Debería Ipurua protestar contra el consejo?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

Debería Ipurua protestar contra el consejo?

NO. Ya hay convocadas elecciones y es ahí donde se verá la opinión del aficionado
25
45%
SÍ. Con una pitada, cántico especial o pañolada en algún minuto concreto de los partidos.
28
51%
No sabe, no contesta
2
4%
 
Votos totales: 55

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Debería Ipurua protestar contra el consejo?

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ene 03, 2017 6:19 am

tutulukua escribió:
Arrateko escribió:Los puntos 5,6 y 7 que informa Tutulukua solamente pueden saberlo los miembros del Consejo de Administración, por lo que o bien Tutulukua es uno de ellos o bien ha recibido información directa de los mismos.
La pregunta es : si todo ello es cierto, ¿por qué indemnizásteis (cientos de miles) a Aranzabal en su salida? ¿para que se callase, qué? ¿por qué no nos informó el consejero que presentó las cuentas de esta partida? ¿estaba oculta en las cuentas?
Creo que este consejo de administración no puede continuar, aunque los resultados deportivos oculten su falta absoluta de ética.
El Eibar es, o tiene que ser, otra cosa.
De verdad, que pensaba que habría consejeros o directivos leyendo el foro y que por ejemplo Mikelon era uno de ellos ( de tanto que se repite) Ahora ya dudo de que haya un solo consejero o directivo vista la ligereza de algunos al identificarlos.

Las preguntas por tanto, no me aplican.

Yo tambien creo que este consejo no deberia continuar tras hacer elecciones en Mayo, Me encantaria una plancha con gente conocida, capaz y con dilata y reconocida trayectoria Eibarzale. Para no hacer ruptura total, ni discontinuidad.me quedaria con algunos consejeros actuales como por ejemplo, Fiallegas, Albistegi y Rocandio.

Mikelón directivo no, pero responsable Éibar Fundazioa si.
Su futuro está en el aire...¿se cambiará de chaqueta, si gana alguna plancha nueva?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Debería Ipurua protestar contra el consejo?

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 03, 2017 7:48 am

tutulukua escribió:
locolacolina escribió:
Por menos que lo citado se han mandado burofaxes amenazantes a accionistas del Eibar.

Como Aranzabal tenga ganas de marcha como la tiene la señora presidenta, puedes tener un problema.
Lo de los burofaxes, creo que es un sentir general es de lo más vomitivo que ha hecho este consejo. Al puro estilo ministro del interior con las escuchas a políticos catalanes. Además les ha resultado tan contraproducente a ellos mismos, quedando como el culo, que Alex que es bastante más listo, no se va a poner a replicar errores cometidos por otros.

Me llama la atencion que dependiendo de quien lo haga en un caso se le llame "ganas de marcha" y en otros "amenazas y coacciones"

Viendo algun comentario de este hilo, y el del comunicado de la presidenta a algunos foreros se les va la olla viendo consejeros por todas partes y/o militantes de un supuesto "otro bando". Creo que ya dije como explicación a mi voto en este hilo, que entre guatemala y guatepeor, me gustaria que apareciera gente nueva en elecciones de Mayo.
Hay una gran diferencia, tutulukua, entre lo que pueda hacer Aranzabal y lo que está haciendo la Presidenta. Aranzabal, a día de hoy, haría lo que haría a título personal. La Presidenta lo hace en nombre del Eibar. Y esa diferencia es lo suficientemente importante como para diferenciar entre "ganas de marcha" y "amenazas y coacciones".

Yo no afirmo ni dejo de afirmar que seas consejero o dejes de serlo. Lo único que afirmo es que parte de lo que has escrito, si fuera cierto, lo ha tenido que filtrar alguien del Club, y parece que eso no le importa tanto a la Presidenta.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva