SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Juan Felipe Arana
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2016 11:37 pm

SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Juan Felipe Arana » Vie Dic 09, 2016 11:04 am

Me he registrado EXCLUSIVAMENTE para dar mi opinión de este patio de colegio, en el que todo el mundo cree tener razón y que el consejo del EIBAR tiene que hacer caso de lo que se dice aquí.
Soy socio aproximadamente desde el año 1959, he ido a todas las asambleas que he podido, desde el cine Amaia, Capitol, Portalea, Escuela de Armeria y Coliseo, he apoyado a TODAS LAS DIRECTIVAS, pero cuando he tenido que criticar, lo he hecho en su sitio, en las asambleas y SIEMPRE me he identificado. Sin embargo aquí, la mayoría os dedicáis a insultar, calumniar y difamar entre otras cosas, pero eso sí, SIN DAR LA CARA, NI PRESENTAR PRUEBAS y por cierto, jamás he visto tantas “GANAS” como con este consejo
En la pasada asamblea, le dije a la abogada famosa, tras responderme que no era accionista (¿?) que podría estar de acuerdo con sus representad@s, pero que no pueden pedir transparencia y ética, accionistas que no tienen el valor de defender sus ideas dando la cara, por muy legal que fuese, en esto coincidís vosotros con su forma de actuar y para mí, se pierde la razón cuando se ampara en el anonimato.
No quiero extenderme mucho y voy a dar un par de pinceladas:
Os pasáis todo el diciendo que en la asamblea hay que…bla, bla, bla y luego os calláis y venís aquí a desahogaros. (A un forero, que en su día se identificó, le dije en el piscolabis al finalizar la asamblea, “este era el sitio para hablar“).
Cuando actuó la comisión de seguimiento de oficio, acordaos lo que escribíais, porque en cuanto sale en prensa que es independiente del Eibar (L.F.P) ya ni comentáis.
Resulta, que la susodicha representante, presenta unos datos que sólo conocían los miembros del consejo (por tanto habrá alguien que es EX ¿no?) pues, casualidad, en los últimos 6 meses hay trampa y encima los consejeros les amenazan. ¿estamos locos?.
Para mí, las aclaraciones del consejo fueron satisfactorias, pero respetaré al que no esté de acuerdo y si hay pruebas yo también me sumaré a la denuncia.
El modelo Eibar es el que ha existido siempre HACER y NO DECIR QUE SE HACE.
El cariño o sentimiento por el Eibar, SE TIENE y NO SE DICE QUE SE TIENE, y ello no está reñido con la crítica por muy dura que ésta sea, siempre que sea constructiva y desde el respeto y no como en este foro que ya definido como es. (Repito que para mí.)
Me da la sensación, que alguien está MUY CONTENTO porque ha conseguido enmierdar al EIBAR y nosotros como corrocones, sin intentar razonar.
Al que me llamó alma de cántaro y escribía que debía tener intereses le respondo que SI, MI INTERES ES LA S.D. EIBAR. al que apoyaré y si tengo que criticar lo haré donde y como hay que hacerlo y como digo en el encabezamiento, mi intención es para que reflexionemos no para que debatamos porque al fín y al cabo, aunque para algunos sea equivocada NO DEJARA NUNCA DE SER MI OPINIÓN. ES ASI COMO OS VEO. ¡AUPA EIBAR!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por ortza » Vie Dic 09, 2016 12:09 pm

Hola Felipe,identificandome como el forero al que dijiste este es el sitio en el que hay que hablar,aunque reconociendo que tienes toda la razón,quiero hacerte alguna puntualización.
-En primer lugar reconocer,que no todo el mundo tiene la misma facilidad para hablar en una asamblea ante tanta gento,como la que puedas tener tú.
-Que no es lo mismo dar cera que caña y tu intervención fué más de lo primero.
-Que como tu sabes Eibar es un pueblo pequeño y por desgracia posicionarte de cierta forma,puede pasarte factura a nivel personal y de eso sabemos mucho tú y muchos de este foro.
-De hecho si lo de los burofaxes son ciertos,estarás de acuerdo conmigo que rallaría lo mafioso.
Dicho esto como sabes y creo que lo compartimos,el Eibar es lo primero al margen de las personas que estén en su directiva.AUPA EIBAR
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Arrateko » Vie Dic 09, 2016 12:27 pm

Dos puntualizaciones al forero Arana:

1. La comisión de seguimiento de la LFP, que dicen entra de oficio, sorprendente, puede decir que todo era legal. Nadie lo discute.
Que sea ético ya es otra cosa.
2. La abogada dijo que se había comprado un programa nuevo y un contrato de seguro, también nuevo (y lo de los hierros, que es subcontrata de la contrata). No parecen cuestiones de alto secreto militar y en una política de transparencia se podían haber comunicado al socio, ¿por qué no se hizo?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Beasti » Vie Dic 09, 2016 1:08 pm

Juan Felipe Arana escribió:Me he registrado EXCLUSIVAMENTE para dar mi opinión de este patio de colegio, en el que todo el mundo cree tener razón y que el consejo del EIBAR tiene que hacer caso de lo que se dice aquí.
Este patio de colegio como tu lo denominas, es un foro de debate y cada uno dice lo que piensa, te guste o no.
En la pasada asamblea, le dije a la abogada famosa, tras responderme que no era accionista (¿?) que podría estar de acuerdo con sus representad@s, pero que no pueden pedir transparencia y ética, accionistas que no tienen el valor de defender sus ideas dando la cara, por muy legal que fuese, en esto coincidís vosotros con su forma de actuar y para mí, se pierde la razón cuando se ampara en el anonimato.
Si te parece mal que los accionistas contraten una abogada para que hable en nombre de ellos, también te parecerá mal si tienes un problema burocrático o penal que se contrate un abogado. Tú no conocerás que accionistas han contratado a la abogada pero la junta sí lo sabe, osea, que eso de anonimato nada.
Resulta, que la susodicha representante, presenta unos datos que sólo conocían los miembros del consejo (por tanto habrá alguien que es EX ¿no?) pues, casualidad, en los últimos 6 meses hay trampa y encima los consejeros les amenazan. ¿estamos locos?.
Muchos datos que sólo conocían los miembros del consejo se han ido aireando por los bares, después de unos cuantos txikitos.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Dic 09, 2016 4:22 pm

Puede que lo de los seguros sea legal, pero desde luego no es ético, ademas por lo que se dice con la antigua aseguradora había contrato por lo que supongo que se habrá roto y se le habrá tenido que indemnizar, no se mucho mas barato y ventajoso tendrá que ser el nuevo seguro, y por cosas que oigo a mi me da que hay bastante mierd* y no solo de ahora, alguno dirá habladurías de la calle ... los que somos de Eibar sabemos que en este pequeño pueblo cuando el rio suena el 90% de las veces agua lleva, yo quiero limpieza, ojala tengamos alternativa en mayo.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Arrateko » Vie Dic 09, 2016 4:53 pm

No veo eso de indemnizar porque se trata de algo nuevo, según entiendo.
Pero sí coincido contigo : me gustaría gente nueva en mayo, que no haya estado en la directiva los dos últimos años, mínimo.
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por El Boss » Vie Dic 09, 2016 5:05 pm

Creo que en ésta asamblea ha quedado claro quién ordena y manda
Algún consejero se permitió el lujo de mandar a tomar...........con el micro abierto o decir que no tiene ni idea cuando hablaba un accionista
La abogada les pintó la cara y las respuestas fueron ridículas
Pero lo peor es que estoy seguro que controlan la mayoría de las acciones y en mayo no podremos cambiar nada
También creo que algunos han soltado dos misiles y la guerra acaba de empezar
No matemos al mensajero
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por reader » Vie Dic 09, 2016 5:15 pm

Todo lo que se comenta aquí no llega a los socios mayores que son unos cuantos, solo tienen información de la prensa local El Correo/ Diario Vasco totalmente incondicionales con el actual consejo.

Pero torres mas altas han caído.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Jabiertxo » Vie Dic 09, 2016 5:53 pm

El Boss escribió:Creo que en ésta asamblea ha quedado claro quién ordena y manda
Algún consejero se permitió el lujo de mandar a tomar...........con el micro abierto o decir que no tiene ni idea cuando hablaba un accionista
La abogada les pintó la cara y las respuestas fueron ridículas
Pero lo peor es que estoy seguro que controlan la mayoría de las acciones y en mayo no podremos cambiar nada
También creo que algunos han soltado dos misiles y la guerra acaba de empezar
No matemos al mensajero

Lo de que controlan la mayoría de acciones, lo dudo. Precisamente uno de los puntos para acceder a las acciones era el número maximo de acciones que podía adquirir cada persona. Por cierto, si alguien me lo pudiera aclarar, ya que no tengo ni idea, ¿cual era el maximo de acciones que podía adquirir cada persona?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por locolacolina » Vie Dic 09, 2016 6:38 pm

Calificar este foro como patio de colegio y registrarse en él para, después, decir que no le gusta el anonimato de Internet y repetir la defensa de la Directiva que ya hizo en la Asamblea.

Para ir a mear y no echar ni gota. Si no te gusta no sé para qué carajo te registras, si no has dicho nada que no supiéramos de tu postura pro-Consejo.
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por San Juan » Vie Dic 09, 2016 7:14 pm

Aupa Felipe, estoy totalmente de acuerdo contigo.
AUPA EIBAR!!!!
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Arrateko » Vie Dic 09, 2016 7:49 pm

En qué?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Jabiertxo » Vie Dic 09, 2016 7:56 pm

locolacolina escribió:Calificar este foro como patio de colegio y registrarse en él para, después, decir que no le gusta el anonimato de Internet y repetir la defensa de la Directiva que ya hizo en la Asamblea.

Para ir a mear y no echar ni gota. Si no te gusta no sé para qué carajo te registras, si no has dicho nada que no supiéramos de tu postura pro-Consejo.
Patio de colegio dice y esta al tanto de todo lo que se dice en el foro. Como un comisario político, va detras de un forero que se identificó en este foro afeándole su conducta por no hablar en el lugar indicado. En fin... sin comentarios.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Imho » Sab Dic 10, 2016 1:11 am

Juan Felipe Arana escribió:Me he registrado EXCLUSIVAMENTE para dar mi opinión de este patio de colegio, en el que todo el mundo cree tener razón y que el consejo del EIBAR tiene que hacer caso de lo que se dice aquí.
Soy socio aproximadamente desde el año 1959, he ido a todas las asambleas que he podido, desde el cine Amaia, Capitol, Portalea, Escuela de Armeria y Coliseo, he apoyado a TODAS LAS DIRECTIVAS, pero cuando he tenido que criticar, lo he hecho en su sitio, en las asambleas y SIEMPRE me he identificado. Sin embargo aquí, la mayoría os dedicáis a insultar, calumniar y difamar entre otras cosas, pero eso sí, SIN DAR LA CARA, NI PRESENTAR PRUEBAS y por cierto, jamás he visto tantas “GANAS” como con este consejo
En la pasada asamblea, le dije a la abogada famosa, tras responderme que no era accionista (¿?) que podría estar de acuerdo con sus representad@s, pero que no pueden pedir transparencia y ética, accionistas que no tienen el valor de defender sus ideas dando la cara, por muy legal que fuese, en esto coincidís vosotros con su forma de actuar y para mí, se pierde la razón cuando se ampara en el anonimato.
No quiero extenderme mucho y voy a dar un par de pinceladas:
Os pasáis todo el diciendo que en la asamblea hay que…bla, bla, bla y luego os calláis y venís aquí a desahogaros. (A un forero, que en su día se identificó, le dije en el piscolabis al finalizar la asamblea, “este era el sitio para hablar“).
Cuando actuó la comisión de seguimiento de oficio, acordaos lo que escribíais, porque en cuanto sale en prensa que es independiente del Eibar (L.F.P) ya ni comentáis.
Resulta, que la susodicha representante, presenta unos datos que sólo conocían los miembros del consejo (por tanto habrá alguien que es EX ¿no?) pues, casualidad, en los últimos 6 meses hay trampa y encima los consejeros les amenazan. ¿estamos locos?.
Para mí, las aclaraciones del consejo fueron satisfactorias, pero respetaré al que no esté de acuerdo y si hay pruebas yo también me sumaré a la denuncia.
El modelo Eibar es el que ha existido siempre HACER y NO DECIR QUE SE HACE.
El cariño o sentimiento por el Eibar, SE TIENE y NO SE DICE QUE SE TIENE, y ello no está reñido con la crítica por muy dura que ésta sea, siempre que sea constructiva y desde el respeto y no como en este foro que ya definido como es. (Repito que para mí.)
Me da la sensación, que alguien está MUY CONTENTO porque ha conseguido enmierdar al EIBAR y nosotros como corrocones, sin intentar razonar.
Al que me llamó alma de cántaro y escribía que debía tener intereses le respondo que SI, MI INTERES ES LA S.D. EIBAR. al que apoyaré y si tengo que criticar lo haré donde y como hay que hacerlo y como digo en el encabezamiento, mi intención es para que reflexionemos no para que debatamos porque al fín y al cabo, aunque para algunos sea equivocada NO DEJARA NUNCA DE SER MI OPINIÓN. ES ASI COMO OS VEO. ¡AUPA EIBAR!
Primero, decirte que coincido en muchas de las cosas que defiendes, sobre todo en lo de querer lo mejor para el Eibar... Pero estamos nadie para dar lecciones de moral al resto.
Y segundo, a mi el resto de accionistas no tienen que justificarme las decisiones que toman... la Directiva sí. Y con esto no quiero decir que no tengan razón en sus decisiones... pero en la Asamblea hubo al menos algunos puntos que generaron dudas. No pasa nada por aclararlas.
0 x

PiterLaion

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por PiterLaion » Sab Dic 10, 2016 10:32 am

Primero dices que eres abonado (que no socio) desde el 59, como si eso te diera más razón, te avalase o te hiciese más eibarzale. Lo único que eso implica es que eres más viejo que otros, amigo, nada más que eso.

Luego dices que esto es un patio de colegio y la gente mete mierd*... exactamente lo que tú has hecho, registrarte solo para enmierdar algo que ya estaba empezando a enfriarse, con la única razón de avivar el fuego con vaya-usté-a-saber que intenciones.

Me parece de muy poca inteligencia defender algo porque sí. El Eibar y el sentimiento que cada uno podamos tener hacía el club, no tiene nada que ver con la gente que circunstancialmente lo dirige, y si hay que sacarles las vergüenzas y decirles que lo hacen mal, pues se hace, da exactamente igual que se haga desde el anonimato o no, pues además están en su derecho de hacerlo así si lo consideran oportuno.

Lo importante aquí que es, el Eibar, ¿no? ¿Qué más da cómo se destape la mierd*, si lo que importa es que hay mierd*?

Olé por la abogada y sus representados. Lamentables los dorapíldoras.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Jony Armero » Lun Dic 12, 2016 5:01 pm

Impresionante lo tuyo Felipe. No voy ha hacer sangre de tu intervencion en la Asamblea, porque te conozco hace mucho tiempo, se que eres buena genta y quieres al Eibar, como todos nosotros...
Para empezar te quiero recordar que para poder intervenir en la Asamblea, te tuviste que levantar de tu asiento, salirte al pasillo, bajar las escaleras hasta el lugar mas cercano a los miembros del Consejo, dar tu nombre y luego poder hablar...y eso amigo Felipe no es la norma de estos eventos, la norma es que haya un par de azafatas que lleven un microfono inalambrico a los accionistas que pidan intervenir y lo que hizo el Consejo de Administracion de la S.D.Eibar, fue instalar dos pies con microfono a los que se desplazaba para uno de los intervenientes, con el clarisimo objetivo de coaccionar y que no se atrevieran a decir lo que tenian en mente...
Enpezaste tu intervencion diciendo que estabas de acuerdo con lo que habia expresado la abogada e inmediatemente le preguntaste si era accionista y le quisiste echar de la sala, cuando tenia como minimo el mismo derecho que tu de estar alli...es muy dificil, Felipe, estar de acuerdo con quien critica las chapuzas del Consejo y ser palmero de este. Tu equivocas el amor al Eibar con el Consejo de Administracion, equivocas si crees que tienes mas derecho por el tiempo que llevas de abonado que el que se hizo abonado ayer y te equivocas si crres que quieres mas al Eibar porque cada Domingo vas a Ipurua, que cualquier eibarres o seguidor de cualquier lugar del Mundo, aunque jamas haya estado en nuestro campo. El Eibar, para todos nosotros, es un sentimiento, y esto no se mide por ninguno de tus parametros...
Y tu puedes hacer lo que quieras con tu nombre, pero nosotros ponemos el que tenemos aqui, por dos cosas importantes, la primara porque nos da la gana y somos libres de hacerlo, la segunda y viendo, oyendo y leyendo lo que hay por aqui, el que se sepa tu nombre puede llegar a ser un deporte hasta peligroso...a algunos hechos recientes me remito...
Un saludo Felipe.
0 x

PiterLaion

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por PiterLaion » Lun Dic 12, 2016 7:26 pm

Jony Armero escribió:Impresionante lo tuyo Felipe. No voy ha hacer sangre de tu intervencion en la Asamblea, porque te conozco hace mucho tiempo, se que eres buena genta y quieres al Eibar, como todos nosotros...
Para empezar te quiero recordar que para poder intervenir en la Asamblea, te tuviste que levantar de tu asiento, salirte al pasillo, bajar las escaleras hasta el lugar mas cercano a los miembros del Consejo, dar tu nombre y luego poder hablar...y eso amigo Felipe no es la norma de estos eventos, la norma es que haya un par de azafatas que lleven un microfono inalambrico a los accionistas que pidan intervenir y lo que hizo el Consejo de Administracion de la S.D.Eibar, fue instalar dos pies con microfono a los que se desplazaba para uno de los intervenientes, con el clarisimo objetivo de coaccionar y que no se atrevieran a decir lo que tenian en mente...
Enpezaste tu intervencion diciendo que estabas de acuerdo con lo que habia expresado la abogada e inmediatemente le preguntaste si era accionista y le quisiste echar de la sala, cuando tenia como minimo el mismo derecho que tu de estar alli...es muy dificil, Felipe, estar de acuerdo con quien critica las chapuzas del Consejo y ser palmero de este. Tu equivocas el amor al Eibar con el Consejo de Administracion, equivocas si crees que tienes mas derecho por el tiempo que llevas de abonado que el que se hizo abonado ayer y te equivocas si crres que quieres mas al Eibar porque cada Domingo vas a Ipurua, que cualquier eibarres o seguidor de cualquier lugar del Mundo, aunque jamas haya estado en nuestro campo. El Eibar, para todos nosotros, es un sentimiento, y esto no se mide por ninguno de tus parametros...
Y tu puedes hacer lo que quieras con tu nombre, pero nosotros ponemos el que tenemos aqui, por dos cosas importantes, la primara porque nos da la gana y somos libres de hacerlo, la segunda y viendo, oyendo y leyendo lo que hay por aqui, el que se sepa tu nombre puede llegar a ser un deporte hasta peligroso...a algunos hechos recientes me remito...
Un saludo Felipe.
El mejor comentario que he leido en muchísimo tiempo en el foro.

Bravo.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Dic 12, 2016 8:10 pm

El Boss escribió:Creo que en ésta asamblea ha quedado claro quién ordena y manda
Algún consejero se permitió el lujo de mandar a tomar...........con el micro abierto o decir que no tiene ni idea cuando hablaba un accionista
Totalmente de acuerdo.

El señor Lahidalga hacia Combarro cuando pidió que se anularían los días del club, se pudo ver y escuchar en la retransmisión.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Txosa » Lun Dic 12, 2016 10:35 pm

Otro punto de reflexión es el no poder fumar o beber según la ley aprobada por el gobierno vasco sobre el alcohol y tabaco, persiguiendo al que fuma tanto en la trastienda dell campo como en cualquier lugar y más todavía el tema del alcohol. ..El domingo tuve la ocasión de ver al se Javier clemente con. Un copazo salir del palco y tener que salir personal del club , llamandole la atención para que entrará a " RESGUARDO" , me podía imaginar que pasaba dentro , pero ahora ....
0 x

Juan Felipe Arana
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2016 11:37 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Juan Felipe Arana » Mar Dic 13, 2016 11:08 am

He decidido cerrar mi ventana en este programa Windows, ya que cada vez que respondo a un ataque uno por uno, abrís otra, pero antes, espero que os quedéis con lo más importante, he dado, porque tengo, una OPINION, y eso no va a desaparecer, no voy a repetir, nada de lo que he dicho, leed bien lo que he escrito y tenéis la respuesta que no queréis ver. Habéis manipulado lo dicho por mí, el útimo, JONY ARMERO, Lo que le dije a la abogada es lo que está en el primer escrito sin echar a nadie y no hablé para nada de la junta, o sea, que ni ves ni oyes, porque había dos azafatas ofreciendo el micro como lo hicieron al que criticó lo del palco, otra cosa es que siguió hablando sin micro.. Jamás he pensado que soy más que nadie, siempre me ha parecido bueno que cuanto más gente suba al carro mejor para el Eibar, yo no les llamaré paracaidistas, solamente digo desde cuándo soy SOCIO, no desde cuando tengo derechos y cuando vengan mal dadas, seguiré como cuando bajamos a regional. Cuando critiqué a la Junta en el Astelena, bajé más escaleras que en el Coliseo y que pasa ¿Qué ese días no estuviste en clase?. Ya que me conoces, te agradeceré si me saludas y cambiamos impresiones, como lo último que no entiendo y de paso agradecerte que no hagas sangre de mi intervención, que te repito que lo leas.
IMHO. Leelo bien.
BEASTI.- Espero que no tengas una foto de mi bautizo, no me reconocería nadie.
La invitación hecha a JONY ARMERO, es extensible a todos, ya que estaré encantado de hablar del Eibar y su historia., y si veis necesario un debate público, nos ponemos en contacto con periodistas, por ejemplo de Gara o Berriak (por más independientes) para moderar y cuando queráis.
Como he dicho al principio abandono este diálogo de sordos, porque creo que estamos, por lo menos yo, cansando al personal y mi intención no era esta.
Para despedirme voy a hacer de palmero esta vez y comunicaros, porque me lo dijo un consejero, que el ACTUAL CONSEJO, no tiene nada que ver en los bombardeos en Gaza, contra el pueblo Palestino.¡Aupa Eibar!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Beasti » Mar Dic 13, 2016 1:27 pm

Pero, que hacés todavía en éste patio de colegio, te da morbo o que?.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Jony Armero » Mar Dic 13, 2016 1:58 pm

Mira Felipe. Me alegro que termines con esto, porque estas haciendo el mismo papelón que hiciste en el Coliseo y créeme que me apena.

Y si es verdad que un consejero te dijo lo del bombardeo de Gaza, dile que no tiene ninguna gracia, ninguna. Tampoco tiene ninguna gracia que se lleven los dineros de todos nosotros a sus negocios...que expliquen eso muy bien tus amigos, que no lo entiende nadie...y que dejen en paz a la gente de Gaza, que bastante tienen con lo suyo. Saludos y yo si, termino aquí.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Jabiertxo » Mar Dic 13, 2016 2:07 pm

Pero que te esperabas. Hay que ser iñusente para entrar a debatir defendiendo los postulados de la actal directiva conociendo, que en este foro, el 90% de los que suelen comentar habitualmente es crítica con la actuación del actual Consejo. ¿Creías que se te daría la razón por ser muy veterano?. A estas alturas debieras saber como funcionan los foros. Aqui se debate anónimamente, sin malos rollos y sin insultos. Entras tu, cual heroe de comic, dando tus datos completos e insultas a los demás llamándonos cobardes. Actualízate por favor, ese argumento esta ya muy pasado de moda. Háztelo mirar.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Imho » Mar Dic 13, 2016 10:30 pm

Juan Felipe Arana escribió:He decidido cerrar mi ventana en este programa Windows, ya que cada vez que respondo a un ataque uno por uno, abrís otra, pero antes, espero que os quedéis con lo más importante, he dado, porque tengo, una OPINION, y eso no va a desaparecer, no voy a repetir, nada de lo que he dicho, leed bien lo que he escrito y tenéis la respuesta que no queréis ver. Habéis manipulado lo dicho por mí, el útimo, JONY ARMERO, Lo que le dije a la abogada es lo que está en el primer escrito sin echar a nadie y no hablé para nada de la junta, o sea, que ni ves ni oyes, porque había dos azafatas ofreciendo el micro como lo hicieron al que criticó lo del palco, otra cosa es que siguió hablando sin micro.. Jamás he pensado que soy más que nadie, siempre me ha parecido bueno que cuanto más gente suba al carro mejor para el Eibar, yo no les llamaré paracaidistas, solamente digo desde cuándo soy SOCIO, no desde cuando tengo derechos y cuando vengan mal dadas, seguiré como cuando bajamos a regional. Cuando critiqué a la Junta en el Astelena, bajé más escaleras que en el Coliseo y que pasa ¿Qué ese días no estuviste en clase?. Ya que me conoces, te agradeceré si me saludas y cambiamos impresiones, como lo último que no entiendo y de paso agradecerte que no hagas sangre de mi intervención, que te repito que lo leas.
IMHO. Leelo bien.
BEASTI.- Espero que no tengas una foto de mi bautizo, no me reconocería nadie.
La invitación hecha a JONY ARMERO, es extensible a todos, ya que estaré encantado de hablar del Eibar y su historia., y si veis necesario un debate público, nos ponemos en contacto con periodistas, por ejemplo de Gara o Berriak (por más independientes) para moderar y cuando queráis.
Como he dicho al principio abandono este diálogo de sordos, porque creo que estamos, por lo menos yo, cansando al personal y mi intención no era esta.
Para despedirme voy a hacer de palmero esta vez y comunicaros, porque me lo dijo un consejero, que el ACTUAL CONSEJO, no tiene nada que ver en los bombardeos en Gaza, contra el pueblo Palestino.¡Aupa Eibar!
Que lea el qué... No te entiendo, la verdad.
Pero sí que voy a decir una cosa más, y esto no va para tí, sino para el Consejero que te haya dicho lo que dices que te ha dicho. Le dices de mi parte que a ver si tiene el mismo valor para volver a poner el video de la Asamblea y decirnos a la cara que no ha insultado a varios accionistas. Y segundo, a mí me siguen sin aclarar lo que ha pasado (QUE ES LO MÁS TRISTE DE TODO).
Por el bien del Eibar, esperemos que ni estos ni nadie intente hacer del Eibar su cortijo. Lo que no entiendo es que haya unos pocos (de todos los que son) consejeros que estén manchando la imagen del Consejo actual y no les inviten internamente a dimitir. Creo que esos dos están manchando la imagen de otros consejeros que bien podrían seguir teniendo el apoyo de la mayoría.... Si fuera Amaia los estaba invitando a abandonar el barco a la de ya... y la actitud vergonzante de alguno en la Asamblea espero que se la hayan echado en cara sus propios compañeros de Directiva.
Pues eso, si él no lee el foro, la próxima vez que te diga lo de Gaza se lo dices de mi parte.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Imho » Mar Dic 13, 2016 10:31 pm

Imho escribió:
Juan Felipe Arana escribió:He decidido cerrar mi ventana en este programa Windows, ya que cada vez que respondo a un ataque uno por uno, abrís otra, pero antes, espero que os quedéis con lo más importante, he dado, porque tengo, una OPINION, y eso no va a desaparecer, no voy a repetir, nada de lo que he dicho, leed bien lo que he escrito y tenéis la respuesta que no queréis ver. Habéis manipulado lo dicho por mí, el útimo, JONY ARMERO, Lo que le dije a la abogada es lo que está en el primer escrito sin echar a nadie y no hablé para nada de la junta, o sea, que ni ves ni oyes, porque había dos azafatas ofreciendo el micro como lo hicieron al que criticó lo del palco, otra cosa es que siguió hablando sin micro.. Jamás he pensado que soy más que nadie, siempre me ha parecido bueno que cuanto más gente suba al carro mejor para el Eibar, yo no les llamaré paracaidistas, solamente digo desde cuándo soy SOCIO, no desde cuando tengo derechos y cuando vengan mal dadas, seguiré como cuando bajamos a regional. Cuando critiqué a la Junta en el Astelena, bajé más escaleras que en el Coliseo y que pasa ¿Qué ese días no estuviste en clase?. Ya que me conoces, te agradeceré si me saludas y cambiamos impresiones, como lo último que no entiendo y de paso agradecerte que no hagas sangre de mi intervención, que te repito que lo leas.
IMHO. Leelo bien.
BEASTI.- Espero que no tengas una foto de mi bautizo, no me reconocería nadie.
La invitación hecha a JONY ARMERO, es extensible a todos, ya que estaré encantado de hablar del Eibar y su historia., y si veis necesario un debate público, nos ponemos en contacto con periodistas, por ejemplo de Gara o Berriak (por más independientes) para moderar y cuando queráis.
Como he dicho al principio abandono este diálogo de sordos, porque creo que estamos, por lo menos yo, cansando al personal y mi intención no era esta.
Para despedirme voy a hacer de palmero esta vez y comunicaros, porque me lo dijo un consejero, que el ACTUAL CONSEJO, no tiene nada que ver en los bombardeos en Gaza, contra el pueblo Palestino.¡Aupa Eibar!
Que lea el qué... No te entiendo, la verdad.
Pero sí que voy a decir una cosa más, y esto no va para tí, sino para el Consejero que te haya dicho lo que dices que te ha dicho. Le dices de mi parte que a ver si tiene el mismo valor para volver a poner el video de la Asamblea y decirnos a la cara que no ha insultado a varios accionistas. Y segundo, a mí me siguen sin aclarar lo que ha pasado (QUE ES LO MÁS TRISTE DE TODO).
Por el bien del Eibar, esperemos que ni estos ni nadie intente hacer del Eibar su cortijo. Lo que no entiendo es que haya unos pocos (de todos los que son) consejeros que estén manchando la imagen del Consejo actual y no les inviten internamente a dimitir. Creo que esos dos están manchando la imagen de otros consejeros que bien podrían seguir teniendo el apoyo de la mayoría.... Si fuera Amaia los estaba invitando a abandonar el barco a la de ya... y la actitud vergonzante de alguno en la Asamblea espero que se la hayan echado en cara sus propios compañeros de Directiva.
Pues eso, si él no lee el foro, la próxima vez que te diga lo de Gaza se lo dices de mi parte.
Y tiene cojo*** la cosa... porque hasta hace unas semanas era de los que los defendía, pero por culpa de dos lelos que les están jodiendo la Directiva les voy a acabar cogiendo mania a todos :-(...
0 x

Gunner
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 11, 2015 9:09 am
Ubicación: Eibar

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Gunner » Mié Dic 14, 2016 6:31 pm

y digo yo, tanto problema supone subir el video de la asamblea para los accionistas que desgraciadamente no pudimos asistir ni seguir en streaming la misma? y dejarse de subir videos RIDÍCULOS de virus que se extienden, que parece ésto "Guerra Mundial Z"? y así matamos 2 pájaros de un tiro, los que no la seguimos nos ponemos al corriente y los que quieren ver la repetición de las mejores jugadas de la asamblea las pueden disfrutar... :lol: espero que la coña no me acarree un burofax :cry: AUPA EIBAR!
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Imho » Mié Dic 14, 2016 9:38 pm

Gunner escribió:y digo yo, tanto problema supone subir el video de la asamblea para los accionistas que desgraciadamente no pudimos asistir ni seguir en streaming la misma? y dejarse de subir videos RIDÍCULOS de virus que se extienden, que parece ésto "Guerra Mundial Z"? y así matamos 2 pájaros de un tiro, los que no la seguimos nos ponemos al corriente y los que quieren ver la repetición de las mejores jugadas de la asamblea las pueden disfrutar... :lol: espero que la coña no me acarree un burofax :cry: AUPA EIBAR!
Totalmente de acuerdo!

Por cierto, hoy he leído nuevamente el informe que pretende "justificar" lo de los contratos con empresas con intereses por parte de varios Directivos... y me deja cada vez peor sabor de boca. Me parece un documento mal redactado, y para nada convincente. Ni cuela como informe independiente, ni para mi cumple con lo de dije el otro día de "la mujer del César".
Ese no es el camino. Presidenta, haz limpia en el consejo invitando a que alguno abandone el barco o la imagen quedará dañada.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Arrateko » Mié Dic 14, 2016 11:53 pm

Sí hombre, la presidenta va a hacer limpia, pero no sabes quienes mandan?
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por LULU » Jue Dic 15, 2016 11:35 am

Gunner escribió:y digo yo, tanto problema supone subir el video de la asamblea para los accionistas que desgraciadamente no pudimos asistir ni seguir en streaming la misma? y dejarse de subir videos RIDÍCULOS de virus que se extienden, que parece ésto "Guerra Mundial Z"? y así matamos 2 pájaros de un tiro, los que no la seguimos nos ponemos al corriente y los que quieren ver la repetición de las mejores jugadas de la asamblea las pueden disfrutar... :lol: espero que la coña no me acarree un burofax :cry: AUPA EIBAR!
No les interesa subir el video de la Junta, ya que fue un esperpento.
Entre el asunto de las votaciones, que fué de risa, los insultos de un Consejero al presidente de la Peña más significativa del Eibar, la "cara" de la presidenta a las preguntas de la abogada, y digo cara porque no tuvo ni la decencia de contestar. Cosa que me resulta significativa del liderazgo que ejerce detro del Consejo, tiene narices que la Presidenta del consejo ni tome la palabras en esa situación. Eso sí en el discurso que preparó sí que recalcó que la actual presidente no cobra, como que el anterior cobraba por ese cargo..... En fin ellos sí que andan con medias verdades. Ahora bien para firmar el burofax amenazante, para eso sí que tiene "cara".

Esa es la transparencia 100% de la que presumen.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Arrateko » Jue Dic 15, 2016 11:54 am

En Navidades nos regalará el DV una entrevista a 17 páginas de la presidenta, entrevista hecha por escrito, naturalmente.
Nunca más le veremos sin red, dando la cara a los socios.
Lo de algunos es increíble, la verdad.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva