casual" en la Junta.
En primer lugar locolacolina, agradecerte que te dirijas a mí como bombero, en lugar de como bomberito que so sé a cuenta de qué utiliza de manera despectiva el educado de Arrateko. Te aseguro que no estuve en la Junta General y efectivamente me consta lo de la pérdida de confianza. Tengo yo unos años como para no chuparme el dedo y leer entre líneas que efectivamente, el Consejo le retiró su confianza y supongo que, efectivamente, le invitaron a marcharse. Ahora bien, de ahí a decir, (sin pruebas hasta el momento) que se le ha pagado una indemnización, media un abismo. Hay que tener datos para afirmar ésto. Por otro lado, por supuesto que estarán presupuestados tanto el nuevo software y el nuevo seguro. Por qué no iban a estarlo? No creo que haya nada que ocultar al respecto. Al menos para mí como accionista, no me crean ningún conflicto. Ahora bien, si se demostrara que a Aranzábal se le ha indemnizado yo mismo pediré la dimisión del Consejo, puedes estar seguro loco. Escrito queda. Pero por favor, demostradme cosas que decís ligeramente. Creo que la trayectoria del Eibar lo merece.
Aupa Eibar.
Tengo por costumbre llamar a los foreros por su nick, nunca he hecho lo contario y menos en sentido despectivo. Desconozco si Arrateko lo hace con ese sentido, pero ahí los dos habéis entrado al mismo juego.

Sobre lo que comentas, yo no sé si ha habido o dejado de haber indemnización, pero escudarse en lo que comentas de que no se cita en el balance es un tanto ingenuo, más aún después de ver cómo han tratado de meternos dos goles disimulando entre las grandes cifras de nuestro balance ciertas transacciones económicas de las que hemos hablado ya bastante.

Por último, decirte que, desconociendo como desconozco la existencia o no de dicha indemnización, la credibilidad del actual Consejo en ese sentido para mi es nula. Sinceramente, creo más a un forero como Arrateko que al actual Consejo. Así de cierto y así de triste. ¿Por qué?. Pues por como se están sucediendo los acontecimientos, como se han quitado algunas máscaras y también por saber que algunos todavía tienen la máscara puesta, pero algún día se les caerá. De hecho ya ha habido recientemente un amago en este foro de quitar alguna máscara más, pero al parecer se quedó en eso, en un amago.
0 x

PiterLaion

Re: Sanedrín es

Mensaje por PiterLaion » Lun Dic 05, 2016 1:24 pm

criner escribió:solo me gustaria comentar lo siguiente, el actual consejo encabezado ppr Amaia Gorostiza ha enviado burofaxes amenazantes a los accionistas que cedieron sus acciones para que la abogada pudiera formular las preguntas. A su debido tienpo hare publico el mencionado burofax. Creo que preguntar no es delito sin embargo este consejo esta rozando la coaccion con dicho documento. Eso es lo que queremos? en Mayo votemosles porque el club sigue en primera. Yo desde luego que no
A mi me gustaría que publicaras el burofax que te han enviado.

Si es verdad lo que cuentas, es verdaderamente lamentable.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Sanedrín es

Mensaje por Arrateko » Lun Dic 05, 2016 3:23 pm

Por qué crees, Bomberito, que Aranzabal salió diciendo: me voy en el mejor momento, hay que ser valiente para hacerlo, y tonterías de ese tipo?
Porque salía de la mejor forma posible, destituido pero en silencio, y con el bolsillo lleno.
Unos 200.000 €
En qué partida figuran?
Ni idea.
Y por qué hay que indemnizar a quien despides, si es motivado?
Ni idea tampoco.
Y lo de los burofax....de la mafia siciliana si eso es así : no están los accionistas autorizados a preguntar sobre asuntos de la sociedad, directamente o mediante representante legal?
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Sanedrín es

Mensaje por bombero » Lun Dic 05, 2016 3:37 pm

Arrateko escribió:Por qué crees, Bomberito, que Aranzabal salió diciendo: me voy en el mejor momento, hay que ser valiente para hacerlo, y tonterías de ese tipo?
Porque salía de la mejor forma posible, destituido pero en silencio, y con el bolsillo lleno.
Unos 200.000 €
En qué partida figuran?
Ni idea.
Y por qué hay que indemnizar a quien despides, si es motivado?
Ni idea tampoco.
Y lo de los burofax....de la mafia siciliana si eso es así : no están los accionistas autorizados a preguntar sobre asuntos de la sociedad, directamente o mediante representante legal?
Por partes.En primer lugar te pido que o me expliques lo de bomberito o dejes de llamarme así. De lo contrario dejaré de responder o directamente pediré al administrador que no permita que te dirijas a mí en esos términos. El apelativo ito, no me corresponde ni por edad ni por tamaño, puedo asegurártelo. Ni te he hecho nada para que me trates así si es despectivo, ni tenemos intimidad como para que lo hagas de manera cariñosa. Así que, dicho queda. Sigo diciendo que estoy seguro de que a Aranzábal no se le ha indemnizado, veo que estás muy documentado ya que hablas hasta de cifras. Por qué 200.000 y no 360.000 0 17.000? Si tienes datos ponlos en común. Sino,repito....humo. En cuanto al mencionado burofax, ojalá, si es cierto que existe, se publique. Así podremos valorar el aspecto mafioso, o no, del mismo.Del mismo modo que digo que en el foro pediré la dimisión del Consejo si Aránzabal fué indemnizado, lo haré si es cierto que existe un burofax amenazante para cualquier accionista del club. Supongo que no es relevante que yo pida la dimisión del Consejo, pero,si sirve de algo,dicho queda de nuevo. Pruebas señores.......... pruebas.
Aupa Eibar
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Sanedrín es

Mensaje por Arrateko » Lun Dic 05, 2016 4:10 pm

hombre, no sé si intimidad, pero te recuerdo que un día me preguntaste si quería que quedásemos para meternos mano, literalmente.
Pruebas?
Te juego lo que quieras que nunca saldrá nadie del consejo de administración diciendo : Aranzabal no fue indemnizado.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Sanedrín es

Mensaje por Arrateko » Lun Dic 05, 2016 4:12 pm

Y rogaría a Criner que nos enseñe el burofax, si existe.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Sanedrín es

Mensaje por bombero » Lun Dic 05, 2016 10:23 pm

Arrateko escribió:hombre, no sé si intimidad, pero te recuerdo que un día me preguntaste si quería que quedásemos para meternos mano, literalmente.
Pruebas?
Te juego lo que quieras que nunca saldrá nadie del consejo de administración diciendo : Aranzabal no fue indemnizado.
Cierto Arrateko, pero como no aceptaste, se me pasó el amor, así que a partirde ahora, sin intimidades. Ojalá te equivoques. Lamento no haber estado en la Junta para haberlo preguntado. Me resulta extraño y lo digo sin segundas intenciones que nadie lo hiciera. De todos modos, en Mayo, ante unas posibles elecciones habrá otra Junta Extraordinaria?
Aupa Eibar.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Sanedrín es

Mensaje por Beasti » Mar Dic 06, 2016 10:21 am

criner escribió:solo me gustaria comentar lo siguiente, el actual consejo encabezado ppr Amaia Gorostiza ha enviado burofaxes amenazantes a los accionistas que cedieron sus acciones para que la abogada pudiera formular las preguntas. A su debido tienpo hare publico el mencionado burofax. Creo que preguntar no es delito sin embargo este consejo esta rozando la coaccion con dicho documento. Eso es lo que queremos? en Mayo votemosles porque el club sigue en primera. Yo desde luego que no
Si es cierto que existen esos burofax, no esperéis a mayo para hacerlos públicos. Por mi parte, estoy dispuesto a apoyaros en la denuncia con mi nombre y Dni.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Sanedrín es

Mensaje por LULU » Mar Dic 06, 2016 11:19 am

Beasti escribió:
criner escribió:solo me gustaria comentar lo siguiente, el actual consejo encabezado ppr Amaia Gorostiza ha enviado burofaxes amenazantes a los accionistas que cedieron sus acciones para que la abogada pudiera formular las preguntas. A su debido tienpo hare publico el mencionado burofax. Creo que preguntar no es delito sin embargo este consejo esta rozando la coaccion con dicho documento. Eso es lo que queremos? en Mayo votemosles porque el club sigue en primera. Yo desde luego que no
Si es cierto que existen esos burofax, no esperéis a mayo para hacerlos públicos. Por mi parte, estoy dispuesto a apoyaros en la denuncia con mi nombre y Dni.

Yo ya los he visto, sí que existen, se sacaran en breve. Y no sólo los burofaxes.......
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Sanedrín es

Mensaje por Beasti » Mar Dic 06, 2016 12:09 pm

LULU escribió:
Beasti escribió:
criner escribió:solo me gustaria comentar lo siguiente, el actual consejo encabezado ppr Amaia Gorostiza ha enviado burofaxes amenazantes a los accionistas que cedieron sus acciones para que la abogada pudiera formular las preguntas. A su debido tienpo hare publico el mencionado burofax. Creo que preguntar no es delito sin embargo este consejo esta rozando la coaccion con dicho documento. Eso es lo que queremos? en Mayo votemosles porque el club sigue en primera. Yo desde luego que no
Si es cierto que existen esos burofax, no esperéis a mayo para hacerlos públicos. Por mi parte, estoy dispuesto a apoyaros en la denuncia con mi nombre y Dni.

Yo ya los he visto, sí que existen, se sacaran en breve. Y no sólo los burofaxes.......
Mis sospechas de gente MAFIOSA en el club, parece que van a ser reales.
La COSA NOSTRA EIBARRESA se quiere implantar en el Club, no lo podemos permitir bajo ningún concepto.
Prefiero al Eibar en tercera que no con mafiosos en primera.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Sanedrín es

Mensaje por muchoeibar » Mar Dic 06, 2016 3:21 pm

Parece que los mercaderes han vuelto a ocupar el templo..........que asco me da todo esto.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Sanedrín es

Mensaje por ortza » Mar Dic 06, 2016 7:34 pm

A mi lo que me parece triste es que haya tantas acusaciones (que no pongo en duda)y ninguna prueba encima de la mesa.Seamos serios y si hay pruebas pongamoslas encima de la mesa y seamos transparentes,
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Sanedrín es

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 06, 2016 8:11 pm

Me ha llegado también información sobre los burofaxes, no puedo decir la fuente.
Lo normal es que los afectados lo hagan público.
Al parecer se trata de un presunto documento firmado por la presidenta de nuestra sociedad anónima dirigido a los accionistas que contrataron a la abogada que intervino en la junta de accionistas y se les amenaza con tomar medidas legales y penales
:shock:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Sanedrín es

Mensaje por ortza » Mar Dic 06, 2016 8:16 pm

Pues si es así debieran de salir a la luz ya y denunciar a esta directiva publicamente por intentar coartar el derecho legal de información de los accionistas.Espero que en Mayo tengamos una alternativa a ésta gente.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Sanedrín es

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 06, 2016 8:30 pm

Desde que estamos en 1°, tanto la actitud de los mandamases del Club como de foreros de este foro, que antes era un comentario unánime pro Eibar, se ha convertido, por momentos en un auténtico despropósito.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Sanedrín es

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Dic 06, 2016 8:59 pm

Me quedo perplejo con lo del burofax, espero que tengamos alternativa que votar en mayo
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Sanedrín es

Mensaje por Beasti » Mar Dic 06, 2016 10:27 pm

DE ERREBAL escribió:Desde que estamos en 1°, tanto la actitud de los mandamases del Club como de foreros de este foro, que antes era un comentario unánime pro Eibar, se ha convertido, por momentos en un auténtico despropósito.
Que debemos hacer, Amén, Amén a lo que hagan los dirigentes para remar todos hacia el mismo lado. La dictadura acabo hace 41 años y espero que no se repita, pero callarse y no protestar lo que está sucediendo, es sinónimo de aceptar o de ser sumiso.
Antes éramos unos aldeanos, peyorativamente hablando, y los problemas que teníamos eran económicos y todos remabamos juntos para que nuestro club siguiese a flote, ahora que hay dinero los problemas que tenemos son de trepas y mafiosos. Y si las cosas se hacen mal, hay que denunciar, aquí, allí o donde haga falta.
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Sanedrín es

Mensaje por El Boss » Mié Dic 07, 2016 8:23 am

ortza escribió:Pues si es así debieran de salir a la luz ya y denunciar a esta directiva publicamente por intentar coartar el derecho legal de información de los accionistas.Espero que en Mayo tengamos una alternativa a ésta gente.
Me temo que está directiva controla una cantidad de acciones suficientes para evitar el cambio y volvamos a tener más de lo mismo
Sabemos cuantas acciones representaban en la última junta?
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Sanedrín es

Mensaje por Arrateko » Mié Dic 07, 2016 10:13 am

Exacto Boss, lo has clavado.
Controlan la junta, y, o bien se perpetúan o hacen imposible el cambio, que no les pase nada a los que vengan por detrás.
0 x

PiterLaion

Re: Sanedrín es

Mensaje por PiterLaion » Mié Dic 07, 2016 11:57 am

DE ERREBAL escribió:Desde que estamos en 1°, tanto la actitud de los mandamases del Club como de foreros de este foro, que antes era un comentario unánime pro Eibar, se ha convertido, por momentos en un auténtico despropósito.
¿Ya estamos dando clases de eibarrismo? Lo que es un despropósito es tu comentario.

Que la gente cargue contra la directiva no quiere decir que cargue contra el Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva