Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Ermuarra » Dom Dic 11, 2016 4:46 pm

Este partido hubiera sido perfecto para jota donde ha jugado peña, porque no le da oportunidad, Mendilibar muy mal, no da oportunidades a jugadores importantes
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 11, 2016 4:51 pm

En el sorteo el Alavés nos ha cambiado de campo, intentando perjudicarnos, pero esas cosas no dejan de ser tonterías
Trabajo serio en defensa del equipo babazorro, inexpugnables por alto, ninguna sorpresa, llevan trabajando así de bien toda la temporada.
Nuestro abre defensas es Pedro León, pero con Arbilla por detrás generalmente pasa desapercibido.
El Eibar lo ha intentado en la primera parte, pero no ha podido atravesar la muralla alavesa.
Con la salida de Capa hemos empezado a crear peligro de verdad por banda derecha.
Buen partido en general de los jugadores del Eibar.
El equipo sigue dando buenas sensaciones. El proximo domingo en Leganes nos enfrentamos tambien a un equipo serio y bien organizado.

NOS VAMOS A LEGANES A POR LA VICTORIA :arrow:
GORA EIBAR 8)
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Jony Armero » Dom Dic 11, 2016 6:00 pm

Imho escribió:La verdad es que la sensación con la que salgo del campo ha sido la de que, pese a ser mejores, no hemos tenido claras ocasiones para llevarnos el partido.
Nos ha faltado ese puntito en ataque, porque el Alaves se ha cerrado muy muy bien. Da la sensación de que a ellos el empate les valiera (y desde luego no es un mal resultado para ellos en Ipurua).
Por nuestra parte, me hubiera gustado que Nano entrara antes, la verdad. Nuevamente me deja con la sensación de tener un puntito diferente, y en 5 minutos que ha tenido ha vuelto a dejar destellos de calidad.
Inui a mí no me parece titular indiscutible en este Eibar. Y menos en partidos de lucha y contacto.
Y la banda derecha hoy me ha parecido flojita.
Lejeune un titán. Le ha pegado un par de capotazos a Toquero que no veas...
Escalante no me ha gustado. En directo su tarjeta me ha parecido muy clara, y la verdad es que esas acciones luego condicionan a todo el equipo.
Y me ha pasado algo que no hubiera dicho hace un mes, y es que he echado en falta a Fran Rico.
Lo mejor de todo es que sumamos un puntito de ventaja con algunos del descenso y mantenemos la distancia con el Alaves.
De los partidos que quedan, Leganés y Sporting nos podrían alzar a los 28 puntos en la primera vuelta, lo cual sería la leche!!
#AupaEibar
Perfecto el comentario, estoy totalmente de acuerdo. Ellos han realizado un partido netamente defensivo, han trabado el partido y el Éibar no ha sabido salir de esa maraña....
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Jony Armero » Dom Dic 11, 2016 6:02 pm

marraskilo escribió:En el sorteo el Alavés nos ha cambiado de campo, intentando perjudicarnos, pero esas cosas no dejan de ser tonterías
Trabajo serio en defensa del equipo babazorro, inexpugnables por alto, ninguna sorpresa, llevan trabajando así de bien toda la temporada.
Nuestro abre defensas es Pedro León, pero con Arbilla por detrás generalmente pasa desapercibido.
El Eibar lo ha intentado en la primera parte, pero no ha podido atravesar la muralla alavesa.
Con la salida de Capa hemos empezado a crear peligro de verdad por banda derecha.
Buen partido en general de los jugadores del Eibar.
El equipo sigue dando buenas sensaciones. El proximo domingo en Leganes nos enfrentamos tambien a un equipo serio y bien organizado.

NOS VAMOS A LEGANES A POR LA VICTORIA :arrow:
GORA EIBAR 8)
El Alaves sabia perfectamente como jugarle al Éibar y le a salido bien la jugada...
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Jony Armero » Dom Dic 11, 2016 6:03 pm

Ermuarra escribió:Este partido hubiera sido perfecto para jota donde ha jugado peña, porque no le da oportunidad, Mendilibar muy mal, no da oportunidades a jugadores importantes
No estoy de acuerdo, quienes crees que podían haber jugado y a quien hubieras quitado de la alineación??
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Ermuarra » Lun Dic 12, 2016 7:01 am

Jony Armero escribió:
Ermuarra escribió:Este partido hubiera sido perfecto para jota donde ha jugado peña, porque no le da oportunidad, Mendilibar muy mal, no da oportunidades a jugadores importantes
No estoy de acuerdo, quienes crees que podían haber jugado y a quien hubieras quitado de la alineación??
Pues muy facil el pollo sin cabeza que es Inui lo hubiera quitado en el min 2 (lo de ese chaval no es normal, la pierna izq la tiene de adorno)y hubiera puesto a Peña en su posicion y en su lugar a Jota, recordar que se le dio muy bien el Alaves en el ascenso .
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Jabiertxo » Lun Dic 12, 2016 10:51 am

Nadie dice nada de Yoel. Me ha gustado mucho, aunque haya tenido poco trabajo. Que se ande con cuidado Riesgo y para los aficionados tranquilidad por la garantía que parece dar este portero.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 12, 2016 12:58 pm

Ermuarra escribió:
Jony Armero escribió:
Ermuarra escribió:Este partido hubiera sido perfecto para jota donde ha jugado peña, porque no le da oportunidad, Mendilibar muy mal, no da oportunidades a jugadores importantes
No estoy de acuerdo, quienes crees que podían haber jugado y a quien hubieras quitado de la alineación??
Pues muy facil el pollo sin cabeza que es Inui lo hubiera quitado en el min 2 (lo de ese chaval no es normal, la pierna izq la tiene de adorno)y hubiera puesto a Peña en su posicion y en su lugar a Jota, recordar que se le dio muy bien el Alaves en el ascenso .
Pues yo le pondría a Nano, tiene detalles de muy bien jugador
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva