Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
marraskilo
- Legendario

Mensaje
por marraskilo » Lun Dic 19, 2016 6:27 pm
0 x
-
Pimpampum
- Segunda división A

Mensaje
por Pimpampum » Lun Dic 19, 2016 6:48 pm
se vio de pasada al final del partido algunos jugadores yendo a saludar y tiraron camisetas , Quienes fueron los grandes que tuvieron ese gran detalle con los desplazados a animar? Siempre creo que esta bien que los jugadores reconozcan el esfuerzo por ir a animarles fuera de Eibar. Aunque les perdonaría algún día de mega cabreo después del partido que se les vaya de la cabeza el ir a saludar porque todavía tienen en la cabeza el mal partido o la derrota.
0 x
-
marraskilo
- Legendario

Mensaje
por marraskilo » Lun Dic 19, 2016 6:52 pm
Pimpampum escribió:se vio de pasada al final del partido algunos jugadores yendo a saludar y tiraron camisetas , Quienes fueron los grandes que tuvieron ese gran detalle con los desplazados a animar? Siempre creo que esta bien que los jugadores reconozcan el esfuerzo por ir a animarles fuera de Eibar. Aunque les perdonaría algún día de mega cabreo después del partido que se les vaya de la cabeza el ir a saludar porque todavía tienen en la cabeza el mal partido o la derrota.
Bebe fue a la banda de la tribuna a entregar una camiseta, luego a la zona donde estábamos los aficionados eibarzales fueron Luna,Enrich, Escalante, Arbilla y Adrián, creo que no me dejo a ninguno.
0 x