Burofax

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Burofax

Mensaje por Imho » Jue Dic 22, 2016 12:01 am

Beasti escribió:A mí, lo que me da más tristeza es: como económicamente y deportivamente estamos bien los demás desbarajustes no importan. Recordad que la historia del Elche empezó algo parecido.
El día que descendamos, éstos trepas y éstos aficionados conformistas se bajarán del carro y tendrán que tirar del carro los de siempre.
Coincido plenamente con el comentario de Beasti.
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: Burofax

Mensaje por criner » Jue Dic 22, 2016 6:26 am

solo una puntualizacion, acaban de enviar un segundo burofax a la gente que no ha contestado, insistiendo, dice lo siguoenete :


Estimado sr

tras hacer caso omiso a nuestra anterior comunicacion de fecha 30 de noviembre de 2016, nos vemos en la obligacion de ponernos en contacto con usted para reiterarle el requerimiento que le formulamos previamente en relacion con los acontecimientos ocurridos en la pasada junta de accionistas del pasado 24 de noviembre del 2016.

Como ya le trasladamos, lo acontecido es de extrema gravedad y la SD Eibar no va a tolerar la difusion publica de informacion reservada. Por ello insistimos que nos indique como ha tenido acceso a la misma.

En caso contrario un representante legal de la SD Eibar se pondra en contacto con usted con la finalidad de aclarar lo sucedido. En ese sentido, le comunicamos nuestra total disponibilidad a fijar una reunion o conferencia telefonica para aclarar dicho asunto.


Como de costumbre quedamos a tu disposicion para aclarar o ampliar cualquier aspecto con el contenido de esta notificacion.

Muy atentamente

Amaia Gorostiza
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: Burofax

Mensaje por criner » Jue Dic 22, 2016 6:31 am

Atentamente
Última edición por criner el Jue Dic 22, 2016 11:29 am, editado 1 vez en total.
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: Burofax

Mensaje por criner » Jue Dic 22, 2016 6:42 am

y ya ha titulo personal, basta ya! quieren de una vez por todas contarnos la verdad y dejar de inplicar a buena gente que en su dia puso su dinero por el eibar y decirnos la verdad? caiga quien caiga! si la persona que estan buscando realizo irregularidades, diganlo!!!! de una santa vez!!!! ustedes son complices!!! diganlo!!! de una vez!!! dejen de amenazar a gente que no tenia ni idea de nada
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: Burofax

Mensaje por criner » Jue Dic 22, 2016 6:44 am

ya esta bien!!! esta gente ignoraba el contenido de las preguntas!!! dejenles en paz!!!!! quieren vender sus acciones!! son unos impresentables!!! preguntar no es delito!!!! lo que ocultan ustedes si
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Burofax

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Dic 22, 2016 9:31 am

Estan quedando mal no, como el culo

Igual en vez de andar preguntando a los accionistas "quien se ha chivado" igual deberían de hacer una junta urgente y aclararlo entre ellos ...
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Burofax

Mensaje por Arrateko » Jue Dic 22, 2016 9:34 am

A la tercera les mandarán unos amigos muy simpáticos : "toma esto, por preguntar"
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Burofax

Mensaje por Jony Armero » Jue Dic 22, 2016 1:09 pm

Lo que ha pasado en la Asamblea y ahora con los burofaxes, es tan delirante que habría que ir pensando en tomar alguna medida. Totalmente impresentable.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Burofax

Mensaje por Jabiertxo » Jue Dic 22, 2016 1:26 pm

Matonismo puro. ¡Vergonzoso!. Estoy seguro que esta gente se ha mosqueado porque el burofax se ha publicado en el foro y en vez de recular por la indignación general, se sienten mas chulos que Pirulo, amenazando en plan mafioso. Vamos a ver como acaba esto.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Burofax

Mensaje por Beasti » Jue Dic 22, 2016 2:15 pm

O fuman opio o el delirio está insertado en los mandatarios del club.
Que pu-to ridículo están haciendo.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Burofax

Mensaje por Jony Armero » Jue Dic 22, 2016 2:27 pm

Jabiertxo escribió:Matonismo puro. ¡Vergonzoso!. Estoy seguro que esta gente se ha mosqueado porque el burofax se ha publicado en el foro y en vez de recular por la indignación general, se sienten mas chulos que Pirulo, amenazando en plan mafioso. Vamos a ver como acaba esto.
Pues yo te digo como va a acabar esto, muy mal. Muy mal para esta banda y lo que es peor, muy mal para la S.D.Eibar.
Última edición por Jony Armero el Jue Dic 22, 2016 3:50 pm, editado 1 vez en total.
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Burofax

Mensaje por El Boss » Jue Dic 22, 2016 3:37 pm

Esto acaba en el juzgado, puede que ya esté , luego intento de arreglo y la prensa no local a llenar páginas

Todo por la prepotencia de unos que se creen por encima de los demás
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 579
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Burofax

Mensaje por Elgeta » Jue Dic 22, 2016 3:44 pm

Esto no para señores, siempre puede superarse uno si se empeña con ganas, siepre puede empeorarse la situación si uno se lo propone, menuda banda...

Yo de verdad si fuera uno de los accionistas les respondía por burofax textualmente:
"Me lo dijo el aceitunero un día que estaba borracho el hombre".

Así sin más texto ni explicación adicional.

Sé que la situación no tiene ni put* gracia, pero es que si no nos lo tomamos con humor, nos van a amargar las Navidades.

Cada vez veo más claro que esto sólo puede solucionarse si bajamos a Seguna B, ahí sí que los paracaidistas escaparán como de la peste.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
UZTELAK ALDE HEMENDIK!!!!!
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Burofax

Mensaje por LULU » Jue Dic 22, 2016 8:41 pm

criner escribió:solo una puntualizacion, acaban de enviar un segundo burofax a la gente que no ha contestado, insistiendo, dice lo siguoenete :


Estimado sr

tras hacer caso omiso a nuestra anterior comunicacion de fecha 30 de noviembre de 2016, nos vemos en la obligacion de ponernos en contacto con usted para reiterarle el requerimiento que le formulamos previamente en relacion con los acontecimientos ocurridos en la pasada junta de accionistas del pasado 24 de noviembre del 2016.

Como ya le trasladamos, lo acontecido es de extrema gravedad y la SD Eibar no va a tolerar la difusion publica de informacion reservada. Por ello insistimos que nos indique como ha tenido acceso a la misma.

En caso contrario un representante legal de la SD Eibar se pondra en contacto con usted con la finalidad de aclarar lo sucedido. En ese sentido, le comunicamos nuestra total disponibilidad a fijar una reunion o conferencia telefonica para aclarar dicho asunto.


Como de costumbre quedamos a tu disposicion para aclarar o ampliar cualquier aspecto con el contenido de esta notificacion.


Muy atentamente

Amaia Gorostiza

Cómo vuelven a reiterar su AMENAZA a los accionistas!!!???? Pero de qué van? Resulta que esa información sale del Consejo, y están amenazando al accionista? pero qué vergüenza de gente.

En el primer burofax pone "En atención a la gravedad de dicha circunstancia y a los graves perjuicios que ello supone para la SD Eibar", me da la sensación que a estos el Eibar les importa una mierd*, acaso no se produjo ningún prejucio con el caso del video? No hicieron NADA, ya que cualquier decision hubiera supuesto una merma en su imagén.

Y la aggresión? Tampoco lanzamos ni un comunicado de repulsa al acto o apoyo a los aficionados agredidos. Ni siquiera de agradecimiento al Leganes, que estos ya han actuado al respecto.

Acaso tampoco es prejucio, que los accionistas se sientan coartados por la entidad?

Acaso tampoco es prejucio que nos den 300.000€ por la obra de la Norte cuándo al vecino le han dado 10+4 para la obra? No solo no nos quejamos sino que salilmos en rueda de prensa alegrandonos que nos han dado el mismo porcentaje que a ellos, y hacienda la pelota. YA! y nos chupamos el dedo, cuánto nos han dado por la Norte o las actuaciones en Atxabalpe? CERO. (y no estoy conforme con que el dinero publico vaya para los equipos, pero para ninguno).

Eso sí les hacen tres preguntas, que quedan retratados ELLOS, habla de prejucios de la SDEibar.


CONSEJO DIMISIÖN o ADELANTO DE ELECCIONES!!!!
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: Burofax

Mensaje por lenny » Jue Dic 22, 2016 10:35 pm

Esta directiva se creen ministros(la sd Eibar on va a tolerar la difusion publica de informacion reservada)
Sera informacion reservada entre ellos y sus afines...
Vaya MARRON tenemos con esta gente,y lo peor es que nos va a costar mucho sacarlos de la poltrona.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Burofax

Mensaje por Imho » Vie Dic 23, 2016 12:28 am

Yo ya no sé qué pensar con este tema...
Prefiero creer que lo del segundo burofax no es cierto, porque me está entrando una mala hostia con el tema que no veas.

Si ya os dije que los Directivos que vi en la Asamblea daban vergüenza ajena, lo de los burofax es ya la leche.
Jod**, qué poco nivel. Me preocupa muchísimo que nuestros máximos representantes tengan este talante.
Triste, muy triste.
Y lo peor de todo es que seguirán pensando que lo están haciendo de put* madre, y lo que están dando es pena.
En fin... a ver cuando acaba la caza de brujas ...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Burofax

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Dic 23, 2016 6:04 pm

Este asunto está trascendiendo y haciendo daño.

Para mi y en base a nuestra transparencia y buen hacer, el Consejo, debería de contactar con la letrada y sus clientes accionistas del club, citarlos en Ipurua y darles con datos, la explicación pertinente de que las 3 ofertas seleccionadas (AXA, Agustín La hidalga e Informatica), eran mejores que las, por ellos ofertadas.

Con luz y taquigrafo.

Una vez hecho, y si es viable tras la reunión, se convoca una rueda de prensa, con Presidenta y letrada y se dan las explicaciones pertinentes.

Así de claro.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Burofax

Mensaje por Jony Armero » Vie Dic 23, 2016 7:19 pm

DE ERREBAL escribió:Este asunto está trascendiendo y haciendo daño.

Para mi y en base a nuestra transparencia y buen hacer, el Consejo, debería de contactar con la letrada y sus clientes accionistas del club, citarlos en Ipurua y darles con datos, la explicación pertinente de que las 3 ofertas seleccionadas (AXA, Agustín La hidalga e Informatica), eran mejores que las, por ellos ofertadas.

Con luz y taquigrafo.

Una vez hecho, y si es viable tras la reunión, se convoca una rueda de prensa, con Presidenta y letrada y se dan las explicaciones pertinentes.

Así de claro.
Amigo De Errebal.

Si has sido capaz de escribir esto y además crees que es cierto, es que no has entendido absolutamente nada. O en su defecto, eres parte interesada. Feliz Navidad. Zorionak.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Burofax

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Dic 23, 2016 7:46 pm

Vi la Asamblea.
Entiendo todo lo que paso y el fondo de la cuestión.
Oí a Agustín perfectamente.

Yo solo soy socio y accionista de SD Eibar y defensor del Club, este donde este. Vivo fuera de Eibar, hace muchos años. Creo, que con el Admin, Marras y Cyrano, los más viejos del lugar, desde el foro oficial del club.

Pero, resulta, y esa es mi intención, que este foro lo leen todos los días, tod@s los componentes del Consejo y del club. Algunos, registrados como foreros, como bien sabéis.

Dentro del Consejo, hay de todo...como bien sabemos los que los conocemos. Buenos, regulares y malos. Pero, tod@s son responsables.

Tras lo pasado y vivido en la Asamblea, el mensaje anterior, va dirigido a ELL@S.

Si no hacen algo similar a lo expuesto, o no dan la cara, o no reaccionan, es que tienen culpa y son responsables de este despropósito.

Y, creo, que alguno, si va a reaccionar ante semejante mal hacer en este feo asunto.

Igualmente, Feliz Navidad y un saludo.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Burofax

Mensaje por LULU » Vie Dic 23, 2016 11:07 pm

DE ERREBAL escribió:Este asunto está trascendiendo y haciendo daño.

Para mi y en base a nuestra transparencia y buen hacer, el Consejo, debería de contactar con la letrada y sus clientes accionistas del club, citarlos en Ipurua y darles con datos, la explicación pertinente de que las 3 ofertas seleccionadas (AXA, Agustín La hidalga e Informatica), eran mejores que las, por ellos ofertadas.

Con luz y taquigrafo.

Una vez hecho, y si es viable tras la reunión, se convoca una rueda de prensa, con Presidenta y letrada y se dan las explicaciones pertinentes.

Así de claro.

Hola DE ERREBAL, eso hubiera sido lo adecuado. Tú viste la Asamblea, yo estuve allí pero hubo muchos accionista que no. Y en vez de hacer algo similar a lo, bajo mi punto de vista, bien has propuesto, han optado por amenzar a accionistas, has visto algún Consejo de alguna empresa a osar a eso?. Ocultar el video de la Asamblea para que todo el mundo lo vea (hablan de transparencia).

Entonces decías, que tenían culpa no?.

No te conozco, pero no tienes pinta de ser un ingenuo....
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Burofax

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Dic 24, 2016 12:46 am

Hola Lulu.

El Consejo en su totalidad, vista la Asamblea, lo ha hecho fatal. Vimos y oímos lo mismo. Agustín.....en fin.....impresentable. Los demás...quien calla, otorga.. fue un despropósito y ... seguimos esperando respuestas. Tu, yo y todo el accionariado de nuestro sacrosanto club.

Yo, les doy el margen de rectificar individualmente. Como grupo, ya no pueden. De 13....hay algunos que son muy buena gente, pero, la dinámica actual les tiene inhibidos y cogidos por el cargo.

Espero reacciones positivas de algunos. Si no lo hacen, si seré un ingenuo.

Sl2 y F Navidad.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Burofax

Mensaje por vicius » Mar Abr 27, 2021 2:53 pm

1940EIBAR escribió:
Lun Dic 19, 2016 3:03 pm
Estimado sr:
Nos ponemos en contacto con Usted en relación con los graves hechos sucedidos en el transcurso de la pasada Junta General de Accionistas de la SD Eibar celebrada el día 24 de Noviembre de 2016.
Como sabrá, en dicha Junta Ud. estuvo debidamente representado por la letrada María Pilar Díaz. Ésta, al hacer uso de su turno de palabra durante el apartado de ruegos y preguntas, reveló cierta información de carácter reservado de la SD Eibar sin autorización alguna de los representantes de la misma.
Es más, la información revelada es información a la que exclusivamente habían tenido acceso los miembros del consejo de administración y la gerente de la SD Eibar. Por tanto, es absolutamente imposible que Ud. haya obtenido acceso a dicha información de forma legítima.
En atención a la gravedad de dicha circunstancia y a los graves perjuicios que ello supone para la SD Eibar, le requerimos para que, con carácter inmediato, nos comunique quién y cómo ha tenido Ud. acceso a dicha información de carácter reservado. La SD Eibar ha procedido a abrir un expediente en aras a depurar las posibles responsabilidades legales derivadas de tales hechos.
Todo ello sin perjuicio de comunicarle que su conducta podría ser constitutiva de un delito relativo al descubrimiento y revelación de secretos de los previstos en los artículos 190 y siguientes del Código Penal. En atención a ello, la SD Eibar se reserva el derecho de ejercer cualesquiera acciones civiles y penales que le pudiesen corresponder en defensa de sus intereses y derechos, así como en aras a resarcirse de cualesquiera daños y perjuicios sufridos y defender la honorabilidad de la SD Eibar y la legalidad de todas sus actuaciones.
Como de costumbre , quedamos a tu disposición para aclarar o ampliar cualquier asunto relacionado con el contenido de esta notificación.
Muy atentamente
Dª Amaia Gorostiza.


Preguntas que surgen:
-¿por qué contratos que firma la SD Eibar con proveedores (de seguros e informática) son reservados? ¿no tienen los accionistas derecho a conocer cuestiones que afectan al club por cuantía de cientos de miles de euros?
-acciones civiles y penales contra los accionistas: imaginemos que el alcalde del pueblo y su grupo, en junta, otorgan una concesión a un cuñado, y en el pleno, un ciudadano pregunta por dicha concesión, se ha enterado de la existencia del mismo de alguna manera, ¿sería de recibo que el alcalde le amenazase penalmente porque el ciudadano no debía de conocer la existencia de ese contrato?
-otro fútbol tiene que ser posible, ¿no?
Un burofax no vale absolutamente para nada, no sé porqué se le tiene miedo.

La respuesta sobre quien me ha pasado la informacion. Se lo oí a quien firma el burofax pero no me acuerdo ni donde ni cuando.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Burofax

Mensaje por Pollito » Mar Abr 27, 2021 3:47 pm

Yo os ruego que por favor no volváis a sacar este tema, soy parte implicada y para mi es agua pasada y repito por favor no saquéis es tema. Os lo pido por favor
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Burofax

Mensaje por Administrador » Mar Abr 27, 2021 4:46 pm

Doy por cerrado este tema por que si no me van a caer a mi "burofaxes" de nuevo.
7 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva