La prensa calla

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: La prensa calla

Mensaje por Arrateko » Mar Ene 03, 2017 6:47 pm

Suena a democracia, eh Administrador?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La prensa calla

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 03, 2017 10:00 pm

Administrador escribió:por favor enfriar un poco este tema ya que luego "desde arriba" me empiezan a hacer llámadas y se puede montar un follón de la leche. Os sorprenderiais de hasta dónde llegan a moverse hilos por mensajes publicados aquí.
:shock:
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: La prensa calla

Mensaje por Mekola » Mar Ene 03, 2017 10:08 pm

Admin, he reflotado yo el tema. Te pido perdón si te he metido en un lío o algo similar.

También tengo que decirte que no me imaginaba que había temas intocables o algo así. O que recibes reprimendas según lo que se publique... No sé, me ha desconcertado tu mensaje. Perdón de nuevo y saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: La prensa calla

Mensaje por Jabiertxo » Mar Ene 03, 2017 10:09 pm

Administrador escribió:por favor enfriar un poco este tema ya que luego "desde arriba" me empiezan a hacer llámadas y se puede montar un follón de la leche. Os sorprenderiais de hasta dónde llegan a moverse hilos por mensajes publicados aquí.

¿ Comolllllll ?. Me imagino que estarás vacilando, ¿no?.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: La prensa calla

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Ene 03, 2017 10:55 pm

Administrador escribió:por favor enfriar un poco este tema ya que luego "desde arriba" me empiezan a hacer llámadas y se puede montar un follón de la leche. Os sorprenderiais de hasta dónde llegan a moverse hilos por mensajes publicados aquí.
Diles a los de arriba que este no es uno de sus medios lameculos :twisted:
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La prensa calla

Mensaje por Beasti » Mar Ene 03, 2017 10:59 pm

Administrador escribió:por favor enfriar un poco este tema ya que luego "desde arriba" me empiezan a hacer llámadas y se puede montar un follón de la leche. Os sorprenderiais de hasta dónde llegan a moverse hilos por mensajes publicados aquí.
Sí te coaccionan, lo mejor que puedes hacer es contarlo aquí con pelos y señales.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La prensa calla

Mensaje por Administrador » Mié Ene 04, 2017 8:58 am

Beasti escribió:
Administrador escribió:por favor enfriar un poco este tema ya que luego "desde arriba" me empiezan a hacer llámadas y se puede montar un follón de la leche. Os sorprenderiais de hasta dónde llegan a moverse hilos por mensajes publicados aquí.
Sí te coaccionan, lo mejor que puedes hacer es contarlo aquí con pelos y señales.
no es una cuestión de coaccionar, aunque si llamadas recibidas casi en fin de año que no fueron plato de buen gusto. Tan solo os pido que al poner nombres y quejas lo hagaís con cuidado ya que Eibar es un sitio pequeño; probablenente en otros equipos de Primera estas cosas no importen tanto.

Actualmente esta web tiene 4.000.000 de páginas vistas al año y SI trasciende todo lo que comentamos, aunque no lo parezca.

Por cierto, inmensa alegría la de ayer, AUPA EIBAR!!!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: La prensa calla

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Ene 04, 2017 9:01 am

Beasti escribió:
Administrador escribió:por favor enfriar un poco este tema ya que luego "desde arriba" me empiezan a hacer llámadas y se puede montar un follón de la leche. Os sorprenderiais de hasta dónde llegan a moverse hilos por mensajes publicados aquí.
Sí te coaccionan, lo mejor que puedes hacer es contarlo aquí con pelos y señales.
A ver chicos y chicas,
si queréis libertad de expresión en este foro, predicad con el ejemplo de la libertad de no expresión de los periodistas y/o consejeros. Es muy hipócrita reclamar transparencia y libertad cuando no se le deja callar al que conoce algo que no quiere/puede divulgar.

Daos cuenta por favor que esto es publico y como dice Admin, lo ve y lo interpreta mucha gente de arriba y de abajo.
Dejemos de lanzar mas dardos envenenados que alguno nos puede dar a nosotros.
Por el bien de nuestro Club: BAKEA eta errespetua mesedez!
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Re: La prensa calla

Mensaje por Iker » Mié Ene 04, 2017 9:09 am

Administrador escribió:
Beasti escribió:
Administrador escribió:por favor enfriar un poco este tema ya que luego "desde arriba" me empiezan a hacer llámadas y se puede montar un follón de la leche. Os sorprenderiais de hasta dónde llegan a moverse hilos por mensajes publicados aquí.
Sí te coaccionan, lo mejor que puedes hacer es contarlo aquí con pelos y señales.
no es una cuestión de coaccionar, aunque si llamadas recibidas casi en fin de año que no fueron plato de buen gusto. Tan solo os pido que al poner nombres y quejas lo hagaís con cuidado ya que Eibar es un sitio pequeño; probablenente en otros equipos de Primera estas cosas no importen tanto.

Actualmente esta web tiene 4.000.000 de páginas vistas al año y SI trasciende todo lo que comentamos, aunque no lo parezca.

Por cierto, inmensa alegría la de ayer, AUPA EIBAR!!!!
Me llama la atención la resignación que se muestra ante una afirmación de semejante calado. Como que os parece normal que haya una llamada para que se silencie comentarios que se producen en un foro privado. No entro a valorar nada más. Jod** con los métodos mafiosos, lo siguiente cabeza de caballo en la cama.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La prensa calla

Mensaje por locolacolina » Mié Ene 04, 2017 9:16 am

Cerraron el foro oficial y parece que ahora quieren convertir este en el NO-DO, porque no pueden cerrarlo.

Pues no lo van a conseguir.

Ánimo Admin.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: La prensa calla

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Ene 04, 2017 9:21 am

Imagen

Por cierto, no os parece una exageración utilizar el marcador para indicar la temperatura del termómetro de El Sadar???
:lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: La prensa calla

Mensaje por Arrateko » Mié Ene 04, 2017 9:41 am

No es resignación Iker, sino aturdimiento. Porque seguro que mi hermana trabaja con su primo o el jefe de mi hermano es íntimo de alguno de ellos.
En picado.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: La prensa calla

Mensaje por Pagaegi » Mié Ene 04, 2017 9:57 am

Increíble, indignante, intolerable, impresentable. La gota que colma mi vaso. Envían burofaxes porque no pueden enviar (como alguno decía) cabezas de caballos. Pero qué es esto????????
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: La prensa calla

Mensaje por Jony Armero » Mié Ene 04, 2017 10:48 am

¿Pero como se puede aguantar que el Administrador de una pagina privada reciba llamadas de nadie?. ¿Pero en que nos estamos convirtiendo?¿Y alguno habla de la libertar de no expresión de los medios?. Esto es pura basura.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: La prensa calla

Mensaje por LULU » Mié Ene 04, 2017 12:00 pm

Administrador escribió:
Beasti escribió:
Administrador escribió:por favor enfriar un poco este tema ya que luego "desde arriba" me empiezan a hacer llámadas y se puede montar un follón de la leche. Os sorprenderiais de hasta dónde llegan a moverse hilos por mensajes publicados aquí.
Sí te coaccionan, lo mejor que puedes hacer es contarlo aquí con pelos y señales.
no es una cuestión de coaccionar, aunque si llamadas recibidas casi en fin de año que no fueron plato de buen gusto. Tan solo os pido que al poner nombres y quejas lo hagaís con cuidado ya que Eibar es un sitio pequeño; probablenente en otros equipos de Primera estas cosas no importen tanto.

Actualmente esta web tiene 4.000.000 de páginas vistas al año y SI trasciende todo lo que comentamos, aunque no lo parezca.

Por cierto, inmensa alegría la de ayer, AUPA EIBAR!!!!

Esto es lo más lamentable e indignante que he leído desde hace tiempo, por favor matiza si esas llamadas vienen del Consejo de los propios "periodista" o de quién porque lo que estas comentando más que enfriar es echar Gasolina al asunto.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: La prensa calla

Mensaje por LULU » Mié Ene 04, 2017 12:15 pm

Ipurua_beteta escribió:
Beasti escribió:
Administrador escribió:por favor enfriar un poco este tema ya que luego "desde arriba" me empiezan a hacer llámadas y se puede montar un follón de la leche. Os sorprenderiais de hasta dónde llegan a moverse hilos por mensajes publicados aquí.
Sí te coaccionan, lo mejor que puedes hacer es contarlo aquí con pelos y señales.
A ver chicos y chicas,
si queréis libertad de expresión en este foro, predicad con el ejemplo de la libertad de no expresión de los periodistas y/o consejeros. Es muy hipócrita reclamar transparencia y libertad cuando no se le deja callar al que conoce algo que no quiere/puede divulgar.

Daos cuenta por favor que esto es publico y como dice Admin, lo ve y lo interpreta mucha gente de arriba y de abajo.
Dejemos de lanzar mas dardos envenenados que alguno nos puede dar a nosotros.
Por el bien de nuestro Club: BAKEA eta errespetua mesedez!
Como bien dices esto es public y visto cómo se las gasta el "peridismo" local, yo solo salvo a Borja, este es uno de los pocos medios que tenemos de enterarnos de cosas y de hacerlas públicas , y cada vez estoy más convencido de esto, no hay más que ver lo que comenta el ADMIN (menudo mérito el tuyo).

Y el respeto hay que tener cada uno a su profesión, una cosa es informar y otra es ser mensajero, y desde luego la "no expresion" dentro del periodismo no creo que tenga cabida Por lo que vsito lo visto este es un canal que por ahora (y espero que siga siendo así) no controlan los actuals Consejeros y en espera de que el ADMIN nos acote mejor de quién vienen las llamadas, creo que les pone nervioso. Así que tenemos que seguir, porque como bien dices en Mayo hay elecciones y es entonces cuando tenemos que limpiar la mierd*, pero si no levantas la alfombra poca mierd* vas a limpiar.

Yo desde luego sigo pensando que este Consejo tiene pecado, ya que las reacciones de burofaxes y comunicados añadidos a la censura del video de la Junta más la supuestas llamadas, me demuestran que no estoy desencaminado.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: La prensa calla

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Ene 04, 2017 12:53 pm

Lo de las llamadas al Admin es de flipar...
Un foro es como una charla entre colegas en la sociedad o con los compañeros de trabajo en la hora del café. Ni se puede ni se debe intentar censurar.
Repito:"No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo".
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: La prensa calla

Mensaje por Txinasky » Mié Ene 04, 2017 1:03 pm

Administrador, si querías enfriar el tema la has liado bien liada, y si es cierto lo que dices tienes 2 opciones: arre o so (tiras para adelante con el foro o lo clausuras).
Yo voto que arre.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: La prensa calla

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Ene 04, 2017 3:20 pm

La prensa local tiene lo que quería, lo salida de Aranzábal; una pena que con todo lo que saben se queden callados.
Tanto en contra de Alex como de los que tenemos ahora mismo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La prensa calla

Mensaje por Administrador » Mié Ene 04, 2017 6:02 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Lo de las llamadas al Admin es de flipar...
Un foro es como una charla entre colegas en la sociedad o con los compañeros de trabajo en la hora del café. Ni se puede ni se debe intentar censurar.
Repito:"No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo".
Cuando en un sitio Web alguién hace comentarios sobre una persona fisica, esta tiene todo el derecho de contactar con el administrador de la Web mediante el medio que sea para que se borre dicho contenido, ver ley LSSI española.

Txinasky escribió:Administrador, si querías enfriar el tema la has liado bien liada
Yo no quiero liar nada, tan solo alguién ha puesto algo en el foro que ha molestado a alguién, y estos han contactado conmigo por teléfono, yo he expuesto en el foro que tengáis cuidado con lo que comentais con las personas fisicas, pero otro a vuelto a poner otro comentario similar y he tenido que volver a intervenir. No pienso decir quiénes son porque no me parece correcto, tan solo pido moderación en los mensajes sobre todo cuando hablen de personas fisicas, nada más.

Doy este tema por cerrado.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva