SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por LULU » Jue Dic 15, 2016 12:08 pm

Arrateko escribió:En Navidades nos regalará el DV una entrevista a 17 páginas de la presidenta, entrevista hecha por escrito, naturalmente.
Nunca más le veremos sin red, dando la cara a los socios.
Lo de algunos es increíble, la verdad.

Lo del Dv ya clama al cielo. La que cubre al Eibar se cubre de "Gloria" también. Que yo haya contabilizado ya han sido dos veces las que ha puesto una columna diciendo que la actual presidenta no cobra, creo que debería saber que el anterior tampoco lo hacía como tal. Luego en un reportaje sobre Capa escribió que era el único superviviente del Eibar de 2B.... y estas cagadas a vote pronto.

Además no creo que hayan publicado nada de la intervención de la abogada en la Junta hasta la respuesta del Eibar, periodismo del bueno.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Jony Armero » Jue Dic 15, 2016 1:49 pm

LULU escribió:
Arrateko escribió:En Navidades nos regalará el DV una entrevista a 17 páginas de la presidenta, entrevista hecha por escrito, naturalmente.
Nunca más le veremos sin red, dando la cara a los socios.
Lo de algunos es increíble, la verdad.

Lo del Dv ya clama al cielo. La que cubre al Eibar se cubre de "Gloria" también. Que yo haya contabilizado ya han sido dos veces las que ha puesto una columna diciendo que la actual presidenta no cobra, creo que debería saber que el anterior tampoco lo hacía como tal. Luego en un reportaje sobre Capa escribió que era el único superviviente del Eibar de 2B.... y estas cagadas a vote pronto.

Además no creo que hayan publicado nada de la intervención de la abogada en la Junta hasta la respuesta del Eibar, periodismo del bueno.
Habría que hacer una campaña, para que saquen a la luz aquel video que desapareció antes de que las ultimas personas abandonaran el Coliseo....pero es tan impresentable, tan zafio, tan grosero y tan bochornoso, que nunca lo harán....Les debe de dar vergüenza hasta a ellos, que tienen muy poca...
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Imho » Jue Dic 15, 2016 9:42 pm

Lo sorprendente es que puedes encontrar videos de Asambleas de otros años ... pero qué pasa con la del 2016?
y siendo emitido en Youtube... nadie grabó el streaming? qué lástima!!
Jajaja.. seguro que la Abogada lo ha grabado, que lo publique en el foro :lol:
De todas formas, existe alguna forma en la que se pudiera tramitar al Club la petición de que publicaran la Asamblea? Lo mismo lo volvemos a ver y ya no nos parece para tanto... (que no se asusten ;-)).
Sería sinónimo de muy buena predisposición para aclararnos las cosas a aquellos que nos quedamos con dudas...
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Jony Armero » Vie Dic 16, 2016 12:13 pm

Imho escribió:Lo sorprendente es que puedes encontrar videos de Asambleas de otros años ... pero qué pasa con la del 2016?
y siendo emitido en Youtube... nadie grabó el streaming? qué lástima!!
Jajaja.. seguro que la Abogada lo ha grabado, que lo publique en el foro :lol:
De todas formas, existe alguna forma en la que se pudiera tramitar al Club la petición de que publicaran la Asamblea? Lo mismo lo volvemos a ver y ya no nos parece para tanto... (que no se asusten ;-)).
Sería sinónimo de muy buena predisposición para aclararnos las cosas a aquellos que nos quedamos con dudas...
Claro que era para tanto, por eso lo han hecho desaparecer. Uno de los miembros del Consejo le decía a Ulacia cuando estaba interviniendo Joseba Combarro "mándale a tomar ***" y ese consejero ya tenia que haber dimitido el día de la Asamblea. Los consejeros y la Presidenta se rieron de un accionista porque no se expresaba lo suficientemente bien.Un consejero dijo que se llevaba las obras a dedo porque el trabajaba para todo el que podía y que además le servía el vino al Club, también a dedo, claro...y ese mismo consejero se enfrento a la abogada con un estilo chulesco y macarra y también tenia que haber dimitido en ese momento. Por todo eso no van a poder tener esa buena predisposición que les pides...
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Jony Armero » Vie Dic 16, 2016 12:16 pm

Y para vergüenza de todos y todas los que formamos parte de este Club, esto que ocurrió en la Asamblea, se vio por YouTube en todo el mundo y hay miles de testigos...
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Imho » Vie Dic 16, 2016 9:45 pm

Jony Armero escribió:Y para vergüenza de todos y todas los que formamos parte de este Club, esto que ocurrió en la Asamblea, se vio por YouTube en todo el mundo y hay miles de testigos...
Sí, yo también lo vi... y me recordó un poco a Gil y Gil, la verdad.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Jony Armero » Lun Dic 19, 2016 8:07 pm

.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 19, 2016 9:20 pm

Imho escribió:
Jony Armero escribió:Y para vergüenza de todos y todas los que formamos parte de este Club, esto que ocurrió en la Asamblea, se vio por YouTube en todo el mundo y hay miles de testigos...
Sí, yo también lo vi... y me recordó un poco a Gil y Gil, la verdad.
A mi a Gila...
Hola, son las votaciones que se ponga la informática
¿Dígame?
Me faltan cientos de votos, me los ponga.
Última edición por marraskilo el Lun Dic 19, 2016 9:23 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Imho » Lun Dic 19, 2016 9:22 pm

marraskilo escribió:
Imho escribió:
Jony Armero escribió:Y para vergüenza de todos y todas los que formamos parte de este Club, esto que ocurrió en la Asamblea, se vio por YouTube en todo el mundo y hay miles de testigos...
Sí, yo también lo vi... y me recordó un poco a Gil y Gil, la verdad.
A mi a Gila...
Hola, son las votaciones que se ponga la informática
¿Dígame?
Me faltan cientos de votos, me los ponga.
jajaja ... +1000
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva