Leganes 1 - Eibar 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Leganes 1 - Eibar 1

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 12, 2016 8:20 am

Habrá buena presencia de aficionados armeros. Además de los viajes organizados por Premier, otros viajarán por su cuenta.
Horario, viaje y dia muy asequibles. Las entradas de la zona afición visitante a 15 euros, en varios partidos
Me imagino que pondremos ese precio en Ipurua para la afición visitante cuando venga el Leganes a Eibar.
Con respecto al rival, decir que nos encontraremos un equipo similar al Alavés, donde prima la labor de conjunto sobre las individualidades.
Su entrenador Garitano estuvo entre los pretendidos por el Eibar para sustituir a su tocayo de apellido.

TODOS A LEGANEEEES :arrow:
Última edición por marraskilo el Dom Dic 18, 2016 6:11 pm, editado 4 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 duc (16:15)

Mensaje por cyrano3000 » Lun Dic 12, 2016 9:55 am

Su entrenador era mi preferido cuando se dudaba entre el y Mendi, aunque con el trabajo que ha hecho mendi hoy me retracto, como dice marras su juego es parecido al del Alavés, quizá tenga menos jugadores estrella que el alavés, pero el bloque es incansable en defensa y muy rápido en la salida, al igual que el alaves es mejor fuera de casa.
Como conocidos en el Lega, están el portero Herrerín, recien cedido del athletic, Mantovani su central y heroe del ascenso, que ya jugó contra nosotros en una eliminatorio de play off a segunda A, jugando con el oviedo, bustinza que viene del Athletic, pablo insua que alguna vez se ha rumoreado como opción para el eibar, Timor ex-osasuna, Szymanovski delantero que en nuestra primera campaña en primera fue una de nuestras opciones para la delantera, y unai lopez cedido del athletic. En definitiva un equipo muy compacto que va a exigir mucha concentración y un poco de puntería en las pocas ocasiones que se tengan.
El lega en sus 2 últimos partidos en casa no ha recibido goles empate con el villarreal y ganó 2-0 al osasuna.

Y como su historia ha estado ligada a la nuestra en segunda, recordar esa temporada con Blas Ziarreta de entrendador, año 2002/2003 cuando a falta de dos jornadas y en puestos de descenso se le destituyó, javi perez y arrieta recogieron el testigo, ganando en un partido decisivo en Leganés con gol de Gaizka garitano, y luego refrendándolo con un 2-0 en Ipurua frenta al albacete ya ascendido.

Aupa el Eibar y a por ellos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 12, 2016 11:00 am

Efectivamente, rinde mejor fuera que en casa, donde solo a ganado a Osasuna

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Dic 12, 2016 12:26 pm

Eso son buenos precios y no las clavadas que metemos por aqui

Sobre el partido, tienen 2 nuevas bajas importantes en defensa por tarjetas, el central Mantovani y el lateral derecho Victor Diaz que ahora anda jugando en el lado izquierdo por la lesion de Diego Rico, son los 2 defensas mas utilizados por Garitano, supongo que de central jugara Medjani y en el lateran izquierdo Marin que no ha tenido muchos minutos en la temporada, no se si para este partido recuperaran a Szymanowski.

En Las Palmas jugaron con 5 atras, en casa supongo que no jugaran asi
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 12, 2016 12:56 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Eso son buenos precios y no las clavadas que metemos por aqui

Sobre el partido, tienen 2 nuevas bajas importantes en defensa por tarjetas, el central Mantovani y el lateral derecho Victor Diaz que ahora anda jugando en el lado izquierdo por la lesion de Diego Rico, son los 2 defensas mas utilizados por Garitano, supongo que de central jugara Medjani y en el lateran izquierdo Marin que no ha tenido muchos minutos en la temporada, no se si para este partido recuperaran a Szymanowski.

En Las Palmas jugaron con 5 atras, en casa supongo que no jugaran asi
Las entradas cuestan 20 euros, ya están en Ipurua
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 13, 2016 1:28 pm

CARTEL DEL PARTIDO. EL LEGANÉS UN EJEMPLO A SEGUIR EN CUANTO A CARTELES, LOS NUESTROS SON OSCUROS, ABURRIDOS Y REPETITIVOS.
ÉSTE EN CONCRETO, MANTIENE EL ENCANTO DE LOS ANUNCIANTES LOCALES.
NOSOTROS ESTAMOS AHORA FLOTANDO EN UNA NUBE, SE NOS LLENA LA BOCA HABLANDO DE LA REPERCUSIÓN DEL EIBAR EN TODO EL MUNDO, SUS ACCIONISTAS EXTRANJEROS ETC. PERO SI ELLOS EJERCEN SU DERECHO A INFORMACIÓN EN UNA ASAMBLEA, SE DICE QUE SON EXTRANJEROS Y NO CONOCEN LA REALIDAD DEL CLUB...

Imagen
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 duc (16:15)

Mensaje por Jony Armero » Mar Dic 13, 2016 2:07 pm

cyrano3000 escribió:Su entrenador era mi preferido cuando se dudaba entre el y Mendi, aunque con el trabajo que ha hecho mendi hoy me retracto, como dice marras su juego es parecido al del Alavés, quizá tenga menos jugadores estrella que el alavés, pero el bloque es incansable en defensa y muy rápido en la salida, al igual que el alaves es mejor fuera de casa.
Como conocidos en el Lega, están el portero Herrerín, recien cedido del athletic, Mantovani su central y heroe del ascenso, que ya jugó contra nosotros en una eliminatorio de play off a segunda A, jugando con el oviedo, bustinza que viene del Athletic, pablo insua que alguna vez se ha rumoreado como opción para el eibar, Timor ex-osasuna, Szymanovski delantero que en nuestra primera campaña en primera fue una de nuestras opciones para la delantera, y unai lopez cedido del athletic. En definitiva un equipo muy compacto que va a exigir mucha concentración y un poco de puntería en las pocas ocasiones que se tengan.
El lega en sus 2 últimos partidos en casa no ha recibido goles empate con el villarreal y ganó 2-0 al osasuna.

Y como su historia ha estado ligada a la nuestra en segunda, recordar esa temporada con Blas Ziarreta de entrendador, año 2002/2003 cuando a falta de dos jornadas y en puestos de descenso se le destituyó, javi perez y arrieta recogieron el testigo, ganando en un partido decisivo en Leganés con gol de Gaizka garitano, y luego refrendándolo con un 2-0 en Ipurua frenta al albacete ya ascendido.

Aupa el Eibar y a por ellos.
Me acojonais con tanta información sobre nuestros contrincantes...en fin. Una pregunta, porqué el Leganés, por ejemplo, tiene tanta gente de nuestros vecinos del Oeste y nosotros nada??...es normal??...
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por Jony Armero » Mar Dic 13, 2016 2:13 pm

marraskilo escribió:CARTEL DEL PARTIDO. EL LEGANÉS UN EJEMPLO A SEGUIR EN CUANTO A CARTELES, LOS NUESTROS SON OSCUROS, ABURRIDOS Y REPETITIVOS.
ÉSTE EN CONCRETO, MANTIENE EL ENCANTO DE LOS ANUNCIANTES LOCALES.
NOSOTROS ESTAMOS AHORA FLOTANDO EN UNA NUBE, SE NOS LLENA LA BOCA HABLANDO DE LA REPERCUSIÓN DEL EIBAR EN TODO EL MUNDO, SUS ACCIONISTAS EXTRANJEROS ETC. PERO SI ELLOS EJERCEN SU DERECHO A INFORMACIÓN EN UNA ASAMBLEA, SE DICE QUE SON EXTRANJEROS Y NO CONOCEN LA REALIDAD DEL CLUB...

Imagen
Los carteles, la campaña de nuevos abonados, tenemos un equipo de márketing que no nos merecemos, la verdad. En cuanto a los accionistas extranjeros, algún día tendríamos que hablar del tema, porque hay algunas cosas que se les están haciendo, que no tienen un pase...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 13, 2016 9:12 pm

Cuidado con Asier y su equipo (nos conocen muy bien). Curran un huevo y será similar al Alavés.
A ver si acabamos bien el año liguero y el miercoles seguimos en Copa.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por Imho » Mar Dic 13, 2016 10:37 pm

No he visto mucho al Leganes este año, pero creo que tenemos que soltarnos un poco más la melena fuera de casa.
También puede ser buen momento para algún cambio táctico de Mendi.
Estos días he estado algo desconectado.. pero se sabe finalmente que pasará con Jota en el mercado de invierno? A mí me encantaría que se quedara, la verdad.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por Jony Armero » Mié Dic 14, 2016 10:31 am

Yo no tengo muy claro si deberíamos de seguir mas tiempo en la Copa, a la larga, a equipos como el nuestro, estas competiciones les suelen pasar factura....
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por Imho » Mié Dic 14, 2016 9:41 pm

Jony Armero escribió:Yo no tengo muy claro si deberíamos de seguir mas tiempo en la Copa, a la larga, a equipos como el nuestro, estas competiciones les suelen pasar factura....
Pues a mí este año sí que me genera especial ilusión La Copa. Creo que tenemos una plantilla más compensada que nunca, y eso nos permitiría, salvo lesiones, dar minutos y mantener enchufados a los menos habituales.
Además, soñar con una semifinal por ejemplo.... sería la leche. Y no es por nada, pero salvo con contadas excepciones, creo que podemos plantar cara a cualquier equipo :-).
8)
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por Akats » Jue Dic 15, 2016 2:08 pm

Sólo un bus a Leganés y sin llenar. k pasa algo raro seguro, me acuerdo del viaje a Getafe, tantos buses y aficionad@s armer@s, ambientazo. :shock:
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por Jony Armero » Jue Dic 15, 2016 2:21 pm

Akats escribió:Sólo un bus a Leganés y sin llenar. k pasa algo raro seguro, me acuerdo del viaje a Getafe, tantos buses y aficionad@s armer@s, ambientazo. :shock:
Y que crees que puede estar pasando?. No veo motivos para no ir. Yo voy en coche para la verdad es que no hay mucho ambiente.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por Jony Armero » Jue Dic 15, 2016 2:22 pm

Imho escribió:
Jony Armero escribió:Yo no tengo muy claro si deberíamos de seguir mas tiempo en la Copa, a la larga, a equipos como el nuestro, estas competiciones les suelen pasar factura....
Pues a mí este año sí que me genera especial ilusión La Copa. Creo que tenemos una plantilla más compensada que nunca, y eso nos permitiría, salvo lesiones, dar minutos y mantener enchufados a los menos habituales.
Además, soñar con una semifinal por ejemplo.... sería la leche. Y no es por nada, pero salvo con contadas excepciones, creo que podemos plantar cara a cualquier equipo :-).
8)
Tienen toda la razón, pero como puedes comprobar, ya han comenzado las lesiones....ojo al dato!!!!....
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por Jony Armero » Jue Dic 15, 2016 2:24 pm

DE ERREBAL escribió:Cuidado con Asier y su equipo (nos conocen muy bien). Curran un huevo y será similar al Alavés.
A ver si acabamos bien el año liguero y el miercoles seguimos en Copa.
Yo soy optimista, Mendi también conoce al Lega de sobra y es tan buen estratega como Axier....
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por muchoeibar » Jue Dic 15, 2016 3:47 pm

Vamos a ver si es valiente y salen al ataque, aunque siendo buen estratega no me extrañaría que a pesar de ser local, salga con 5 atrás, como ya nos han hecho Osasuna y Alaves, incluso el Betis aunque no le salió bien. De momento es nuestro talón de Aquiles, nos cierran las bandas y los tres centrales tapan cualquier atisbo de remate de nuestros dos hombres en punta.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 15, 2016 4:11 pm

muchoeibar escribió:Vamos a ver si es valiente y salen al ataque, aunque siendo buen estratega no me extrañaría que a pesar de ser local, salga con 5 atrás, como ya nos han hecho Osasuna y Alaves, incluso el Betis aunque no le salió bien. De momento es nuestro talón de Aquiles, nos cierran las bandas y los tres centrales tapan cualquier atisbo de remate de nuestros dos hombres en punta.
En ninguno de los partidos que citas hemos jugado con dos hombres en punta. Tal vez sea ese nuestro talón de Aquiles y no los 5 defensas de nuestros rivales...
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por muchoeibar » Jue Dic 15, 2016 4:23 pm

Creo que en punta siempre juegan dos hombres, por eso no he dicho dos delanteros. Uno más retrasado y otro como delantero. Aunque yo creo que es una cuestión de juego interior, de capacidad de disparo lejano y de afinar la estrategia, más que de acumular delanteros.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 15, 2016 4:42 pm

muchoeibar escribió:Creo que en punta siempre juegan dos hombres, por eso no he dicho dos delanteros. Uno más retrasado y otro como delantero. Aunque yo creo que es una cuestión de juego interior, de capacidad de disparo lejano y de afinar la estrategia, más que de acumular delanteros.
Yo, cuando jugamos con un mediapunta, considero que jugamos con 1 hombre en punta. Si no, no veo por qué no consideramos también a los extremos como puntas, y jugaríamos con 4.

Yo creo que es una cuestión de repartirse los esfuerzos, Sergi no rinde igual cuando juega con Kike que cuando Kike está en el banquillo. Con dos tíos en punta hacemos bastante más daño al rival.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por Ermuarra » Jue Dic 15, 2016 4:59 pm

locolacolina escribió:
muchoeibar escribió:Creo que en punta siempre juegan dos hombres, por eso no he dicho dos delanteros. Uno más retrasado y otro como delantero. Aunque yo creo que es una cuestión de juego interior, de capacidad de disparo lejano y de afinar la estrategia, más que de acumular delanteros.
Yo, cuando jugamos con un mediapunta, considero que jugamos con 1 hombre en punta. Si no, no veo por qué no consideramos también a los extremos como puntas, y jugaríamos con 4.

Yo creo que es una cuestión de repartirse los esfuerzos, Sergi no rinde igual cuando juega con Kike que cuando Kike está en el banquillo. Con dos tíos en punta hacemos bastante más daño al rival.
Estoy contigo,pero Nano es el jugador que necesitamos, porque Kike no es un jugador gol
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Dic 15, 2016 6:19 pm

Juega Yoel.
Asier tiene para 15 días por rotura de fibras en glúteo.
La porteria, esta bien cubierta.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por javiko » Jue Dic 15, 2016 6:28 pm

Importante ganar el domingo , porque las siguientes jornadas tienen tela , recibimos al Atlético , visitamos Jijón y nos visita el barca , casi nada , es posible como comentáis que nos jueguen con cinco defensas , yo ahi apostaría por Bebé y Nano para romper por velocidad
Aupa Eibar
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por Imho » Jue Dic 15, 2016 9:49 pm

javiko escribió:Importante ganar el domingo , porque las siguientes jornadas tienen tela , recibimos al Atlético , visitamos Jijón y nos visita el barca , casi nada , es posible como comentáis que nos jueguen con cinco defensas , yo ahi apostaría por Bebé y Nano para romper por velocidad
Aupa Eibar
No sé si puede ser demasiado arriesgado, pero yo tengo ganas de ver a Adrián por detrás de Sergi y nano. Adrían con la calidad que tiene puede romper las defensas con pases en profundidad que puede aprovechara Nano (que por lo poco que hemos podido ver tiene también mucha calidad), y Sergi.... es que Sergi me parece que ahora mismo es indiscutible (somos Sergi y 10 más).
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 18, 2016 8:06 am

Rueda de prensa previa al partido de Mendilibar:


Rueda de prensa previa al partido de asier garitano:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 18, 2016 4:27 pm

Aficionados eibarzales agredidos en las inmediaciones del estadio.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por muchoeibar » Dom Dic 18, 2016 4:52 pm

Parece que hemos abrazado el espíritu navideño, y en el enésimo regalo !!!zas!!!!. Una pena no poner el balón entre los tres palos con un portero novato y probablemente nervioso. El partido se ha puesto para ganarlo si dejamos a olentzero en el vestuario. Capa al campo ya!!!!!!
Vamos Eibar vamossssssss
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Dic 18, 2016 5:02 pm

Menudo cagadon de Luna por dios, a ver si le damos la vuelta a esto en la 2ª parte pero no estamos creando peligro con uno mas
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Dic 18, 2016 5:06 pm

marraskilo escribió:Aficionados eibarzales agredidos en las inmediaciones del estadio.
No pensaba que Leganes seria un sitio en el que tener problemas, espero que los agredidos no tengan nada grave
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Previa Leganes - Eibar. Domingo 18 dic (16:15)

Mensaje por Pagaegi » Dom Dic 18, 2016 5:11 pm

Menuda mierd* de tarde de momento. Unos cretinos agreden a los nuestros, fallamos un gol de empujar, Luna hace la enésima cagad* de la temporada (tercer gol del año por hacer el chorra en defensa, Osasuna, Betis y hoy. Controlar bien esos balones ha sumado menos que lo que ha restado tanta cagad*. Si no hay calidad para esas cosas, el balón a Marte. Y el césped lamentable. El planteamiento del juego contra 10clamentable.Todo lamentable
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva